Diablos ¡¡¡me enamore de ti!!!

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por sona, 6 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sona

    sona Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diablos ¡¡¡me enamore de ti!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    876
    Hola minna-sama etto soy nueva aqui asi que queria compartir este fanfic que pues ya llevo años queriendo compartir y bueno aora que pues no se me anime y tengo tiempo asi que a darle XDDD okno ewe
    Amm emprezemos con aclaraciones en est fic pondre todas las parejas que a mi me gustan asi que veran a taimat okno veran a taiora takari y muchas más tambien es en una dimensión alterna asi que el final no va ahacer como es en realidad y aparte voy a incluir a casi todas las temporadas o tal vez algunos hagan cameo, ademas voy a poner a nuevos personajes vale asi que disfruntenla.
    ¡Bienvenidos!
    Francia 19 Años antes

    Flash back

    -----------------------------


    En una noche lluviosa en el bar desolado de la ciudad de Francia se encontraba un hombre que solo se preguntaba de lo que había hecho días anteriores a ese sus pensamientos no dejaban de darle vueltas a su cabeza así que se empezaba a emborracharse más y más sin darse cuenta de que las horas se habían pasado rápido el hombre quien estaba por salir de ese desolado bar se da cuenta de que una mujer quien es la culpable de esa ira que tiene por dentro entra

    -Y dime como me encontraste.......-pregunta sentado en el banquillo

    -Pues es el amor el que me trajo hacia ti-respondió la mujer empapada entrando al bar

    -¿Amor? ¿Qué es eso?-dijo el sorbiendo de su copa

    - No se supone ¿qué tienes esposa debes saber del amor?- arreglándose el pelo-

    -Sí pero no se supone que te acostaste conmigo -viendo la con furia-