Historia larga Diario de un bardo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por xeni, 16 Octubre 2016.

  1.  
    xeni

    xeni El bardo empático

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un bardo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    Marzo/domingo/10 (2013):
    Hoy es domingo, y estoy algo ansioso, pues mañana es el día en que entro a la secundaria, acabo de preparar mi mochila para el día de mañana, aún no nos entregan los horarios, por lo que llevo 3 cuadernos para anotar lo que sea... después de todo, mañana salimos temprano, a eso de las 12-1pm, por lo que no me preocupa escribir mucho.
    Estoy algo ansioso porque me gustaría pasar desapercibido, conozco a un par de personas, ya que nos vimos en la escuela de nivelación de verano, pero aún así... no me siento cómodo, pues se que nos cambiaran y dividirán en 4 cursos distintos.
    He decidido escribir este diario (aunque no creo que escriba a diario y algunas partes las escribiré como si las estuviera realizando en el momento) para ver mi progreso como persona y como estudiante... me gusta imaginar como serán mis reacciones al darme cuenta de que he escogido para estudiar, si sigo tan apasionado por la música, si aprendí a tocar mejor la guitarra y si no olvidé cómo tocar la flauta traversa.
    ...
    Estoy en mi habitación... viendo anime para variar, son las 3 Am del Lunes... creo que debo dormir luego.

    M/Lunes/11:
    Mi mamá me despertó a las 6:30 am... estoy muriendo de sueño! me bañé a tientas y a semi oscuras, pues aún no amanecía por completo, debo apresurarme, vestirme y tomar desayuno.
    Salí a las 6:55 am de mi casa... llevo media hora esperando el autobús... creo que ahí viene
    Llegué bastante bien al colegio, a pesar de que el autobús se demoró una eternidad... llegué a las 7:57 am
    ...
    ¡Nos tuvieron en el gimnasio por casi una hora!, el director dió la bienvenida a la nueva generación de estudiantes que ingresaron, también felicitaron a los del 4º grado A y B (científico y humanista respectivamente), por llegar con sus sudaderas personalizadas... son bonitas.
    El primer y segundo bloque de clases fueron bastante monótonos, somos el 1ºD, un curso de 43 alumnos, nuestro profesor jefe es el de matemáticas, un hombre de unos 38-42 años, con bigote y peinado conservador, unos lentes rectangulares, de estatura media, llamado Víctor, tiene una personalidad un tanto dura... no le gusta mirar a los ojos y al parecer le gustan las camisas a cuadros.
    Mi sala está en el 4to piso del colegio, me siento en la fila de enmedio, con otros 2 estudiantes, Maximiliano y catalina... el es muy extrovertido, desatinado y un poco irrespetuoso, a ella no le gusta mirar a los ojos y aunque parece tener una personalidad dura o muy seria su voz es dulce y aguda, ambos son pequeños... o quizás yo soy muy alto... nose.
    No me encanta, pero tampoco odio a mi curso, por ahora me son indiferentes y demasiado incipientes como para realizar algún juicio.
    Al terminar el día me he dado cuenta de que olvidé mi estuche en la rejilla bajo mi pupitre, soy un idiota.
     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Xeni. Para variar, creo que es hora de comenzar una historia nueva por aquí en fanficslandia. Y me a llamado la atención el título de la tuya, y he de decir que no suelen atraerme los títulos que contengan la palabra “diario de...” quizá el tuyo por utilizar el “bardo”. Tampoco soy de las historias de escuela y romance, pero bueno, existen las excepciones.

    Sobre la historia, la verdad no puedo decir mucho si se ve/lee interesante ya que además de ser el comienzo, el capítulo fue muy corto. Pero eso sí, fue un comienzo muy común. El chico (o chico nuevo) que se presenta y dice que comenzara un nuevo día de escuela (o el primero de su nueva escuela), hasta la presentación del discurso del director, dándoles la bienvenida a los alumnos.

    Los consejos que puedo darte son algo superficiales pero muy importantes a la presentación de la historia. Utilizas muchos puntos suspensivos y pienso que son innecesarios, ¿por que no utilizar otra forma o una coma o punto?

    Recuerda que los nombres propios siempre van con mayúscula, por ejemplo:
    Aquí es Catalina, comprendo que fue un errorsito y por eso mismo, hay que cuidar de ellos en la tercera o cuarta leída.
    Te faltó el signo de exclamación que abre.
    Tienes otros fallos. Te invito a que sigas leyendo mucho, leas los capítulos muchas veces antes de publicarlos, nutras el escrito con más detalles y descripciones (no solo superficialmente) y continúes y no te desanimes.

    Por mi parte, eso seria todo. Espero ver como seguirá la historia de nuestro protagonista e igual espero ver tu progreso en la misma. Un saludo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso