Devuélveme la sonrisa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rossmett, 22 Diciembre 2009.

  1.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Devuélveme la sonrisa
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    333
    Devuélveme la sonrisa

    Nada de lo que tengo ahora se compara con lo que he perdido.
    Solo quiero que sepas que nunca dejé de luchar por ti, que no le tuve miedo al tiempo que vino y te alejó de mí. Mi peor enemigo, el tiempo vino y me comió… el tiempo es una sucia puta. Las horas, los minutos y los segundos no existían junto a ti y ahora son como una carga en mis hombros. Ahora sé que no necesitaba tiempo para saber que te amaba, te amé desde el momento que entraste a mi vida, cuando me sonreíste marcaste mi corazón con tu nombre y no puedo borrarlo.
    Espero que los días pasen sobre mí y me aplasten, espero que tu recuerdo se enrede en mi cuello y me ahorque, no sabes cómo lo espero.
    Largo, por favor… que ya no tengo fuerzas para volver a gritarte que te vayas, baja la mirada, no me mires a los ojos que tu mirada me hiere, me duele más que todo lo que me has hecho. Me hiere mucho más que cuando dijiste “Te amo” y fue mentira.

    No me hables por mi nombre, ya no quiero oírlo de tu boca… soy capaz de cambiármelo, de cambiarme todo como lo hice por ti ¡Deja de decir “lo siento”! que suena como la mentira mas bastarda sobre la tierra. Estoy solo, jodido y triste sin ti ¿estás feliz? Eso espero…
    Que alguien busque entre mis escombros y encuentre mi corazón, desháganse de él. Que alguien busque mi aliento, pídanselo a ella. Que alguien me encuentre a mi mismo… por favor, encuentren mi sonrisa… la necesito, ahora más que antes.
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Devuélveme la sonrisa

    Aw, me encantó la narración, lo único que no entendí fue esto:
    Pero no por el significado que encierra, sino por cómo está estructurado ese pequeño párrafo, después con lo siguiente se vuelve entendible de nuevo.

    Muy buena historia, felicitaciones º-º, no encuentro nada que criticar, salvo, nuevamente, que no despegues los párrafos que tienen punto y aparte.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso