Long-fic DIARIO DE UN SECUESTRO

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sharykag, 1 Septiembre 2012.

?

TE GUSTO LA HISTORIA????

Poll closed 8 Septiembre 2012.
  1. SI MUCHO CONTINUALA

    0 voto(s)
    0.0%
  2. COMO QUE ESTO NO ES LO TUYO

    0 voto(s)
    0.0%
  3. TE FALTA MEJORAR PERO ES PASABLE

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DIARIO DE UN SECUESTRO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    247
    :eek: PROLOGO:eek:
    Esta es una historia donde se relata lo que se sufre al ser secuestrado en este caso kagome higurashi es la que contara todo desde su punto de vista y lo que le hicieron sentir después de esta traumática vivencia y como el amor de inuyasha la ayudara a superarlo todo.
    El miedo, la impotencia y el rencor de la familia hacia los secuestradores ademas de la ayuda que la familia tiene que brindarle a kagome.
    Esta chiquilla de tan solo 15 años de edad ahora tras 3 años de encierro al fin es liberada.
    Lo único que la mantenía cuerda era el recuerdo de su amado y un pequeño diario que siempre llevaba consigo.
    Pero necesita la ayuda de todos sus familiares y amigos ademas de ayuda psicológica para lograr reponerse de todas sus pesadillas y temores que la acompañan noche a noche.
    ¿LO LOGRARA?
    :( ESTE DIARIO SIEMPRE ME ACOMPAÑA ES POR ESO QUE DECIDI ESCRIBIR TODO LO QUE PASABA CON NOSOTRAS DIA A DIA DESPUES DE ESE INCIDENTE. ‘‘MI SECUESTRO''
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DIARIO DE UN SECUESTRO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1418
    capitulo#1
    Día 1°
    Salí de mi casa en la mañana del martes 24 de julio. ese día recuerdo que iba en busca de mi novio al parque cerca de mi casa llevaba puesto una ligeras licras de color negro al igual que el top, ya que íbamos a ir a un club deportivo, en eso se me acerca un extraño y me aterre pero ese miedo se esfumo cuando me pregunto la hora —disculpe señorita podría decirme la hora por favor
    yo respondí:
    claro señor, son las 9:30 am.
    —muchas gracias señorita
    —de nada
    Después de un rato me dirigí hasta una banca, a esperarlo y recibí un mensaje
    ‘’HOLA PRECIOSA DONDE ESTAS?
    Yo respondí el mensaje, solo que me apareció otro numero en la pantalla táctil del celular que el me había regalado hace 2 días atrás, le reste importancia ya que cuando no tenia saldo era común que se lo pidiera prestado a uno de sus amigos,
    ‘’HOLA AMOR ESTOY JUNTO A LAS MAQUINAS DE EJERCICIO NO TARDES’’.—contesto el.
    En eso me pare para calentar un poco cuando sentí unos brazos rodear mi cabeza y dije el nombre de mi amado Inuyasha, cuando me disponía a voltear y darle un beso, el agarre se hizo mas fuerte, pero esta vez presionó mi nariz y boca con un paño húmedo de no se de que y perdí conciencia en poco tiempo.

    Día 2
    Me despierto y me doy cuenta de que estaba por amanecer, gracias a una pequeña luz que se cuela por una pequeña ventana rejada que da hacia el exterior, sin embargo no pude gritar ni moverme estaba cual cerdo amarrada de pies y manos y amordazada en un catre viejo, me llene de pánico pero tome valor para no dejar escapar una traicionera lagrima que amenazaba con salir, de pronto escuche una voz grave que decía:
    ‘’alimenten a la chiquilla no quiero que muera de hambre hasta lograr nuestro cometido‘’
    al terminar de decir aquello escuche su risa y me aterre, mas de lo que hubiese pensado jamás.
    Después entro una chiquilla unos 2 años menor que yo, no pude ver su cara ya que la tenia cubierta pero vestía un atuendo árabe morado lila, muy amablemente desato mis ataduras de las muñecas y la boca para que pudiera alimentarme,
    si te suelto me prometes no gritar, ni mucho menos intentar escapar si no, ¡nos puede ir muy mal! ¡incluso podemos perder la vida! —exclamo la chica
    ¿Quienes eran esos tipos?,
    ¿Eran capases de matar a tan linda criatura?
    ¿desde cuando yacía allí esa pobre chica?.
    Mil y un dudas surgieron en mi cabeza mientras comía.—pensó aome
    Y asi pasó el tiempo, hasta que cayó la noche
    y me aseo por completo.

    Día 3
    En casa de los padres de mi amor todos estaban preocupados porque no había llegado en 3 días a casa y tanta fue su preocupación, que fueron a visitarme y de inmediato me olvide de mi enojo por que me dejara plantado, —decía Inuyasha
    cuando supe de su desaparición comencé a preocuparme, mientras que su madre Naomi comenzaba a llorar desesperadamente mis hermanos, padre, abuelo, la familia de mi novia y mis amigos, trataban de localizarla en hospitales, casa de familiares, jefatura de policía y hasta en donde menos queríamos encontrarla, en la morgue, pero nada.
    Ya pasadas las 4 am, se fueron a descansar para comenzar la búsqueda matinal.
    Mientras tanto, en mi cautiverio yo comenzaba a reusarme a comer, no tenia ánimos de nada solo pensaba en la muerte, no quería vivir asi
    ¡si mi familia no tiene mucho dinero!.
    ¿si se equivocaron de persona?,
    ¿que harían conmigo?,
    ¿que iban a hacerme si no les servía para nada?,
    estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando entro uno de los tipos al cuarto donde me encontraba inmovilizada.

    Día 6
    Los 2 días anteriores habían pasado con mucha tranquilidad,
    yo me presente con ella
    hola mucho gusto me llamo aome higurashi y ¿tu?
    Ayame —contesto para luego sonreír
    Aome debes comer algo morirás de hambre y yo no...no quiero eres la única amiga que he hecho, ya que como vez no salgo de acá ni un momento.—diciendo un tanto triste
    Eso conmovió mi corazón y acepte la comida me arme de valor para preguntarle
    — ¿desde cuando estas tu aquí? ayame tal vez podamos escapar juntas Y ella se quedo callada
    y dijo no, NO, no puedo aome, lo siento
    dejo el platón con comida sobre el colchón y salió corriendo, esta vez se le olvido soltar mis manos para que comiera asi que cuando entro un tipo dijo:
    con que no quieres comer ¿verdad? ¡pues toma esto!
    me pego una fuerte cachetada y me abrió la boca introduciendo la comida sin dejarme masticar antes, toda la tragaba casi entera cuando el tipo se marcho
    gracias a su colaboración para comer termine vomitándolo todo manchándome sin poderme siquiera limpiar el rostro al cabo de un rato volvió ayame en esta ocasión con una muchacha castaña un poco mas alta que yo y nos sentó juntas, la chica se percato de mi estado y se arrodillo para limpiar mi rostro
    HOLA HERMOSA ¿Como te llamas? Pregunto
    Aome Higurashi y ¿tu?
    Sango Chikamatzu.
    tienes un lindo nombre(sonrió Aome) .
    mientras seguíamos en nuestra presentación una voz algo decaída nos interrumpió.
    perdón Aome por mi culpa Naraku Fujiwara te lastimo (ahí supe el nombre de mi captor).
    no te preocupes Ayame no fue tu culpa prometo no volver a decir que nos fuguemos juntas jijijji (me volvieron mis ánimos de bromear)desde ese día todas nos volvimos amigas y asi paso el tiempo hasta que le pregunte a Sango que le había ocurrido a ella y me platico que estaba trabajando de encubierto para atraparlos y su compañero Miroku Hideki estaba vigilando con una cámara que ella llevaba puesta en un sitio donde no pudiera ser vista por nadie y ayame por fin decidió contarnos que ella había sido separada de su madre desde los 5 años de edad para vivir con unos familiares pero cayo en las manos de esos hombres y no ha vuelto a saber nada de su familia desde entonces todas nos quedamos calladas ante tal confesión y se formo un ambiente tenso entre las 3 y yo fui la que rompió ese silencio incomodo y sepulcral exponiendo mi caso y al recordar a mi amado, me sentí muy mal ya que el día que nos quedamos de ver en aquel parque cumpliríamos 2 años de novios; cuando dije lo ultimo no pude contenerme y rompí en llanto las chicas me abrazaron y consolaron hasta que el sueño se apodero de las tres. y asi pasó el tiempo y nos volvimos inseparables.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DIARIO DE UN SECUESTRO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    956
    2°mes
    Por fin mis captores decidieron llamar a mi familia


    Por fin mis captores decidieron llamar a mi familia para pedir rescate es solo que dijeron que si no pagan esa suma de dinero me dejarían frente a la puerta pero en pedacitos muy pequeños
    al escuchar eso mi novio rápido le solicito un préstamo a su padre quien era el magnate de la cadena de hoteles más importante de todo Japón.
    Padre necesito pedirte un favor ayúdame, es de suma importancia recuerdas a mi novia Aome, la secuestraron y piden un rescate de un millón de dólares, en este lugar estaba mi hermano sesshomaru y mi pequeña hermana rin de 7 años y mi madre izayoi.
    Y al verme asi todos me brindaron su apoyo incondicional ya que habían secuestrado a mi prima cuando tenia 5 años y desde entonces no supimos nada mas de ella.
    Hasta que estos sujetos se dieron cuenta de que ayame era nuestra familiar y pidieron el mismo monto por ella después se retractaron burlándose diciendo que por ella solo pedirían 200mil dólares, ya que su cuerpo no servía asi para ellos, entonces me aterre al darme cuenta que habían violado a esa criatura tantas veces y me llene de coraje, rencor, desprecio y repugnancia por esos seres pero luego recordé que tenían algo muy preciado para mi, mi novia.
    —¿y si corre con la misma suerte que Ayame?
    —¡no puede ser! pensó Inuyasha.
    Al finalizar la llamada se me callo de las manos el auricular y comencé a temblar, en eso sentí como unos brazos fuertes me presionaban contra un pecho cálido y apacible; mi hermano, hace mucho que no teníamos tal cercanía, pero me reconforto mucho su abrazo asi que le correspondí.
    En casa de la familia Higurashi
    mi diario (Inuyasha)
    Al día siguiente corrí hasta la casa de la familia Higurashi para dar la noticia sobre el paradero de mi amada y hablar sobre el monto pedido, cuando les dije sobre el dinero todos comenzaron a correr a sus habitaciones, sacaron sus alcancías de diferentes tamaños cada una y enfrente de mi las rompieron al mismo tiempo y comenzaron a contar sus ahorros juntando entre todos 50mil dólares y todos pusieron cara de tristeza.
    sin dejarme explicar que mi padre se encargaría de dar a estos sujetos esa cantidad de dinero, ya que mi familia apreciaba mucho a mi novia y su familia, de hecho mi padre estaba consiente de que ese día en que fue secuestrada yo iría a pedirla en matrimonio ya había ido por el anillo de compromiso cortesía de mi padre y su vestido ella lo recogería cortesía de mi madre. Mi hermano y su esposa Sahara Ichicawa serian los padrinos de sortijas y mi primo Shippo y hermanita Rin los pajes junto con mi cuñadito Sota.

    3°mes insomnio letal

    Era de noche en casa de los Higurashi y tanto hermanos, padres y amigos estaban ahí reunidos viendo las noticias para ver si se sabia algo de algún desaparecido ya que habían presentado una denuncia cuatro semanas atrás .
    Ya era bastante tarde y la familia de mi amada incluso yo, llevábamos esos tres meses sin poder dormir bien y en ese ultimo mes me dio por no dormir ya que cuando lo hacia se me venia a la mente su hermoso rostro lleno de lagrimas y eso si que no lo toleraba. El investigador privado de la familia Taisho el señor Jaken Fuchida encontró evidencias de los secuestradores de las chicas, ademas pregunto si había desaparecido algún miembro de la familia y el al recibir respuesta afirmativa, se impresiono al igual que los de la familia Higurashi
    — bueno señores es tarde y me retiro no se preocupen los mantendré al tanto solo déjenme decirles que ya tenemos agentes encubiertos por favor no comenten nada por el bien de las señoritas.
    —Con permiso me retiro.
    —Al fin tenemos noticias de mi niña ya comenzaba a perder las esperanzas (decía Naomi llorando)
    —tranquila señora ya la traerá de vuelta el investigador privado no se preocupe por favor para cuando Aome regrese la necesitara fuerte. —decía Inuyasha mientras consolaba a su futura suegra
    —gracias hijo se ve que de verdad amas a mi muchacha gracias ahora ve a descansar es tarde y tu familia debe estar preocupada por ti
    Cualquier cosa te llamare. —decía Naomi
    —gracias señora, familia buenas noches.
    —buenas noches—respondieron todos al unísono mientras Inuyasha salía lento y cabizbajo, pero con ilusión de que volvería a estar junto a su amada
    Ya estando en mi casa me retire a mi cuarto no podía dormir asi que decidí meterme a bañar y en eso llego mi madre casi sin aliento diciéndome que estaba aquí el señor Jaken y que queria hablar conmigo.
    — ya voy madre.
    Y baje lo mas rápido que pude hasta el despacho de mi padre encontrándome al señor Jaken, mi hermano Sesshomaru, mi madre, mi padre y los padres de mi novia entonces, ¡ vaya que me alarme!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DIARIO DE UN SECUESTRO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    628
    Una noticia agradable 1ra parte

    —tranquilo hijo ya tenemos el paradero de tu novia y de tu prima nuestros agentes ya están haya y ten por seguro que detendremos a esta banda de criminales mas buscados por el FBI solo debemos esperar si las chicas presentan lesiones, marcas o señales de tortura; entonces dudo mucho que estos hombres puedan volver a ver la luz del sol y en cuanto a su primer familiar capturado ¿Por qué jamás la mencionaron? —pregunto el señor Jaken
    —porque señor no, nos habiamos dado cuenta, hasta que usted nos menciono el apellido de la segunda chica; pero dígame ¿que descubrió de ellas?, los secuestradores ya llamaron aquí para pedir el rescate y nos fijaron ya una fecha limite para entregar el dinero y ellos a las chicas solo que….—respondió Izayoi
    —¿solo que, qué madre?
    —solo que no las van a devolver completas ayame fu..fu..fue (tartamudeaba y lloraba) fue violada, esos sujetos tuvieron el descaro de comunicarlo por teléfono. —
    —¡¡ ¿y Aome como esta? dime que no le paso nada, dime que esta bien, dime que a ella no le han hecho nada, dime que mi pequeña no ha sufrido tal atrocidad!!, — Inuyasha entrando en estado de shock, estaba llorando y fuera de si cuando de pronto, se escucho un sonido que todos en el despacho quedaron en completo silencio, una fuerte cachetada que le propino Sesshomaru a su hermanito, no le gustaba verlo asi.
    —cálmate hermanito, con esto no vas resolver nada ella esta bien no te preocupes, tienes que mandarle buenas vibras y energía, ella te necesita bien y fuerte — terminando de decir esto se acerco a su hermano menor y lo abrazo —anda vamos ya a descansar que ya son las 4:30 am y en unas horas tienes que ir al colegio, yo te llevare y después iré a la empresa con papa, buenas noches a todos.
    —Descansen hijos al menos sabemos que están bien y que pronto las tendremos devuelta, familia Higurashi permítanme ofrecerles una habitación ya es tarde para que estén fuera y todos necesitamos descansar un poco llevamos 4 días sin dormir y desde el secuestro de nuestra querida hija Aome —ya la consideraban como una hija mas —no comemos y ni descansamos bien. — Afirmo Inu no taisho
    El abuelo de Aome respondió:
    —gracias señor se lo agradecemos mucho, buenas noches
    —Buenas noches —contesto Inu No Taisho.. (al parecer muy sereno pero no podía evitar sentirse preocupado por ambas chicas).


    4° MES DE MI TERRIBLE DESAPARICION

    Aunque ya no me sentía sola ni mucho menos triste, ya que conseguí dos grandes amigas en el transcurso de mi estadía allí, algo me tenia sumamente alterada
    A decir verdad, no sabia que era asi que lo deje pasar, mientras comía y me vestía, esa tarde llegaron unos tipos pero no venían solos, traían consigo unas chicas. —¨NUEVAS¨ —grito uno de los secuaces
    —Pobrecillas chicas ¿Qué pensaran hacer con nosotras?, ¿cuando saldremos de aquí?,¿saldremos algún día?¨INUYASHA¨¿aun te acuerdas de mi?
    —pero irrumpió mis pensamientos, cuando el hombre se acerco a mi dejándome oler su horrible aliento, diciéndome que yo le traería muy buenas ganancias y me asuste e inmute ante tal comentario y nuevas dudas comenzaron a surgir en mi llenando mi mente y corazón de miedo, ira, dudas.
    Después el hombre coloco en la cama unos vestidos algo raros, con lentejuela cortos y unas pelucas, maquillaje, lentes de contacto y gafas —dijo vístanse que llego su momento de brillar mis pequeñas estrellitas— diciendo esto se marcho —no sin antes dirigirnos una mirada mórbida e inadecuada me sentí totalmente incomoda, cuando fije mi vista en otro de los tipos ahí presente, me di cuenta que me miraba de la misma manera, ademas de una forma lasciva.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Hola, la idea esta spr sin embargo tu forma de narrar confunde mucho, la mayoria del tiempo no se que es que, deberias pasarte por herramientas para escritores o pedir ayuda. Ordena tus ideas y relee todo varias veces antes de publicar...

    Un Beso...
     
  6.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias tomare en cuenta tus consejos
    y espero que la historia sea de tu agrado
    porfa si cometo algun error solo avisame solo no seas
    tan mala recuerda que soy nueva por aqui
    GRACIAS
     
  7.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DIARIO DE UN SECUESTRO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1122
    LLENDO A UN EXTRAÑO LUGAR
    Al pasar dos horas los tipos ingresaron allí y por un momento me sentí mal por dios no éramos nosotras ni siquiera me reconocía en el espejo una castaña ,cabello chino hasta la cintura , ojos de un raro color verde azulado, vestido rojo tapando solo hasta donde termina mi trasero dejando al descubierto el inicio de mis pechos, muy bien ceñido a mi cuerpo y tacones que sentía desfallecer e irme de bruces si no es por una pared donde me sostenía.
    —un vestido morado lila de igual tamaño al de kagome, y el resto de las chicas debo decir —pensó sango solo que yo soy rubia tacones un poco mas bajos pero igual tamaño considerable, ojos color azul cielo, mi cabello es ondulado y cae hasta mis corvas.
    —en esta ocasión yo soy pelirroja exclamo ayame mi cabello solo llega hasta mis hombros soy lacia y mis ojos son de color verde como el jade, mi vestido es a la par con mis ojos y las zapatillas son unas val erinas para darme un toque de inocencia que me robaron cuando yo tenia 12 años de edad ahora tengo 20 años pero gracias a mi astucia y por ser la mas antigua aquí colabore con ellas dándoles un aspecto de estudiantes de entre 15 y 16 años de edad a excepción de kagome quien con solo un poco de polvo y rubor basto para dejar perplejos a todos los presentes *te vez muy linda kagome*a lo que todas las chicas asintieron y en eso estábamos cuando entraron los sujetos estos y pronto se les callo hasta la baba de tan solo vernos aprovechando el descuido una de las chicas intentando escapar pero fue detenida por un fuerte pecho y cayendo hasta el suelo.
    QUE?????UNA CASA DE CITAS??????
    Al llegar al lugar se podría observar que era sumamente espacioso y con grandes pistas de baile a lo que las chicas decidieron ir a bailar para calmarse un poco y cuando un tipo intento detenerlas otro tipo intervino y dijo déjalas asi conseguirán mejores clientes
    Diciendo esto los tres tipos se sentaron a tomar unas buenas bebidas y pedir algo para nosotras — pensó kagome
    Después de llegar a una mesa la señorita nos ofreció unas bebidas a lo que respondí extrañada al igual que sango y ayame
    —disculpe nosotras no ordenamos nada.
    —exclamo la mesera — Señorita no se preocupen ya están pagadas por los caballeros de allá (señalando a los tres sujetos) desconfiamos un poco esta bien mucho pero la sed que traíamos después de bailar era mucha la sed y no traemos para ninguna bebida asi que la aceptamos desconfiadas pero esos hielos en ellas se veían tentadores.
    Y asi transcurrió la noche cuando nos disponíamos a marcharnos a la mesa no vimos a los sujetos asi que tramamos irnos lo mas lejos de allí escapar y avisar a las autoridades donde yacían las otras recién llegadas pero en eso nos levantamos y ayame, Sango y yo nos mareamos a mas no poder y caímos desvanecidas al piso.
    —expreso Sango—Cuando logramos tomar conciencia no nos encontrábamos en ese lugar si no en un lujoso hotel todas completamente desnudas y con un terrible dolor de cabeza
    —entonces nos disponíamos a alejarnos de ahí cuando nos percatamos que las ropas estaban totalmente destrozadas y al no contar con dinero
    En eso estaba cuando una voz muy familiar irrumpió en mis pensamientos
    — ademas esos malditos ni eso dejaron exclamo ayame envuelta en lagrimas arrancándose la peluca de un tirón
    Lanzo kagome—las otras dos chicas que nos acompañaban la convencieron de meterse a bañar
    Emitió sango —cuando recordamos no tener con que vestirnos las chicas vuelven a llorar
    —pero kagome recuerda el nombre de alguien y decide hacer una llamada y pide que nos lleven ropa algo cara y comida para aparentar ser gente de la alta sociedad en eso colgó emitiokagome — y las chicas me dicen pero no contamos con dinero ¿como pagaremos eso? ademas ropa de marca
    —no se preocupen eso ahorita lo solucionamos ok
    Espero que por lo menos hayan dejado pagado el hotel.—dice ayame notoriamente molesta
    Kagome: perdón amor pero esto es un caso de vida o muerte
    (pensando en inuyasha)a lo que las otras se dispusieron a recibir las cosa recién legadas comimos y nos vestimos ya en el recibidor kagome hablo con la de recepción y le dijo que veníamos de visita —traíamos peluca y todo pero nuestro semblante había cambiado dándonos mucha elegancia y porte.
    cuando nombro a su suegro rápidamente nos dejaron marchar de este lugar.—expreso ayame.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Hola, puedo ver que has mejorado considerablemente sin embargo no estas usando los guiones de forma adecuada, se confunde cuando hablan y cuando narras. Mi consejo es que leas unos fics antes de continuar la historia, asi podras leer la forma correcta de diferenciar: —Dialogo— Narración. Ponle atencion a ese detalle cuando leas...

    La trama me gusta cada vez mas...

    Un Beso...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DIARIO DE UN SECUESTRO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1151
    TERRIBLES CONSECUENCIAS Y ¿¿¿¿¿UN GRAN AYASGO???
    —El señor jaken se encontraba haciendo sus investigaciones cuando de pronto escucho en las noticias una aparente aparición de un cuerpo en la carretera vieja cercana allí y decidió a ir a investigar *como todo buen detective* y
    —al llegar al lugar se percato de algo era un bulto amarrado de pies, manos y boca,
    — lo subí hasta la camioneta y la llevo a un hospital cercano hay encontraron golpes y marcas de lo que pudieron ser a melladuras ya que intento detener y arañar a su violador
    —muy bien tenemos rastros de ADN pensé
    —sin tener oportunidad la chica entro en coma y solo había que esperar a que despertara,
    — ese chiquilla podría ser la clave de todo si kagome estaba con ella
    — sabría por donde comenzar a buscar a las chicas.
    Me urgía enormemente que despertara
    —mientras iría a comunicar eso a las familias de las respectivas señoritas.
    Nota: como todo un buen agente investigo la vida de la chica que yacía en coma por eso supo a donde dirigirse sin problema.
    —paso el tiempo cinco meses para ser precisos y la chiquilla que se encontraba en coma, aun yacía dormida y sus familiares estaban al pendiente, al igual que el detective jaken.
    —buenas noches detective
    —decía la madre de Sahara odaka
    —buenas noches señora kaede odaka, ¿alguna mejoría?
    —la señora estaba a punto de responder cuando…
    —mama, quien es ese señor, dijo dificultosamente
    —buenas noches Sahara soy el detective jaken y estoy llevando tu caso, dime recuerdas algo, que nos lleve hasta tu agresor —detective ¿donde esta?, ¿donde esta la chica que estaba conmigo?
    —chica a que chica te refieres ¿Cuál es su nombre? y si recuerdas su aspecto dímelo porfabor
    —claro es una chica de ojos grandes, verdes, cabello entre rojizo y naranja su nombre, su nombre… no recuerdo lo siento, teníamos nombres falsos jamás nos llamaban por nuestros nombres pero había una chica un poco mas grande que ella tal vez por dos años cabello negro azabache, ojos grandes, color chocolate, labios rosa muy linda y a ella le decían... estrella( kagome)
    —muchas gracias has sido de gran ayuda, descansa, buenas noches Sahara, señora
    —buenas noches detective.
    —jaken había colocado guarda espaldas a la señora y la muchacha no quería que si llegasen a enterar de que no estaba muerta lo intentaran sus antiguos captores.
    — Pasaron dos días de aquel suceso y jaken continuaba visitando a Sahara y su madre y mantenía al tanto a los taisho, desde que la chica había despertado y que podía ser que la chica que la acompañase fuera ayame ademas la otra chica aun tenia que averiguar quien era esa otra chiquilla
    — menciono que había dos chicas con ella una posiblemente sea ayame, concuerda claramente con su perfil aunque no estamos muy seguros ya que les cambiaron el nombre a todas y la segunda chica ¿Cómo era físicamente kagome no me han dado fotografías de ella tal vez asi recuerde mejor, solicito también de ayame porfabor
    —disculpe señor jaken
    —interrumpió izayoi
    —de ayame no tenemos fotos resientes solo de cuando era muy niña
    —no se preocupe que en la computadora podemos hacer un escaneo y ver como seria a esta edad la chica.
    —contesto el detective
    —todos estaban sumamente contentos ante tal noticia
    —señor jaken
    —se escucho en un radio que tenia consigo
    —hemos dado con la ubicación de una de sus casas de sitas señor esperamos indicaciones para sacar a las chicas de allí
    —entendido, esperen a que el jefe de la banda salga no quiero muertes innecesarias escucharon
    —si señor entendido, cambio y fuera.
    Operativo de Rescate
    —había chiquillas de unos 12 años de edad allí
    Las llevaban con engaños y promesas de un mejor trabajo y por ende una mejor vida para ellas y sus familias obviamente eran chiquillas ingenuas traídas de tierras lejanas y de diferentes partes del mundo, cuando quedaban embarazadas, las obligaban a abortar entre ellas mismas, o si no lo conseguían, tenían que morir
    Avisándoles a sus familiares en términos nomotéticos, por lo que se deducía fácilmente que había policías, jueces, y gente de poder social, entre ellos, asi no les entendían las gentes de comunidades rurales e incluso sus padres las vendían para poder subsistir.
    —escribo esto en mi diario según lo que nos iba diciendo el detective jaken
    — ya quiero volver a estar junto a ti mi amada volver a abrazarte, besarte, te extraño mucho, me haces mucha falta pequeña,
    — eso estaba pensando cuando llegue izayoi
    —hijo el detective llamo y pidió de favor que tu y tu hermano los ayudasen quieren gente fresca y nuevas caras asi podrán detener a esos criminales de una vez por todas
    —asi es hijo como dijo tu madre necesitamos mentes frescas como la de tu hermano y la tuya, necesitamos que se hagan pasar por gente como ellos asi cuando encuentren a las chicas porfabor avísenme de inmediato no hagan nada imprudente la vida de 700 tal vez 850 chicas depende de ustedes y su comportamiento ¿me ayudaran?
    —claro señor usted díganos cuando comenzamos con nuestro trabajo
    —respondió sesshomaru desde la entrada
    —muy bien este es el plan…..
    esto solo es un adelanto del proximo capitulo​
    en seguida esta gracias por el aopyo que me han brindado​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DIARIO DE UN SECUESTRO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    866
    Muchas gracias por esperarme a todos mis lectores realmente se los agradezco les prometo que la trama se pondrá cada vez más interesante y también prometo no ausentarme tanto estuve demasiado ocupada con el colegio pero sin más preámbulos el dejo con esto es el:

    capitulo #7

    Operativo de Rescate
    Había chiquillas de unos 12 años de edad allí
    Las llevaban con engaños y promesas de un mejor trabajo y por ende una mejor vida para ellas y sus familias obviamente eran chiquillas ingenuas traídas de tierras lejanas y de diferentes partes del mundo, cuando quedaban embarazadas, las obligaban a abortar entre ellas mismas, o si no lo conseguían, tenían que morir
    Avisándoles a sus familiares en términos nomotéticos, por lo que se deducía fácilmente que había policías, jueces, y gente de poder social, entre ellos, asi no les entendían las gentes de comunidades rurales e incluso sus padres las vendían para poder subsistir. —pensó Inuyasha escribo esto en mi diario según lo que nos iba diciendo el detective jaken
    — ya quiero volver a estar junto a ti mi amada volver a abrazarte, besarte, te extraño mucho, me haces mucha falta pequeña— esto ultimo lo pensó Inuyasha en voz alta antes de ser interrumpido por izayoi su mama
    —toc…toc… (Llama a la puerta)
    —Pasa mama—exclamo Inuyasha
    —hijo el detective llamo y pidió de favor que tu
    Y tu hermano los ayudasen quieren gente fresca y nuevas caras asi podrán detener a esos criminales de una vez por todas —exclamo Izayoi con una mano en el corazón
    —asi es hijo como dijo tu madre necesitamos mentes frescas como la de tu hermano y la tuya, necesitamos que se hagan pasar por gente como ellos asi cuando encuentren a las chicas porfabor avísenme de inmediato no hagan nada imprudente la vida de 700 tal vez 850 chicas depende de ustedes y su comportamiento ¿me ayudaran?
    —Claro señor usted díganos cuando comenzamos con nuestro trabajo —respondió sesshomaru desde la entrada —muy bien este es el plan….
    —entraremos por las puertas y ventanas para impedir toda posibilidad de escape, pero sin liberar gases lacrimógenos por el bien de las chicas y en dado caso de que se nos quiera escapar alguien estarán los demás oficiales fuera del recinto ¿entendido jóvenes?
    —si señor Jaken—respondieron al unísono Inuyasha y Sesshomaru
    —ademas tengo entendido que ambos están estudiando hace ya 3 meses criminología asi que son perfectos solo recuerden esto no lo decían en la academia:
    Con la preparación que llevamos podemos ser los mejores criminólogos o los mejores criminales, todo depende de ustedes de sus valores y sus principios. —exclamo Jaken
    —en eso estábamos cuando sonó el teléfono,
    —bueno la familia Taisho con quien tengo el gusto—contesto Sesshomaru
    —so..so..Soy yo Sesshi—dijo Kagome con voz temblorosa (era la única que le podía llamar a si sin que se molestara)
    —Kag, ¡¿eres tu? ¿ estas bien?!
    ¡ hermosa me da gusto escucharte!—decía Sesshomaru bajamente casi en un susurro para que nadie lo escuchara.
    —mira si quieres escuchar a esta hermosa mujer y su preciosa voz entrega el dinero acordado—se escucho al otro lado del auricular seguido de un golpe
    —maldito donde la hayas tocado…—me detuve recordé que tenia que guardar la compostura, la rescataríamos aunque me costase la vida misma. —exclamo Sesshomaru para sus adentros y con la mano empuñada.
    —¿Quién era hijo? —pregunto Inu No Taisho con voz firme.
    —a ti no te puedo mentir, padre, era ella—exclamo Sesshomaru un tanto triste y preocupado
    —te refieres a mi pequeña ¿Dónde esta? —exclamo Inuyasha desde las escaleras.
    —aun en manos de esos tipos, ya veras que pronto volverá con nosotros hermanito—exclamo Sesshomaru con su porte de tranquilidad que lo caracteriza.
    —lo se hermano, lo se, padre compermiso nos retiramos hoy comenzamos nuestro trabajo como policías ¡¡ buenas noches!!—exclamo Inuyasha dándole un abrazo a su papa y un beso en la mejilla.
    —Buenas noches hijos, cuidense—contesto su padre de la misma manera a sus dos retoños.

    :)lamento que sea tan corta este cap
    pero se pkndra mas interesante:)
    ya que la pobre de Kagome sufrira
    el sindrome de estocolmo
    ¿que pasara con ella?
    ¿recuperara su vida avitual?
    ¿recordara a Inuyasha?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DIARIO DE UN SECUESTRO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    945
    Capitulo #8:
    Tras tres años de secuestro llamadas a casa de mis padres y por fin aviamos logrado dar con el paradero de la casa donde se encontraban las chicas gracias al llamado de la noche anterior
    Vigilamos el domicilió por varios días, estábamos seguros que algo sucedía, la denuncia estaba hecha se había rastreado la llamada hasta ese lugar
    Al fin los malditos habían cometido un error y podíamos usarlo en su contra ¡¡perfecto!!
    La mujer que era su madre, su hermano y su abuelo nos imploraban su rescate sin pensar que todos extrañábamos como dementes a esa chiquilla que logro deslumbrarnos con sus ojos llenos de vida. —Exclamo Sesshomaru ahora era policía al igual que Inuyasha.
    antes de llegar
    En crepúsculo rasgaba el cielo mientras armados con Ak-47 varias unidades paramos unas calles mas haya del domicilio
    Siempre era difícil el librar estos casos un error y todo se perdía y se hablaba de una vida
    Su nombre era Kagome, una joven hermosa, seguro con muchos sueños por delante
    Era terrible que esto le hubiese ocurrido—exclamo inuyasha con algo de melancolía y tristeza mesclada.
    En el cielo se podía apreciar las estrellas y una enorme luna llena mientras armados con Ak-47 varias unidades paramos unas calles mas haya del domicilio ya mencionado
    "crash"—se escucho, el romper de las ventanas por los elementos que entraban apresurados apuntando con sus armas a los captores, sometiendo con fuerza a quienes buscaban resistirse —exclamo Sesshomaru
    corrí hacia donde se escuchaban los gemidos seguro estaría allí, amordazada, temblaba, lloriqueaba, le destape los ojos y le ofrecí una sonrisa, le dije todo a acabado
    Estaba débil días de no comer y no dormir, días sin esperanza o muy poca, días de en completa oscuridad que habían terminado, recargada en mi pecho aferrada como creyendo que fuese un sueño la saque en brazos asi es a mi pequeña al fin te volví a tener en mis brazos—exclamo inuyasha
    En eso se escucho un espantoso grito, desgarrador
    —¡¡¡noooo!!! —Salí con mi pequeña aun en los brazos para ver una escena horrible y de inmediato Kagome se aferro más a mi pecho.
    —era nada mas y nada menos que una de las chicas, la que había cubierto a mi hermano mayor, que yacía inconsciente en el piso a causa de una bala, en ese momento me aterre y le entregue a el señor Jaken a mi novia, para ir a ver como se encontraba mi hermano.
    —¡¡¡Sesshi. Sesshi.. Sesshomaru no por favor!! Tu no, no mueras, mi padre murió en cumplimiento de su deber como policía tu no, por favor, tu no puedes abandonarme—decía Kagome entre sollozos.
    —tranquila pequeña estoy bien, deja de llorar que mira la cara de idiota y preocupado ha puesto a mi hermano—exclamo Sesshomaru reincorporándose y cargando a la otra chica, haciendo que Kagome sonriera
    —A..A..Ayame, no puede ser Ayame por favor Sesshi rescata a mi amiga ella es buena —exclamo Kagome entre sollozos
    —lo se hermosa ahora sube a la ambulancia que ahorita mismo las trasladáremos a un hospital para que las revisen ¿esta bien? —tranquilizaba Sesshomaru a la chica de su hermano.
    Iba a correr a abrazar a mi novia cuando pude notar como la luz de sus ojos volvió, al ver a aquellos que amaba. —exclamo Inuyasha
    —Hija, hermanita, hija—exclamaron todos al unísono mientras eran abrazados por la chica azabache
    —Inu. Inu..Inuyasha, —exclamo Kagome tartamudeando y aferrándose al pecho de su amado Inuyasha
    —por primera vez en tres años escuche mi nombre en sus hermosos labios color rosa y de inmediato corrí a su encuentro y cuando iba a besarla ella rompió en llanto y me pego tremenda cachetada para después desplomarse ante mi dejándome muy preocupado—pensó Inuyasha.
    —Inuyasha, súbela a la ambulancia rápido—exclamo Jaken
    —cla..cla..Claro señor, suba señora estoy seguro de que tiene muchas ganas de estar cerca de ella,¡¡¡yo pasare mas al rato para verla al hospital esta bien!!!—dijo inuyasha dirigiéndose con una sonrisa a la madre de Kagome
    —esta bien hijo muchas gracias—diciendo esto la madre de la chica sube a la ambulancia y esta se retira con su acostumbrado sonido, que estremece, hasta el mas valiente de los seres.




     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    cuando lei tu fic me partio el alma en dos y es verdad hay tantas mujeres usadas de esa manera que es increible que muchas mueran ficica y mentalmente te juro que casi lloro pero bueno esta genial aver si asi mucha gente toma conciencia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Roxii Cullen

    Roxii Cullen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hola, lei tu fic tal y como te había prometido.
    La trama es increíble aunque al principio me reuse a leerla porque es Inuyasha/Kagome.
    tengo que decirte que es muy triste, en verdad, pobre Kagome que tiene que pasar todo esto y al igual que Inuyasha porque la tendrá que acompañar en todo lo que venga.
    En algunas partes no entiendo muy bien lo que dice, al igual que en los diálogos pero mediante iba leyendola pude darme cuenta de que has mejorado un montón y quiero felicitarte por ello porque se nota tu interés y que estas dispuesta a mejorar cada día.
    felicidades por eso y avisame cuando actualices :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DIARIO DE UN SECUESTRO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1642
    Capitulo #9 El comienzo de una nueva vida

    —tuve mucho tiempo para pensar cual es la profesión que me gustaría ejercer, claro tras tres años de mi secuestro, quería atrapar a esta clase de personas, que juegan de esa forma tan cruel, tan vil con las jovencitas aprovechándose de su ingenuidad, o ¡¡ ¿pobreza?!!—lo ultimo lo pensó con un poco de tristeza y melancolía, desde esa fecha no había vuelto a reír mas, pero en su mirada, se veía claramente la fuerza de voluntad y coraje de la chica.
    —antes de aquel incidente yo solía estudiar psicología ¿me gustaba la carrera?, se podría decir que si—se preguntaba y respondía ella misma —después de este tiempo de encierro creo que me surgieron muchas ideas de escape, que irónico no, no se me ocurría ninguna ,cuando estaba dentro de ese lugar, estoy estudiando la universidad, han pasado 2 años desde aquel evento, tuve que presentar un examen para ver si podía terminar la preparatoria de una buena vez, fue difícil pero en parte recibí mucha ayuda, de mi familia y la familia de él, mi amado inuyasha— pensó Kagome
    —mi familia, amigos y el psicólogo OnigumoTsukioka han ayudado mucho a mi chiquilla linda, mi princesa, la he acompañado a sus terapias creo que aun esta un poco temerosa de que algo malo le ocurra,ha tenido pesadillas y se despierta llorando, por el momento me he estado quedando en su casa, ya que su mama me ha dicho, que ella asi lo quiso, siempre me quedo con ella, hasta que se queda dormida y yo me marcho a mi habitación —que curioso, como una niña pequeña que le teme al monstruo del armario, terminando de pensar esto Inuyasha , le da un pequeño beso en la frente y se dispone a marcharse, cuando….
    —¡¡¡¡Inu. Inu..Inuyasha aaa!!!! — Kagome se despierta gritando y llorando
    —shhhhh, Kag, tranquila shhhh, aquí estoy ven tranquila no llores pequeña—acto seguido acuno a mi pequeña en mi pecho recostándola encima de mí para cantarle una canción que mi madre nos cantaba a Sesshomaru y a mí, cuando pequeños y comienza asi:
    —Te he buscado tanto, y hoy que te he encontrado, se,
    Que no hay nadie mas, nunca he sido un santo, debo confesarlo, ya,
    Con honestidad, fueron tantas horas tan solo
    Y triste hasta que te vi
    Tu llenas mi vida, tu llenas mi alma por eso siempre quédate aquí,
    Solo déjate amar.

    Un océano entero, no me ha impedido llegar, hasta donde estas,
    Todo lo que hago te lo quiero entregar y cada día mas,
    Fueron tantas horas, tan solos y tristes, hasta que te vi,
    Tú llenas mi vida, tú llenas mi alma, por eso siempre quédate aquí,
    Ámame y déjate amar, puedes en mi confiar,
    Dime que estas sintiéndome y puedes al fin verte en mi, verme en ti. —comienza a cantar Inuyasha en voz baja y al oído de su linda niña mimada
    —Te amo pequeña—susurra Inuyasha, dándole un pequeño beso a la chica en la oreja causándole una risilla—Siempre quédate aquí, tu llenas mi vida, tu llenas mi alma,
    Por eso siempre déjate amar, porque no puedo si te vas,
    Respirar, dime que estas sintiéndome, déjate amar, que no ves,
    Que este amor es mi luz.
    Te he buscado tanto y hoy que te encontrado se,
    Que no hay nadie mas—termina de cantar inuyasha para depositar un suave beso en sus labios y dormirse junto a ella dándole antes otro delicado beso en los labios, siendo correspondido esta vez por, la no tan dormida chica.
    ………a la mañana siguiente.............
    —despierta amor, ¿como amaneciste? —Kagome termina de preguntarle y le deposita un beso en los labios a un, muy adormilado y sorprendido Inuyasha
    —buenos días amor, excelente, después de ese beso, dame otro por que estaba algo adormilado y creí que estaba soñando—decía Inuyasha, con una cara de sueño, ya que se había levantado temprano y preparado el desayuno de ambos, que descansaba en la mesita de noche, junto con un ramo de rosas, detrás de Kagome.
    —gracias, amor te acordaste, Inu (smack, smack, era lo que se escuchaba en la habitación) — Kagome decía, mientras llenaba de besos a su adorado Inuyasha
    —Kagome, si continuas despertándome asi…—trataba de decir por los besos que ella le propiciaba
    — ¿Qué no te gusta?, sabia que no debía de actuar asi, lo sabia—emitía Kagome con lagrimas en los ojos a lo que inuyasha rápidamente le seco las lagrimas que comenzaban a salir de sus hermosos ojos chocolate a su parecer
    —tontita, claro que me gusta no llores, es solo que no me dejaste terminar la frase, por tus muy exquisitos, delicados, finos y ricos besos—inmediatamente Kagome dejo de llorar, para ponerse roja cual tomate acunándose en su pecho
    —Podrías terminar la frase por favor—decía esto aun sin salir del pecho del chico
    —claro que si, pero antes…dame otro beso, otro, otro, por favor
    —Ya no seas aprovechado—decía ella dándole numerosa cantidad de besos hasta que él se digno, a terminar la frase y levantarle castigo
    —ya me acorde, que si tu continuas despertándome asi…creo que continuare, dejándote regalitos junto a la almohada, hasta quedarme en bancarrota ee., por ti no me importaría, quedarme sin un centavo y en la ruina—decía él chico aun acostado, pero ahora era él quien se encontraba en el pecho de la chica.
    —Bueno amor, gracias por acordarte que cumplimos 2 años de estar juntos —esto lo dijo con un deje de tristeza la chica ya que si no hubiera sido por el secuestro llevarían 5 años como novios y 6 o 7 años como los mejores amigos.
    —amor ¿Qué te pasa? —preguntaba un muy preocupado muchacho
    —nada amor, es solo que tenemos que desayunar por que tengo terapia con la psicóloga en turno su nombre es..es..Hay, diosito santo, que cabeza la mía, a ya me he acordado, su nombre es Kikyo Tojaki—decía la chiquilla de ojos café chocolate y cabello negro azabache, dándose pequeños golpecitos en la cabeza
    —Hay amor, tan distraída como siempre, desayuna si, me iré a bañar mientras tu te vistes—decía Inuyasha ya casi llegando a la puerta
    —amor, báñate aquí en este baño y por que no desayunas conmigo—decía haciendo pucheros la chica
    —Por qué ya no tengo mucho tiempo, mi padre me pidió que fuera a su oficina, pero que te parece, si cuando me desocupe paso por ti, para irnos a comer, tu di a donde princesa —exclamo el chico peli plateado a su novia regalándole un beso dulce y hubiera sido largo si la mama de ella no hubiese entrado a la habitación
    —Lo siento chicos, no sabia que habían pasado la noche juntos—exclamo la madre de Kagome, los chicos se miraron entre si, para después explicarle como estaría el itinerario de ese día.
    —si, esta bien entonces les preparo algo de de...sayunar—dijo esto notando el desayuno listo y el ramo de flores
    —te gusta, el lo preparo, antes de irse a la oficina y de que yo me despertara—decía la chiquilla pegando saltitos de gusto tomándole las manos a su mama
    —si hija ya lo noto, bueno los dejo para que se alisten e hija, por favor no demores para ir con el psicólogo esta bien—decía la Sra. Naomi
    —Si mami ya vamos—dedicándole una sonrisa y dándole un pequeño beso en la mejilla a su mama
    —Te quiero mucho mamita—decía la chica azabache
    —yo también hija y a ti también hijo ven—decía a Inuyasha, quien ya había terminado de darse un baño, mientras ellas platicaban
    —cla..Claro, señora con su permiso me retiro—decía el chico peli plateado dándole un beso en la mano a su futura suegra y uno en los labios a su amada
    —Nos vemos en un par de horas amor —decía la chica azabache mandándole un beso desde las escaleras y agitando su mano
    —para su sorpresa ya estaba esperando su padre a Inuyasha en la puerta, con su carro estacionado frente a la casa.




     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DIARIO DE UN SECUESTRO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1517
    :)Hola muchas gracias por esperar la continuación a todos aquellos que asi lo hicieron sin más preámbulos aquí esta::)
    Capitulo #10 El comienzo de una nueva vida 2da.parte
    —eran las 8:06pm, e Inuyasha acababa de salir de la oficina de su padre y su hermano donde decidieron hacer una reunión familiar para celebrar el regreso de menor de los Taisho, a la gran empresa.
    Flash back……………………………………………………………………………………
    —listo hemos llegado hermanito esta será tu oficina de ahora en adelante, te as esforzado mucho aunque me cueste admitirlo pero….la empresa te necesita.
    —gracias querido hermanito, pero hay algo que aun no entiendo…. —dicho esto levantando una ceja dejando ver a su nueva secretaria sus hermosos ojos ámbar, haciendo que esta, casi salivara en su café que traía para él.
    —dime que te preocupa Inuyasha—diciendo esto de una forma tranquila, no me digas que le paso algo a Kag—paso a una forma preocupada a decir esto.
    —Tranquilo Sesshi—burlándose de él ya que no permitía que nadie le dijera de esa manera—no le ha pasado nada de echo esta mucho mejor después de que esta viendo al psicólogo, y la invite a comer ¿Qué hora es?, por favor—dice esto un tanto inquieto
    —Tranquilo Inu, ups hermanito—dice Sesshomaru contraatacando a su querido hermano pequeño
    —Vale ya entendí—cruzándose de brazos
    —Oye, Inuyasha planeas, pedirle matrimonio o ¿esperaras un poco mas? ya han pasado 5 años desde que ibas a pedir su mano y bueno ya es hora de que te comprometas—exclama esto en tono dudoso y en espera de una respuesta positiva de parte de su hermano.
    —Sesshomaru e Inuyasha, que bueno que los encuentro hijos vamos a la sala de juntas por favor, su madre espera y saben que no le gusta mucho esperar—expresó el padre de ambos chicos con esa su voz recia y enérgica.
    —claro padre, vamos— expresó el menor de los Taisho, secándose el sudor, que le había hecho soltar su hermano, a causa de tantas y tan fraternizas preguntas
    —de esta te escapaste querido hermanito, pero a la siguiente no—expresó el mediano de la familia, haciendo sufrir inconmensurablemente al mas chico
    —1…2…3…sorpresa—gritaron y aplaudieron ante un muy atónito y estupefacto chico—esperamos que te guste este gran momento por que tu querido hijo, eres uno mas de esta familia y gran empresa, felicidades hijo, todos los aquí presentes sabemos que te costo mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, el terminar tus estudios de ingeniería comercial en la universidad y estamos muy orgullosos de ti.
    — pero mírate ahora ¿listo para desempeñar tu labor como empresario? Compañero—exclamo Sesshomaru, colocando su mano derecha en el hombro de su hermano
    —gra..gra..Gracias, a todos el esfuerzo no solo fue mío, si no también de todos los aquí presentes, gracias por confiar en mi y les prometo que no se arrepentirán de darme esta oportunidad—exclamo Inuyasha dándole un sorbo a su copa de vino que se encontraba ya en la mesa.
    —un hurra por Inuyasha, que ha conseguido llegar a esta posición a pesar de que todos pensaban que era un papanatas, mantenido y holgazán—exclamo esto una chica detal vez unos 20 años, pelirroja y con dos coletas
    —oye, ¡¡¡Ayame!!! —exclamo Inuyasha dejando su copa de vino al instante para correr, abrazarla y levantarla del piso.
    —claro que si tonto, quien mas y ademas seré tu nueva asistente asi que ¿Cuándo empezamos? jefe—diciendo esto correspondió al abrazo de su querido primo dándole un beso en la mejilla y dirigiéndole una mira da al mayor de los hermanos, para que fuera a abrazarla también
    —ok, señorita pero como su jefe inmediato le pido, no mejor le exijo que no me llame jefe. Si no por mi nombre. Le queda claro. srita. Ayame
    —si je..fe, digo Inuyasha—sorbiendo de la copa de vino de él —oye Inu respóndeme una cosa
    —Si dime chiquilla —bajándola al suelo para poder tomar asi asiento los dos
    —por que no me dijiste, que malo eres eee—decía la chica pelirroja golpeando el pecho, un poco descubierto, de su primo a causa de una camisa que tenia los botones, un tanto abiertos, siendo acompañada con un pantalón negro y unos botines para caballero, de igual color—¿te vas a casar? Y yo que te quería pa..pa..hip..Para..hip..mi..hip
    —tonta, ya no tomes, ya estas toda borrachina, ven acompáñame quiero que la conozcas, es una chica muy… espera tu ya la conoces—diciendo esto recordó que ella estaban juntas en aquel encierro—pero antes, ven a tomar un café, para que se te baje esa borrachera.
    —si y quien es esa que se atrevió a quitarme el cariño de mi lindo primito…hip..eee dime..hip—ya no podía sostenerse en pie, asi que el opto por llevarla en forma nupcial hasta su oficina y pedirle a su secretaria un café para la chica
    Fin del flash back……………………………………………………………………………………………….
    —ay no por favor, ya es tarde son..Son las ¡¡¡ ¿Qué?!!! 9:30pm.es muy tarde bueno repasare: ¿vestimenta adecuada?, ¡¡lista!buen aliento?,¡¡sabia que no debía tomar!!, —va al establecimiento cercano, a comprar unos chicles de menta y los introduce en su boca—¡¡listo!!,¿reservación?, ¡¡o por kami!!—llama por teléfono a uno de los restaurants mas lujosos de los que se acordó
    —Moshi..Moshi, Oyasuminasai señor ¿aun hay mesas disponibles para esta noche? —decía todo con la respiración agitada
    —Oyasuminasai, si señor,¿ a nombre de quien colocamos la reservación? —continuo conversando el hombre de recepción desde la línea.
    —O gracias a kami—pensó Inuyasha para después responder —a nombre del sr. Inuyasha Taisho—sr. Me gusta como suena pensó el chico de ojos ámbar
    —su reservación esta lista señor, ¿desea alguna otra cosa? — continuo el hombre de recepción.
    —¿puede arreglar la mesa para dos por favor? —decía Inuyasha, de forma que casi se escuchaba por la falta de aire al correr
    —prosigamos con la lista:¿reservación?,¡¡lista!!,¿anillo?,¡¡¡¡LISTO!!!! !!,
    ¿Ramo de flores y chocolates?, o kami ayúdame—llega a un establecimiento de recuerdos no encuentra chocolates pero si un bello oso que pensó le gustaría a su pequeña
    —Me da ese oso blanco por favor— decía Inuyasha un poco cansado de correr.
    —si claro joven, ¿lo envolvemos? tenemos una promoción, si se lo adornamos, se lleva de regalo una caja de chocolates y una hermosa caja, para colocarlo encima, le parece aunque es un poco caro—exclamaba la chica del departamento de presentes
    —no importa, ¿tienes flores naturales? —pregunto con algo de prisa observando su reloj.
    —claro ¿que color? —que chica tan afortunada su novio sale a comprar esos obsequios para ella (suspiro)
    —me pone 50 de estas, por favor—señalando unas rosas jaspeadas de rosa y blanco
    —¿pero..Pero las más caras? —pensó, que chico (suspiro por 2da vez) —¿seria todo? —concluyo su cuestionamiento la chica
    —si señorita —dedicándole una sonrisa de la que deja a cualquier chica rendida y ella no seria la excepción
    —Son 3000 yens por favor—exclamo la chica
    —claro aquí esta—una vez pagada la mercancía se dirigía a la salida cuando…
    —Disculpa tu cambio—escucho a la chica detrás del mostrador
    —Esta bien conserva el cambio—Dirigiéndole una sonrisa se marcho del recinto
    —otra vez la lista, —
    Dejo escapar un suspiro profundo, ¿mi chica?, ¡¡a por ella!! —dicho esto se apresuro a tocar el timbre de la casa de Kagome con un ramo de flores en su mano escondido en su espalda y con un oso de peluche con un corazón en el pecho que dice te amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DIARIO DE UN SECUESTRO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    887
    :DLamento mucho la demora de este cap. Tuve compromisos y ya saben responsabilidades son responsabilidades los quiero mucho y sin mas preámbulos aquí esta la continuación.:eek:

    Capitulo # 11 ¡¡¡ ¿una visita inesperada?!!!

    —eran vísperas de navidad, pero había algo, algo que me inquietaba, no se por que, a decir verdad, nunca me había pasado antes, era como si, presintiera un acontecimiento, malo o bueno solo sabia que debíamos estar preparados para todo, ¿si trataban de sepárame de mi pequeña?, no claro que no eso jamás lo permitiría—al pensar esto Inuyasha apretó mas fuertemente su almohada y continuaba con los puños apretados en señal de inquietud y comenzaba a soltar cualquier tipo de improperios, a quien sabe que miserable villano de sus sueños.

    —¡¡¡Buenos días!!! Hermanito, ¿una mala noche?, —irrumpió el hermano mayor de este chico, con una sonrisa para molestar al albino menor.

    —Buenos días, ¡¡cállate!! —dijo un muy adormilado chico, arrojándole una almohada ha su molesto hermano desde su lugar, y volviendo a cubrirse con las sabanas, desde esa noche se había ido a dormir a su casa, pero se había arrepentido, justo en ese momento, en la casa de la chica, si que podía dormir tranquilo y que mejor, rodeado por ella.

    —como siempre hermanito, lento de reflejos—decía Sesshomaru sin abandonar su parada impávida y de gallardía, casi como un precioso ángel engalanando el cartabón de las enormes portezuelas de la habitación.

    Transcurrió el tiempo muy rápidamente, era de noche ya y la chica de cabello azabache y ojos chocolate no quería levantarse de la mullida cama, más que para desayunar y después volvió a su alcoba a descansar.

    —por fin navidad una fecha muy linda, pero algo me tenia intranquila, ¿será miedo? Creí estarlo superando, bueno deja ver la hora, ooh no por favor, tengo que arreglarme las uñas, también el peinado, que me pongo, las zapatillas, la gargantilla que me regalo hay es un amor, tonta, no tengo tiempo para eso, tengo que ir al salón de belleza, no tarda en pasar por mi y yo como si nada —mientras pensaba esto la chica no dejaba de correr de un lado al otro, la cama la brincaba como si nada, iba al ropero y sacaba muchos vestidos, zapatos, collares, pulseras, anillos, prendedores pero fijo su mirada en uno muy especial que él le había obsequiado hace 5 años atrás, antes de su secuestro, al recordar tal suceso se entristeció, pero de inmediato se dio una pequeña cachetada
    —no, no puedo pensar eso ahora, claro que lo usare, en esta noche especial nos juntaremos ambas familias e iremos a cenar a un gran restaurant, pero antes de irnos a ese lugar nos reuniremos en la casa de mi amor y esperaremos alguien no sabemos quien es, pero si es familia de él para mi es suficiente —rápidamente se fue a dar una ducha y cuando salió, se vistió rápidamente, con un vestido beige un poco mas arriba de la rodilla, unos tacones negros no muy altos, no muy bajos con listones del color del vestido, que se entrelazaban unos con otros por debajo de la rodilla y un maquillaje sencillo en su fino rostro con un poco de gloses, eso ayudo a que se viera perfecta.

    ding-dong—sonó el timbre de la casa,

    —Hija ya han llegado, ¿nos vamos?—exclamo la mama de kagome

    —claro, mami, ¿Cómo me veo? —emito Kagome

    —excelente amor, listo vámonos, a un hombre, no le gusta esperar— exclamo la mama de kagome para salir con un vestido de noche entallando su cuerpo, zota lucia un trajecillo azul marino y el abuelo no se hizo esperar llevaba un traje como el de zota pero en color rojo vino todos dispuestos a relajarse y disfrutar la fiesta se subieron al carro de Inuyasha
    Ya, entrada la noche, mi amor recibió una llamada al móvil y le notificaron que no tenia que dirigirse a su residencia, si no al restaurant, su visita alcanzaría ya más acogida la queda y cuando colgó, zanjó permanecer charlando con una y otra familia, que se encontraban en una limosina, perteneciente a las compañías Taisho.

    —mi familia que nunca había estado en una, estaban escudriñando todo y los demás parecían divertidos mientras que yo, casi muero de la vergüenza, por sus actos de niños pequeños—pensó Kagome sujetando la mano de Inuyasha.

    —estaba riendo muy divertido por la reacción de la familia de mi princesa asi que supuse que era la primera vez que subían en una limosina y me estaba riendo también al ver reír a mi padre y a sesshomaru ya que jamás lo hacen y en eso sentí una pequeña mano apretando la mía y para cuando observe descubrí que era mi princesa a lo que yo correspondí regalándole una pequeña sonrisa y un beso fugaz en la mejilla—conto Inuyasha, mientras que sonreía y volvía la mirada la ventana que unos instantes atrás observaba, para después avisarle a los presentes..

    —Hemos llegado familia—al escuchar esto todos se dieron prisa en buscar sus abrigos y salir del lujoso vehículo.

    Al entrar el gerente del lugar, al ver de quien se trataba, rápidamente ordeno que la mesa que habían dispuesto Para dos invitados la adaptaran ágilmente en una mesa para nueve comensales de distinción y el personal así lo efectúo.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2013
  17.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DIARIO DE UN SECUESTRO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1080
    Capitulo # 12 REENCONTRANDO AMISTADES

    —¡¡Hola buenas noches soy Sango Akimoto!! Y seré su mesera esta noche ¿desean ordenar algo? —contesto muy risueña la castaña que al ver a su ahora amiga llegar del brazo de ese apuesto muchacho rápidamente fue a encontrarla

    — ¡¿Sango, eres tú?! —corrió a abrazarla sin importar la mirada que le dirigían uno que otro comensal atrevido llevándose un codazo departe de sus ya esposas o prometidas y una mirada asesina de parte de Inuyasha a todo aquel que osara si quiera a verla.

    —si, Kag soy yo que gusto de verte te presento a mi familia —exclamo gustosamente, señalando a cada uno mientras repetía su nombre

    —hola mucho gusto pero creo que van a regañarme por esto señalando divertidamente el abrazo tan efusivo que recibió por parte de su queridísima amiga

    —Lo siento mucho sango—exclamo volviéndose a sentar al lado de su novio

    —cuando mi princesa abrazo a esa chica tan efusivamente casi caigo de la silla por reír pero me contuve ya que no es un lugar apropiado para hacer eso asi que cuando guarde compostura pude recordar que esa chica es una de las otras niñas que rescatamos de ese terrible encierro y parece que también nos recordó a mi hermano y a mi asi que le dedique una amplia sonrisa y cuando mi pequeña princesa me presento ante ella como SU novio sentí una alegría inmensa recorrer todo mi ser y calentar deliciosamente mi corazón y mi ¿entrepierna? ¡Eso fue lo que me saco de mis pensamientos! —algo muy caliente se derramo en mi, espera ¿cuando es que ordenaron ese té caliente?, si, la mesera, a quien mi padre ordeno que se sentara con nosotros, después de presenciar tal escena entre ella y mi pequeña ok muchas preguntas que ahora se borraron por la risilla de mi amor

    —Oye no te burles tonta —le regale un beso a mi princesa en los labios y me dirigía al baño, cuando un mesero despistado tropezó y derramo los canapés que habíamos ordenado, hace un par de minutos, en mi.

    —escuche una risilla de una jovencita y me dirigí a donde están los comensales y la escena que vi me disgusto bastante, Ahí estaba uno de nuestros meseros pidiendo disculpas a nada mas y nada menos que a la familia taisho y el menor de ellos cubierto de canapés y bañado en lo que parecía ser te de sacura por las ramitas que colgaba de su largo cabello—exclamo el dueño del lugar histéricamente y a punto de correr al mesero distraído Miroku Gakusha

    —Tranquilo Mioga Ishimura no es para tanto ¿verdad hijo? —exclamo Inu No Taisho refiriéndose a Inuyasha

    —no señor, fue culpa mía ya que no me fije y lo ice tropezar, por favor no le quite el trabajo—exclamo inuyasha quien se dirigió al baño y llamo a uno de los sirvientes de la residencia pidiendo un traje formal y dando la dirección del lugar al que tenían que llevarlo y con quien dejarlo.

    Cuando Miroku fue a entregarle el traje a Inuyasha este le pidió que depositara a su novia en su postre favorito el anillo de compromiso y él se dirigió nuevamente a la mesa.

    —Al llegar a nuestra mesa ya me había cambiado pedí que me llevaran un atuendo nuevo que consiste en:

    *pantalón blanco

    *saco blanco

    *zapato de gamuza en color rojo vino

    *camisa rojo vino

    *corbata blanca

    Todo de la colección Roberto Verino (verano 2013)

    —Sin mas preámbulos me dirigí a la mesa—deliberó Inuyasha

    —cuando llego mi hermanito me di cuenta que todas volteaban a verle con cara de adolecentes viendo a su amor platónico y Kag tan entretenida que ni atención presto a ello, debo admitir que se veía bien—prorrumpo Sesshomaru


    Inu No Taisho portaba:

    *pantalón gris

    *saco gris

    *zapato de gamuza en color gris

    *camisa azul eléctrico

    *corbata gris

    Todo de la colección Roberto Verino (verano 2013)

    Mientras que Sesshomaru portaba:

    *pantalón mezclilla ajustado a su cuerpo

    *camisa en color blanco plegada y desabotonada

    *un saco en color gris Oxford

    *los zapatos color gris Oxford

    Todo de la colección Blazer Casaco (2013)

    Izayoi portaba:

    *un vestido con escote bañera y una capa de gasa superpuesta que se puede colgar o descolgar en color blanco

    —Y minutos después de que le dijeron a Sango y Miroku que se sentaran con nosotros y de hablar con el encargado que ellos eran nuestros invitados pedimos llevaran ropa apropiada para la ocasión—exclamo Kagome

    Naomi portaba:

    *vestido péplum en color negro

    *pep toe negro

    *bolso de mano negro también

    Todo de la colección Roberto Verino
    Sango portaba:

    * un hermoso vestido en color beige de manga larga y arriba de la rodilla con brillo en la parte superior e inferior en color dorado del famoso diseñador Matthew Williamson

    *bolso de mano en color beige del diseñador Giuseppe Zanotti

    *y unas zapatillas de charol en color beige del diseñador Yves Saint Laurent
    —Me di cuenta de que yo no venia arreglada para la ocasión por suerte traje en la limosina un hermoso atuendo—pensó Kagome asi que fui al baño y decidí arreglarme bien.

    Kagome portaba:

    *un vestido corto rosa

    *zapatillas plateadas

    *bolso de mano plata

    *aretes largos en plata y rosa

    *y un anillo plata y rosa
    Miroku portaba:

    *pantalón mezclilla ajustado a su cuerpo

    *cinturón negro con hebilla en plata

    *camisa en color blanco

    *gabardina sin abrochar en color negro

    *los zapatos color negro

    El abuelo de Kagome portaba:
    *camisa color beige

    *corbata color negro

    *pantalón color rojo vino

    *zapatos color negro

    *chaleco color rojo vino

    Traje de 3 piezas

    Zota portaba:

    El conjunto del esmoquin del chico incluye pajarita, la camisa de frac, la banda de cintura, los pantalones, y una chaqueta de esmoquin con una cola que da una mirada digna en color beige.

    Al fin llego la visita tan esperada por todos la vicepresidenta Kaede Taisho y por su puesto la abuela de los menores Sesshomaru e Inuyasha pero no llego sola si no con los pequeños Rin y Shippo.

    Rin portaba:

    *vestido en color blanco con un lazo en morado a la cintura

    *balerinas en color blanco

    *prendedor de cabello de igual color

    Shippo portaba:

    Pajarita, la camisa de frac verde esmeralda, la banda de cintura, los pantalones, y una chaqueta de esmoquin con una cola que da una mirada digna en color negro. Haciendo resaltar sus grandes ojos verde esmeralda
    Kaede portaba:

    *un vestido afín a Naomi pero en gama rojo.
     
    Última edición: 3 Diciembre 2013
  18.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso