Otro Diario de un Encapuchado

Tema en 'Relatos' iniciado por Brunchi, 5 Noviembre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Diario de un Encapuchado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    775
    Será la respuesta a esas dudas... o realmente este autor sin mas acabará muerto en penas...

    Entrada #1:

    En estos días he estado cansado de mis días tan aburridos, tan rutinarios. Tanto como para recordarme que tengo unos treinta años me siento viejo al no tener algo con que satisfacer, o llenar, hacer explosivos estas ansias de eliminar este vacío. Aunque si he de decir, hace unos días estaba buscando un sitio dónde leer algo interesante, entre los que más salieron a la vista, uno en especial me empezó a llamar la atención. Juro que no fue un arrebato desenfrenado al querer leer aquello. La primera vez en que leí aquellas palabras finas, llenas de sentimientos giratorios y deseosos... aquel escrito que de alguna manera incitaba a que yo la contestara. Pero me abstuve, en estos días intentaré pensar menos en aquellas palabras....


    Entrada #2

    En esta noche he vuelto a leer otro de sus escritos, no sé que decir, me ha dejado maravillado, la facilidad con la que se desenvuelve a la hora de personificar las cosas con los alimentos es impresionante. También las respuestas a sus escritos te dejan con una inmensa curiosidad y real gracia, aunque muy ingenioso por cierto. Sus pensamientos al escribir cosas como éstas me hacen pensar que va mas allá, mas allá de lo que una simple mente rutinaria como la mía lo ve, pero no siempre dice todo. Hay siempre huecos en lo que no describe lo que realmente quiere decir. Pero sin dudas este escrito que trataba sobre una mermelada me dejó con mas ansias de querer contestarla.

    Entrada #2478

    Desde aquella vez en que pude leer varios de sus escritos, me he quedado con unas ansias de mostrarle que el mundo no era tan nefasto, o bueno quizás si lo es, pero por alguna razón siento que ella necesita una respuesta. Estas noches no he podido dormir como quisiera, ya que mi subconsciente busca una manera de darle la verdadera respuesta. Pero... ¿qué pasaría si la asusto? No podría perdonármelo, pero... ¿y si llega a comprender?. No lo sé, realmente a estas alturas ya no sé que hacer.


    Entrada #5678

    En esta noche me encuentro mirando el cielo de mi país, escuchando algunas noticias. Noticias de que ciertos paraguayos fueron expulsados de aquí. Tendrán sus razones o quizas no. Quizas tendrá una razón.... Espera, puede que haya una razón, quizás la respuesta está en darlas a ella, conforme ha caído el tiempo me di cuenta que ella busca respuestas a sus curiosidad. Quizás pudiese ser capaz de darla al menos una respuesta conscisa que la ayudase. Desde entonces en la siguiente madrugada he despertado con una idea quizás parezca no tener sentido, pero para mí al menos, lo tiene. Ya lo tengo todo escrito, lo que haré y cuando lo haré. Primeramente publicaré esa contestación y el título será "El diario de Nuna", sé que es curiosa ya que fui recorriendo y mirándola en las sombras, observando con detalle sus escritos, no fue difícil leerla. Escribiré una versión de ella misma, como si tuviera una conversación consigo misma, claro está, que puede que no acierte con los pensamientos como debería, pero cabe decir que quizás le llegue mi respuesta con este escrito.

    Entrada #56783

    ¡Hoy es el día! , ya ingresé al sitio web, me presenté, di un buen suspenso y digna presentación. Veremos si nadie capta el mensaje tras esas palabras. Confome iba pasando el tiempo, no pude evitarlo y publiqué el escrito, ahora sólo faltaba cruzarme con una de sus conocidos para que me facilitara la posibilidad de entregarle mi respuesta. ¿Pero cómo lo haría?
    Justo unas horas después de crear una cuenta allí, empezaron a caer las respuestas y en una de ellas una Muffins llegó a mi. He de decir que me temblaron las manos al ver el perfil de esta chica y descubrir que tenía relación con mi musa... digo con aquella dama de expresiones curiosas. Al instante y no dudé, empecé a comentar, y sin más tambien a pedir perdón, por tal arrebato que quizás ocasionara en ella, pero ojalá que el trebol de cuatro hojas esté de mi lado, y ella reaccione de buena manera. En realidad tengo miedo de como será su reacción, espero no la asuste. Y que tampoco piense que soy algún acosador, de tan solo pensarlo quiero echarme para atrás, pero si no me arriesgo no ganaré. Y no sabré su opinión ante mi contestación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estás en llamas, ¿eh? Jajaja.
    Me gusta la manera en el que asumiste escribir este relato, con el mismo método que antes utilizara yo.
    Fundamentalmente, me encantó lo siguiente:



    Cuando llegué a este punto no pude evitar reírme un poco... sí que fue muy inesperado.

    ¿Eres mi Calíope?

    Otra cosa:
    Entrada número 587123 (ya nos sobrepasamos con la numeración)
    Hoy encontré otra respuesta, fue algo súbito, y admito que me pareció una sorpresa muy agradable. Lo leí detenidamente y no pude evitar que una sonrisa se dibujase en mi rostro. Esa muchacha afable y divertida está dispuesta a demostrarme que tiene mucha valía. Pero yo tampoco debo rendirme. Me ha desafiado y no quiero declinar su propuesta. Haré todo lo posible para no decepcionarla. Sabrá que soy un digno rival.
    ¡Es un buen momento para una nueva respuesta!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé el porqué pero esto me sonó a "¡Tengo un atacaso artístico!" De Art-attack xD.

    La sonrisa es la unica que sé formular sin saber cómo.

    Soy una persona que exagera y doy vueltas por las cosas, te habrás dado cuenta en más de alguna ocasión.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, es como un atacaso artístico, mademoiselle.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Encapuchado
  1. gonzaushiha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    816

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso