Long-fic Devil May Cry Las Hijas De Mundus

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por chainswordmaster, 19 Julio 2018.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chainswordmaster

    chainswordmaster Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Devil May Cry Las Hijas De Mundus
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1301
    Hola soy nueva escribiendo fan fictions y pues quería escribir una idea que se me había ocurrido de mi video juego favorito devil may cry , para todo el que lea esto recuerden que soy una novata y no se escribir historia así que por favor les pido que sean amables y no juzguen mi escritura después de todo nadie nace sabiendo

    Y sino practico nunca mejorare así que sin falta aquí les dejo mi primer fan fiction.




    Capitulo 1
    El nacimiento de las hijas de Mundus


    Era un noche oscura y lluviosa los ciudadanos dormían tranquilos en sus hogares o al menos eso parecía, a lo lejos de la ciudad se encontraba una vieja iglesia la cual había sido abandonada.en Ella se encontraban un grupo de personas vestidas con ropa negra alabando una estatua gigante con cuernos, todos mantuvieron silencio cuando el sacerdote decide hablar“ Hermanos y Hermanas nos encontramos aquí reunidos por una razón como muchos de ustedes saben,..nuestro amado dios , Mundus esta muerto “Todos comenzaron a preguntárse como era posible.

    El sacerdote levanta la mano y comienza hablar de nuevo “ se que es difícil de creer,.. pero nuestro gran dios mundus ha sido,..vencido nada mas ni nada menos que por Dante Sparda el hijo del nuestro enemigo Sparda. “

    Las personas en la audiencia comenzaron a sisear, “ si se que es difícil para creer, pero como un águila phenix nuestro querido y amado Mundus se volverá a levantar , aqui tenemos la llave para continuar su legado “ dijo el Sacerdote tomando una copa de oro en sus manos.

    “ La mujer que tome esta sangre y sobreviva se volverá una con Mundus y quedara embarazada de el “ el sacerdote explico.

    “ y bien cual de todas ustedes se ofrece a entregarse por completo a Mundus“ el sacerdote pregunto todos en la audiencia permanecieron callados , parecía como si ninguna quisiera ser parte de el , el sacerdote estaba empezando a perder su paciencia, cuando de pronto, una mujer se levanta “ yo lo hare “ dijo La mujer.

    Todos en la audiencia la miraban mientras ella caminaba al altar “ muy buena elección mi hija y dinos cual es tu nombre “ pregunto el sacerdote “ Lumina “ respondió , el sacerdote, “ esta mujer a decido ofrecernos su cuerpo como una base para cargar dentro de ella a los hijos de Mundus “ el sacerdote grito a la audiencia quienes aplaudían y gritaban de emoción.

    “ Estas lista mi hija “ dijo el sacerdote “ gracias padre estoy lista para ser una sola con Mundus “ dijo la mujer, el sacerdote le pasa la copa de oro.

    Sin pensarlo dos veces la mujer se toma la sangre de Mundus, de repente la copa caí al suele y Lumina comienza a gritar en agonía su cuerpo comenzaba a cambiar.

    Algunos intentaron asistirla pero fueron detenidos por el sacerdote “ déjenla,... ella debe demostrar que es digna “ dijo el sacerdote.

    “ Vamos hija tu puedes demuestra que eres digna “ el sacerdote le decía para fortalecerla, de pronto Lumina colapso de cansancio “ levántate mi hija , levántate y despierta contigo tus nuevos poderes “ dijo el sacerdote, pero todo parecía inútil la mujer no despertaba todo parecía como un intento inútil pareciera que la mujer había muerto en la transformación.

    Uno de los miembros de la organización intento despertarla se acerca a ver si aun seguía con vida , su cuerpo estaba frío como el hielo y cuando el hombre le tomo el pulso ella no tenia “ padre esta mujer esta muerta “ dijo el hombre cuando de pronto siento la mano de Lumina que lo toma por el cuello . su cuerpo ya no era el mismo su piel era blanca como la nieve sus ojos eran rojos como la sangre, su cabello era completamente negro, sus cuernos gigantesco junto con sus garras, todos el la audiences quedaron impactado por su nueva apariencia.

    “ Como te sientes hija mía “ pregunto el sacerdote, “ mejor padre ahora soy una con Mundus “ respondió Lumina, “ nuestra nueva sacerdotisa “ grito el sacerdote la audiencia comenzaba a gritar y aplaudir de alegría.
    ahora era solo cuestión de tiempo.

    Meses después



    La hora ya había llegado el cielo había oscurecido y una fuerte tormenta comenzó a surgir todos los ciudadanos tomaban refugios en sus hogares todos menos los seguidores de Mundus quienes celebraban la llegada de los hijos de Mundus.

    Gritos de tormento se escuchaban desde la iglesia abandonada, un aura poderosa surgio del cuerpo de Lumina su poder era cada vez mas y mas difícil de controlar “ señorita Lumina resista por favor ya casi nace el primer niño “ dijo uno de los hombres que la estaba sujetando,furiosa por la manera en que le hablo Lumina lo decapita.

    Los demás siguieron tratando de sujetarla poniendo sus vidas en riesgo, el Aura de Lumina seguia creciendo los monjes trataban de sujetarla con todo su fuerza, el primer niño estaba por nacer cuando un fuerte viento rompe las ventanas de cristal, este soplo con gran fuerza helada que comenzó a congelar las paredes de la iglesia, y algunos discípulos de Mundus. Muchos intentare correr pero el viento helado los detuvo antes de que pudieran escapar congelándolos por completo.

    Pero esto no los detuvo ya que aun así los monjes hacían su mejor esfuerzo para que el parto siguiera en pie “ el primer niño Ya nació “ grito una de las monjas. El sacerdote toma al recién nacido y lo coloca cerca de la estatua de su padre.

    Los vientos helados comenzaron a tranquilizarse por un corto plazo de tiempo pero el descanso no duro cuando de nuevo a Lumina la volviera los dolores de parto, “ otro niño viene en camino “ grito la monja tratando de ayudar a Lumina , los monjes rápidos comenzaron a sujetarla su energía ahora se había hecho mas fuerte que antes, su energía se hacia cada vez mas y mas fuerte con la llegada de segundo niño , su energía se volvía cada vez mas y mas calientes los monjes comenzaban a gritar de dolor la piel de sus manos a sus brazos comenzó a desgarrarse su piel “ no dejen de sujetarla “ grito el sacerdote, Cuando de pronto sus cuerpos se encendieron en llamas,el fuego comenzó a propagarse por la iglesia.

    El fuego rodeo a la iglesia haciendo imposible salir de ella ,cuando de pronto se escucho un llanto las llamas comenzaron a desaparecer tras el nacimiento de el segundo niño.

    las horas pasaban y la tormenta se intensificaba , los relámpagos se escuchaban caer a lo lejos el sexto bebe estaba a punto de nacer “ ya casi solo señorita Lumina solo empuje un poco mas y “ se comenzaron a escuchar llantos de sexto bebe.

    La monja coloca a el recién nacido junto con los demás “ excelente 6 niños en el sexto día y el sexto mes “ dijo el sacerdote , luego de un par de minutos los dolores de parto comenzaron nuevamente,

    Las monjas comenzaron a asistirla nuevamente “ otro bebe esta por nacer “ grito la monja “ el sacerdote corre a donde Lumina “ resiste hija esto es solo una prueba “ dijo el sacerdote.

    los gritos parecían no tener fin hasta que invocando todas sus fuerzas Lumina logro dar a luz , el sacerdote tomo a el recién nacido y lo coloco debajo de la estatua de su padre junto con los demás.

    “ Mundus tus hijos han nacido y nos has traído 7 de ellos ahora , ellos terminaran lo que tu empezaste “ dijo el sacerdote “ son todas niñas “ dijo una de las monjas.

    “ Que !? Como es esto posible “ el sacerdote empuja a la monja fuera de su camino “ Mundus acaso esto fue parte de tu plan , como tales niñas pueden derrotar los hijos de Sparda “

    “ no se preocupe por eso padre , estas niñas serán entrenadas para acabar con nuestros enemigos los hijos de Sparda , de eso me asegurare “ dijo Lumina levantándose “ descansen mientras puedan mis niñas , por que una vez que comienza su entrenamiento no lo tendrán. “
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso