Diablos ¡¡¡me enamore de ti!!!

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por sona, 6 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sona

    sona Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diablos ¡¡¡me enamore de ti!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    876
    Hola minna-sama etto soy nueva aqui asi que queria compartir este fanfic que pues ya llevo años queriendo compartir y bueno aora que pues no se me anime y tengo tiempo asi que a darle XDDD okno ewe
    Amm emprezemos con aclaraciones en est fic pondre todas las parejas que a mi me gustan asi que veran a taimat okno veran a taiora takari y muchas más tambien es en una dimensión alterna asi que el final no va ahacer como es en realidad y aparte voy a incluir a casi todas las temporadas o tal vez algunos hagan cameo, ademas voy a poner a nuevos personajes vale asi que disfruntenla.
    ¡Bienvenidos!
    Francia 19 Años antes

    Flash back

    -----------------------------


    En una noche lluviosa en el bar desolado de la ciudad de Francia se encontraba un hombre que solo se preguntaba de lo que había hecho días anteriores a ese sus pensamientos no dejaban de darle vueltas a su cabeza así que se empezaba a emborracharse más y más sin darse cuenta de que las horas se habían pasado rápido el hombre quien estaba por salir de ese desolado bar se da cuenta de que una mujer quien es la culpable de esa ira que tiene por dentro entra

    -Y dime como me encontraste.......-pregunta sentado en el banquillo

    -Pues es el amor el que me trajo hacia ti-respondió la mujer empapada entrando al bar

    -¿Amor? ¿Qué es eso?-dijo el sorbiendo de su copa

    - No se supone ¿qué tienes esposa debes saber del amor?- arreglándose el pelo-

    -Sí pero no se supone que te acostaste conmigo -viendo la con furia-

    -......jajá si bueno este es el adiós Ishida-san espero no volverte a ver nunca -sarcásticamente yéndose-

    Aja más te vale querida zorra… –sorbiendo su copa-

    La mujer saliendo del bar se cruza con aquella que mujer que nunca debió de conocer solo le sonríe y prosigue a irse, esta igual le sonríe entra al bar buscando con la mirada al hombre que ya se había tardado en llegar se acerca a él…

    -Aaaaaaaa con que ahí estabas querido- dice ella con tono de Angustia

    Este le sonríe con una estúpida sonrisa en su cara

    Fin del flash back
    19 AÑOS DESPUES JAPON (aéreo puerto de Japón)

    –voz del altavoz- Pasajeros de la line 3 favor de abordad

    -Aquí tal vez encontré a mi sangre -sonriendo-.

    En otra parte de Japón (Instituto Okami-sama Edificio Nivel Medio superior).

    Se encuentra un chico distraído que ve por la ventana una maestra le habla pero el sigue en las nubes

    -Señor Motomiya otra vez no me está poniendo atención-furiosa-

    -Lo siento maestra –bostezando- es que me aburre.....

    - ¡¡¡Motomiya!!! A la dirección -gritando furiosa-

    -Sí, si-dirigiéndose a la puerta-

    -------------------------------------

    Dirección del Instituto Okami-sama

    - ¿Motomiya otra vez?

    - Perdón así soy -sonrisa de estúpido-

    -suspiro-Bueno ya tenemos su castigo......que va hacer el guía de una alumna nueva....y también su cuidador....así que si le pasa algo a la alumna usted tendrá toda la responsabilidad ¡eh!....así que si la perturba...ya sabe Entendido –dirigiéndose s u oficina-

    - Entendido (estupid@)

    - Ah y si ella también hace algo lo pagara usted

    - maldito…

    - ¡¡¡Lo oí!!! -en su oficina-

    El chico se sienta en el banco junto a la puerta en eso llegan dos chicos que le pegan es su cabeza con la puerta.

    - ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!!!-gritando-

    - A lo siento....pero si eres...-viéndolo fijamente-

    - Perdón –serio-

    - Ah no hay problema -volteándolos a ver- aah yolei y ken hace tiempo sin vernos... -sonriendo con dolor-

    - ¿Hace tiempo? si te vimos ayer por que estabas castigado y justamente aquí-voz enojada-

    - Eso es cierto-serio-

    - Jeje chicos-sonriendo-

    - Hay que hablar Davis –mirándolo-

    - Motomiya pase a la oficina –desde su oficina-

    - sí, si voy -pasando junto a ken-

    - Te espero en las jardineras en el descanso -diciéndole al oído-

    El chico siguió su camino teniendo en cuenta las palabras de su amigo.......

    Mientras en otra Parte del Instituto Okami-sama salón 1 de preparatoria

    - ah *pensando* para que nos habrá citado papa

    -T.k, T.k -Voz dulce y suave-

    -distraído-

    -T.k, T.k - Voz dulce y suave-

    -…………

    -¡¡¡T.k!!!-grito - Voz dulce y suave-

    Al oír el su grito de su amiga el reacciona aunque que un poco sordo

    - Ah mande Kari jeje-un poco sordo-

    -andas en las nubes

    - si lo siento… ¿pero que querías?...

    - Aaaah lo que pasa es que hay una chico a fuera del salón…vez -señalando la ventana-

    Este voltea a ver a la ventana se percata que hay un chico y otro profe afuera

    - ¿Por que estará aquí? -volteando a ver a Kari-

    - Quien sabe…mmm…mmm…-pensando- mmm…será…mmm...

    -pensando- mmmm

    - Ah ya se

    - ¿qué?

    - Un alumno nuevo

    - creo que si

    -si no estaría el otro profe con el…

    - y nuestra maestra fuera del salón ¿no?

    Continuara…
    -------------------------------------​
    Bien eso ha sido el primer cap espero les haya gustado acepto criticas constructivas, algun consejo vale y gracias por leer.
    saludos desde mexico ;).
     
    Última edición por un moderador: 23 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Holis, bueno...veamos... ummm en 1er lugar creo que el color en la fuente es claro, no me acuerdo si esta permitido escrbir asi pero no importa por las dudas preguntale al administrador, 2do los dialogos con guion largo, 3ro son muy importantes las mayusculas en los nombres por ejemplo: ken : Ken ; para los Flash Back estaria bueno que usaras otra fuente o color para diferenciarlo del resto de la narracion, otra cosa has manejado muy bien las tildes :) .
    Espero que mis consejos sean de ayuda n.n , sigue la historia porque la trama esta buena n.n en fin Sigue Asi!!!

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha, desde Argentina n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sesarrod

    Sesarrod Miau!

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Julio 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Me parece un poco violento los cambios de escenario, creo que se podrían describir mas, jugar un poco mas con la imaginación del lector y "dibujarnos" los ambientes, las emociones. Me es un poco difícil imaginarme a los personajes, expláyate! No tengas miedo a demorarte en crear el momento con descripciones, créeme que atrapa mucho al lector en la situación.
    Algo que también quería mencionar eran unos pequeños detalles:
    "En una noche lluviosa en el(un) bar desolado de la ciudad de Francia(coma) se encontraba un hombre que solo se preguntaba de lo que había hecho días anteriores a ese(coma) sus pensamientos no dejaban de darle vueltas a su cabeza así que se empezaba a emborracharse más y más sin darse cuenta de que las horas se habían pasado rápido(punto) el hombre quien(redundancia, no es necesario) estaba por salir de ese desolado bar (cuando) se da cuenta de que(la mujer que es culpable de su profunda ira entra al local) una mujer quien es la culpable de esa ira que tiene por dentro entra

    es solo una idea, se que todo mejorará sigue escribiendo, es la única manera de mejorar.
    Disculpa si soné un poco duro, pero creo que esos son los puntos que se pueden pulir,
    espero leer mas de ti pronto, agradeceré me avises tus siguientes publicaciones,
    un abrazo desde Perú.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    sona

    sona Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diablos ¡¡¡me enamore de ti!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    830
    hola les traigo otro capitulo perdón por la tardanza es que tuve cosas que hacer
    *nota ehm este es otro capitulo viejo así que seguirá casi igual que el otro osea lo de la descripción y eso espero que les guste
    bienvenidos sean.
    Capitulo 2
    ¿Nuevos amistades? parte 2

    - si me la ganaste –le dice este mientras se voltea y se hace el enojado

    -lo-lo siento yo- ella tratando de en contentarlo le toca su mano sin querer

    -Aahh -ruborizada- n-no te p-preocupes solo estaba bromeando jeje (quitándose poco a poco la mano de T.k)

    --fijándose que le había tocado la mano- aah-a lo-lo siento no tenía la intención de to-tocarte

    -jeje de todo te preocupas…no te preocupes como dijiste no tenias la intención

    -ah Kari eres la mejor

    --ruborizada volteándose- jeje

    -entrando- Maestra Bien chicos le presento a su nuevo compañero que se integrara el día de hoy a su salón

    -Aaaah siiiiiiiiiiiiiiiiii!!-Todos los alumnos

    -bien joven dinos ¿cómo te llamas?

    -yo me llamo Takato…Un gusto conocerlo espero llevarnos bien

    -bueno Takato luego le das tu apellido a tus compañeros…por que se me va acabar el tiempo de mi clase.

    -Está bien maestra

    -Veamos donde te sentaras -viendo a todos lados- mmm ya se ahí junto a T.k -susurrándole el chico rubio-

    -A si maestra -dirigiéndose a su asiento-

    -hola mi nombre es Takeru Takaishi pero me puedes decir T.k mucho gusto

    -ah un gusto mi nombre es Takato Matsuki -sentándose-

    -buenas soy Hikari kamiya pero puedes decirme Kari

    -hola...jeje espero llevarnos bien

    -si

    -bien pongan atención-dice la maestra en su escritorio

    Si-alumnos

    -¿en qué nos quedamos?-dice mientras se rasca la cabeza

    -maestra-dice Kari alzando su mano

    -Si Kari

    -en los tipos de energía

    Ah gracias Kari…como le decía los tipos de energía…-dice leyendo su libro en mano

    -¿de dónde vienes Takato? –Susurrando- je

    --susurrando- de Matsumoto je

    -¿es bonito por allá?-pregunta Kari igual susurrando ya que les seguía la corriente a los chicos

    -si a ya es…

    Mientras T.K Y Kari Conocían A Su Nuevo Compañero Unos Momentos Después En Otra Parte En Los Pasillo De La Universidad Se Encontraban Dos Chicos Platicando…

    -Ach de seguro no hiciste la tarea de cultura-dice la chica castaña con tono de decepción

    -Ah ¿la tarea de cultura?-le responde

    -Si de cultura-le dice con un tono serio

    -A-ah -nervioso- c-c-claro que la hice jajaja

    -No mientas Tai tu no haces la tarea de esa materia-dice la chica enojada

    -C-claro que la hago hoy si la hice sora-decía el chico nervioso

    -Si como no y como nunca traes la tarea ahora ya te la hice para que no te regañen-dice mientras le da las hojas

    -¿Ah?-agarra las hojas—sorprendido-¿qué quieres sora?

    -Nada nada solo es para que no te regañen-sonriendo-

    --sospechando- para que no me regañen…mmm…algo…mmm…traes en mente sora ¿qué es?-dice mientras se toca la barbilla

    -Nada, nada si no las quieres devuélvemelas-un poco enojada--estirándole la mano-

    -No si tu las quieres ¿dime qué quieres?-alejándole las hojas-

    -Ya te dije que nada Tai-mas enojada- ¡¡ah!!

    En eso pasa un chico rubio de su edad entre ellos

    -Ah Matt –volteándolo a ver-

    -hola Matt –volteándolo a ver-dice mientras Tai agita las hojas

    -Pero este no les responde sigue su camino

    --pensando-Por que nos habla citado papa

    -hola Matt –acercándose la chica a el chico- Matt

    --grito- ¡¡¡Matt!!!

    El chico rubio reacciona al grito de los jóvenes pero si que querer le pega a una chica quien iba pasando con un joven…

    -ah lo siento no era mi intención-le dice este mientras se inclina

    -esto… no te preocupes estoy bien-le dice la chica mirándolo

    -ah Matt-senpai tenga más cuidado que no ve que es mi protegida y usted golpeándola-dice el joven que la acompaña

    -pero si eres tu Davis oh…-le dice sorprendido al verlo

    -Davis-gritaron los dos chicos asombrados también

    -ah Tai-senpai y Sora-senpai

    -Davis… tenemos que hablar seriamente-dice Tai muy seriamente viéndolo a los ojos

    -¿de qué?-responde este indiferentemente

    -¿cómo qué? ¿De qué? si ya sabes no me gusta que andes en malos pasos-dice sora regañándolo y expresando coraje

    -¿malos paso?-este se queda atónito sin decir más agarra a su joven protegida y se la lleva mientras susurra ¿Cómo pueden pensar eso?

    -vaya el también tiene una protegida ¿qué le pasara a la direc? Para hacer eso

    -por qué dices eso Matt…

    -No Matt por que no te preocupas por Davis también

    -no es que no me preocupe solo hay que darle tiempo luego nos contara no te enojes tanto sora… y porque yo igual tengo una protegida…por eso…

    -protegida ¿entonces nadie se salva?... vaya

    Continuara......

    Bueno esto es todo espero que les aiga gustado ya saben pueden comentar, dar opiniones, criticas constructivas, etc.
    hasta la proxima y saludos desde mexico.
     
    Última edición: 25 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sona

    sona Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diablos ¡¡¡me enamore de ti!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1636
    Hola minna-sama ¿que tal? bueno les traigo otro capitulo de mi fic jeje esta un poco largo
    y ahora si es un actual capitulo así que he hecho todo lo posible por describir jeje, espero que les guste
    ¡Bienvenidos!
    Capitulo 3 ¿Nuevos amigos? Y algunas verdades Parte 3

    -¿cómo que nadie se salva Tai?-dice el rubio intrigado

    -pues es que igual a mi me dio una protegida supongo que está de moda-sonriendo-y ya vez como soy

    -jeje te creo Tai-dice Sora con sarcasmo- a lo mejor de la pusieron por un castigo jajaja

    -ok no me creas… pero el direc. Me dijo que le hiciera un favor y entonces se lo estoy haciendo jajá-sonriendo-

    -bueno ya me dejaron en paz—pensando- enserio me gustaría saber que quiere papa-

    -pues no es que estemos molestándote-dice sora mientras se agacha

    -si Matt es que simplemente te has distanciando un poco últimamente y… pues no vaya pasar como con Davis… -dice Tai algo sentido

    -lo siento chicos es que desde aquella vez… pues yo no creo…creo…

    En eso una chica de la edad de T.k se acerca a Matt y le abraza

    -Kyaaaaa!! Matt-sama

    -ah aah esto… Sakura… espera… no hagas eso...-dice el muy nervioso de Matt puesto que su novia estaba a unos pasos de el

    -ah pero por que Matt-sama

    -pero que pasa aquí-grita la novia de Matt quien estaba detrás de los dos junto con sus amigas en lo bebederos

    -etto… querida no te preocupes es Sakura de la que te platique ayer ¿te acuerdas?-dice dirigiéndose a ella para abrazarla dejando atrás a Sora, Tai y Sakura.

    -vaya… ¿sabes Sora-san?-mirándola- me gustaba más Matt-sama cuando eras tú la novia… ahora se volvió algo… algo…

    -¿Distante? ¿Amargado?-dice Tai interrumpiéndole

    -si… ¿igual ustedes lo han notado?... yo pensé que era por su ruptura pero a parecer no…-mirando el suelo- Matt-sama poco a poco se está apagando ya no es el de antes… se que ya no está en la secundaria o en preparatoria y que ya debe de ver por su futuro… pero me gustaría que tan siquiera se despidiera bien de sus fans con un buen ánimo y la sonrisa encantadora que todas amamos…-dice Sakura empezando a llorar

    -Calma, calma no llores que me vas a hacer llorar-dice Tai abrazándola para consolarla- no te preocupes tengo una idea para animar a mi hermano confía en mi Sakura-chan-sonriendo- todo se arreglara ¿verdad? Sora-volteando a verla

    -Si Tai y yo tenemos un plan-mirándolo- no te preocupes –sonríe-

    -Gracias Tai-sempai-secándose las lagrimas- Sora-sempai

    -no hay de que-dicen al unisonó.

    El tiempo trascurre con ella la llegada del receso los chicos salían de las aulas las cuales eran muchas para los de prepa clasificados por 6 grupos por año el cual dividido por semestre un total de 6 semestres “Un largo pero a la vez corto camino para los jóvenes que querrán una licenciatura, esforzarse y dar lo mejor de una decía mi padre, no solo ser alguien en la vida si no ser una inspiración para las futuras generaciones y para sentirse orgulloso de sí mismo”.

    Direc.

    Jardín principal de la prepa okami-sama

    -argg se está tardando-dice Ken sentado en una banca de descanso viendo a su alrededor- que le pasa claramente le dije que a esta hora claramente se lo dije ugg y Yolei me va a matar si no como con ella-agarrándose el pelo-

    -¡Hey si tanto quieres comer con tu amada vete!-dice Davis con tono arrogante

    -¡Davis!... no digas eso soy tu amigo al igual que Yolei solo trato de ayudarte y lo sabes...

    -¿Ayudarme? ¿Como la vez que me dejaste solo en secundaria con los de tercero de secundaria? ¡No pues si que ayudota me diste eh!...

    -Sabes que esa vez no podía era el concurso de matemáticas de Yolei, y también Codi su concurso de artes marciales, tu sabes cómo se ponen cuando se sienten nerviosos…

    -Y tu sabes cómo me pongo cuando peleo…-le dice a ken mirándolo con entrecejo- no puede ser que… hagas eso… cuando yo… yo… se supone que soy tu mejor amigo…

    -Davis si eres mi mejor amigo… y lo sabes pero no te pongas así…-le pone la mano en su hombro- yo siempre estaré aquí para…

    -Si como no y cuando toda la escuela me empezó a culpar de ladrón… ahí sí que buen amigo fuiste al defenderme y ponerte de lado de los verdaderos culpables ¿no?... y no solo tú también Tai-sempai, Sora-sempai y los demás… creyeron eso y hasta la fecha me culpan de eso… pues si los malditos se salieron con la suya…- le quieta su mano- Y por si fuera poco todos ustedes me marginaron… ahora soy el maldito bicho de la escuela… ya no quiero saber más de ti Ken esto se acabo-se voltea- ¡Nuestra amistad se acabo igual que con los demás!-grita Davis haciendo eco en todo el jardín y a su vez todos los contemplan ken con la voz entrecortada lo único que logra sacar fueron unas palabras crueles que solo dejan a Davis insólito, ken se voltea y ve a su alrededor se percata que casi todos los chicos elegidos estaban ahí, lo único que hace es irse con Yolei ellos se apartan de todos puesto que cada uno se iban acercando a ken para ver como estaba, al llegar a un rincón de la escuela ken no soporta dichas palabras de su ahora ex mejor amigo y se pone a llorar en los brazos de Yolei, Yolei le abraza fuertemente.

    -Patio principal preparatoria okami-sama-

    -No puede ser que Davis haiga dicho eso…

    -cálmate Tai-san de seguro fue un hablar por hablar-dice un confiado Codi

    -si Tai, estoy seguro que él no quiso decir eso además el está algo sentido con nosotros- dice Izzy con algunas lagrimas en los ojos

    -por favor hay que tener una junta ahora mismo-Ordena Kari

    -si – Todos

    Los chicos elegidos se dirigen a su cuartel aunque no era un cuartel si no el salón de computación pero en el camino ven a Davis sonriendo junto a la chica que era ahora su protegida, una chica de la misma edad que él, unos 5 cm más baja que Davis, con el cabello rubio corto un poco más largo que el de Kari, ojos verdes esmeralda, su figura bien definida tanto que pareciera una móldelo pero por las ropas holgadas casi no se nota más bien le da un toque masculino solo una verdadera experta en ropa lo notaria. Los chicos solo se encaminan muy pensativos al llegar rápidamente abren la puerta pero ven que hay alguien a dentro y ese alguien tiene compañía.

    -aah ¿por qué no tocan?-dice la chica arreglándose la falda

    -si porque no lo hace-dice un chico

    -Lo siento Jun-san no sabía que estabas aquí-dice Yolei entrando

    -no se preocupen no debí de entrar sin permiso, con permiso me retiro-se va saliendo

    -Igual yo-dice el chico

    -Jun espera-dice Matt corriendo para alcanzarla

    Todo el cuarto se queda en un gran silencio todos solo se volteaban a ver los unos con los otros hasta que Kari rompió el silencio mirándolos a todos firmemente.

    -Davis… no lo podemos dejar así el es nuestro amigo, y si antes cometimos un gran error, el cual fue marginarlo por culpa de algo que aun no se comprueba y nosotros sus amigos no hemos hecho nada por él, así que por favor a todos vamos a ayudarlo y a ganar otra vez su confianza para que no esté solo no lo quiero ver así, ¿acaso ustedes si lo quieren ver así?

    -Claro que no-dicen todos al unisonó

    -eso es-sonrisa-

    Mientras que en las escaleras que están por el salón de computo

    -¡Hey! Espera Jun, espera…

    -¿Qué quieres Matt?-se detiene en las escaleras-

    -Jun ¿es enserio?

    -¿enserio qué?

    -te metes con cualquiera y en la guarida…

    -¡no me meto con cualquiera! ¿Por qué carajo dices eso?

    -por lo que vi en la sala de computo, de hecho todos lo vimos

    -no malinterpretes las cosas Matt… -se voltea hacia Matt mientras que empieza a llorar- Matt… Da…

    -Jun yo creo que se que lo que siento por ti…

    -Matt no digas tonterías ya sea bueno o malo no podemos estar juntos… tu novia y tu están destinados a estar juntos… -agacha su cabeza-

    -¿Por qué dices eso? mi novia y yo hemos tenido problemas… tantos que sospecho que ella me engaña…

    -oh por dios… enserio ella me dijo que esperaba un hijo de ti así que me pidió de favor que no me acercara mas a ti… -viéndolo fijamente-

    -de… ¿de qué hablas? Ella nunca me dijo eso… -dice Matt impactado por lo que acaba de oír- ¿Cuándo te lo dijo?

    -hace unas semanas… ¿Por qué crees que no me eh acercado a ti?

    -¡oh maldita rósale! Ahora entiendo todo…

    Matt se acerca a Jun mientras que ella se iba haciendo para atrás hasta que topo con la pared, Matt no pudo resistirse a abrazarla ella al principio se contuvo pero después igual le abrazo, pero el momento mágico desapareció pues en eso llego puesto que sintieron la mirada de de alguien el cual era Tai quien los contemplaba con una sonrisa.

    -Tai… Tai ¿qué paso?...-dice Matt separándose de Jun-

    -Si Tai-san…

    -pues hablábamos de tu hermano… -decía Tai mientras que se aclaraba la garganta para no hacer notar su felicidad-

    -¡ah! Davis… cierto Matt, Tai el necesita de su ayuda…-volteándose a verlos-

    Continuara…

    Bueno eso es todo nos vemos la próxima semana para mas de esta historia
    y ya saben deje sus comentarios, criticas, consejos lo que quieran
    nos
    vemos y saludos desde mexico
     
    Última edición: 25 Julio 2014
  6.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Sona. :)

    No está permitido escribir el cuerpo de la historia en colores, debes usar el color predeterminado que es el negro. Sí puedes escribir en color cosas como citas, el nombre del capítulo o las notas de autor. Te recomiendo que le des una leída a las normas del foro para evitar futuros malentendidos Reglas y políticas del sitio

    Si tienes alguna duda, me preguntas (en mi perfil o por MP). ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso