Diamond [Sesshômaru&Rin] [Song-fic]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 23 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diamond [Sesshômaru&Rin] [Song-fic]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1237
    Bueno, desde ¿enero? que escuchaba este ending, me dije "esto es para un sessxrin" enserio, se me vino la pareja así, pero no tenía una historia.

    Hoy, varios meses después, se me vino algo para escribir. Es simple, pero me agradó, es el segundo escrito que hago de ellos siendo amor de una pareja, y no relación padre e hija.

    Para Delphi °--° que me caché le gusta la pareja; espero te guste, que va con todo cariño <3!

    El ending es el segundo de InuYasha Kanketsu-hen: Diamon. Un lindo ending <3!

    ------------

    Aunque ya no pueda verte nunca más
    No tengo más remedio
    Que seguir hacia delante sin mirar atrás

    El ambiente no es de mucha ayuda para los sentimientos que poco a poco, se van juntando en su corazón, y la van causando un dolor que pesa demasiado en su pequeño cuerpo.

    Hace demasiado frío, y la nieve a pesar de ser hermosa, tan bien está llena de una soledad apremiante.

    Los años pasaban, pero como tal, no era muy alta… o bien, ahora no se encontraba precisamente con fuerzas para encarar lo que la vida le ofrecía. Qué fácil resultaba echarle la culpa a algo físico.

    —No puedo—se dijo así misma comenzando a derramar lágrimas. Hace demasiado que no lloraba, y ahora… ni esa acción le concedía el momento para poder desahogarse.

    El camino es bastante largo, y ciertamente nunca le pesó caminar. Pero ahora que no estaba con él, todo parecía cambiar.

    Se sentía tan solitario.

    Cada vez que pienso
    En lo que es realmente importante
    Siempre termino ocultando mis verdaderos deseos

    Las personas iban pasando, despreocupadas y aparentando felicidad; al mirar en su rostro, algunas reflejaban una dicha enorme en sus ojos… unas ganas increíbles de vivir.

    Más ella ahora permanecía privada de aquél mismo sentimiento, sus ojos estaban tan tristes y decaídos, que no parecía ser la misma niña llena de felicidad que solía ser.

    Y todo por un error, todo por creer hacer lo mejor y callar. Como muchas veces lo había hecho, a pesar que le aturdía el silencio.

    Sólo era cobardía, de expresar lo que sentía. Los años van cambiando a las personas, y sentía que ya no estaba en la misma posición de expresarse como solía hacer.

    Quizás se hubiera olvidado de ella misma.

    Siendo demasiado cobarde
    Como para actuar de forma egoísta

    Moviendo lentamente las piernas, sabía que ya estaba cerca de su casa, y a la vez tan lejana de lo que era el verdadero hogar de su corazón.

    Mirar atrás era sólo afligirse. Sólo deseaba verle feliz, aunque no fuera con ella… igual no lo sabría. El recuerdo le atormentaba, sabiendo que había tenido la oportunidad de confesar todo el sentimiento de su interior.

    Pero tenía la sospecha, en que él ya lo conocía… pero quizás, no supiera que aquél amor que siempre ha tenido por él, ahora cambiaba y mostraba otra intensidad.

    Cuando tú no estás a mi lado, esta ciudad
    Es demasiado grande para mi sola
    ¿Hacia dónde debo caminar?

    Las huellas de sus pequeños pies lucían frescas en todo el transcurso, la nieve quedaba impregnada en su ropa, y el vapor que salía de su cuerpo era tan frecuente como su misma respiración; le estaba costando mucho sólo respirar con la nariz, más cuando las lágrimas no cesaban de resbalar…

    … quizás se convertirían en copos salados de nieve.

    El farol de la calle aún alumbraba muy bien, entonces levantando el rostro para observar la puerta de su casa, miró una figura alta que esperaba ahí mismo.

    Su corazón se estrujó, sintiendo y sufriendo un cambio con las contantes palpitaciones que ahora daba; se quedó estática a medio camino, pero la figura se fue acercando poco a poco a ella, con esa calma tan distinguida en él.

    La fría mano de él tocó con ternura su rostro, empapándose del rastro lagrimal que quedaba en sus mejillas pálidas a causa del frío.

    Como diamantes va cayendo
    La nieve por todo mi rostro

    —¿Qué hace aquí señor Sesshômaru? —inquirió con su voz cortada, y tiritando un poco del frío que se hacía más intenso.

    —Si no quieres verme, me iré—contestó con seriedad aquél hombre, sin dejar de apartar sus ojos de la joven. Ciertamente, a pesar del orgullo, su trato con ella era diferente a otras personas.

    —No, no es eso—respondió con dulzura. Una sensación de valor invadió a todo su ser, y logró tocar la mano que seguía en su rostro—le quiero, muchísimo. Le amo.

    Atento a sus palabras, desvió la mirada por un segundo del rostro de ella. Aquél corazón de dura coraza también comenzaba a latir con una frecuencia mayor.

    Él no se movió, pero ella sonrió gentilmente y se abrazó al cuerpo que tenía enfrente. Colocó la mano sobre su cabello, e hizo un leve gesto de caricia.

    La ausencia de palabras no fue algo que a ella le pusiera triste, porque hablaban con el lenguaje de acciones y miradas, en las que había percibido una respuesta igual a su cariño a través de él.

    Que sin decir algo, calmó la agonía injustificada de su interior.

    No importa cuánto tiempo pueda pasar
    Deseo que nos sigamos queriendo
    Siempre así...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Es lindo, sí, tríste, también, y con esa dulzura y fríaldad de Rin y Sesshoumaru respectivamente (L); pero hay cosas que no entendí. Primero ¿Por qué andaba deprimida? ¿Qué pinta venía siendo Sess? Me dio la sensación de que él no estaba y por eso le extrañaba tanto, hasta que volvió a verlo... o quizás ya no podía estar con él porque creció, adfs, pero no, tampoco, no me convence.
    Hay vacíos Meel, no sé pero le faltó algo, un detalle en mi opinión.

    Finalmente, aparte de esos detalles, me gustó irremediablemente, tus fics siempre me van a gustar, tienes algo en tu narrar que atrapa Meel, además ese final estuvo de oro, los últimos párrafos los amé, sobre todo porque no cambiaste sus personalidades. Muy bueno.
    Besos cora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Awww fue demasiado bonito, me pusiste fangirl ;___;! Valió la pena estudiar :rolleyes:

    A mí me trajo la sensación como de que Sesshoumaru había hablado con Rin y ella se había acobardado, por lo que el youkai se fue con otra mujer o algo así xD... Pero que al final había regresado por ella xD. Dado que me transmitió esa sensación, no sentí un vacío en tu texto. Si se ve que escribiste a la ligerita, pero no se, eso me recuerda la emoción que uno tiene cuando se le ocurre una idea xD. El ending es muy bonito, no había tenido chance de escucharlo con detenimiento y eso me agradó :D. En general, la historia fue hermosa y cautivante, me tuvo atenta de principio a fin, desde la tristeza de Rin hasta ese gesto de Sessh al final, omg, ese gesto es tan de él, fue encantador en verdad.

    Muchas, muchas gracias por la dedicatoria Meel, me hiciste feliz x'D, ya me dio el fangirlismo otra vez °O°.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Dije que iba hacer valer 'my pass' (?)
    Hola querida Erza-sama, como se me esta haciendo costumbre, sólo pasaba por aquí :p!
    Creo que deberías ponerme un cartel de 'wanted! this person is toxic' x'D la sóla palabra de retuerce de la risa!
    *Bueno! todo cuanto escribes, es increíblemente enigmático y por lo tanto atrayente a todo lector enamorado de esta pareja :D
    me embargó la nostalgia que trsmitió Rin en el trayecto de aquél paraje tan peculiar y apto para con sus emociones y sentimientos, que más que encontrados, eran su vitalidad y a la vez su perdición; por cuanto el ser quien le iban dirigidas tales sentimientos, no es cualquiera.
    Esto es lo que 100pre me pone a delirar...eres única preciosa.
    *se le quiere, se le estima y se le adora con lo que se pueda del corazón x'DD!
    Éxitos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    HI!!!!
    Tu historia tiene tantos sentimientos muy bien manejados te felicito, en verdad pude sentir la tristeza de Rin, el como entiende a Sesshomaru aun sin palabras, creo que TODO esta perfecto, sigue pronto porfavor
    oxoxoxox
    atte YAZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso