Mitología Griega Dia y Noche [Mitología Griega]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Nightcore, 13 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nightcore

    Nightcore Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dia y Noche [Mitología Griega]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    Una mujer caminaba apresuradamente por un pasillo de paredes blancas y llenas de cuadros. El techo lleno de lámparas de oro iluminaban en exceso el lugar. La chica vestía un vestido un fino vestido de seda negra y un velo del mismo color que apenas dejaba ver el flequillo de su dorado cabello.

    ¿Cómo he podido ser tan tonta? Pensaba mientras aceleraba el paso. Se había dormido.
    Seguramente su hermana habría llegado ya. Dobló la esquina y anduvo por un pasillo hasta entrar en un vestíbulo de bronce.
    Paró de caminar hasta que vio a una muchacha que vestía un vestido de fina seda rosa y con los cabellos dorados. Llevaba una paloma blanca en el dedo y le iba dando migas de pan, mientras reía y caminaba alegremente.

    –Adiós, Nix–saludó la chiquilla desatendiendo por un momento a la paloma.

    –Adiós, Hemera.–contestó la otra con una expresión serena–. Saluda a Éter de mi parte, que no he podido despedirme de él.

    –Descuida–Y así, las dos entraron en el pasillo de donde la otra había salido.

    La chica, meciendo el largo vestido negro al viento, salió a un lugar rocoso, dónde no había vegetación y dónde, a lo largo se extendía un gran río;

    “El Tártaro, un lugar de tormento y sufrimiento eterno, y allí donde la Noche y la Luz del Día se acercan más y se saludan entre ellas pasando alternativamente el gran vestíbulo de bronce. Cuando una va a entrar, ya la otra está yendo hacia la puerta, y nunca el palacio acoge entre sus muros a ambas, sino que siempre una de ellas fuera del palacio, da vueltas por la tierra y la otra espera en la morada hasta que llegue el momento de su viaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Me ha fascinado, al prinipio no tenía en claro lo que sucedía, pero cuando llegué al final me sorprendió bastante, tanto que tuve que volver a leerlo, es impresionante lo que construiste a partir de lo último ;O;. Solo que ten cuidado con algunos aspectos que entorpecen la lectura, como la forma en la que acomodas ciertos elementos dentro de la oración (como: "hasta que vio a una muchacha que vestía un vestido de fina seda y con los cabellso dorados", sería conveniente que "los cabellos dorados" fueran después de "muchacha").

    Te doy un pulgar arriba :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Mitología Griega]
  1. Domenica
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    857
  2. Ross Luxury
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    862
  3. Salem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    982
  4. Nightcore
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    855
  5. Fernandha
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,159
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso