Elementary C de caso [Elementary]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por mastermystery, 22 Febrero 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    C de caso [Elementary]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1471
    Otro dìa y otro caso para Sherlock e Watson el capitán gregson los habìa llamado pues acontecía un asesinato en una fabrica trituradora de carne.
    — Buenos dìas detective bell , ¿ a que se debe esta visita al matadero ?— decìa sherlock con su humor de siempre
    — hay un cadáver, una persona cayo en el trituradora de carne — respondio Bell
    — ¿ Enserio ? , eso no se ve todos los dias — decia watson con el humor que se le haba pegado de sherlock
    — Mírenlo si quieren , esta por aqui—dijo Bell
    Avanzando entre las frías y grises maquinarias llenas de restos de carne y ese olor a metálico de la sangre seca , taciturno como si hubiera dormido poco en los últimos días , mientras tanto el detective inspeccionaba el lugar con sus ojos penetrantes en busca de aquellas tantas cosas invisible para la mayoría, pero tan determinante para él.Entonces llegaron al lugar del siniestro, quedaban apenas algunos restos esparcidos de aquel despojo humano enterrados en el interior de la maquina.
    — parece carne picada — exclamo impactada Watson
    — puede ser aunque para mi es mas carne molida , que picada — respondio Sherlock haciendo que lo miraran raro watson y bell
    — bueno ¿y como se llamaba la victima ?— pregunto Sherlock para cambiar de tema
    — no sabemos enviamos hace horas muestras de sangre para identficarlo por su adn ¡pues dadas las circunstancias es imposible !
    !— terminò de exclamar bell cuando uno de los forenses le entregò un documento Bell lo leyo y dijo
    —parece que el laboratorio ya identifico a la victima
    — bien y ¿ quién es ? — pregunto Sherlock
    — su nombre era jackson nichols de 34 años era empleado de aquì — respondiò Bell

    — bueno tendremos que buscar sospechosos Watson y yo empezaremos a interrogar a los sospechosos — declarò Sherlock
    — haré que se lleven los restos de jackson a ver si podemos descubrir algo mas — agregò tambien Bell y fue a reunirse con los forenses
    holmes y inseparable compañera estuvieron indagando por el lugar intentando deducir algo,revisaron la maquinaria entera y se entrevistaron con al menos veinte empleados , los ojos analíticos , la mente analítica del habitante de Barkeer Street se detenía en cada detalle que parecía relevante , tomaba algunas anotaciones ,observaba su lenguaje , sus gestos y detalles mínimos de la vestimenta.
    Luego de esa infructuosa búsqueda , con al menos unas diez personas que podrían considerarse relevantes para el caso ambos compañeros decidieron tomar un descanso y reorganizar un poco sus ideas , observar y analizar cada uno de los indicios que hasta ese momento tenían,retazos de ese rompecabezas forense en el que estaban envueltos fue la doctora quien de pronto se percato de algo en ese momento.Era un trozo de ropa azul , sintético , distinta a la ropa blanca que llevaban todos los empleados de sanidad .

    En la estación ya varios figuraban como autores del crimen y se encontraban en la sala de interrogatorios ,aquella pequeña habitación de vidrio polarizado y unos tres por cuatro metros había escuchado tantas confesiones en su historia como el detective Bell . Tom bradley , harold hume y jason todd eran tres trabajadores con cierto historial de violencia,altercados y actitud que los posicionaba como los indicados , el segundo de ellos era el que se encontraba en la silla tambolereante con sus dedos sobre la mesa .
    — ¿ còmo se llevaba con la victima ?— le cuestiono el detective
    acercándose
    — buena escuchamos quejas , de otros trabajadores — Agrego con cierto tono empatico para evocarle confianza
    — ¿Que tipo de quejas ?— pregunto harold nervioso
    —¡ que debe mucho dinero incluyéndote a ti !— Porrumpiò Bell golpeando con sus manos la mesa
    — si ,ok, el maldito era un apostador compulsivo apostaba gran cantidad de dinero y te convenci para invertir tu dinero en sus apuestas , sin embargo, usted debe de saber detective , no siempre se gana y el jamás supo contenerse , terminò debiendole a todo tipo de gente , era cuestión de tiempo para que terminara así.
    Fue tarde cuando el trabajador se dio cuenta del impacto de su ultima frase y asustado quizo reinvidicarse
    _ Nunca fui tan estúpido para jugar contra el, eran 200 dòlares que pidiò para el almuerzo una vez lo que me debía
    El detective lo mirò dudoso y siguio hablando

    — ¿le debìa a la mafia o algùn criminal dinero ? — preguntaba Bell
    — no lo sé ,aunque me debe dinero no seria razon para matarlo, estuve con mi esposa y su horrenda madre , incluso la cuerva puede confirmarlo.. ahora no me pagara nunca _ termino de decir Harold con suspiro y así termino su interrogatorio

    Los siguientes empleados dieron resultados similares dejando con mas incertidumbres al detective que al principio.

    — las coartadas de los compañeros de trabajo parecen validas segun los forenses jackson debió haber muerto entre las 9 y 1o de anoche momento en donde aparentemente no habia nadie mas excepto jackson ya que para pagar el dinero que debía por las apuestas acepto un turnos extra — termino de decir Sherlock quien miraba todas las pistas y evidencias del caso escribiendolas en la pared y uniendolas por hilos
    — ¿como identificaremos al asesino entonces —? preguntaba watson
    — por suerte busque entre los objetos personales de la victima y encontre una libreta donde anotaba a quienes les debìa dinero encontrando que el señor Jackson le debia mucho dinero a su jefe ryan blom
    — habra que visitar al señor blom entonces — respondio Watson
    ambos fueron hacia la oficina de blom y lo interrogaron
    — ¡creen que yo lo asesine !— exclamaba ofendido blom
    — encontramos una libreta donde Jackson anotaba a quienes le debia dinero y a usted le debe 2.000 $ por una apuesta — le respondio Sherlock directamente
    — que me deba dinero no me hace un asesino ,ademas le dije que me lo pagara cuando pudiera — respondiò Blom

    — usted acepto participar en juegos de apuestas de su empleado no es algo etico — dijo Watson a blom
    — si tenia habilidades de persuacion el infeliz , perdió y eh insistio en mas ... no estoy para asuntos de moralidad ahora . Este asunto no me traído mas que problemas ,no lo hubiera hecho de saberlo — respondio blom defendiéndose
    —¿ donde estaba entre las 9 y 10 de la noche de ayer ? — le pregunto Sherlok
    — estaba en mi casa buscando papeles que necesitaba darle a nuestro proveedor de carne — respondio Blom
    — ¿alguien puede confirmarlo ?— pregunto Watson
    — si ,el guardia de seguridad de turno , ahora si van a hacerme mas preguntas llamaré a un abogado — dijo Blom en tono amenazante
    — no es necesario ya nos vamos — concluyo Holmes
    Las manos ágiles de Watson así como un ápice de intuición adquirido entre las constantes hazañas con su amigo le indicaron que tomara una servilleta en el escritorio de Blom , misma que parecía tener restos de café y con esos, saliva del mismo.
    — sospecho que es el pero no tengo evidencias — señalò Sherlock
    — si tenemos , de hecho dos de ellas . _ dijo Watson mostrando el trozo de ropa que había recojido antes a Sherlock
    — ¿que es eso? — pregunto Sherlock
    — es un trozo de ropa que tome de la trituradora a pesar de esta cubierto por sangre su color es azul como la ropa que usa Blom y tiene un pelo como muestra de adn que supongo pertenece a quien Jackson arrancò — respondio Watson

    —excelente lastima que no tenemos una muestra de adn de blom para comparar ...— dijo Sherlock
    — Tome en secreto esta servilleta usada por Blom podemos obtener una muestar y compararla —respondio Watson sonriendo
    — excelente Watson, realmente me has impresionado, eres una excelente aprendiz llevemos esas muestras al laboratorio — dijo Sherlok

    más tarde Sherlock y Watson volvieron acompañados por el detective Bell y otros oficiales de policía a la oficina de blom
    — Ryan Blom queda arrestado por el asesinato de Jackson Nichols — decia Bell mientras un oficial esposaba a blom
    —¿ por que? ¡no tiene pruebas! — exclamo blom
    — Encontramos este trozo de ropa arrancado en la trituradora probablemente lo arrancó Jackson al pelear con quien lo lanzo a la trituradora en ella habìa un pelo que revelo que era su adn ademas encontramos en un basurero una chaqueta que tenia la misma parte
    arrancada — le explico Watson a blom
    —¡ eso no es suficiente prueba! — exclamaba blom
    — Fue a exigirle a Jackson que te pagara y al no poder hacerlo peleò con el , este logró arrancarte parte de tu chaqueta cuando se tropezò y se cayò a la trituradora de carne e escapaste te deshiciste de la chaqueta y amenazaste a ese guardia para que hiciera creìble tu coartada —dijo Watson.
    y finalmente la policia se llevo a blom.
    — bueno otro caso resuelto quieres ¿ celebrar comiendo ?— dijo Watson a Sherlock
    —bueno , ahora me gustarìan albòndigas una buena forma de comer carne molida — respondiò Sherlock comentario que no le cayo muy bien a Watson quien miro de forma critica a Sherlock y se fue
    — vamos , no era una broma de mal gusto de verdad me gustan las albòndigas — le dijo Sherlock para que Watson no se enojara.

    fin
     
    Última edición: 23 Mayo 2016
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, me quise pasar por esto, se ven pocas personas que quieran animarse a escribir sobre misterio, pues no es algo sencillo, te felicito, el caso aunque simple y un tanto predecible, está bien desarrollado, te he puesto en spoiler aquello que con mi experiencia creo debes de corregir, estos engloban desde faltas técnicas que van desde tildes, el uso de mayúsculas, signos de puntuación, tiempos verbales, hasta aspectos de mayor descripción coherencia en la historia, algo de actutud y el argumento, esto con el fin de que puedas tomarlos en cuenta y mejorar, todos comenzamos algún día, y a mi personalmente me resta mucho camino por avanzar.

    Otro día y otro caso para Sherlock y Watson el capitán Greyson los había llamado pues acontecía un asesinato en una fabrica trituradora de carne.
    Buenos días detective Bell, ¿a que se debe esta visita al matadero? — decía Sherlock con su humor de siempre.
    — Hay un cadáver, una persona cayo en el triturador de carne — respondió Bell
    — ¿Enserio?, eso no se ve todos los días — decía Watson con el humor que se le haba pegado de Sherlock
    Mírenlo si quieren, está por aquí—dijo Bell
    Avanzando entre las frías y grises maquinarias llenas de restos de carne y ese olor metálico de la sangre seca, taciturno como si hubiese dormido poco en los últimos días, mientras tanto el detective inspeccionaba el lugar con sus ojos penetrantes en busca de aquellas tantas cosas invisibles para la mayoria, pero tan determinantes para él. Entonces llegaron al lugar del siniestro, quedaban apenas algunos restos exparcidos de aquel despojo humano enterrados en el interior una maquina.
    — Parece carne picada — exclamo impactado Watson
    — Puede ser, aunque para mi es carne molida, mas que picada — respondió Sherlock haciendo que lo miraran raro Watson y Bell
    — Bueno, ¿y como se llamaba la victima ?— pregunto Sherlock para cambiar de tema
    — No sabemos, enviamos hace horas muestras de sangre para identificarlo por su ADN ¡pues dadas las circunstancias es imposible !— terminó de exclamar Bell cuando uno de los forenses le entregó un documento.
    —Parece que el laboratorio ya identifico a la victima
    — Bien y ¿quién es? — pregunto Sherlock
    — Su nombre, era Jackson Nichols de 34 años era empleado de aquírespondió Bell
    — Bueno tendremos que buscar sospechosos Watso yo empezaremos a interrogar a los sospechosos — declaró Sherlock
    Haré que se lleven los restos de Jackson a ver si podemos descubrir algo mas — agregó Bell y fue a reunirse con los forenses
    Holmes y su inseparable estuvieron indagando por el lugar buscando deducir algo, revisaron la maquinaria entera y se entrevistaron con al menos unos veinte empleados, los ojos analíticos, la mente analítica del habitante de Barker Street se detenía en cada detalle que le parecía relevante, tomaba algunas anotaciones, observaba su lenguaje, sus gestos y detalles mínimos de su vestimenta.
    Luego de esa infructuosa búsqueda, con al menos unas diez personas que podrían considerarse relevantes para el caso, ambos compañeros desdieron tomar un descanso y reorganizar un poco sus ideas, observar y analizar cada uno de los indicios que hasta ese momento tenían, retazos de ese rompecabezas forense en el que estaban envueltos, fue la doctora quien de pronto se percató de algo en ese momento. Era un trozo de ropa, azul, sintético, distinto a la ropa blanca que llevaban todos los empleados por sanidad.


    En la estación ya varios de los que figuraban como autores del crimen se encontraban en la sala de interrogatorios, aquella pequeña pequeña habitación de vidrio polarizado y unos tres por cuatro metros había escuchado tantas confesiones en su historia como el detective Bell.
    Tom Bradley, Harold hume y Jason Todd eran tres trabajadores con cierto historial de violencia, altercados y actitud que los posesionaba como los indicados, el segundo de estos era el que se encontraba en aquella silla tamborileando con sus dedos la mesa.
    — ¿Cómo se llevaba con la victima? — le cuestionaba el detective Bell acercandose — Escuchamos quejas, otros trabajadores — agrego con cierto tono empatico para evocarle confianza.
    — ¿Qué tipo de quejas ?— pregunto Harold nervioso
    —¡Qué debe mucho dinero incluyéndote a ti!— prorrumpió Bell golpeando con su manos la mesa
    Si, ok, el maldito era un apostador compulsivo, sacaba una gran cantidad de dinero y te convencí para invertir tu dinero, sin embargo, usted debe de saber detective, no siempre se gana y el jamás supo contenerse, terminó debiendole a todo tipo de gente, era cuestión de tiempo para que terminara así.
    Fue tarde cuando el trabajador se dio cuenta del impacto de la ultima frase y asustado quiso revindicarse.
    —Nunca fui tan estúpido para jugar contra él, eran 200 pesos que pidió para su almuerzo una vez—declaró defensivo.
    El detective lo miró dudoso y siguió hablando.

    — ¿Le debía a la mafia o algún criminal dinero? — preguntaba Bell
    — No lo sé, pero aunque me debe dinero no seria razón para matarlo, estuve con mi esposa y su horrenda madre, incluso la hurraca puede confirmarlo... ahora no me pagara nunca — termino de responder Harold con suspiro y así termino su interrogatorio

    Los siguientes empleados dieron resultados similares y al final el detective quedó con más incertidumbre en el principio.

    *************************************


    — Las coartadas de los compañeros de trabajo parecen validas según los forenses jackson debió haber muerto entre las 9 y 1o de anoche momento en donde aparentemente no había nadie mas estaba allí para pagar a todos sus acreedores, en un turno extra — termino de decir Sherlock quien miraba todas las pistas y evidencias del caso escribiéndolas en la pared y uniéndolas por hilos.
    — ¿Cómo identificaremos al asesino entonces? — preguntaba Watson
    — Por suerte busque entre los objetos personales de la vitima y encontré una libreta donde anotaba a quienes le debía dinero, encontrando que el señor Jackson le debía mucho dinero a su jefe: Ryan Blom
    — Habrá que visitar al señor Blom entonces — respondió Watson
    El viaje desde la estación hacia la fabrica no llevó más que unos minutos, aquel hombre sospechoso al ver que habían acudido a verlo de nuevo se mostró mucho menos cooperativo que la primera ocasión, esto sin embargo podría deberse a las consecuencias que tendría tener restos humanos entre sus embutidos o al menos la presunción de esto.
    — ¡¿Creen que yo lo asesine?!— exclamaba ofendido y furioso Blom
    — Encontramos una libreta donde Jackson anotaba a quienes le debía dinero y su nombre aparecía a un lado de una enorme cantidad — le indicó Sherlock directamente
    — Que me deba dinero no me hace un asesino, ademas le dije que me lo pagara cuando pudiera — respondió Blom
    — Usted acepto participar en juegos de apuestas de su empleado, no es algo ético — dijo Watson
    — Tenía un enorme poder de convencimiento ese infeliz, perdió e insistió con más...no estoy para lecciones de moralidad ahora, todo este asunto no me a traido más que problemas, no lo hubiera hecho de saberlo.— declaró defensivo
    —¿ Donde estaba entre las 9 y 10 de la noche de ayer ? — le preguntó Sherlok
    — Estaba en mi casa buscando papeles que necesitaba darle a nuestro proveedor de carne — respondió Blom
    — ¿Alguien puede confirmarlo ?— pregunto Watson
    — Si, el guardia de seguridad en turno, ahora, si van a hacerme mas preguntas llamaré a un abogado — dijo Blom en tono amenazante
    — No es necesario ya nos vamos — concluyó Holmes.
    Las manos ágiles de Watson así como un apice de intuición adquirido entre las constastens hazañas con su amigo le indicaron tomar una servilleta en el escritorio de Blom, misma que parecía contener restos de café y con esos, saliva del mismo.
    — Sospecho que es el pero no tengo evidencias — señaló Sherlock
    — Si tenernos, de hecho dos de ellas.— dijo Watson mostrando el trozo de ropa que había recogido antes a Sherlock
    — ¿Qué es eso? — pregunto Sherlock
    — Es un trozo de ropa que tome de la trituradora a pesar de esta cubierto por sangre su color es azul como la ropa que usa Blom, por si fuera poco tiene un pelo como muestra de ADN que supongo pertenece a quien Jackson arrancó — respondio Watson

    —Excelente, si tan solo tuviésemos algo con que comparar...
    — Tome en secreto esta servilleta usada por Blom podemos obtener una muestra y compararlo —respondió Watson sonriendo
    — Perfecto Watson, realmente me has impresionado, eres una excelente aprendiz llevemos esas muestras al laboratorio — dijo Sherlok

    **********************************
    — ryan blom queda arrestado por el asesinato de Jackson nichols — decia Bell mientras un oficial esposaba a blom
    —¿ por que? ¡no tiene pruebas! — exclamo blom
    Encontramos este trozo de ropa arrancado en la trituradora probablemente lo arrancó Jackson al pelear con quien lo lanzo a la trituradora en ella había un pelo que revelo que era su ADN ademas encontramos en un basurero una chaqueta con la parte faltante — le explico Watson a blom
    —¡Eso no es suficiente prueba! — exclamaba blom
    — Fue a exigirle a Jackson que te pagara y al no poder hacerlo peleó con él, éste logró arrancarte parte de tu chaqueta cuando se tropezó y se cayó a la trituradora de carne e escapaste te deshiciste de la chaqueta y amenazaste a ese guardia para que hiciera creíble tu coartada —dijo Watson.
    Finalmente ella policía se llevo a Blom.
    —Bueno otro caso resuelto ¿quieres celebrar comiendo? — dijo Watson a Sherlock
    —Bueno, ahora me gustarían albóndigas una buena forma de comer carne molida — respondió Sherlock comentario que no le cayo muy bien a Watson quien miro con mirada critica a Sherlock y se fue.
    — Vamos, no era una broma de mal gusto de verdad me gustan las albondigas — le dijo Sherlock para que Watson no se enojara.


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegra que te haya gustado el desarrollo de la historia , ya haré las correcciones y te agradezco por haber pasado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por nada viejo, siempre ando balanceándome por aquí si ocupas algo, tienes cierto potencial, continua creciendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias eso me motiva mucho , tratare de seguir creciendo :) .
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso