Dia del amor y de la amistad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Neko Nyan, 13 Febrero 2012.

  1.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dia del amor y de la amistad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    981
    Bueno esto es un especial del amor y de la amistad, claro aun no es 14, pero de una vez lo subo no?, bueno, esto es algo de información del fic
    Parejas: NejiTen, NaruHina, SasuSaku (naruhina es el principal)
    Bueno mejor empiezo con el fic, no creen?

    cap. 1 el rompimiento

    Se encontraba en el patio de la escuela de Konoha una parja, esta se componía de los mas populares del salón: Naruto y Sakura (aquí Naruto es el mas popular), esto dos solo salían solo porque eran los mas populares, y asi ganarían mas popularidad

    ─¿Quieres hacer algo? ─ dijo el chico rubio algo aburrido
    ─si, pero no se me ocurre nada…─ dijo la joven Haruno
    ─sabes algo, ahora que lo pienso, no hemos hecho nada desde que somos novios, digo solo estamos juntos solo por unos 5 minutos y luego nos vamos con nuestros amigos─ dijo el Naruto viendo a su novia mientras ella veía hacia el cielo
    ─tienes razón, te prometo que esta vez la pasaremos juntos─ decía Sakura relajada siguiendo viendo hacia arriba
    Ya nadie mas hablo, se mantuvo total silencio…
    En eso suena el celular de la joven de pelo rosado
    ─ ¿bueno? Habla Sakura─ dijo Sakura
    Sakura, acuérdate que hoy es noche de chicas, ¿Dónde estas? ─ pregunto una chica con voz algo enojada
    ─ sigo en la escuela─ contesto sakura, mientras la otra chica hiba contestar se escucho que le estaban arrebatando el celular
    hey, hey calma! ─ se escucho la joven controlando a sus amigas al final una joven gana el celular
    Sakura no te tardes te esperamos ─ dijo una joven con voz baja, cuando sakura iba a decirles que no podía ya habían colgado
    ─ lo siento Naruto tengo un asunto, mañana, ¿si? ─ dijo la joven agarrando sus cosas
    ─ claro…─ dijo Naruto viendo como se alejaba Sakura. En eso el conserje se le aparece en frente
    ─ Niño ya voy a cerrar, ya vete a tu casa─ dijo el conserje
    ─ si, gracias, de todos modos ya me iba─ dijo Naruto agarrando su mochila mientras se dirigía a la entrada de la escuela

    Mientras con Sakura

    Sakura se pone en frente de su destino, en la casa de su amiga llamada TenTen, de apariencia morena pelo largo, pero agarrado en dos chunguitos color chocolate y sus ojos del mismo color
    Toc, toc
    Toco Sakura a la casa de su amiga
    ─yo voy─ se escucho la voz de Tenten que se dirigía a sus padres
    ─No yo! ─ se escucho de otra chica
    En eso se abre la puerta con las 3 hermosas chicas, Ino, de apariencia algo envidiable, ojos azules pelo rubio agarrado en una coleta con un mechón en el ojo izquierdo, Hinata, sencilla, pero hermosa, cabellera negra suelto, ojos perla y blanca
    ─hola! ─ dijo Tenten aplastada por Ino que estaba a lado
    ─ hola Sakura.. ─ dijo Hinata con una sonrisa hermosa
    ─Hola chicas─ dijo Sakura
    ─ pasa─ dijo Ino como si fuera su casa
    ─oye esta no es tu casa─ dijo Tenten entre dientes
    Todas entraron a la casa y subieron al cuarto de TenTen
    ─Bueno creo que ya es obvio de Hinata─ dijo Ino
    ─ ¿A que te refieres? ─ dijo Sakura sin saber a que se referia
    ─ que es obvio a quien le va dar la carta de admiradora secreta─ dijo Ino volteando a ver a Hinata
    ─ A q-que te refieres Ino.. ─ dijo Hinata sonrojada
    ─ ya lo dijo, eres muy obvia Hinata─ dijo Tenten
    ─¿ah? No entiendo, ¿es obvio? ─ dijo Sakura preocupada por no estar al corriente con sus amigas
    ─ Es na─ fue interrumpida Ino por TenTen
    ─ ¡sh! ─ dijo Tenten─ acuérdate que Sakura sale con Naruto! ─ dijo Tenten al oído de su amiga
    ─ mas bien, solo lo dije porque si.. jeje─ dijo Ino ocultando la verdad
    ─ ah─ dijieron al unisono Hinata y Tenten
    Trin, trin
    Se escucha el celular de Sakura
    ─bueno─ dijo Sakura
    Sakura.. ─ se escucho la voz de Naruto
    ─¡Naruto! ─ dijo alegre Sakura─¿ que pasa?
    ─ Sakura.. no creo poder seguir con esto.. ─ dijo Naruto lento
    ─ ¿a-a que te refieres? ─ dijo Sakuara bajándose de la cama
    Sakura.. creo que mejor.. hasta aquí…ya no qiero seguir con esta relacion─ dijo Naruto un poco mas decidido
    ─ ¿c-como? ¿estas rompiendo conmigo? ─ dijo Sakura con unas lagrimas en los ojos, sus amigas la veian preocupadas
    ─ lo siento Sakura, pero es mejor asi, de por si yo no te amo a ti, solo soy tu novio por popularidad, Sakura, espero y me perdones─ dijo Naruto colgando, aunque Sakura no puso mucha importancia a lo ultimo, empezaron a caer lagrimas de sus ojos agarrando fuerte su celular que estuvo a punto de romperlo
    ─oohh Sakura─ dijo Ino bajándose de la cama junto con las otras a abrazarla
    ─¿Qué paso Sakura? ─ pregunto TenTen
    ─ el y yo.. el.. yo.. rompimos.. ─ dijo Sakura entre lagrimas
    ─ Sakura.. seria mejor que vayas a tu casa─ dijo Hinata con dolor al ver a su amiga asi
    ─ si, te acompañamos─ dijo Tenten
    Todas bajaron y salieron de la casa. Tras el transcurro de camino a la casa de Sakura no hubo ni una sola palabra, hasta que..
    ─ Sabes que Sakura, es un idiota, para empezar quien rompería con una joya como tu?, y también ¿Qué le pasa? Rompió con una llamada, ¡es un cobarde! Si es un macho, que te lo diga de frente, créeme el sufrió mas que tu . ─ dijo Ino tratando de calmar as u amiga, pero ella no contesto, de ahí ya no hubo mas palabras hasta llegar a la casa de Sakura
    ─ Saben que es lo peor.. que mañana cumplíamos nuestro aniversario de novios por 1! Año! ─dijo Sakura─ y para acabarle, ¡mañana es el dia del amor y la amistad! ─ de ahí se despidieron y cada una siguió con su camino a su casa…

    Buenop asta aquí queda, si me ven una faya avísenme para corregirla, es que estoy vatayando con escribir, mi teclado se va taya para escribir
    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah!

    Pobre sakura. Su corazón está roto, justo a un día del romanticismo ;__________;

    La verdad, vi varios errores. Pero dejemos así. ¡Me encanto! Yo amo el desamor, es una ficción que tengo de niña(?). En todo caso, de verdad me gusto tu escrito, solo me fije en la historia y me gusto ='3
     
  3.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Perdón por estar de colada, pero me llamó la atención el título y cuando lo leí, me encantó! tuviste algunos errores pero, eso se puede mejorar. Pues me dio mucha pena que a Sakura la hayan dejado un dia antes de el día del amor y la amistad. Bueno te kedo muy bn :) te felicito . Cdt mucho y feliz dia de san valentin! tb es dia de la amistad! :D cdt muxo.

    Sayooo !!!!!!!!! ;)
     
  4.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    hiii
    vaya vaya con q historia tan bonita me encuentro ggg bueno se ve q mejoraste mucho en la narración, solo revisa la ortografia ok ahunque nadie es perfecto no? :D
    bien avisame como continua esta historia ok y si necesitas ayuda ya sabes q cuentas con migo
    byeee:)
     
  5.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dia del amor y de la amistad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1204
    CAP.2 (no se me ocurrió nada de titulo) FINAL

    Al día siguiente, la aldea estaba llena de decoraciones cursis, como, corazones, globos, etc..
    Sakura al salir de su casa vio por todas partes jóvenes abrazándose, besándose, felicitándose. Pero algo le levanto el animo vio a sus amigas con regalos así todas se la pasaron bien, hasta la hora de escribir una carta a aquella persona que amas, quieres, odias pero perdonándolo y también se daban rosas para saber quien era la y el mas hermos@ de todos.
    Al final del festejo se vio lo que nadie se esperaba, Hinata y Neji, ellos dos tuvieron más rosas que todos
    Hinata: 67 rosas y Neji: 75 rosas. Esto hizo que Naruto se fijara en Hinata, él se acercó a ella..
    ─Oye Hinata, ¿quisieras ir conmigo al baile de hoy? ─pregunto Naruto algo interesado porque gano
    ─Naruto.. lo siento..p-pero no.. ─ dijo Hinata decidida a dar su respuesta
    ─¿Cómo? ─ dijo Naruto algo sorprendido
    ─si, es que antes de que ganara, no te fijabas en mi, es mas dudo que te acordabas de mi nombre─ dijo Hinata sin ser timida
    ─ lo dices porque rompí con Sakura no? Y como ella es tu amiga─ Dijo Naruto seguro de lo que el dijo
    ─ no, no es por eso.. ─dijo Hinata
    ─bueno, al cabo ya decidiste─ dijo Naruto marchándose
    En eso se acerca Ino, Tenten y Sakura, las que sentía Hinata que estaban observando
    ─ vaya Hinata, debió ser difícil para ti eso.. ─ dijo Tenten
    ─ De echo, n-no lo fue, además, son primero las amigas─ dijo Hinata viendo a Sakura
    ─ bueno entonces las 4 vamos ir solas al baile de hoy─ dijo Ino
    ─ no conseguiste pareja? ─ dijeron las otras tres sorprendidas
    ─ no prefiero estar con mis amigas─ dijo Ino cerrando los ojos y sonriendo

    En esa misma noche.. en el baile

    ─ ya estamos todas? ─ dijo Sakura viendo a sus amigas
    ─ si─ dijeron al unísono las tres
    ─ Entonces.. ─ Sakura fue interrumpida
    ─¡A BAILAR! ─ dijo Ino agarrando a sus amigas, pero sintieron que una no venia, era Tenten
    ─ ¿Qué pasa Tenten? ─ dijo Sakura
    ─ es que.. yo conseguí cita a ultima hora ─ dijo Tenten un poco sonrojada
    ─ ¡¿Qué?! ─ dijeron sorprendidas las otras chicas
    ─ si, es… Neji.. ─ dijo mas sonrojada
    ─¡¿¡QUE!?! ─ dijeron más sorprendidas
    ─¡basta, basta! ¡Basta de eso! ─ dijo Tenten moviendo de lado a lado su cabeza
    ─ vaya, armaste el valor de invitarlo eh? ─ dijo Ino dándole un ligero codazo a Tenten
    ─no, de echo.. el me invito.. ─ dijo Tenten sonrojada
    ─¿¡que!? ─dijeron sorprendidas sus amigas
    ─ ¡ya les dije que pararan! ─ dijo Tenten haciendo lo que hizo anteriormente
    Después solo quedaron 3 amigas
    Sakura topo con un chico blanco, pelo azabache y ojos negros este se llamaba Sasuke, se conocieron y al final Sakura se enamoro de el y el joven serio se enamoro al igual que ella, los dos se fueron a bailar pero Sakura antes volteo atrás y hizo una seña de es el indicado.
    Solo quedaron 2 amigas
    Ino al ir por ponche, cuando termino de servir ponche en dos vasitos volteo a su lado derecho y derramo por accidente ponche en un chico apuesto. Al llegar con Hinata le dio su vaso
    ─ Hinata voy a bailar, cuídate! ─ y se fue a la pista de baile
    ─ c-claro─ dijo Hinata muy bajo, cuando volteo atrás de ella se encontraba Naruto atrás sentado viendo al piso, mientras había muchas chicas a su alrededor de él, solo que él no les hacia caso. En verdad Naruto quería salir con Hinata, no era solo porque ahora era la más bonita. Hinata vio como estaba mal Naruto, asi que se acercó a él.
    ─H-hola.. ─ dijo hinata un tanto timida y sonrojada
    ─¿ah? ─ dijo volteando a arriba, a ver la cara de Hinata─ hola Hinata.. ─ dijo por ultimo Naruto volteando a ver al piso
    ─ Naruto.., ¿te sientes bien? ─ pregunto Hinata agachándose a ver de frente a Naruto
    ─no, no me siento mal solo me rechazo una hermosa y dulce chica─ dijo Naruto algo enojado, pero esto sonrojo a Hinata, en eso se percata de lo que dijo y se sonroja mas que ella
    ─etto.. q-que te parece si olvidamos todo lo sucedido, y v-vamos a b-bailar.. ─ dijo Hinata aun sonrojada
    ─e-estoy d-de acuerdo─ dijo Naruto sonrojado y agarrando la mano de Hinata los dos se dirigieron a la pista de baile..
    Al poner el dj una música lenta todas nuestras parejas se empezaron a ver con amor de verdad, todas las chicas se recargaron en el hombro de su pareja
    Neji fue el único que se sonrojo tras esto
    ─ ¿pasa algo Neji? ─ dijo Tenten con los ojos cerrados aun con su cara en el hombro de Neji
    ─ Tenten, veras…─ dijo Neji sonrojado─ no quiero arruinar nuestra amistad..─ decía Neji sin ser el mismo, ahora en vez de ser serio ahora era tímido ─yo.. ─ fue interrumpido cuando sintió los labios de su pareja en sus labios
    ─ era la única manera de hacer que te callaras, ya se a que querias llegar, Neji.. ─ dijo Tenten sonrojada aunque no tanto como Neji, después de mirarse con unos ojos de amor, se dieron otro beso.

    Con Sakura y Sasuke
    ─ Sasuke, en que grupo vas? ─ pregunto Sakura al acabar de enterarse que él también iba a la escuela
    ─ en el mismo que vas tu, solo que nunca me veías, porque estoy de ultimo en la fila que tu vas, además salgo de ultimo
    ─ ya veo─ decía Sakura con ganas de conocerlo mas y mas
    (no voy a poner mucho de ellos ya que apenas se conocen)
    Con Naruto y Hinata
    ─ Hinata, antes eramos muy buenos amigos, ¿Qué paso? ─ dijo Naruto sin acordarse de que había pasado
    ─ te hiciste novio de Sakura y no tenias tiempo, aunque no estuvieran juntos nunca, p-pero salías con tus amigos─ dijo Hinata
    ─Hinata, ¿t-te gusta alguien? ─ dijo Naruto mandándole una indirecta a Hinata
    ─S-si..─ dijo Hinata refiriéndose a el
    ─*vayaa*─ pensó Naruto─ y..,¿ acaso piensas ser novia de el? ─ Dijo Naruto desilusionado
    ─b-bueno de echo creo que no pasare de amistad con el─ dijo Hinata recordando lo sucedido con Sakura
    ─bueno, y¿ acaso tienes planes para mañana? ─mandándole otra indirecta a Hinata
    ─N-no─ contesto Hinata
    ─ ¿y no has pensado salir con un amigo tuyo? ─ dijo Naruto Hinata movió la cabeza refiriéndose a un “ no” ─ uno rubio, ojos azules.. ─ dijo Naruto haciendo ya mas obvio a lo que quería llegar pero Hinata seguía sin entender. En eso Hinata siente un codazo por detrás.
    ─auch─ se quejo Hinata volteando hacia atrás
    ─¡ tonta te esta invitando a salir! ─ dijo Ino a su amiga pero no lo susurro así que Naruto lo escucho
    ─¿e-e-eso es c-cierto? ─dijo Hinata sorprendida y sonrojada viendo a Naruto
    ─s-s-s─ no paraba de tartamudear viendo hacia abajo y sonrojado─ s-s-..─ fue interrumpido al sentir el dedo de Hinata en sus labios
    ─no es necesario.. Naruto.. ─Hinata acerco su cara a la de Naruto, el hizo lo mismo, los dos rozaron sus labios, al final se dieron un beso profundo…

    FIN~~~~~~

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o

    espero les haya gustado, en realidad esto es todo, al final no se me ocurrió mucho por eso lo desarrolle rápido.Aun así espero como ya dije les haya gustado mucho como a mi al crearlo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    pues la verdad me agrado el final pero lo hiciste muy acelerado con la pareja sasusaku, bueno te entiendo eso dos son dificiles de manejar en fin me gusto tu fic como te dije anteriormente mejoraste mucho tu narracion pero sigue cuidando la ortografia ok no dudes en avisarme otra de tus historia especialmente si son shikatema ok byeee
    :)
     
  7.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    bueno de gustarme me gusto, sin embargo me parecio que debiste hacerlo un poco mas despacio, ya que de un momento a otro, sucedieron muchos eventos y muy importantes, me hubiera gustado que todo lo describieras muchos mas, para poder compartir y sentir lo que los personajes iban desarrollando, aunque en genral pues estuvo bien, tienes algunas faltas de ortografia, y como te deje te falto narrar mas, pero bueno
    sayo!!!
     
  8.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    sii perodn como ya dije me disculpo por hacerlo rapido u.u
    pero bueno,
    voy a mejorar se los aseguro!

    NOS VEMOS!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso