La bella y la bestia [La Bella y la Bestia] S de salvaje

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por mastermystery, 10 Marzo 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [La Bella y la Bestia] S de salvaje
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    324
    Vicent finalmente habia sufrido lo que catheren temia se habia vuelto salvaje ya no tenia conciencia solo era puro instinto lo que pensaba , no tenia recuerdos y actuaba como un animal
    — No puedo creer que pasara esto — decia Catherin triste
    — En algun momento podia pasar muchas veces estuvo a punto de liberar completamente su lado animal —decia J.T
    — Si pero siempre lo habiamos parado antes de que eso pasara — respondio ella
    — Pero esta vez no pudimos — le dijo triste J.T
    — ¿Sabes donde se encuentra Vincentd ahora? — le preguntaba ella a J.T
    — La ultima vez lo vi huir en cuatro patas a central park — respondio el
    — Bien entonces ire aya
    — ¡ estas loca ! Vincent es salvaje ahora , actua como un depredador te atacara — le advertia J.T
    — Conozco a Vincent el nunca me atacaria — respondio ella
    — ¡ Espero que tengas razón ! — exclamo J.T

    Catherin fue a central park y se quedo hasta la noche esperando que Vincent apareciera cuando Sin poder notar ella su presencia Vincent salio de unos arbustos caminando en cuatro patas y Con una mirada de un animal agresivo mas que de un ser humano con garras en las manos
    — Vincent soy yo Catherin por favor recuerda quien eres — le pedia ella pero Vincent solo la rodeaba como un depredador a su presa.
    — Vincent no quiero dispararte asi que alejate — le advertia ahora mostrando su arma pero Vincent le tiro el arma de un zarpazo y se abalanzo sobre ella estando a punto de matarla con sus garras Catherin llorando le dijo
    — Vincent este no eres tu recuerda quien eres , lo que pasaste , lo que vivimos juntos ...
    Vincent entonces desistio de matarla y la dejo huyendo no sin antes mirar brevemente a Catherin como si empezara a recordarla para luego irse , Catherin se dio cuenta entonces que ese no era el mismo Vincent que habia conocido, pero sin embargo habia la esperanza de que Vincent recuperara su humanidad.

    fin
     
    Última edición: 25 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Aw, Vincent perdió finalmente la razón humana. No he visto esta serie todavía, no la más reciente, pero ya la tengo en mis marcadores para verla. Hace muchos años vi la versión que protagonizaron Linda Hamilton y Ron Perlman. Conservan los mismos nombres, Catherine y Vincent, así que si está basada en esta, será interesante de ver.

    Saludos ewe
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si la serie actual esta basada en la de la decada de los 80 , interpretados ahora por Kristen Kreut y Jay Ryan en la nueva version.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    OMG perdio la conciencia.
    esto me deja algo claro
    devo ver la serie
    bueno este fic me gusto
    pero que habra causado que pierda la conciencia humana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A todo el mundo se le rompería el corazón si la persona que amas de repente no te recuerda, esto me recordó a Votos de amor jajaja.
    Debes mejorar en tu redacción, usar las mayúsculas adecuadamente, para que se vea mejor y más lindo de leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si y sobretodo si la persona que amas casi te mata , eso le rompería el corazón a cualquiera .Ya mejorare la redacción y el uso de mayúsculas que pase por alto al escribirlo rápido y sin revisarlo antes, gracias por leer y comentar :D .
     
    Última edición: 25 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso