Diario de Ìan

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Bast Draco, 25 Abril 2016.

  1.  
    Bast Draco

    Bast Draco Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de Ìan
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1417
    Desde hace ya mucho tiempo, me ha hecho ilusión escribir una historia como esta. En donde el protagonista junto con un grupo de amigos tratan de sobrevivir a un apocalipsis zombie....

    Estoy mas que consiente de que esta clase de temas están muy vistos, pero tratare de que este sea un tanto diferente.
    Sin mas que agregar, un abrazo!! y comencemos.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo I

    Señales


    Diario de Ían, México D.F. 16/Dic/12​



    Querido diario, esta sera la primera vez que narro los acontecimientos de mi vida, acabo de salir de vacaciones de invierno de mi escuela y pienso que esta es una buena manera de pasar las noches, a demás de que han estado ocurriendo sucesos extraños estos últimos días, y esto me servirá para plasmar lo mas importante que pueda ocurrir.

    He notado que mis padres actúan como si me estuviesen ocultando algo, son cortantes conmigo y no quieren entablar conversación, y mucho menos de su trabajo. Ambos son funcionarios de gobierno y presiento que ellos saben algo que no me quieren contar, generalmente actúan así cada que algo malo esta pasando... o está por pasar.



    En la mañana bajé a por mi desayuno y, como ya es costumbre, ellos ya se habían ido a trabajar, prendí el televisor en busca de algo entretenido que ver, puesto a que tengo toda la mañana libre ya que mi horario de clases es en la tarde, me puse cómodo y comencé a comer mientras miraba fijamente al televisor.

    Pasaron unos 20 minutos, yo subí a mi habitación para arreglar mis cosas, y asì, asistir al último día de escuela, quería despedirme de mis amigos puesto a que no los vería si no hasta después de unos cuantos meses. Estaba acomodando mis cuadernos cuando el teléfono sonó, y bajé corriendo a la sala para contestar.



    -Bueno?.- Respondí

    -Hola hijo.- Hablo mi padre con un todo algo serio.

    -Papá? Que pasa?

    -Hoy irás a la escuela?

    -Si, quiero despedirme de mis amigos

    - ....

    -Pasa algo papá?

    -Vete por lugares transitados y si vez una ambulancia y/o patrullas aléjate de ellas.

    -Porque? Que está pasando?

    - Tu solo hazlo y ya. Me tengo que ir, nos vemos en la noche.





    Fue lo último que dijo antes de colgar, me quede un rato parado junto al teléfono pensando, ¿Que está pasando?, lo único que me viene a la mente es hay una especie de enfermedad o droga que hace que la gente enferme, pero si también hay patrullas puede significar que dicho enfermo o drogado tenga un impulso violento o suicida. Por precaución, lleve un cubre bocas para salir a la calle y un palo de madera del tamaño de mi antebrazo para que quepa en mi mochila.



    El trayecto de ida hacia la escuela fue como siempre, el bullicio de los autos atrapados entre el tráfico, gente caminando tranquilamente por las calles y la estación del metro, cual hormiguero se tratase, puesto a que, como es costumbre, hay que pelear y empujar para poder subirte a un vagón y así viajar hacia tu destino, esto podría interpretarse como un infierno, pero este mundo está sobre poblado y cada vez hay menos espacio.

    La tarde en la escuela fue normal, ni la mitad de los estudiantes se presentó, pues es el último día ¿Para que ir?, yo pasé un muy buen rato con mis amigos, un último partido de futbol, una última cerveza con ellos, para terminar con un último beso en la mejilla a mis amigas y un último choque de palmas y puño con mis amigos para así, tomar el camino de regreso a mi casa, era extraño pensar que no volveré a la escuela por unos meses, incluso llegue a planear el reprobar una materia para venir en vacaciones a círculos de estudio, Si, ya se que eso suena un poco de matadito, pero se que no voy a tener mucho que hacer en estas vacaciones. Tomé esta vez un camión de regreso, ya que el metro estaba a reventar, y no me sentía de ánimos para ir apretado todo el camino de regreso, a demás de que me sentía con ganas de ver la luna, puesto a que el metro, como es subterráneo, no podría ver tan grande y hermosa luna, no apartaba la mirada del cielo nocturno, hasta que logre divisar un par de luces rojas y azules destellantes que captaron mi atención, se trataba de un par de policías que trataban de inmovilizar a un hombre que usaba una bata de hospital, era alto, con la piel sumamente blanca, sin cabello, pero no que más me llamo la atención fue que en su boca tenía como una especie de bozal, similar a los que le ponen a los perros para evitar que muerdan, el hombre luchaba ferozmente para evitar ser sometido, no pude terminar de ver dicha escena, pues el camión en el que iba los paso de largo.



    Ahora estoy en casa, me pregunto si esto es lo que mantiene inquietos a mis padres, solo espero que no pase a mayores y que se solucione rápido ya que no creo estar preparado para una epidemia agresiva, si las películas que tanto han estado sacando tienen algo de verdad, entonces lo que se avecina es un infierno total.

    Bueno querido diario, esto fue todo por hoy, mañana escribiré las nuevas noticias.





    Diario de Ían 17/Dic/12



    Querido diario, las cosas están empezando a hacerse mas intensas, ayer mis padres llegaron con un cargamento enorme de comida enlatada y agua, como si no quisieran salir de casa por meses y para variar, mi padre me inscribió a una clase de defensa personal en un deportivo privado.

    No se que estará pasando, pero quieren que aprenda a pelear lo más rápido posible, pero, no me quiso dar explicaciones.



    -Papá.- Hablé para llamar su atención

    -Que pasa?.- Me respondió.

    -Está pasando algo?

    -No, es solo que hay que empezar a ser prevenidos para lo que pueda pasar.

    Trataba de ocultarme algo, estaba seguro de eso, lo conozco, y el no es así de serio, es tranquilo, pero no frío .

    -Tu sabes que nadie se mete conmigo, verdad?.- Le dije mirándolo a los ojos.

    -Si, lo se.

    -Entonces porque me inscribiste a una clase de defensa personal?.

    El solo me miró y sin más me respondió lo de siempre.- Tu solo hazlo y ya.



    El suele decir eso cada que no quiere discutir o dar explicaciones. La cosa que me preocupa, es que el no gusta de violencia, desde que era niño yo quería hacer lo que hacían los actores en las películas de artes marciales, quería aprender a dar esas patadas voladoras y dejar fuera de combate a un oponente mas grande y fuerte que yo, pero mi padre nunca me había dejado entrenar, el decía que las artes marciales eran deportes de salvajes.



    El entrenamiento fue duro, patear, incluso golpear con los puño es mucho más complejo de lo que pensé, en cierto punto, me gusto entrenar, pues esto era lo que deseaba de niño, aunque la emoción y el empeño que hubiese puesto antes, se ven opacados por miedo y confusión por la situación actual.



    Una vez terminado el entrenamiento volví a casa y mis padres otra ves no estaban, ni siquiera en vacaciones les daban descanso, prendí el televisor donde estaban presentando una nota, Corea del Norte hizo pruebas atómicas en el mar, muy cerca de las costas de Alaska, se han reportado muertes, contaminación y casos de cáncer en algunos habitantes de la región, lo que obviamente causó furia en el gobierno estadounidense, quien exigió una disculpa y una indemnización por parte del gobierno norcoreano, esto llevo a generar gran tensión entre ambas naciones.
    Enfermedades y una posible guerra entre 2 potencias atómicas, no se como reaccione la ONU ante esta situación, aunque con eso de que la cabeza de esta es Estados Unidos es muy posible que intenten manipular a otros países para ponerse en contra de Corea del Norte y conociendo lo inestable que es el gobierno norcoreano, este amenazará con ataques nucleares a quienes amenacen su soberanía.



    Bueno, querido diario, esto ha sido todo por hoy, si de verdad se manifestarán mis mayores miedos será mejor que le ponga mas empeño al entrenamiento, no puedo saber si algo de verdad pasará pero espero estar preparado para lo peor.
     
    Última edición: 25 Abril 2016
  2.  
    Bast Draco

    Bast Draco Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de Ìan
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2186
    Capitulo II

    Inicio del fin

    Diario de Ian, 20 de diciembre del 2012.





    Querido diario, no escribí en estos días, básicamente porque no te encontraba, mis padres pusieron mi habitación al revés para poner cosas que ellos consideraban "relevantes" o "útiles" en el sótano, puesto a que ellos dicen que vamos a pasar un buen rato ahí abajo. Pero bueno, ahora escribiré lo que paso en estos 2 días que no escribí.






    Hace unos días vi a mi padre charlar con mi maestro de defensa, no tengo idea de que es lo que le habrá dicho, pero ahora, después de cada clase me quedo una hora extra con él, para hacer un entrenamiento más intenso, lo que me causa dolores incómodos en casi todo el cuerpo. Tal vez sea algo duro, pero me sigue gustando, puesto a que ahora puedo levantar más las piernas a la hora de patear y mis golpes hacen más daño, no lo estoy diciendo porque me haya hecho más fuerte en tan poco tiempo, si no que ahora se cómo golpear de manera adecuada y eso me emociona mucho, tanto que yo termino ignorando mi dolor muscular y comienzo a practicar tanto golpes como patadas por mi cuenta, me hace sentir... no se... poderoso, ya sé que es algo tonto, pero es lo que ahora mismo siento.






    En las noticias, se han vuelto algo preocupantes, puesto a que la tensión entre 2 potencias nucleares ha hecho que otras potencias militares se pongan alerta ante lo peor, países como China, Rusia Alemania, Francia, Japón, Italia e Inglaterra han puesto en funcionamientos sus planes anti bombas, e incluso países latinoamericanos se han puesto alerta. México, Argentina y Venezuela han comenzado a invertir millones en sus milicias, y Colombia, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana y Uruguay, han movilizado sus ejércitos, hasta el punto que se ven soldados en cada rincón de sus respectivas naciones. Esto fue algo que se me hizo muy raro, puesto a que, hasta donde yo sé, latinoamericano no tiene que ver con muchos de los problemas que tienen las grandes potencias, y mucho menos en tensiones como un guerra nuclear en puerta.






    Pero lo que más me preocupa, es mi padre, no lo he visto desde el 19, y la última vez que lo vi, estaba pálido, casi como un muerto, había adelgazado mucho, él no es gordo, él es más bien, delgado, pero no hasta el grado en que, tenía la piel casi pegada a los huesos, y sus ojos se tornaban de un tono amarillezco, como si padeciese de hepatitis, pero más aguda.



    Cada vez que le pregunto a mi madre, donde está mi padre, que tiene y cuando vuelve, ella me responde que se siente cansado por el trabajo y que no sabe cuándo volverá. Eso tal vez pueda ser creíble, pero hay un par de puntos que le revelan la mentira: Uno, porque mi padre ha trabajado por más tiempo que solo un día, y a veces si se le ve cansado, pero nunca deteriorado como lo vi esta última vez, y dos: Siempre que le pregunto por él, en sus ojos puedo notar una tristeza profunda que ella busca ocultar, y eso me hace temer que, tal vez, no pueda volver a ver a mi padre... Nunca.






    He intentado obtener información por mi cuenta, pero mis investigaciones me dejan más dudas que respuestas, por ejemplo, ayer fui a las instalaciones donde mis padres trabajan, e incluso intente adentrarme, pero hay guardias en cada esquina del edificio, y no soy ningún espía para tener siquiera una remota posibilidad de entrar, lo que sí puedo agaragar, es que he visto científicos de diversos países de América entrando con una escolta que consta de 4 solados cada uno, quienes en sus trajes portan una pequeña bandera de su país. Solo alcance a ver a científicos de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y Cuba, entrar al edificio, y no alcance a ver más, porque casi fui descubierto, de no ser porque un grupo armado mexicano llamo la atención de los guardias, solo así aproveche la oportunidad de alejarme de ahí, ya que no sé qué me harían si me descubren.






    Bueno querido diario, esto ha sido todo por hoy, ya que te puse al tanto de la situación, parece que la cosa se está poniendo seria, y el miedo cada vez se apodera más de mí, he llenado una mochila con comida enlatada, agua, un poco de ropa y algunas armas blancas como una navaja, un hacha de tamaño medio que tenía mi padre en su cuarto y un tubo de cobre, por si de emergencia tengo que abandonar mi casa. Esto es todo lo que quería escribir por hoy, mañana continuare.









    Diario de Ian, 21 de diciembre del 2012.






    Querido diario, ahora me encuentro en un rincón del sótano escribiendo esto, es algo que no puedo creer aun, esto parece sacado de una película de ficción, no me explico que esto haya podido pasar, ni me quiero imaginar de que es lo que pasara en un futuro, esto es horrible, es una pesadilla, espero que sea una pesadilla, quiero despertar y saber que todo ha vuelto a la normalidad, pero ya me he causado toda clase de daño posible como cortadas, quemaduras, pellizcos y golpes, pero no consigo despertar, supongo que esto ahora es una terrible realidad.






    En la mañana estaba todo normal, e incluso en gran parte de la tarde. Salí de uno de mis entrenamientos y todo estaba como si nada, llegue a casa, me duche y me puse a ver un rato la televisión, Al cabo de unos minutos, llego mi madre exaltada, cerro todas las puertas y ventanas, puso prendas por debajo de las puertas, como si no quisiera que el aire entrase, corrió a su habitación y de un azotón cerro la su puerta, yo corrí de tras de ella y cuando la alcance, la vi esposarse a la cabecera de su pesada cama, pareciera que no quería liberarse ni luchando con todas sus fuerzas. Me congele cando la vi de cerca y me percaté de que, su aspecto era el mismo que el de mi padre antes de que desapareciera.






    -Hijo.... Mi amor... .- dijo mi madre con un hilo de voz.



    -¡Madre!.-Exclame e intente liberarla pero ella me detuvo.



    -No me liberes, así estarás más seguro.



    -No, dime donde está la llave, necesitas ir a un doctor.- Le dije con la voz cortada, no podía contener las lágrimas.



    -Yo ya no tengo cura, dentro de poco no te reconoceré e intentare atacarte y matarte.- Dijo mientras ponía su suave y fría mano en mi cara.- entiende mi cielo, no quiero que nada te pase, por eso me espose aquí.



    -Pero mami, ¿qué te va a pasar?.- Podía sentir como mis ojos se inundaban en lágrimas, tristeza y miedo, son lo único que puedo recordar de ese horrible sentir.



    -Te lo explicare todo lo que yo sé, pero necesito que guardes la calma y no salgas de la casa en por lo menos 2 días.



    -Mamá, dime que estarás bien, por favor.- Le dije mientras la abrazaba fuertemente.






    Ella solo negó con la cabeza y prosiguió con lo que me contaba.






    -Como han estado sacando en las noticias, hay una gran tensión entre los gringos y los norcoreanos una tensión que, si desata una guerra atómica, toda américa se vería afectada por radiación que podría causar la muerte de millones, así que EUA hizo una alianza secreta con latinoamericana, nosotros fabricaríamos un arma biológica que sea capaz de acabar la guerra en menos de un mes y ellos la utilizarían sin involucrarnos para así, no ser invadidos por otras naciones, así que los científicos más brillantes de México y los otros países centro y sudamericanos, comenzaron a crear un arma biológica que, hasta la fecha, es capaz de extinguir a los seres humanos. Después de algunos meses de investigaciones los científicos mezclaron y potenciaron los virus del cáncer, la rabia, influenza y el ebola, creando así una enfermedad sumamente mortífera.



    -¿Meses? yo creí que la tensión entre EU y Norcorea era cosa de unos días.



    -No, las noticias solo dicen eso para no alarmar a las masas, pero este conflicto lleva poco más de un año, y con cada día que pasa, la tensión aumenta y los mandatarios de ambos países se ven más tentados en presionar el botón que detonara la guerra.



    Queríamos que la guerra terminara antes de que empezara. Los científicos se empeñaron mucho en logar lo que creían que sería el arma definitiva y también creyeron que lo habían logrado. Decidieron comprobarlo poniendo 4 conejos en una jaula, después agregaron un quinto conejo ya infectado a dicha jaula y este comenzó a atacar a mordidas a sus demás compañeros, infectándolos para después morir, los demás conejos infectados se comportaban de manera tranquila, así que los científicos agregaron un sexto conejo, quien fue atacado al instante y al cabo de un rato, todos los conejos cayeron muertos. Esto nos hizo creer que el experimento había sido todo un éxito, así que le informamos al gobierno gringo, quien nos mandó a uno de sus condenados a muerte para ver los resultados del experimento en humanos, pero en este caso, los resultados fueron distintos. Infectamos al individuo y después lo encerramos en una habitación de cristal irrompible. El infectado no parecía verse afectado las primeras horas, sus signos vitales eran normales, solo tenía un ligero aumento en su ritmo cardíaco, pero nada aparentemente grabe, después de 3 horas, el individuo palideció, adelgazo, sus ojos se tornaban de un tono amarillo opaco y su carácter se volvió tranquilo e incluso amable, Y, 3 horas después cayó muerto, o eso creíamos. Un científico argentino entro a revisarle los signos vitales al pobre hombre, pero este al instante se levantó y le mordió el brazo, tu padre reacciono y le dio varios tiros en el pecho con su pistola, pero el hombre no caía, este solo callo con un tiro certero a la cabeza. Unos agentes entraron con una especie de bozal para humanos, se lo pusieron al pobre científico y se lo llevaron, no sé a dónde, supongo que aun hospital.



    -Pero, no entiendo, porque hicieron eso!?, porque no simplemente hicieron un gas toxico que matara a cualquiera que lo respirara, porque hacer algo que podría extinguir a la humanidad?.



    -El miedo es la mejor herramienta para conseguir poder, aunque para ello se tenga que utilizar un arma de doble filo como una biológica. Y dicha arma ha caído en nuestra contra. Si ves a soldados gringos, aléjate de ellos.- La voz de mi madre se había vuelto más pausada y en su mano apenas podía sentir su pulso cardíaco.- Dentro de poco, aparecerá una neblina que cubrirá toda la ciudad, has lo que quieras, pero no la respires, si lo haces estarás igual que yo... Hijo mío, te amo y siempre estaré contigo, aunque no me puedas ver ni sentir. Necesito que seas fuerte y vivas.






    Esas últimas palabras me hicieron un apretón en la garganta y corazón, no supe que responder, había quedado completamente mudo, el dolor era 10 mil veces peor que ser quemado vivo, no podía razonar, no podía dejar de llorar, me limitaba a abrazar fuerte a mi madre y pedirle que se recuperara, ella era la única que me quedaba y no podía soportar la idea de que la iba a perder.



    De un momento a otro, con todas sus fuerzas, mi madre me empujó lejos de ella, saco una pistola que tenía en unos de sus bolsos que estaba a pocos centímetros de ella, apunto hacia su cabeza, me dedico un lastimoso y triste "te amo, mi cielo" y apretó el gatillo, quitándose la vida.



    Me quede paralizado unos instantes, algo dentro de mí se había quebrado. Ni siquiera el grito más fuerte que mis pulmones y garganta me brindaron, fue capaz de desahogar aquel horrible sentimiento que me atormenta.






    Llore durante horas abrazando el cadáver de quien alguna vez fue mi madre, hasta que por la ventana de su habitación, logre divisar una especie de humo ligero, de un color indefinido, puesto a que este cambiaba constante mente. Me costó trabajo, pero decidí dejar el interne cuerpo de mi madre y corrí al sótano a resguardarme de la neblina, eso es lo que ella habría querido.






    Ahora solo quiero que la niebla se disipe. No me siento con muchos ánimos de continuar escribiendo, escribiré mañana... O eso creo...


     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso