Microrrelato Devora-almas [Pidamos Dulces]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 21 Octubre 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Devora-almas [Pidamos Dulces]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    Well, este es otro escrito para la actividad "Pidamos dulces" y bueno, ha sido algo random que se me ha venido así que espero que lo disfrutéis :3 Sobre todo tu, Kyo (?

    Imagen:
    [​IMG]
    Entregada por: @Kyouko Kiryuu

    ~Devora-almas~

    — En este mundo hay un hombre. Un hombre que vaga por las calles en plena noche, camuflándose en la oscuridad para que nadie lo vea cuando se acerca. Ese hombre busca algo. Almas… Almas de niños inocentes pero que han observado algo que los ha cambiado totalmente. Algo terrible como lo que él presenció el día de su cumpleaños.


    — Vamos papá, algo como eso no existe —murmuró Sara, mirando a su padre con una cara que expresaba incredulidad.


    — Cállate Sara — espetó el menor Nicolás hinchando los mofletes — ¿Qué le pasó, papá? ¿Qué vio? — preguntó realmente curioso.


    — Bueno… él presenció cómo mataban a su madre y hermana. Cuando su padre llegó y lo encontró escondido en el armario, quiso ayudarlo, pero los atacantes seguían ahí así que ambos fueron asesinados.


    — Ese tipo de eventos no pasan en este pueblo perdido en la medio de la nada — se quejó, como era típico, su hermana antes de levantarse de la silla y subir a su habitación, seguramente para quejarse de su desgracia y hablar con su novio imaginario. Adolescentes…


    — Si no ocurren, él hará que ocurran… — y con esa misteriosa y tenebrosa frase, el padre también se fue.


    — Pues vaya… — susurró el joven tirándose sobre la mesa para perder su vista en la ventana.


    >> ¿Mmm…? — escudriñó la vista al ver un casi imperceptible movimiento fuera.


    — ¡Nick! ¡Ven!


    — ¡Voy mamá! Habrá sido mi imaginación… — y con esas palabras tras volver a mirar detenidamente el cristal, salió de la cocina para ir al salón.


    Una siniestra sonrisa con brillantes ojos rubíes.





    “Encontrada 3 miembros de una familia muerta en su casa. […] El niño menor se hallaba de espalda a una pared, cantando una canción de cuna. […] Nicolás ha sido hospitalizado por claro síntomas de esquizofrenia. […] Se sospecha que el joven es el causante de todo pero él no es consciente de ello.”


    La noticia destacada del pueblo a la mañana siguiente.





    — Yo no he sido, lo juro. No estoy loco. Fue el devora-almas. Él me matará también.


    — Sí, Nick, claro — un hombre rubio de bata blanca asintió con la cabeza mientras ataba una camiseta a la espalda del chico — Nosotros te protegeremos.


    — Sois todos estúpidos — murmuró mientras el enfermero cerraba el candado de la habitación — ¡Acaba ya con esta tortura! ¡Te lo suplico! — gritó después, desesperadamente.





    “El joven superviviente hallado esta mañana muerto. No hay muestras de suicidio o asesinato, es probable que haya sido una consecuencia de lo ocurrido la noche anterior.”
     
    Última edición: 13 Agosto 2023
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Santo cielo!
    Has hecho una maravilla con esta imagen. A mí jamás se me habría ocurrido este tipo de hisoria tan atrayente e hipnotizante. Me atrapaste por completo en la lectura.

    Fue un agradable inicio, el ponerlo como una historia que el padre de Nick comenzara a contar sobre el devora-almas. Me sorprendiste cuando apareció la noticia del asesinato de la familia, no sé como no lo intuí, bueno, sí lo hice, pero imaginé otra cosa. Sin duda me agradó desde principio a fin.

    Esto es tan original, regalame un poquito de esa imaginación que tienes para poder plasmar esto de forma maravillosa. Te felicito y agradezco por deleitarme con tan peculiar escrito. <3
     
    Última edición: 21 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ah, me decepcioné horriblemente. La verdad es que me había gustado cómo iba todo, pero el desenlace fue muy rápido, sin sangre, sin desesperación, y finalmente tan predecible. Rayos y centellas.

    El principio realmente me agradó, esperaba más realmente, no pude creer lo rápido que pasó todo y lo conveniente de la historia. Dejaste ir muchísimos detalles, pero pese a todo, no ha estado tan mal. Ha sido medianamente interesante, que por cierto, qué padre cuenta historias así a sus hijos, ohmy.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta, me declaro fan. Aunque en mi fuero interno me gustaría leer más cosas sobre el devora-almas, me da que él y yo vamos a ser amigos. (?) Te ha quedado muy bien, has hecho algo fantástico con la imagen. No es un final feliz, es un final de esos que te hacen pensar en que el devora-almas puede venir a por ti. D':

    En fin, me gusta como escribes, lo haces bien. :3

    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que buena historia con un excelente toque de terror, aunque concuerdo que el final fue muy apresurado. Se pudo jugar un poco más con la sicología de los personales y la sitación para darle un acabado bastante terrorífico.

    Típico que siempre quede un sobreviviente en una masacre y sea considerado el culpable. Lo que me llama la atención es el padre contando ese tipo de historias y que habla de violación y asesinato a sus hijos como si se tratara de algo normal.

    Al final el pobre Nicky muere, quizás el sea el próxima Devora-Almas.

    Encontrada 3 miembros de una familia muerta en su casa.
    El único detalle que encontré.

    Espero leer más de este estilo de tu parte, tienes buen potencial para el género,

    Saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Uf y bueno por último y broche de oro me encuentro aquí uwu

    La verdad me gustó que al principio haya sido un relato de un ser místico (ese tipo de rollos me van y mucho). La verdad en si, si te pones a pensar es medio tenebroso y turbio el hecho de que le cuentes a tus hijos el hecho de alguien que devora-almas de NIÑOS y mas que ha nacido a partir producto de un trauma(Aunque si fuera padre creo que haría lo mismo sin dudar xD).

    Me gustó mucho el relato y la conversación entre los protagonistas, al igual el como ¡Hiciste énfasis del como sucedían los hechos! La verdad muy llamativo a mí poca compresión lectora.

    Me gustó la ambientación y la descripción corta pero lúgubre que dabas sobre el como se prestaban los personajes y se relacionaban entre ellos, lo que si lo habría hecho más largo. La verdad da para mucho más y más cuando puedes desarrollar aún más a este "ente" que han sido captados por un loco de remate, que tal vez sea el único que ha podido ver a certeza el verdadero peligro siniestro que acecha con sus mortales ojos rubíes escarlatas a su próxima víctima y que la misma haya sido asesinada por la misma.

    Entre los 3 relatos fue el que mas me emociono y me ha dejado con ganas de más uwu un saludo y espero que te haya sido grata mí presencia y comentarios!
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me esperaba ese final tan bueno e inesperado. Al leer las primeras lineas, lo primero que pensé ante la frívola de la hermana fue que ella sería la primera en morir. O la que sufriría en carne propia algo feo. Pero en realidad toda la familia resultó ser asesinada.

    El relato me recordó al grandioso anime de Paranoia Agent. Lo que me gustó fue el final ambiguo, si en realidad fue Nicolás quien los mató y su esquizofrenia fue resultado de ser testigo de ver como asesinaban a su familia. O, si fue el devorador de alma quien, mediante la mente frágil del muchacho, lo indujo a tener esquizofrenia y matado a su familia.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Pidamos Dulces]
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    597
  2. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    864
  3. Amane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    704
  4. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    637
  5. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    816

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso