Drabble de Naruto - Devoción.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kattharina, 8 Marzo 2018.

  1.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Devoción.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    817
    Daré las indicaciones de siempre.

    Aclaraciones:

    Narración.
    — Diálogo —

    “Pensamientos”.
    Advertencias:
    Posible OoC en los personajes.
    Género: Drama | Romance.
    Clasificación: K+.
    Disclaimer: La serie y sus personajes no me pertenece a mí, sino a ®Masashi Kishimoto.

    Nota de Autor:

    Hola, estoy de nuevo por aquí. Este es un relato con una pareja por demás extraña, pero fue una petición de una amiga en otro foro y, como Pire sentía curiosidad, decidí postearlo aquí. A ver que les parece.

    Ahora sin más me despido, hasta la próxima.


    DEVOCIÓN.
    .

    “A menudo, la devoción a la virtud surge del deseo saciado”.

    Anónimo.



    ‹‹Una sonrisa puede salir de una situación difícil, incluso si es falsa.››


    .
    .

    No, la pintura no está hecha para decorar las habitaciones. Es un instrumento de guerra ofensivo y defensivo contra el enemigo.

    Recordaba haber leído esas palabras en un libro hacía mucho tiempo. Aún rememoraba con precisión a qué hacían alusión. Esa expresión provenía de Pablo Picasso y lo había leído en la descripción de una de sus famosas obras: La Guernica.

    La pintura le llamó extremadamente la atención, porque el título aludía al bombardeo en una ciudad con el mismo nombre de la pintura. Según lo que había leído, la pintura causó polémica y eso mismo la llevó a ser muy famosa en aquella época, aún a la fecha, seguía teniendo muchas interpretaciones.

    Por el dibujo del libro, reconoció el óleo sobre lienzo, trazado únicamente en blanco y negro con variada gama de grises. La estructura era semejante a la de un tríptico, cuyo panel estaba ocupado por un caballo agonizante y una mujer portadora de una lámpara. Los laterales eran a la derecha, la casa en llamas con una mujer gritando, y, a la izquierda, el toro y la mujer con su hijo muerto.

    La pintura era extraña. Sobre todo porque las figuras estaban organizadas en triángulos, de los cuales el más importante era el central, que tenía como base el cuerpo del guerrero muerto, y cómo vértice la lámpara.

    La verdad es que el cuadro no era complejo, de hecho, no tenía ninguna similitud con su arte. No obstante, lo que representaba era lo que realmente le importaba. Asumió que era una exhibición del propio artista, su visión de la realidad. Lo que no distaba de la verdad que ellos vivieron en la Cuarta Guerra, igual de cruda y realista.

    Sin embargo, pese a toda la crueldad representada en una pintura o a la belleza que escondía entre sus dibujos, nada se comparaba con aquella mujer que en sueños le visitaba sin saber por qué. En sus sueños la veía caminar hacia él, con sus cabellos ondeando como si se tratara de un manto de fuego que se elevaba por encima de las condiciones climatológicas. Sus ojos verdes brillaban como piedras preciosas, como pequeñas esmeraldas pulidas y expuestas a la luz del sol.

    “Deslumbrante”.

    Era la única palabra capaz de pensar en ese momento cuando pensaba en Mei Terumi.

    Sakura alguna vez le había dicho que la Mizukage era una mujer de exuberante belleza, de deslumbrantes cualidades a las que cualquier hombre podía sucumbir.

    Sai pensaba que era una mujer de armas tomar, a la que cualquier ser humano podría admirar. Pero eso no explicaba en absoluto el hormigueo en su estómago, o aquella sensación de placentera tortura que se alzaba en sus partes nobles cada vez que pensaba en ella. Él no se consideraba un romántico, de hecho, lo único que conocía del concepto eran detalles, palabras y besos.

    No, lo que él sentía por Mei Terumi debía ser algo más allá del amor romántico, de la idealización de un sentimiento que nunca en su vida había experimentado. De hecho, no recordaba haber percibido algo semejante por nadie. Ni siquiera el deseo sexual.

    Sin embargo, cada vez que veía a esa mujer con su cabello de fuego y su sonrisa sesgada, algo en su interior se desataba. Sakura alguna vez le mencionó que posiblemente se enamoró de ella a primera vista, él no creía en el amor, no podría definirlo si se lo pedían. Una vez leyó en un libro que la adoración era lo más parecido al amor, tal vez era eso lo que percibía por Mei Terumi.

    No importaba lo que fuera, de lo único que estaba seguro es que no tenía la capacidad para dejar de verla, o de soñar con ella… Y a lo mejor algún día, tendría el valor de acercarse a Mei y descubrir lo que realmente sentía.
     
    Última edición: 8 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    YouSeeBIGGIRL

    YouSeeBIGGIRL Vanilla Ice.

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Marzo 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Me sigue fascinado la forma cómo narras. No sé bien qué expresión puede en tan sólo una palabra describir toda la belleza de tu escrito, que no necesita de más adornos para engrandecerse que la mostrada en tu narrativa.
     
    Última edición: 8 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De verdad esperaba que en este escrito existiera alguna interacción entre los personajes, unas simples palabras o algo más allá, esa imagen tuve cuando me dijiste de esto, pero vaya que me he llevado una sorpresa.

    Me gustó, eso no voy a negarlo, manejaste muy bien la personalidad de Sai, que como has dicho es complicada ya que el no siente xd o le cuesta sentir, se basa más que nada en libros al pie de la letra, le falta vivir esas cosas y poder interpretarlas, pero la conexión de la obra con la incorporación de Mei me ha dejado un poco confusa. Comienza a observar una obra que es rara y que muchos han juzgado y de ahi partes para hablar de una mujer. Cuando empecé a leerlo se me cruzó por la cabeza que conocería a Mei en ese sitio, pero veo que era más que nada un impulso, ha sido curioso pero no se si termina de agradarme la conexión.

    Me gusta mucho tu forma de narrar, eliges las palabras adecuadas para crear sensaciones en el lector, me has dejado con un buen sabor de boca (: saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha sido totalmente IC, creo que es lo que más me enamoró de este escrito. Lo real que se siente, los pensamientos del chico pintor están plasmados con tanta naturalidad, que no se puede negar que sean de él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me he llevado una grata sorpresa tanto con los personajes elegidos como con la pintura. Increíble tu forma de narrar, me ha encantado como has plasmado a Sai, aunque cuando leí de Mei, como Pire, pensé que iba a tener algún tipo de protagonismo.

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Completamente definida y elegante la forma que utilizaste para este drabble y por ello pude sumergirme totalmente aunque en ningún momento del pasado me haya imaginado esta pareja, me fascino tu creatividad. Muchas gracias por compartir y suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso