Gravity Falls dia del abecedario F de falso( gravity falls )

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por mastermystery, 25 Febrero 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    dia del abecedario F de falso( gravity falls )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1788
    todo era normal en la cabaña del misterio Dipper denscansaba en el sofa y Mabel jugaba con Pato cuando el tio stan entro violentamente y emocionado a la cabaña del misterio
    — ¡preparense pronto llegaran tont.. digo turistas !— exclamaba el emocionado
    — tío Stan ¿que pasa ? — preguntaba dipper debido a la forma exaltada en la que entro stan
    — pasa esto — dijo mientras prendia la tele
    en la tele el noticiero local decía

    — hoy hubo un caso increible travis norton uno de los residentes de gravity falls grabo a pie grande el residente dijo que fue a cazar cuando presencio la apricion de esa extraña criatura en instantes las sorprendentes imágenes
    — grabaron a pie grande debe de ser muy falso — dijo Dipper escéptico
    entonces mostraron la grabación donde aquel hombre se encontraba en el bosque cuando escucha un ruido y ve entre unos arbustos un pie grande que le gruñe y hace que salga corriendo terminando ahí la grabación
    — ¡ wow ! —exclamo dipper ya que el pie grande en el video era bastante convinvente
    — con motivo de este vídeo el alcalde de al ciudad ah declarado una recompensa para quien capture o traiga mas evidencias de pie grande — volvía a decir el noticiero cuando el tío Stan apago la tele
    —¡ ven !— exclamaba el tío stan esperando que el hubieran entendido
    — todavía no entiendo — decían tanto dipper como Mabel
    — no ven ahora todos estarán buscando a pie grande y turistas vendrán al pueblo para intentar verlo es el momento perfecto para vender tonterías de pie grande de hecho ¡soos trae los yesos falsos de pie grande los volveremos a usar ! — gritaba el tío Stan llamando a soos

    pie grande creo que había visto una pagina de el en el diario — dijo Dipper quien fue a buscar si el diario decía algo sobre los pies grandes
    minutos mas tarde dipper fue a a hablar con Mabel y le dijo
    — mabel mira aquí lo encontré el diario dice lo siguintente : pie grande , grande simio americano escurridizo que vive en los bosques son pacíficos por lo general pero se recomienda no hacerlos enojar
    — que interesante dipper — respondio mabel mientras hacia un gesto de dormida para dar a entender que eso le aburrria
    — no entiendes mabel esto quiere decir que el pie grande grabado podria ser real ,aunque me gustaria poder hablar con quien grabo ese vídeo ¡ lastima que no se donde se encuentra ! — exclamaba frustrado dipper entonces entro de la nada soos a su habitacion y dijo
    — chicos estan entrevistando cerca de aqui al hombre que grabo el video de pie grande
    dipper quedo sorprendido al escuchar eso y simplemente exclamo
    — ¡ que conveniente !
    dipper y mabel fueron a hablar con travis que habia grabado aquel video quien habia terminado de ser entrevistado por la prensa este estaba por subir a su camioneta
    — am disculpe ¿usted es travis norton ?— le pregunto Dipper
    — claro no me reconoces por la foto mia que mostraron en el noticiero — respondio el
    — en el noticiero no mostraron una foto suya — respondió Dipper
    — ¿ah no ? ¡ pero que tontos !— exclamo enojado al enterarse de eso travis
    — si queria preguntarle como fue cuando grabo el video de pie grande — le dijo Dipper
    — seguro fui al bosque a tomar unas fotos de la naturaleza cuando ... lo interrumpe dipper
    — en las noticias dijeron que habia ido a cazar — le pregunto Dipper
    — ah si habia ido a cazar y decidie grabar el paisaje para admirarlo entonces escuche un fuerte ruido y lo vi ¡ a pie grande ! quien me persiguio y ataco por suerte pude escapar y grabarlo en video — termino de contar su historia aquel hombre
    — el pie grande lo ataco sin provocacion se supone que son pacificos — le cuestiono Dipper
    — mira niño quien tuvo un encuentro con un pie grande , ademas no tengo tirmpo para esto ofrecieron una recompensa y tratare de ver si vuelvo a tener suerte — dijo Travis que se subio asu camioneta y se fue
    — esto es raro se contradijo en su propia historia y comoactuo ese pie grade contradice a lo que decia el diario esto es muy raro — dijo dipper pensativo
    — y¿ ahora que hacemos ?— pregunto Mabel
    — lo investigaremos por nosotros mismos — dijo Dipper y fueron al lugar donde se habia grabado el pie grande

    —muy bien aqui fue donde grabaron al pie grande busquemos pistas —dijo Dipper y el e Mabel se separaron para buscarlas . Dipper encontro unas huellas de pie grande pero noto que o eran muy profundas algo raro suponiendo que pie grande es muy grande tambien seria muy pesado penso dipper cuando escucho a Mabel gritar entonces fue corriendo para salvarla
    — ¡no te preocupes mabel yo te llamare !— exclamaba desesperado dipper
    cuando llego donde estaba Mabel Dipper dijo sorprendido — ¿ que pasa aqui ?
    Mabel se encontraba recibiendo cosquillas que le daba un pequeño venado
    — lo encontre por aqui y le di de comer entonces me empezo a dar cosquillas — respondio mabel riendo
    — ¿ por que gritababas entonces? ¡ me asustaste !— le pregunto enojado Dipper
    — lo siento las cosquillas que hacia me hicieron gritar — respondio mabel mientras acariciaba al pequeño venado luego de eso el venaso salio corriendo asustado
    — Dipper lo asustaste — le reprendia mabel
    — yo no hice nada — le decía Dipper cuando vio detras suyo una sombra enorme y al darse vuelta lo vio ¡ era pie grande !
    —¡corre !— exclamo mientras el pie grande rugio y los empezo a seguir
    corrian entre los arbustos y ramas pero el pie grande solo los pisaba o rompia finalmente llegaron a un pequeño barranco donde Dipper paro de corre antes de caer pero Mabel lo empujo y ambos cayeron al suelo
    — a uh ¡Mabel fijate ! — le dijo enojado dipper cuando escucharon al pie grande acercarse ambos se escondieron en unos arbustos bajo el barranco lo que hizo que el pie grande no pudiera verlos haciendo que diera un rugido de enojo y se fuera

    —por suerte no nos vio parece que es real — dijo Dipper sorprendido
    — ah y es malvado yo crei que pie grande seria diferente — dijo desilusionada Mabel
    —¿ como creiste que seria ? — le pregunto el
    — crei que seria amable con nosotros que seria nuestro amigo y tendriamos que protegerlo de cazadores hasta que encontrara su hogar — respondio ella
    —¿ de donde sacaste esa idea ? —le pregunto el
    — de una pelicula — respondió Mabel
    — como sea devemos tratar de capturarlo por el bien de la ciencia para el estudio de eeta nueva especie animal es nuestro deber revelar la existencia de este animal al mundo — dijo dipper en forma de un inspiradoe concurso
    — y por el dinero de la recompensa — agrego Mabel
    — eso tambien , pero necesitamos ayuda — dijo Dipper y volvieron a la cabaña del misterio

    mas tarde dipper estaba en la zona donde los habia atacado el pie grande y lo empezo a llamar
    —¡ bola de pelos ven aqui te estoy esperando !— sin embrago pie grande no aparecia dipper lo llamo varias veces sin resultado
    — supongo que no esta — dijo dipper cuando escucho un fuerte rugido y salio del bosque pie grande para perseguirlo Dipper corrio hasta que entre uno arbustos exclamo — ¡ahora! — y entonces salieron mabel y soos con una red la cual capturo al pie grande rapidamente y lo dejo atarpado
    — amigo capturamos a pie grande — dijo Soos emocionado
    — si pero se mueve mucho — se quejaba Dipper
    — toma usemos esta picana electrica para tranquilizarlo — le dijo Soos sacando una
    —¿ por que tienes una picana electrica? — le pregunto Dipper
    — me la regalo un tio creo que podemos usarlla par hacer que el pie grande no se mueva tanto — respondio soos
    — yo quiero usarlo — dijo Mabel agarrando la picana y encendiendola mientras se acercaba al pie grande para atacarlo con la picana este exclamo — ¡no por favor alejenla de mi !
    —¿ un pie grande que habla ? — se pregunto Dipper quien abrio la red haciendo que el pie grande se quitara la abeza revelando que era un hombre disfrazado
    — era falso por que se disfrazo de pie grande —le preguntaba dipper cuando un hombre en camion llego justo ahi era Travis
    — nos descubrieron no Jeff — decia Travis
    — si — exclamo triste jeff quien era el que estaba disfrazado de pie grande
    — ¿ alguien me puede explicar que pasa aqui ?— pregunto diper confundido
    — veras niño Jeff y yo tenemos una tienda de electrodomesticos pero tenemos pocos clientes asi que pensamos en una idea de atraer a los clientes y entonces se nos ocurrio salir en la tele y una forma de hacerlo seria gravando el video de un moustruo como pie grande asi que hicimos un disfraz de pie grande jeff se lo pondria y yo lo grabaria luego mandariamso el video a las noticias con una falsa historia de como "capte " en video a pie grande y cuando me entrevistaran hablaria de nuestra tiends por television — termino de explicar travis

    — todo esto solo para tener publicidad para su negocio ¿ por que no pagan un comercial en internet ?— les pregunto dipper
    — crees que son baratos no tenemos tanto dinero — respondio Travis
    — y ¿ por que el nos perseguia disfrazado de pie grande ?— preguntaba dipper
    — con la recompensa todos buscarían a pie grande y si nadie lo veia o lo encontraba se caeria nuestra mentira , asi que me disfraze de pie grande para que hubiera mas testigos y los asustaria para que no intentan mas capturar a pie grande me puse un modificador de voz para los rugidos y zancos para aparentar ser mas alto — respondio Jeff
    — ah el pie grande era una persona disfrazada que solo queria mejorar su negocio o ganar algo esto parece un capitulo de Scooby-doo — dijo quejandose dipper

    — amigo es verdad tu eres como Fred y Vilma en una persona por tu inteligencia y liderazgo , Mabel es Daphne , yo soy Shagy y nos falta alguien para Scooby, Mabel trae a Pato — decia Soos

    — ahora no Soos , miren los dejaremos ir pero prometan no volveran a hacer esto y buscaran publicidad para su negocio de otras maneras — les dijo Dipper
    — lo prometemos — dijeron Jeff y Travis luego se fueron
    —ah vamonos de aqui creo que el libro se equivoco pie grande no es real — decia decepcionado Dipper mientars se iba con Mabel y Soos vieron aun ser peludo caminando por el bosque
    —¡ que te dije Jeff sacate el disfraz !— le grito Dipper
    el solo se quedo observando y luego siguio caminando por el bosque, entonces volvieron a aparecer en su camioneta Travis y Jeff
    —olvidamos la cabez del disfraz de pie grande — dijo Jeff quien se bajo y la recogio
    — ¿como estas ahi si estas estabas alla ?— le pregunto dipper sorprendido
    — de que hablas nos fuimos en la camioneta no me eh bajado de ella excepto para recuperar la cabeza del disfraz — respondio Jeff
    —entonces la criatura que vimos es ...

    Dipper se dio cuenta entonces que , incluso lo que es falso puede tener algo de verdad.


    fin
     
    Última edición: 1 Abril 2016
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso