Diario de un Licántropo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por EN Auditore, 5 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un Licántropo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    902
    Diario de un Licántropo.

    Bueno esto es un fic que se me ocurrió si ven alguna falta me lo notifican en un comentario espero que sea de su agrado:


    Prologo:



    Era una tarde nublada en una ciudad al norte de Alemania estamos hablando de un 27 de febrero del 1998 una mujer en un hospital se escuchaban sus gritos de dolor algunos que pasaran por allí, pensarían que la estuvieran matando, pero la realidad era otra, ella estaba dando a luz a una pequeña criaturilla:

    Doctor: Ya salió.(tomando a la pequeña criaturilla en sus brazos)

    Madre: Es hermoso.(mientras el doctor se lo daba a ella para que lo cargara)

    Doctor: ¿Cómo le pondrá?(con una sonrisa)

    Madre: Su nombre será…(pensando) Ya se… Su nombre será Enry(con una sonrisa)

    Doctor: Muy bien el pequeño Enry Neumann ya ha nacido.(mientras daba la espalda a la madre y al pequeño)

    Madre: Sería bueno que tu padre te viera.(con una cara de tristeza)

    Doctor: Le tengo una buena y mala noticia.(algo preocupado y nervioso)

    Madre: (Preocupada)¿Cuáles son?(mirando al pequeño bebe que había nacido)

    Doctor: Su hijo es saludable, pero…

    En eso se escucha un disparo procedente de un magnum .44 hacia el doctor:

    ¿???: La mala es que el pequeño no es del todo humano.(con una sonrisa macabra)

    Madre: ¿Quién eres?(apretando a su bebe protectivamente en su pecho)

    ¿???: Soy uno de los sirvientes de nuestro querido rey.(mientras se convertía en un hombre lobo ya que se había hecho de noche rápidamente gracias a un eclipse solar)

    El aspecto de aquel sujeto antes de convertirse era macabra y siniestra:

    Una capucha que le tapaba su rostro solo se distinguían sus ojos amarillos que resaltaban distintivamente, era alto y por lo que se veía en una de sus manos era de piel morena con unas uñas largas como si fueran unas cuchillas:

    ¿??: (Pensando: morirás)(de un zarpazo mató a la joven madre dándole justamente en su rostro, haciendo una contusión y hemorragia interna, provocándole instantáneamente la muerte)

    En eso él bebe empieza a llorar y a gritar:

    ¿???: (Convirtiendose de nuevo en humano porque las nubes taparon el eclipse solar) ¡Cállate, chiquillo impertinente!(cogiéndolo en brazos y saliendo por la puerta trasera directamente hacia el bosque)

    A lo lejos se veía un lobo corriendo para llegar a donde se encontraba su líder, para notificarle de lo que había visto hace poco:

    Lobo: He visto a un humano, pero con un olor extraño llevando a un bebe en brazos.(sentado en modo de relevancia ante su líder)

    Alfa: Pues vamos para allá.(empezando a correr)

    Los demás lobos lo perseguían mientras se acercaban a toda velocidad a donde se encontraba el encapuchado con el bebe en brazos:

    ¿???: Cállate.(gritándole) Alguien se acerca. (poniendose en la boca al pequeño y convirtiéndose una vez más en un lobo)

    Alfa: Ataquen.(mientras saltaban hacia el lomo del hombre-lobo)

    En ese instante empezó una batalla en la cual la manada trataba de asesinar al hombre-lobo para salvar al pobre bebe:

    ¿???: (convitiendose en humano) Ustedes pagaran por esto.(mientras caía al suelo soltando al bebe y se desangraba en el suelo lodoso del suelo)

    Alfa: Vete al infierno.(mordiendole el cuello)

    Lobo: Jefe aquí está el pequeño bebe.(poniéndolo en el suelo al lado del alfa)

    Alfa: Muy bien manada.(oliendo e inspeccionando al pequeño)Este es el hijo de mi hermana.(con un semblante triste)

    Lobo: ¿Cómo lo sabe?(confuso)

    Alfa: Tiene la marca de licántropos y nuestra familia tiene un olor particular que solo los de la familia reconocen.(convirtiéndose en humano)

    Lobo: Significa que huelen a huevos podridos.(con una sonrisa)

    Alfa: (sacando los dientes)No es broma.

    Lobo: Esta bien, no lo vuelvo hacer.(convirtiéndose en humano)¿Qué haremos con él?(confuso)

    Alfa: Quedarnos con él.(con una sonrisa)



    Catorce años después:

    Noticiero: Han pasado Catorce años desde la muerte de Kevin Negandhi, en manos de un animal, aun no saben los forenses cual pudo ser, algunos excepticos dicen que fueron osos, lobos o tal vez pie grande, pero no lo sabremos hasta que se los forenses encuentren más pruebas…En otras noticias…



    ¿???: Aun me acuerdo de aquel día, yo soy el culpable…



    CONTINUARA…

    1-¿Qué les pareció?

    2-¿Quieren que lo continue?

    3-¿Qué parte les gusto más?

    Bueno hasta el próximo cap los espero…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    silynna

    silynna Guest

    no esta mal la idea la verdad pero todo muy rapido como metiendo prisa para acabar el capitulo XD pero la parte que sale el semi humano semi lobo y rapta al bebe la verdad es que me asombro O.O creia que hiba a pasar otra cosa mas normalita jajajaj y segui leyendo y no estuvo mal ^^
     
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un Licántropo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    661
    Capítulo 1: Primer día.

    ¿???: Aun me acuerdo de aquel día, yo soy el culpable.(bajando su cabeza un poco triste)
    Marc: EN muévete o llegarás tarde a tu primer día de clases.(vistiéndose)
    EN: Ya voy tío.(bajando las escaleras)
    Marc: Bueno ya sabes que hacer, ahora me voy al trabajo nos vemos a las 6:00 de la tarde en el bosque ¿entendido?(mientras se ponía su corbata)
    Marc es mi tío es un hombre muy estricto y me ha cuidado en todos estos años bueno desde que nací ya que mi madre falleció:
    EN: Sí, ya se tío no te preocupes además… ¡Voy a llegar tarde!(metiéndose su desayuno a la boca rápidamente)
    Marc: Ya sabes.(saliendo de la casa)
    EN: Sí, tío ya se.(hablando con la boca llena, saliendo de la casa y empezando a correr)
    Marc: Nunca cambia.(con una sonrisa)Bueno mejor me apuro porque también llegare tarde.(subiéndose a un auto)
    Después de unos 20 minutos corriendo:
    EN: Ya estoy cansado.(empezando a caminar)Ya estoy a unas cuadras de la cárcel para menores llamada la escuela.(con una sonrisa)
    Bueno el chico era un chico de cabello negro, piel tostada y estatura media, además también tenía un uniforme de escuela que no le gustaba:
    EN: Que mal, tendré que empezar desde cero una vez más, sin amigos.(un poco triste)
    Bueno su tío y él siempre estaban mudándose ya que tenía que estar en constante movimiento, por lo de ser licántropos ya que había cazadores y podían asesinarlo:
    ÈN: (distraído)Bueno pronto llegare a esa escuela.(en ese instante chica con una chica)Lo lamento.(ayudando a recojer sus libros y los de ellas)
    ¿???: Lo lamento no fue mi intención.(algo asustada y apurada)
    EN: No te preocupes.(con una sonrisa y dándole el último libro)
    ¿???: Gracias, nunca te había visto en la escuela ¿eres nuevo?(confusa y con una sonrisa)
    EN: Sí, un gusto mi nombre es Enry Neuman, pero mis amigos me dicen EN.(con una sonrisa)
    ¿???: Mi nombre es Sabrina.(con una sonrisa)
    EN: Que bien, que lindo nombre tienes.(sonriéndole)
    Sabrina: Gracias.(un poco ruborizada)
    EN: Bueno mejor avanzemos llegaremos tarde.(empezando a correr)
    Sabrina: Sí, eso creo.(siguiendo a EN)
    En eso suena el timbre en ese preciso momento dando la señal de que habían empezado las clases:
    EN: Creo que llegamos a tiempo.(descansando)
    Sabrina: Sí, eso creo.(con una sonrisa)
    EN: Mejor avanzemos y entremos a nuestro salón correspondiente.(con una sonrisa y buscando en una lista su nombre, para saber en qué grupo de clases le había tocado)Ah aquí estoy el grupo del señor Cruz.(algo confuso)
    Sabrina: A mí también, te muestro donde está.(cogiéndolo de la mano y empezando a correr)
    EN: (siguiéndola) Muy bien.
    Después de doblar en un par de pasillos y pasar al frente de la oficina del Director llegaron a una sala gigante donde había muchos estudiantes y todavía no llegaba el profesor, el señor Cruz:
    EN: ¿Este es el salón?(algo confuso)
    Sabrina: Sí….(con una sonrisa)
    EN: Ya veo.(algo curioso)
    En eso entra un hombre de mayor edad que iba directo a su escritorio:
    Sr. Cruz: Bueno sientencen en sus lugares hoy hay prueba de que cosas saben sobre la mitología.(entregando unos folletos)
    EN: (Pensando)Quien da pruebas el primer día.(mirando por una ventana)
    Después de coger todo el día clases y cogiendo pruebas todo el día, se sentía algo cansado y aburrido y ahora debía ir al bosque a practicar, después de unos 20 minutos caminando llego a una gran pradera, pero en eso es atacado por alguien por la espalda:
    EN: ¡Bajate!(algo molesto)
    ¿???: No lo hare…

    Continuara…

    Lamento lo corto que fue es que este fic no será un long-fic solo los capítulos podrían ser cortos es por mi falta de tiempo y no quiero quitar mi práctica de escribir fics así que lamento los incovenientes…

    Bueno un par de preguntas:
    ¿Les gusto?
    ¿Debería continuar?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un Licántropo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    783
    Bueno ya tengo la conti espero que les gusten bueno les dejo la conti ahora:​
    Capítulo 2: La cacería

    EN: ¡Bajate!(algo molesto)
    ¿???: No lo hare.(con una sonrisa)
    EN: Sabes que hablo en serio.(con una cara sería)
    ¿???: Atrapame si puedes.(convirtiéndose en un lobo pequeño)
    EN: Sara ahora verás.(empezando a correr y convirtiéndose en un lobo completamente blanco)
    Sara: No me puedes atrapar.(hablándole telepáticamente)
    EN: Ahora verás.(agarrándola por el cuello y levantándola por los aires)
    Sara: ¡Bájame!(un poco enojada)
    EN: No te soltare.(empezando a correr con ella en el hocico)
    Después de correr por unos minutos llegaron a los más profundo del bosque donde se encontraba el tío con una manda de licántropos:
    Marc: EN por fin llegaste.(en su forma humana)
    EN: Si, tío y dile a Sara que no se vuelva a alejar.(con una sonrisa)
    Sara era la prima de EN su color del pelo era negro igual que EN sus ojos color chocolates y su piel color morena:
    Sara: Delator.(molesta)
    Marc: Hija te he dicho que no te alejes.(fingiendo estar molesto)
    Sara: Pero no me gusta esconderme de los demás.(con la cabeza baja)
    Marc: Eso es comprensible, pero sabes las reglas.(mirando al horizonte)
    EN: ¿Qué pasa? (viendo como su tío se convertía en un lobo color pardo)
    Marc: Es hora de la cacería.(comunicándose telepáticamente)
    Sara: Sí, cacería.(con una sonrisa)
    Marc: Debemos trabajar en equipo ¿escuchaste EN?(mirándolo)
    EN: Sí, lo sé.(empezando a correr)
    Marc: Muy bien empezemos.(empezando a correr mientras los demás miembros de la manada lo seguían)
    El orden de la manada según sus rangos era: El líder era Marc, el segundo al mando era Trip, en tercer lugar Hank, luego venía Margaret y al final los demás los jóvenes y los cachorros:
    Trip: Marc ¿qué es?(algo confuso)
    Marc: Un Bisonte.(con una sonrisa)
    Hank: ¿Nos dividimos?(siguiendo a su líder)
    Marc: Sí, EN ve con Hank.(con una sonrisa)
    EN: ¿Pero porque?(haciendo berrinche)
    Marc: Solo hazme caso.(subiendo el tono de voz)
    EN: Muy bien tío.(empezando a alejarse del otro grupo)
    Después de correr por unos minutos se adentraron a un lado del bosque era oscuro no se veía casi nada:
    Hank: Ahora debemos ser cautelosos.(bajando la velocidad)
    EN: ¿Porque Hank?(confuso)
    Hank: Porque esta zona es para poder capturar ciervos.(empezando a acechar)
    EN: ¿Porque ciervos?(algo confuso)
    Hank: Porque necesitamos algo más que solamente un bisonte macho.
    EN: Muy bien.(parándose y olfateando el ambiente) Hay algo mal.(algo preocupado)
    Hank: Creo que estamos en territorio de otra manada.(haciendo lo mismo que el joven lobo)
    EN: ¿Qué debemos hacer?(preocupado)
    Hank: No dejar que nos vean.(adentrándose más en la oscuridad)
    EN: Yo no puedo recuerda todavía no es de noche, faltan un par de minutos para que se oscurezca y que pueda cambiar mi pelaje de color.(preocupado por su problema)
    Hank: Pues quédate a lo que cambias de color pequeño Lobo Camaleón.(alejándose más y más)
    EN: Que mal me va.(mirando al cielo y recordando algo que le había dicho su tío hace unos meses)

    FlashBack:
    Marc: Pequeño sobrino hay una profecía.(mientras se sentaba en un sillón en una gran casa)
    EN: ¿De qué se trata tío?(sentándose en una silla que había al lado de su tío)
    Marc: Bueno EN hace mil años tu tataratataratatatratatara abuelo peleó contra el mal.(mirando hacia el horizontes)
    EN: ¿Es una broma?(algo confuso)
    Marc: EN no es una broma.(mirándolo serio) El murió en esa batalla dejan a tu tataratataratatatratatara abuela sola con su hijo, él tenía la habilidad que tú tienes poder cambiar de color de día era blanco como tú y de noche negro como cualquier miedo que hay dentro de una persona, el lucho junto a sus compañeros eran otras clases de monstruos por así decirlo, creo que ahora te toca a ti batallar contra el mal y poder vencerlo como él lo hizo.(abriendo un libro)
    EN: Pero ¿cuándo tendré que hacerlo?(ahora todavía más confuso)
    Marc: Eso lo aprenderás tu solo y sabrás verdades de tu pasado.(parándose del sillón)
    EN: Pero tío….(no pudo terminar)
    Marc: Silencio Joven Lobo no digas más nada del tema.(un poco enojado)
    EN: Muy bien.(bajando la cabeza)
    Fin del FlashBack:
    EN: ¿Por qué se enojó?(confundido)
    Mientras que a sus espaldas otro grupo de lobos se le acercaban y su líder le decía telepáticamente:
    ¿???: ¿Qué haces aquí?(a punto de saltarle encima)

    Continuara….
    ¿Qué les pareció?
    ¿En qué debo mejorar?
    ¿Debo continuar?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    hola lobito, no sabes cuanto me gusta esta historia me encanta *o*
    ¿Qué les pareció?
    increible!!!
    ¿En qué debo mejorar?
    pues no se no sabria decirte xP
    ¿Debo continuar?
    claro que si
    bueno eso es todo por ahora, espero la conti te quiero bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Que les perecio?
    increible, buenisimo
    ¿En que debes mejorar?
    ni la menor idea
    ¿Debo continuar?
    pues claro que si, no se porque haces esa pregunta pero bueno espero la conti
     
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un Licántropo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    364
    Bueno aquí la conti de este fic espero que la disfruten.

    Capítulo 6: Conociendo a alguien nuevo ½

    EN: ¿Por qué se enojó?(confundido)

    Mientras que a sus espaldas otro grupo de lobos se le acercaban y su líder le decía telepáticamente:

    ¿???: ¿Qué haces aquí?(a punto de saltarle encima)
    EN: ¿Quién eres? (en posición de defensa)
    ¿???: Eso pregunto yo, ¿quién eres?(mostrando sus dientes)
    EN: No me provoques.(mientras veía como su pelaje cambiaba mientras el sol se ocultaba)

    Ya había anochecido los ciervos salían para pastar antes de acostarse, los pájaros diurnos se iban durmiendo y los búhos salían para cazar a los ratoncillos que estaban indefensos:

    ¿???: Tú no me provoques.(haciendo lo mismo que el joven)
    En eso a los lejos se ve como el tío de EN se iban acercando poco a poco para proteger a aquel joven que iba a ser atacado:
    Marc: ¿Qué haces aquí? Este es nuestro territorio.(mostrándole los dientes al atacante)
    ¿???: Yo vivo aquí.(empezando a dar vueltas)
    Marc: Tú fuiste desterrado hace tiempo.(mirándolo con enojo)
    ¿???: No querías ¿que viera a mi hijo?(aún más enojado)
    Marc: No debes decirle tu hijo, el jamás ha creido en ti.(enojado)
    ¿???: Marc sabes porque lo hice.(empezando a convertirse en humano)
    Marc: No debiste dejaste a mi hermana sola.(aún más enojado)
    EN: (Pensando: Espera la única hermana que tiene mi tío es mi madre)
    Marc: Vete.(a punto de atacarlo)
    EN: Tío ¿él es mi padre?(confuso)
    Marc: ¿Por qué piensas eso?(volteándose hacia su tío)
    EN: Porque mi madre era tu única hermana.(bajando la cabeza)
    ¿???: Sí, Edmund soy tu padre…(con una sonrisa nerviosa)
    EN: ¿Eres Michael?( confuso)
    Michael: Sí, Michael tu padre.(acercándose)
    EN: Pero yo no me llamo Edmund.(confuso)
    Marc: Bueno EN, realmente tú te llamas Edmund.(preocupado)
    EN: ¿Qué?(confuso y asustado)
    Marc: Sí, Edmund Nicolás Black Reshire.(algo triste por la verdad que estaba diciendo)
    EN: No puede ser.(huyendo hacia el interior del bosque)
    Marc: EN no.(tratando de perseguirlo)
    Michael: El deberá aprender pelear con su destino.(deteniéndolo)

    Continuara….
    ¿Qué les pareció?
    ¿Muy corto?
    ¿Qué piensan de la verdad recién descubierta?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un Licántropo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1592
    Capítulo 7: Conociendo a alguien nuevo 2/2: Nuevos sentimientos del corazón.

    En algún lugar en las montañas se encontraba un chico en su forma humana sentado en el filo de un acantilado pensando muchas cosas, muchas cosas que para el eran confusas, ya no se sentía que era el sino otra cosa, un monstruo por así decirlo, era alguien que no era el:

    EN: (Pensando: Yo no puedo ser Edmund yo soy Enry)(lanzando una roca hacia el acantilado)(Pensando: ¿Por qué estás cosas me pasan a mí? Yo quiero ser normal, un chico normal, con cosas normales, con padres… Quiero mi vida normal)(saliendo corriendo hacia la parte de atrás del acantilado y convirtiendose en lobo)

    Corrió y corrió hasta que llego a su casa, decidió huir, huir de esa vida huir de su hogar, de la manada, de su tío, de su prima, de su mundo así que cuando llego lo hizo por la parte de atrás, silenciosamente para que nadie escuchara su llegada:

    EN: (Pensando: Me tengo que ir no puedo vivir aquí encontrare que hacer con mi vida, me iré a vivir lejos de aquí, donde nadie me conozca)(abriendo un maletín y poniendo un par de ropa de interior limpia, media limpias, ropa de calle limpia, un par de libros que estaba leyendo, su portátil y cuatrocientos dólares que le servirían para algo, poco, pero para algo)

    Bajo a la cocina y abrió la nevera para tomar un par de barras energéticas, bebidas energéticas y su barra de chocolate:

    EN: Ya estoy listo.(a punto de salir por la puerta trasera, pero vio algo en una mesa de noche, algo que le dieron ganas de llorar, como tantas veces le daban ese sentimiento cuando veía esa foto la de su madre)Te amo mamá.(saliendo por la ventana y empezando a correr en su forma humana, corriendo por las calles, corriendo por las aceras corriendo de su mundo hasta que llegó el momento en el cual choco con una chica)

    ¿???: Oye fíjate.(tirada en el suelo)

    EN: Lo lamento.(aun cabizbajo) No fue mi intención…

    ¿???: EN ¿eres tú?(confusa)

    EN: Ah.(levantando el rostro)Ah hola, Sabrina.(con una sonrisa)

    Sabrina: ¿Qué haces por acá?(confundida)

    EN: Solo fui a dar una vuelta.(con una sonrisa)

    Sabrina: Aja.(mirando a EN) Esa no te la creo nada.(con los brazos cruzados)

    EN: En serio, aquí tengo…umm las cosas para mi abuela, que vive por allá.(señalando un bosque)

    Sabrina: ¿El bosque?(confusa)

    EN: Sí, el bosque, mejor camino.(con una sonrisa nerviosa)

    Sabrina: ¿Puedo ir contigo?(confusa)

    EN: Es…te sí… digo no…(pensando: Enry eres un tonto)

    Sabrina: ¿Porque no?(confundida)

    EN: Haz lo que quieras, ya me duele la cabeza.(sentándose en una banca cercana y abriendo su maletín sacando su portátil)

    Sabrina: ¿Puedo ver?(sentándose a su lado)

    EN: No hay nada interesante.(encendiéndola)

    Sabrina: Bueno, este… ¿quieres dar una vuelta?(mirando hacia otro lado)

    EN: Bueno.(cerrando su portátil)

    Sabrina: ¿A dónde quieres ir?(mirando por todos lados)

    EN: No se.(mirando el bosque minusciosamente)

    El bosque se veía silencioso ya que no había viento ese día, pero a la vez se veía hermoso tan callado que se escuchaban a los búhos con su singular canto, pero en aquel paraíso siempre pasaba algo que le quitaba su encanto natural:

    Sabrina: ¿Qué miras?(mirando hacia donde miraba el chico)

    EN: Um nada.(cambiando rápidamente la vista aunque había visto algo a lo lejos)

    Sabrina: Vamos por un helado.(con una sonrisa encantadora)

    EN: Um claro.(levantándose)

    Sabrina: Ven vamos rápido.(cogiéndolo de la mano y corriendo)

    EN: Claro.(algo sonrojado)

    Después de caminar digo correr por unos diez minutos pasando por el lado a los andantes y entrar a la parte del pueblo más tranquila y colorida de ese lugar, llegaron a la heladería y decidieron entrar, dentro decidían los sabores:

    EN: Yo lo quiero de lo normal… chocolate.(con una sonrisa)

    Sabrina: Yo lo quiero de… Fresa.(con la misma sonrisa)

    Heladero: Tomen, son muestras gratis.(con una sonrisa)

    EN: Ah, gracias.(tomando los dos conos de helado)

    Heladero: Venga pronto.(con una sonrisa)

    EN: Probablemente regrese.(marchándose)

    Heladero: Jejeje eso espero.(despidiéndose de los dos chicos)

    Después de salir estaban decidiendo que hacer:

    Sabrina: Vamos a algún sitio.(comiendo lo poco que le quedaba de helado)

    EN: Pero ¿a dónde?(confuso)

    Sabrina: Podemos ir, un prado que queda aquí cerca.(señalando un lugar al frente)

    EN: Jejeje genial, por fin tengo mi guía para que me muestre la ciudad.(con una sonrisa)

    Sabrina: Sí, en realidad es un pueblito con encantos y misterios.(caminando en la dirección que ella señalo)

    EN: Sí, muchos misterios.(mirando el cielo estrellado)

    Sabrina: Oye en serio ¿hacia dónde te dirigias hace rato?(preocupada)

    EN: Bueno en serio…(algo triste)

    Sabrina: Lo lamento, sí es algo muy personal.(bajando el rostro)

    EN: Sí, te voy a contar.(con una sonrisa)

    Después le empezó a contar los problemas que había tenido con su tío y su padre, parte de su pasado, pero siempre evitando el tema de los licántropos, como se sentía, le revelo parte de su corazón en esos instantes, a la vez que llegaban al prado y se sentaban en un gran árbol y seguían platicando:

    Sabrina: Valla, pues no deberías escapar.(preocupada)

    EN: Pues Sabrina no es fácil elegir, no quiero hablar con ese que dice ser mi padre.(mirando el suelo)

    Sabrina: Hay cosas que no son fáciles al principio.(con una sonrisa)

    EN: Todo tiene su momento, pero este no es el mío.(mirando hacia otro lado)

    Sabrina: Eso no tiene nada que ver.(haciendo que el la mirara a los ojos) Todo se arregla de una forma u otra.(mirándolo a los ojos)
    EN: (Pensando: Wow que hermosos ojos café tiene) Sí, es cierto, pero eso no tiene nada que ver… además creo que ya se abran olvidado de mí, y ya estarán por mudarse.(mirando el suelo)


    Sabrina: La familia jamás piensa eso, sobre todo sí es la parte de la familia que amas en serio, que amas con el corazón.(tocándole el corazón) Y si es algo que amas realmente siempre estará allí.(con una sonrisa)

    EN: Es cierto.(pensando y mirando la hermosa luna llena que estaba en medio del cielo estrellado iluminando todo)Que hermosa es la luna.(pero es interrumpido)

    Sabrina: Sí, con sus secretos, su luz de noche que nos alumbra.(con una sonrisa) Es hermosa nadie la puede domar…

    EN: Pero no más hermosa que tú…(mirándola)

    Sabrina: Gracias Enry.(mirándolo a los ojos)

    Los dos se quedaron hipnotizados mirando los ojos del otro hasta que se empezaron a acercar poco a poco, centímetro a centímetro ellos sentían que el tiempo se detenia hasta que se fundieron en un beso, en un corto, pero un beso que demostraba los sentimientos que estaban naciendo del corazón de otro, el sentimiento llamado amor, pero ese sentimiento no iba a durar mucho:

    EN: Lo lamento Sabrina.(levantándose) Me tengo que ir…(alejándose corriendo, corriendo por un temor que sentía en su corazón mientras los ojos se le ponían llorosos, dejando a la chica sola y el convirtiéndose en lobo en un lobo solitario en medio de aquel bosque)

    Con la chica entendía el miedo del chico, ella también lo había sentido, pero ella seguía allí sentada en aquel árbol algo triste, pero a la vez feliz porque ese sentimiento jamás lo había sentido:

    EN: (Pensando: ¿Por qué lo hice? Soy un idiota)

    Empezo a Aullar como nunca había aullado en su corta vida, un aullido que su tío llamaba el aullido del corazón el aullido que solo se escuchan pocas veces, y pocas veces así de fuerte, un aullido que salía solo cuando un lobo lo sentía en serio, sentía algo que no era normal una emoción hermosa, en ese preciso momento era el sentimiento del amor que empezaba a salir de aquel corazón…



    Continuara…

    ¿Qué les pareció?

    ¿Debo continuarlo o hacerlo más largos?

    ¿Qué pasara en la mente de los dos chicos?

    ¿Más cosas de acción o más romanticismo en el próximo cap? Ustedes eligen….
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso