Adventure Time dia del abecedario O de oscuro ( hora de aventura )

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por mastermystery, 6 Marzo 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    dia del abecedario O de oscuro ( hora de aventura )
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1185
    El Linch el ser maligno mas horrible que ah atacado la tierra de Ooo , cuyo objetivo es acabar con toda la vida existente aunque ahora se encuentra en una forma mas " buena " , el Linch no siempre fue el ente malvado como fue conocido antes , el era un niño que fue engañado y convertido en un ser oscuro.


    thom parkle era su nombre un niño que tenia como mutacion dos protuberancias en su cabeza que vivia con su familia en los tiempos anteriores a la construccion del dulce reino . El pasaba sus dias jugando en el campo y ayudando en la granja de sus padres pero un dia persiguiendo un conejo que vio en el bosque encontro una extraña tienda al entrar en ella lena de posiciones y objetos extraños se asusto cuando le grito un hombre extraño
    — ¡ ¿que haces aqui ? !— grito un hombe con quemaduras en su piel y que se tapaba con una capucha
    Thom asustado por su aspecto respondio — nada solo seguia un conejo y entre aqui señor
    — un conejo ¡ largo de aqui tengo cosas fragiles que un niño como tu podria romper !— dijo aquel hombre

    Thom entonces trato de salir de la tienda cuando toco una bola de cristal que se volvio negra y emitio un ruido infernal por el que salio corriendo asustado, el hombre de las quemaduras quedo sorprendido por eso
    Thom volvio a su casa y oculto a sus padres que habia ido a aquella extraña tienda . A la mañana siguiente salio a jugar al bosque como todos los dias sus padres preferian que se quedara cerca pero sabian que su curiosidad natural lo impediria , Thom estuvo jugando muchas horas en el bosque cuando volvio a casa encontro algo horrible ...

    su casa estaba destruida se incendiaba asustado fue a buscar a sus padres
    —¡ mama ! ¡papa! ¿ donde estan ? — preguntaba preocupado hasta que los encontro
    estaban tirados en el suelo muertos con varios golpes en el cuerpo sobre todo en la cabeza , asustado salio corriendo de ahi y se puso a llorar sus padres habian muerto el estaba huerfano ahora .Totalmente solo
    y sabia quienes eran los responsables la pandilla de spinkitd quien cobraba impuestos crueles asu familia bajo la amenaza que si no los mataria su padre le habia pagado pero aun asi los mato , mientras lloraba aparecio el hombre de la tienda
    — tu eres el niño que entro de polizon en mi tienda ¿por que lloras ?— pregunto el
    — la pandilla de spinkit mato amis padres y destruyo mi casa — decia el entre llantos
    — ah bueno , por tu casa no se pero con tus padres puedo ayudarte — le dijo el hombre
    — ¿ como que puede ayudarnme con mis padres ? — pregunto Thom
    — puedo revivir a tus padres por medio de magia negra — le dijo el hombre de las quemaduras
    —¡ enserio! — dijo Thom secandose las lagrimas
    — si pero el hechizo para revivirlos es complicado y tendras que hacer exactamente toodo lo que yo te diga — le explico aquel hombre
    — si mis padres reviviran como usted dice hare todo loque diga — dijo Thom aceptando la oferta de aquel hombre
    — gracias señor ...
    — mirgul — respondio el y ambos se saludaron de la mano cerrando el trato
    Thom luego se mudo a la tienda de Mirgul y lo ayudo a preparar y buscar los elementos necesarios para realizar el hechizo que reviviera a sus padres en ese tiempo Thom dejo de tener miedo a Mirgul y hasta lo considero un amigo por su ayuda finalmente llego la noche en la que realizarian el hechizo Mirgul hizo un pentagrama en el suelo con velas negras en cada uno de los extremos y le dijo a Thom que se posicionara en el medio de este
    — ¿ esta seguro que devo estar en el medio del pentagrama ? ¿ no es peligroso ?— pregunto Thom inseguro
    — confia en mi es importante que estes en el centro para el hechizo us padres tienen que sentirte para que quieran volver a este mundo no te preocupes — le dijo confiado Mirgul
    entonces este empezo adecir palabras para iniciar el ritual en una lengua desconocida
    — argun midza atum kota rin zadgi vitae animus rib

    y entonces alrededor de ellos se formo una espesa nieblam que impacientaba a Thom cuando las velas se apagaron y derrepente surgio un ser demoniaco hecho de humo al que Mirgul le hablo
    — como te prometi te traje un alma oscura y maligna para que puedas poseer
    — ¿ que de que hablas ?— dijo Thom sorprendido por las palabras que dijo Mirgul
    — te engañe este no es un hechizo para resucitar a tus padres , es un hechizo para invocar un demonio y que se apodere de tu cuerpo — respondio Mirgul
    — ¿ por que hiciste eso ? —dijo Thom llorando al ser traicionado
    — cuando tocaste mi bola de cristal esta se volio negra y emitio ruidos infernales , eso pasa cuando encunetra un ser de alma oscura y maligna osea tu , yo hice un trato con este demonio que consistia que si le conseguia un alma oscura para poseer el me daria el poder y concimiento ilimitado , al probarnque tu tienes un alma de esas caracteristicas idee un plan le pague a la pandilla de Spinkit para que matara a tus padres
    — ¡ tu los mandaste a matar ! — exclamo enojado Thom
    — si asi estarias triste y te engañaria para que participaras de este hechizo creyendo que resucitaria a tus padres — termino de explicar Mirgul
    — ahora tu seras poseido por ese demonio y yo obtendre mi poder ilimitado —exclamaba triunfante
    — nooooo — gritaba Thom tratando de salir del pentagrama pero el demonio entro en su cuerpo y empezo a poserlo ya era tarde
    Mirgul reia cuando noto lo que le paso a Thom este empezaba a mutar sus protuberancias se convirtieron en cuernos la piel de su cuerpo se volvio palida y empezo a pudrirse quedando solo un hueco en lugar de nariz sus labios se volvieron deslichados revelando una sonrisa malvada, sus brazos se volvieron huecos con trozos de carne colgando de ellos y una luz horrible en sus ojos
    — demonio eh cumplido tu pedido ¡ ahora dame el poder y conocimiento ilimitado !— exigia Mirgul al demonio
    — sin embargo este solo sonrio y ataco a Mirgul con bolas de fuego verde
    — ¡ maldito demonio me engañaste !— decia Mirgul enojado
    — Thom pelea contra el prometo ayudarte — decia Mirgul esperando que asi se deshazeria del demonio
    pero al ver detenidamente mejor a la criatura sintio el alma de Thom la cual no luchaba dandose cuenta entonces ¡el demonio no poseyo a Thom se fusiono con el ! ya que el enojo y la ira por la traicion de Mirgul e el hecho que este mandara a matar a sus padres libero la maldad del alma de Thom que se manifesto con el demonio en su cuerpo, la criatura se acerco a Mirgul sin que los ataques de el pudieran hacer nada luego sujeto a Mirgul y puso su boca cerca de el sacando un humo negro que termino por matar a Mirgul la criatura luego quemo la tienda y escapo naciendo asi el Linch , Mirgul reencarno años mas tarde en un ser con gran control de magia oscura y gran influencia consejero de una princesa ...

    fin
     
    Última edición: 6 Marzo 2016
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso