diario de una chica rica enamorada(cc)

Tema en 'CLAMP' iniciado por mark yazaki, 3 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    diario de una chica rica enamorada(cc)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    328
    diario de una chica rica enamorada(cc)

    Hoy querido diario quiero estrenarte diciendo muchas cosas empezando por el tema de Sakura ¿te parece? ella siempre me deja buenas enseñanzas y vamos juntas a todos lados. Hasta me pregunta que ponerse para salir con azoran ¿que le puedo decir a mi amiga sakura sino que se ponga lo mejor? quiero que luzca esplendida para su cumpleaños numero 12 y mas estando shaoran con el. ¿Que puedo decir de mi? que espero con alegría - y emoción que vuelva mi amado eriol de Alemania ya que el me lo prometió y mas vale que lo cumpla sino voy a estar muy triste sino viene a verme además le dije que lo esperare con galletas y pastel de chocolate (su favorito).no tengo palabras para describir lo que siento por eriol. en verdad lo amo mucho y no quiero que se me escape de las manos como hizo una vez el travieso de shaoran cuando se lo prometió a mi mejor amiga sakura y no pudo venir al final.por eso quiero estar lista para cuando el llegue así nos vamos a pasear por el parque pingüino o la playa. Aunque este haciendo algo de frío pero de algo estoy segura. Es que será el mejor regalo de todos. Aunque el siempre me termina invitando a mi por la simple razón de que no le gusta que malgaste un solo yen así que en eso estoy contenta pero esta vez quisiera llevarlo yo a el a cenar al mejor restaurante de toldo tomoeda por que el se lo merece y además por que lo amo mucho.por cierto querido diario esto no termina aquí. Ya que vendré todos los días para agregar un pedazo mas de mis andanzas con sakura y sus amigos. Hasta en un próximo contacto

     
  2.  
    spyra

    spyra Guest

    Re: diario de una chica rica enamorada(cc)

    no me gusto mucho, ¿la razon? hay varias:

    -signos de puntuacion: dos puntos, coma, punto y coma

    -separacion de parrafos: se agradecen los "punto y aparte" para leer mejor

    -al parecer sigues desde otro fic tuyo o algo asi; valdria la pena una explicación de este nuevo fic o meter estas entradas de diario dentro del fic pasado.

    -¿cual va a ser la trama? este parece un simple desahogo de tomoyo y ya

    la idea no es mala, pero falta trabajarla mucho para evitar que termine como un spamfic
     
  3.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    diario de una chica rica enamorada(cc)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    62
    Re: diario de una chica rica enamorada(cc)

    lo siento mucho sino te gusto mucho lo hice en forma de que seatipo diario inmtimo por que fue lo unico que se me3 ocurrio.pero ahora estoy planeando un fics de sakuracc que hable de las mejores vacaciones de tomoyo.wse que lo tengo que mejorar pero eso lo logro con practica .
     
  4.  
    spyra

    spyra Guest

    Re: diario de una chica rica enamorada(cc)

    Te reitero que en si la idea no es mala, pero no abuses mucho del concepto porque se torna aburrido por lo pasivo que es; lo digo por experiencia. Trata de alternar diario con escenas "reales" para que se ponga mas interesante, y al escribir en el diario no olvides las comas, separar los párrafos y procura hacer algo asi:

     
  5.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    diario de una chica rica enamorada(cc)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    14
    Re: diario de una chica rica enamorada(cc)

    esta bien seguire tu consejo0
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso