One-shot de Pokémon - dia del abecedario V de Vacaciones

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por mastermystery, 13 Marzo 2016.

Tags:
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    dia del abecedario V de Vacaciones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1713
    Ash había decidido tomar unas vacaciones después de la liga de Kalos , y para su sorpresa su madre le dijo que había conseguido un tiempo compartido en un hotel de una isla del archipiélago naranja (la cual ash no había visitado cuando viajaba por ellas ) .La isla Arasia un lugar turístico muy rico y que además podía invitar a unos amigos pero siendo típico de Ash pensó ¡Por que no invitarlos a todos los amigos que conoció durante las distintas regiones a las que viajo !: Misty y Brock cuando empezo en Kanto ,Tracey en las propias islas naranja , May y Max cuando viajo por Hoenn , Dawn cuando viajo por Shinno, Iris , Cilan, y Alexia cuando viajo por Teselia y finalmente los que conoció ahora en Kalos Bonni , Clemont junto con Serena . Envió todas las invitaciones junto con la ubicación y horario, además del hotel donde deberían encontrarse. Luego tomo un vuelo junto a su madre que lo llevaría a la isla.
    — espero que todos puedan venir — decía el a su madre emocionado
    — seguro que si cariño — decía ella y ambos empezaron el viaje en avión de 20 horas hacia esa isla

    llegaron y buscaron su equipaje en el aeropuerto la isla tenía un paisaje fantástico y playas maravillosas o al menos eso prometía el folleto
    — espero que todos puedan llegar quizás alguno ya llego al aeropuerto — dijo Ash mientras levantaba la mirada tratando de encontrar en el aeropuerto a alguno de sus amigos
    — Ash ¡podrías ayudarme con el equipaje !—le decía su madre cargando ella todo el equipaje con las piernas temblando por el peso
    — ah si perdón ya te ayudo— decía Ash avergonzado agarrando algunas maletas para distribuir el peso.


    Luego su madre paro un taxi y viajaron en el hasta el hotel .En el camino Ash observo el ambiente de la isla Arasia siendo un pueblo pequeño en algunas partes y una enorme ciudad en otras con cine y muchos restaurantes .Siendo la mezcla de la paz y la tranquilidad de un pueblo pequeño con el entretenimiento de las grandes ciudades , finalmente luego de una hora llegaron, el hotel se llamaba “monte sereno "bajaron del taxi para luego ir a la recepción para averiguar sus habitaciones
    — disculpe soy la señora Ketchum compre un tiempo compartido de un día aquí — le decía ella al hombre encargado de la recepción.
    — ¡ un día ! creí que sería una semana por lo menos — decía Ash desilusionado
    — lo siento amor solo pude conseguir tiempo compartido para un día y una noche — le respondió su madre
    — si los ketchum son la habitación 105 piso 5 aquí tiene sus llaves — dijo el hombre de la recepción
    — ¡gracias !— respondió ella y subieron por unas escaleras hasta llegar a ese piso
    —¡ por que tenía que estar averiado el ascensor !— se quejaba Ash
    — al menos ya encontramos nuestra habitación — decía su madre
    la habitación constaba de dos grandes habitaciones con dos baños y una enorme ventana que daba la vista al mar y a la playa.
    — ¡es hermoso la playa es tal cual la describe el folleto! — exclamaba su madre asombrada
    — si lo es — decía Ash también desempacando sus cosas
    — los chicos dormirán en esta habitación y las chicas en la otra — decía su madre dividendo las habitaciones por género
    — si yo iré con pikachu en la recepción a ver si alguien ya llego luego regreso — decía Ash esperando con ansias que ellos llegaran
    — bueno cariño ve — respondió ella y el bajo las escaleras a toda velocidad.

    Cuando llego a la recepción todavía no había llegado ninguno de sus amigos así que se sentó a esperarlos, pasaron hasta 30 minutos y no venían Ash ya empezaba a impacientarse y preocuparse, quizás ninguno pudo venir pensaba triste cuando unos pies aparecieron y una voz femenina dijo
    — vago como siempre—
    Ash al levantar la cabeza se dio cuenta que era Misty
    — ¡ Misty pudiste venir! — decía el emocionado
    — si deje a mis hermanas a cargo del gimnasio y tome un avión hasta aquí , después de todo no me perdería vacacionar en una isla tropical y es bueno volver a las islas naranjas — termino de responder ella cuando apareció Brock también
    — ¡Brock tu también pudiste venir !— decía el aún emocionado
    — si pude tomar un descanso de mis estudios como doctor pokemon así que pude venir aquí — respondió el
    — pues es bueno verlos hace mucho que no pasamos tiempo los tres juntos — decia Ash nòstalgico
    — es verdad — decía Misty también en un tono nostálgico
    —vengan los llevare a nuestra habitación — decía el Brock y Misty lo acompañaron cuando apareció otro conocido
    —¡ hola amigos ! — decia Tracey quien justo los encontró cuando iban a subir las escaleras
    — ¡ Tracey tu también pudiste venir !— decía Ash todavía emocionado
    — si el profesor Oak me dejo unas mini-vacaciones y pude venir , increíble que con todo lo que viajamos por las islas naranjas nunca encontramos esta — decía el luego fueron aparecieron May y Max , Dawn . Iris y Cilan
    — ya estamos casi todos vengan les mostrare sus habitaciones — decía Ash más feliz mientras todos lo acompañaban y luego desempacaban
    — hola a todos ya llegamos — decía Clemont acompañado por Bonnie y Serena
    — ¡también pudieron venir! — Decía el emocionado
    — si Kalos está más lejos pero pudimos llegar — respondió Clemont
    — ¡gracias por invitarnos Ash ! — Agradecía Serena con una sonrisa
    — de nada desempaquen —decía Ash emocionado al ver muchos de sus amigos reunidos para tener un día de diversión, entonces la madre de Ash apareció
    — todos llegaron ¡muy bien! Deben estar hambrientos por el viaje por que no van a comer hay un Buffet en el hotel y luego terminan de desempacar — sugirió a todos ella
    todos estuvieron de acuerdo y bajaron al buffet que ofrecía el hotel, sirviéndose Ash especialmente una gran cantidad de comida ya que se había levantado muy tarde hasta casi perder el vuelo y no había desayunado.
    — ¡gracias a los que pudieron venir! — Decía Ash a los presentes
    — de nada Alexia quiso venir pero estaba muy ocupada con un reportaje — dijo Cilan sobre por qué ella no había venido
    — Lyra y Khoury tampoco pudieron venir pero agradecieron la invitación — dijo Dawn
    también
    — no importa igual agradezco que estén ustedes aquí ¿ May y Dawn como les va como coordinadoras ? — Preguntaba Ash
    — bastante bien ganamos varios concursos y me hace bien tener una compañera para practicar — respondió May —
    —que bien y ¿tu Brock como te va con los estudios para ser un doctor pokemon ? — preguntaba a Brock ahora.
    — son bastantes complicados pero me está yendo bien y veo constantemente enfermeras Joy — decía Brock sonrojado
    — nunca cambia — decían Misty, May y Dawn
    — y ¿cuándo vamos a la playa ya tengo ganas de ir ?—pregunto Tracey
    — es verdad nosotros tres conocemos ya la belleza de las playas de las islas naranjas — decía Misty refiriéndose a ella, Ash y Tracey
    — podríamos ir ya — sugirió Dawn
    — ¡si vamos a la playa ahora! — exclamaba emocionado Ash
    — pero no terminamos de comer — dijo Serena
    — no importa comeremos luego el buffet está abierto todo el día ¡ a la playa ! exclamo Ash y todos se levantaron emocionados , se cambiaron , Ash aviso a su madre donde iban y fueron finalmente a la playa.

    El día los acompañaba con un sol radiante y un cielo despejado con suficiente calor para querer meterse al mar pero no tanto para sofocarse, Ash , pikachu , Brock , Tracey , Max , Cilan , Iris y Serena se metieron al mar para jugar. Misty , May , Dawn se sentaron bajo sombrillas tomando bebidas frías e Clemont y Bonnie construían castillos de arena , más tarde Misty y Dawn también entraron al mar luego se pusieron a jugar voley dividiéndose entre el equipo de Ash formado por : Brock , Cilan , Tracey , Max Y Serena contra el equipo de Dawn formado por : Misty , May , Iris , Clemont y Bonnie los dos equipos tenían una pelea muy reñida .Hasta que un punto hecho por Serena acaba con la victoria
    — muy bien Serena — la felicitaba Ash
    — de nada — respondió Serena algo sonrojada
    después hicieron un concurso de castillos de arena donde la ganadora fue Bonnie , finalmente a la noche prendieron una fogata y se pusieron a comer malvadiscos e beber gaseosas
    — fue un día muy divertido— decía Bonnnie
    — sí que lo fue — decía Serena sonriendo
    — oigan todos quiero decirles algo— decía Ash seriamente
    — ¿ qué pasa Ash ?— le pregunto misty
    — ¡amigos quiero agradecerles por haber venido!, saben al principio de mi viaje pokémon no sabía que me esperaba estaba emocionado pero también tenía en el fondo incertidumbre sobre lo que vendría por suerte .Los conocí a todos y me brindaron su apoyo , me enseñaron muchas cosas y sobre todo me mostraron que siempre tendré alguien con quien contar — decía el
    — de nada Ash siempre podrás contra con nosotros — decía Brock
    —¡es verdad !— decía Serena , muchas más palabras halagadoras para Ash mencionaron los otros
    — quiero proponer un brindis por Ash nuestro gran amigo que nos invitó a esta maravillosa isla — decía Brock levantando su vaso lo que los demás hicieron y todos gritaron
    — ¡por Ash !— y luego tomaron sus gaseosas
    — gracias — agradecía el a punto de llorar ,pasaron el resto de la noche hablando y comiendo hasta que por el sueño uno a uno fueron yéndose a dormir siendo Bonnie la primera por ser la más joven junto con Clemont que se fue para llevarla a dormir , luego se fueron May , iris , Cilan , Max , Misty , Tracey ,Dawn y finalmente Brock quedando solo Ash y Serena
    —¿ no te vas a ir al hotel a dormir Ash ? — le preguntaba ella
    — no escuche en el hotel que decían que desde esta playa se puede ver el amanecer de una forma mágica, así que pienso quedarme con pikachu a observarlo — respondió el
    — Puedes acompañarnos si quieres — le decía el a Serena
    — ¿Tú y yo solos ?— preguntaba Serena
    — Si — respondió tranquilamente el
    — Entonces acepto — dijo Serena y se sentó junto a Ash esperando poder ver el amanecer.

    El cansancio los venció y ambos se quedaron dormidos, Ash se despertó y pudo ver el amanecer tan mágico como lo describían en el hotel, pero al querer avisarle a Serena se dio cuenta que ella estaba dormida acurrucada a su lado y a él le pareció una lástima despertarla Pikachu también dormía cerca de él. Se quedó entonces despierto admirando el amanecer el tiempo compartido había terminado pero vaya que lo había disfrutado con todos sus amigos y despertando de esa forma era perfecto.

    Fin
     
    Última edición: 12 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh vaya, una historia donde aparecen todos los amigos de Ash y no es harem o una shipping war? Muh feels <3
    Con todo y que a final tiene un toquesito de algo que se podría interpretar como amour, pero es que está tan leve del mismo modo que pasaría en la serie, de una forma inocente y no malintencionada que cae dentro de una amistad bonita y no un lío amoroso... kyaa~

    También debo decir que llama mucho la atención que Delia aparezca en la historia como más que un mero extra ya que el viaje también la incluyó, es un detalle lindo. Y esta parte fue nostálgica:
    Lindo dejavú.

    Ahora que ya pasó la actividad, no estaría de más que le dieras una revisada más minuciosa al escrito para ir arreglando detalles en las capitalizaciones, puntuaciones y errores en algunas palabras como Ketchum.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya arreglare esos errores y me alegra que te gustara la historia . Quise hacer la historia como si el anime hiciera un especial donde se juntaran todos los amigos que ah conocido Ash a lo largo de la serie. Por eso el toque inocente con Serena pero que a la vez se puede interpretar como amour , me alegra haber causado algo de nòstalgia también por que esa era la sensación que buscaba después de tantos años viéndola desde niño uno puede encariñarse con esta serie y sus personajes que han pasado por tanto .
     
    Última edición: 23 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha recordado a la típica OVA de los animes de "Especial en la playa", solo que sin ecchi jajaja. El tema de la reunión de todos los amigos de la serie ha sido bonito, pero ha habido ciertos momentos en los que me habría gustado saber qué se dijo exactamente, como si se hubiesen omitido ciertas partes como las últimas llegadas de los amigos de Ash o lo que dijeron todos en agradecimiento a tantas aventuras compartidas, era el momento más emotivo y se merecía un poco más de extensión. El final con Serena ha sido muy cuqui.

    La narración flojea bastante por culpa de la falta de comas que son las que le dan la entonación, además abusas mucho de la palabra "él", te aconsejo que para evitar las repeticiones vayas variando de vez en cuando con otras palabras como "Ash", "el chico", "el muchacho", etc. El punto que más hay que mejorar es la ortografía: faltan muchas tildes, las mayúsculas al principio de un diálogo no existen en este relato y faltan muchos puntos al final de las oraciones. Con un buen repaso se pueden corregir todos estos errores.

    Con la práctica irás mejorando, así que te animo a que sigas escribiendo más relatos tan adorables como este.

    Ash había decidido tomar unas vacaciones después de la liga de Kalos , y para su sorpresa su madre le dijo que había conseguido un tiempo compartido en un hotel de una isla del archipiélago naranja (la cual ash no había visitado cuando viajaba por ellas ) .La isla Arasia un lugar turístico muy rico y que además podía invitar a unos amigos pero siendo típico de Ash pensó ¡Por qué no invitarlos a todos los amigos que conoció durante las distintas regiones a las que viajo!: Misty y Brock cuando empezó en Kanto , Tracey en las propias islas naranja , May y Max cuando viajó por Hoenn , Dawn cuando viajó por Shinno, Iris , Cilan, y Alexia cuando viajó por Teselia y finalmente los que conoció ahora en Kalos Bonni , Clemont junto con Serena . Envió todas las invitaciones junto con la ubicación y horario, además del hotel donde deberían encontrarse. Luego tomó un vuelo junto a su madre que lo llevaría a la isla.
    Espero que todos puedan venir — decía él a su madre emocionado
    Seguro que sí, cariño — decía ella y ambos empezaron el viaje en avión de 20 horas hacia esa isla

    Llegaron y buscaron su equipaje en el aeropuerto, la isla tenía un paisaje fantástico y playas maravillosas o al menos eso prometía el folleto
    — espero que todos puedan llegar quizás alguno ya llegó al aeropuerto — dijo Ash mientras levantaba la mirada tratando de encontrar en el aeropuerto a alguno de sus amigos
    — Ash ¡podrías ayudarme con el equipaje !—le decía su madre cargando ella todo el equipaje con las piernas temblando por el peso
    Ah, sí, perdón ya te ayudo— decía Ash avergonzado agarrando algunas maletas para distribuir el peso.


    Luego su madre paró un taxi y viajaron en él hasta el hotel. En el camino Ash observó el ambiente de la isla Arasia siendo un pueblo pequeño en algunas partes y una enorme ciudad en otras con cine y muchos restaurantes. Siendo la mezcla de la paz y la tranquilidad de un pueblo pequeño con el entretenimiento de las grandes ciudades, finalmente luego de una hora llegaron, el hotel se llamaba “Monte Sereno" bajaron del taxi para luego ir a la recepción para averiguar sus habitaciones
    Disculpe soy la señora Ketchum compré un tiempo compartido de un día aquí — le decía ella al hombre encargado de la recepción.
    — ¡Un día ! Creí que sería una semana por lo menos — decía Ash desilusionado
    Lo siento amor solo pude conseguir tiempo compartido para un día y una noche — le respondió su madre
    Si los Ketchum son la habitación 105 piso 5 aquí tiene sus llaves — dijo el hombre de la recepción
    — ¡Gracias!— respondió ella y subieron por unas escaleras hasta llegar a ese piso
    —¡Por qué tenía que estar averiado el ascensor !— se quejaba Ash
    Al menos ya encontramos nuestra habitación — decía su madre
    La habitación constaba de dos grandes habitaciones con dos baños y una enorme ventana que daba la vista al mar y a la playa.
    — ¡Es hermoso la playa es tal cual la describe el folleto! — exclamaba su madre asombrada
    lo es — decía Ash también desempacando sus cosas
    Los chicos dormirán en esta habitación y las chicas en la otra — decía su madre dividendo las habitaciones por género
    yo iré con Pikachu en la recepción a ver si alguien ya llegó luego regreso — decía Ash esperando con ansias que ellos llegaran
    Bueno cariño ve — respondió ella y él bajó las escaleras a toda velocidad.

    Cuando llegó a la recepción todavía no había llegado ninguno de sus amigos así que se sentó a esperarlos, pasaron hasta 30 minutos y no venían Ash ya empezaba a impacientarse y preocuparse, quizás ninguno pudo venir pensaba triste cuando unos pies aparecieron y una voz femenina dijo:
    Vago como siempre—
    Ash al levantar la cabeza se dio cuenta que era Misty.
    — ¡ Misty pudiste venir! — decía él emocionado
    Sí dejé a mis hermanas a cargo del gimnasio y tomé un avión hasta aquí , después de todo no me perdería vacacionar en una isla tropical y es bueno volver a las islas naranjas — terminó de responder ella cuando apareció Brock también.
    — ¡Brock también pudiste venir !— decía él aún emocionado.
    pude tomar un descanso de mis estudios como doctor pokemon así que pude venir aquí — respondió él.
    Pues es bueno verlos hace mucho que no pasamos tiempo los tres juntos — decía Ash nostálgico.
    Es verdad — decía Misty también en un tono nostálgico.
    Vengan los llevaré a nuestra habitación — decía el Brock y Misty lo acompañaron cuando apareció otro conocido.
    —¡ Hola amigos ! — decía Tracey quien justo los encontró cuando iban a subir las escaleras.
    — ¡ Tracey también pudiste venir !— decía Ash todavía emocionado
    el profesor Oak me dejó unas mini-vacaciones y pude venir , increíble que con todo lo que viajamos por las islas naranjas nunca encontramos esta — decía él luego fueron aparecieron May y Max , Dawn . Iris y Cilan
    Ya estamos casi todos vengan les mostraré sus habitaciones — decía Ash más feliz mientras todos lo acompañaban y luego desempacaban,
    Hola a todos ya llegamos — decía Clemont acompañado por Bonnie y Serena
    — ¡También pudieron venir! — decía él emocionado.
    Kalos está más lejos pero pudimos llegar — respondió Clemont.
    — ¡Gracias por invitarnos Ash ! — agradecía Serena con una sonrisa.
    De nada desempaquen —decía Ash emocionado al ver muchos de sus amigos reunidos para tener un día de diversión, entonces la madre de Ash apareció.
    Todos llegaron. ¡Muy bien! Deben estar hambrientos por el viaje, ¿por qué no van a comer? Hay un Buffet en el hotel y luego terminan de desempacar — sugirió a todos ella.
    Todos estuvieron de acuerdo y bajaron al buffet que ofrecía el hotel, sirviéndose Ash especialmente una gran cantidad de comida ya que se había levantado muy tarde hasta casi perder el vuelo y no había desayunado.
    — ¡Gracias a los que pudieron venir! — decía Ash a los presentes.
    De nada Alexia quiso venir pero estaba muy ocupada con un reportaje — dijo Cilan sobre por qué ella no había venido.
    — Lyra y Khoury tampoco pudieron venir pero agradecieron la invitación — dijo Dawn también.
    No importa igual agradezco que estén ustedes aquí. ¿ May y Dawn cómo les va como coordinadoras ? — preguntaba Ash.
    Bastante bien ganamos varios concursos y me hace bien tener una compañera para practicar — respondió May.
    Qué bien y ¿ Brock cómo te va con los estudios para ser un doctor pokemon ? — preguntaba a Brock ahora.
    Son bastantes complicados pero me está yendo bien y veo constantemente enfermeras Joy — decía Brock sonrojado.
    Nunca cambia — decían Misty, May y Dawn.
    Y ¿cuándo vamos a la playa ya tengo ganas de ir ?—preguntó Tracey.
    Es verdad nosotros tres conocemos ya la belleza de las playas de las islas naranjas — decía Misty refiriéndose a ella, Ash y Tracey.
    Podríamos ir ya — sugirió Dawn.
    — ¡ vamos a la playa ahora! — exclamaba emocionado Ash.
    Pero no terminamos de comer — dijo Serena.
    No importa comeremos luego el buffet está abierto todo el día. ¡A la playa ! —exclamó Ash y todos se levantaron emocionados , se cambiaron , Ash avisó a su madre donde iban y fueron finalmente a la playa.

    El día los acompañaba con un sol radiante y un cielo despejado con suficiente calor para querer meterse al mar pero no tanto para sofocarse, Ash , pikachu , Brock , Tracey , Max , Cilan , Iris y Serena se metieron al mar para jugar. Misty , May , Dawn se sentaron bajo sombrillas tomando bebidas frías y Clemont y Bonnie construían castillos de arena , más tarde Misty y Dawn también entraron al mar luego se pusieron a jugar voley dividiéndose entre el equipo de Ash formado por : Brock , Cilan , Tracey , Max Y Serena contra el equipo de Dawn formado por : Misty , May , Iris , Clemont y Bonnie los dos equipos tenían una pelea muy reñida. Hasta que un punto hecho por Serena acaba con la victoria
    Muy bien Serena — la felicitaba Ash
    De nada — respondió Serena algo sonrojada
    Después hicieron un concurso de castillos de arena donde la ganadora fue Bonnie , finalmente a la noche prendieron una fogata y se pusieron a comer malvadiscos y beber gaseosas.
    Fue un día muy divertido— decía Bonnnie.
    que lo fue — decía Serena sonriendo.
    Oigan todos quiero decirles algo— decía Ash seriamente.
    — ¿Qué pasa Ash ?— le preguntó Misty.
    — ¡Amigos quiero agradecerles por haber venido! Saben al principio de mi viaje pokémon no sabía que me esperaba estaba emocionado pero también tenía en el fondo incertidumbre sobre lo que vendría por suerte.Los conocí a todos y me brindaron su apoyo , me enseñaron muchas cosas y sobre todo me mostraron que siempre tendré alguien con quien contar — decía él.
    De nada Ash siempre podrás contra con nosotros — decía Brock.
    —¡Es verdad !— decía Serena , muchas más palabras halagadoras para Ash mencionaron los otros.
    Quiero proponer un brindis por Ash nuestro gran amigo que nos invitó a esta maravillosa isla — decía Brock levantando su vaso lo que los demás hicieron y todos gritaron.
    — ¡Por Ash !— y luego tomaron sus gaseosas.
    Gracias — agradecía él a punto de llorar ,pasaron el resto de la noche hablando y comiendo hasta que por el sueño uno a uno fueron yéndose a dormir siendo Bonnie la primera por ser la más joven junto con Clemont que se fue para llevarla a dormir , luego se fueron May , Iris , Cilan , Max , Misty , Tracey ,Dawn y finalmente Brock quedando solo Ash y Serena.
    —¿No te vas a ir al hotel a dormir Ash ? — le preguntaba ella.
    No escuché en el hotel que decían que desde esta playa se puede ver el amanecer de una forma mágica, así que pienso quedarme con pikachu a observarlo — respondió él.
    Puedes acompañarnos si quieres — le decía él a Serena.
    — ¿ y yo solos ?— preguntaba Serena.
    — respondió tranquilamente él.
    Entonces acepto — dijo Serena y se sentó junto a Ash esperando poder ver el amanecer.

    El cansancio los venció y ambos se quedaron dormidos, Ash se despertó y pudo ver el amanecer tan mágico como lo describían en el hotel, pero al querer avisarle a Serena se dio cuenta que ella estaba dormida acurrucada a su lado y a él le pareció una lástima despertarla Pikachu también dormía cerca de él. Se quedó entonces despierto admirando el amanecer el tiempo compartido había terminado pero vaya que lo había disfrutado con todos sus amigos y despertando de esa forma era perfecto.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso