Drama Diario de C: El Explorador

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por El Calabazo, 19 Marzo 2019.

Cargando...
  1. Threadmarks: Prólogo
     
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Diario de C: El Explorador
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    353
    Cuando empezaron los apagones y la falla eléctrica a finales de la semana antepasada me encontré a la necesidad de buscar algo que hacer durante todas las horas que transcurrían cada día desde el momento en que despertaba hasta el acto de dormir cada noche, durante esos siete días estuve escribiendo durante todas las tardes en el patio del lugar donde vivo hasta que el sol se ocultaba y mi visión ya no permitía seguir tal proceso debido a la oscuridad de la noche.


    Este, es el resultado de escribir una y otra vez la misma historia hasta encontrar un resultado que me gustara, siempre añadiendo algún dato más a su extensión entre cada versión e inclusive cuando lo he pasado a digital, ahora he añadido este prologo y alterado algunas líneas.


    En teoría, leerán un spin off de uno de mis fics más viejos originales que termine abandonando hace mucho, mucho tiempo llamado Ferusgar. Hay mucha diferencia entre aquel pequeño y gracioso “one-shot” y esta nueva historia, por lo cual finalmente decidí debido a su ambientación y los años en los que transcurre llamarlo mi visión del futuro del mundo de Ferusgar y todavía un futuro mucho más lejano de los actuales “Historia de un Waffle” y “Memorias de un Waffle.”

    Sí, Waffleverso is Real (?)

    Lamento que quizás, justamente debido a la falta de otras actividades durante esos días pude convertir una idea de una nueva comedia en algo completamente distinto, algo tomado con mucha más seriedad a la hora de plantearme que quería contar y que todavía, teniendo escrito ya casi toda la historia, todavía me encuentro borrando y re-escribiendo muchas cosas a la vez que añado otras por el bien de evitar vacíos o dejar elementos sin explicar.


    Aunque algo me dice, que al final terminare haciendo algún spin-off de esto para contar cosas que quiero, pero evito escribir aquí porque simplemente no considero sea necesario estén narradas en el Diario del Explorador.


    Cuidarás de hacer todo lo que te mando; nada le añadirás ni le quitarás.

    Deuteronomio 12:32 (Libro del Apocalipsis)
     
  2. Threadmarks: I: Thóráh
     
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Diario de C: El Explorador
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1215
    — Pantalla en blanco, todo empieza con un gran lienzo vacío… ¡Hola desconocido!

    Todas las grandes obras visuales empiezan con un fondo de color estático, es una herramienta muy común para transmitir el vacío de la existencia, para transmitir de forma momentánea el ocaso de la soledad personal…


    A continuación, señor o señora lectora por favor traslade su imaginativa mente a un desierto de arena, ubica una figura en medio de ella, ¡ese soy yo!, ¿lo tienes, no es verdad? Ahora por favor busca algo de música para acompañar el momento, una de esas tristes que lamentablemente casi todas las personas tienen a mano de alguna u otra forma, quizás algo de Dark Country será la mejor opción en este caso, yo estaré esperando por ti antes de empezar nuestro relato de introducción, y enhorabuena por encontrar el diario.

    C: El Explorador
    518/08/17 D.A



    Desde la caída del Kaiser y la separación de las tierras de acuerdo al Nuevo Orden en consecuencia de las reclamaciones del surgimiento de nuevas especies y los cambios de la cadena alimenticia a finales del D.C. Durante dicha reclamación de las Zonas, la raza humana para poder seguir desarrollando sus avances se concentraron en los últimos yacimientos de metal sacrificando en el camino durante estos últimos dos milenios poco a poco sus “estructuras originales”. Nosotros los Plantifidos (el nombre con el que decidieron nombrar a nuestra nueva especie desarrollada a partir de mutaciones en diferentes plantas realizadas a partir de los cambio sufridos al absorber la radiación del Gran Choque y los múltiples efectos que vinieron luego de ello desde entonces hasta ahora.


    Debido a nuestros orígenes, la mayoría decidió sesgarnos y sacarnos de en medio, fuimos cazados, cortados, envenenados y quemados durante muchas décadas, nos llevaron al punto de huir de nuestros hogares originales y vivir como nómadas dentro de las Zonas Olvidadas, ciudades enteras abandonadas por todas las otras especies debido a los niveles de radiación y apariciones múltiples de Artefactos (tormentas eléctricas, vórtices rompecarne, gases tóxicos, deformaciones espaciales-temporales…) este acto vandálico fue llamado recientemente por los estudiosos como La Gran movilización debido a la usurpación de nuestras antiguas casas por las máquinas, creían que moriríamos en tales lugares, pero nuevamente contra todo pronóstico la naturaleza nos dio la oportunidad de subsistir y crecer, nuevamente teníamos esperanzas de comenzar una nueva vida.


    Mucha información anterior al nuevo mundo era encontrada únicamente en estos lugares, los únicos donde los humanos todavía no lograban acceder sin morir en el intento, Mi abuelo al igual que el de muchos más, pertenecía a las primeras generaciones que lograron la evolución, me llego a contar cuando era pequeño que antiguamente los humanos no se parecían en nada a lo que se erguía actualmente, existieron tiempos donde eran más carne y huesos que metal, existieron tiempos donde las maquinas eran no pensantes y no se planteaban la idea de acercarse a su creador al punto de imitar sus formas.


    Los humanos eran bajos, altos, medianos, pequeños, feos, guapos, amarillos, marrones, blancos, negros, un sinfín de posibilidades, de formas y características, todos distintos y sin igual, creaturas únicas dentro de su misma especie.


    Ya no queda nada de esos lindos humanos de los que tanto escuche hablar en historias, para buscar avances más allá de lo que la naturaleza les permitió llegar decidieron empezar a cambiar por su cuenta, adaptarse a nuevos ambientes creados por ellos mismos, reemplazaban partes perdidas por prótesis mecánicas, con los años empezaban a reemplazar órganos internos por bombas “de mayor duración”, luego fueron extremidades enteras por metal frio “más fuerte, más rápido, más letal”.


    El intelecto humano era grande, todavía no conocían a completitud su propio mundo cuando decidieron explorar nuevos planetas, pero todavía era más grande la ambición en cada uno de ellos, la avaricia necesaria para destruir su propio mundo en merced de poder obtener un papel vano al que apodaron dinero y cambiarlo por otras cosas.


    Buscando la perfección y buscando la eternidad decidieron dejar de tener crías de la forma natural, las últimas generaciones de “humanos” completos venían de enormes frascos de vidrio donde eran formados a elección de sus fabricantes en busca de crear al mejor modelo posible. Luego simplemente decidieron omitir el proceso de desarrollo natural y acelerar el proceso de crecimiento del cerebro y las redes neurales para luego empezar a implantarlos en nuevos recipientes dispuestos a seguir ordenes de MADRE, los humanos sin previo aviso se convirtieron en simples capullos para… otra cosa, algo más… inhumano.


    Llevando al mundo a su final cometieron un error, o al menos eso es lo que piensa la mayoría, puesto que fue en el Pilar Behemont (el centro de fabricación de humanos más grande de todos) de donde se originó el primer estallido del Gran Choque, causante del nuevo mundo y el final de los humanos.


    La estructura de los metales fue cambiada con el Gran Choque, se oscurecían y toda orilla que tuviese sobre sus superficies se afilaba, pero algo afecto sus mentes al perder a MADRE dentro de esos armatostes que utilizaban de cuerpos, sumergidos en un estado casi animal al principio fueron llevados a un nuevo camino a través de uno de ellos surgido de la nada que decidió caminar en dos patas y volver a utilizar a su favor todo aquello que alguna vez fue de su especie, sus brazos afilados, su cuerpo que emitía un chirrido semejante al lamento de pequeñas criaturas al realizar cualquier movimiento, sus brazos y piernas largos para poder correr y tomar todo aquello que se viera a su paso, una luz morada que emanaba de las cuencas vacías donde deberían existir visores ópticos, se nombró a si mismo Adán en un acto de egolatría, ahora serian llamados La Nueva Orden.


    Adoctrino a todos a su alrededor, creo una nueva religión para compartir el avance y desarrollo de las Nuevas Ciencias, la carne debía ser erradicada para que la liberación del ALMA surgiera a través del metal oscuro, de repente todo ser pensante no humano estaba en peligro de la extinción, una vez más.


    Luego de la guerra por la nueva cadena alimenticia causante de que los plantifidos decidimos ocultarnos dentro de las Zonas Olvidadas, todas las especies fueron aplacadas por La Nueva Orden luego de que estos eliminaran al Kaiser (el máximo representante electo dentro de la Cámara No-Humana de la Asociación de Inter-Especies, de acuerdo al decreto del año 20 D.A) llegando a un acuerdo los representantes de cada especie firmando un tratado para ser asimilados de forma paulatina de acuerdo al orden de la cadena alimenticia de forma decreciente durante el paso de las décadas y re-convertidos a imágenes semejantes más nunca iguales al de aquellos monstruos que llamábamos ahora amos y señores.


    Los simios fueron los primeros en ser re-convertidos al metal, lenta y dolorosamente, aunque todos sabemos que una vez finalicen con ellos, desviaran su mirada a la siguiente especie por debajo, destruirán la existencia de la vida misma por donde transiten y una vez devoren el planeta, nadie sabe si decidirán alzar la mirada y dirigirse a nuevos mundos como una nueva plaga.


    Aunque creo que ya sabes cómo terminara toda esta historia, o al menos esto que escribo aquí en estas pocas paginas, bienvenido a mi diario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso