Long-fic Devil May Cry Las Hijas De Mundus

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por chainswordmaster, 19 Julio 2018.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chainswordmaster

    chainswordmaster Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Devil May Cry Las Hijas De Mundus
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1301
    Hola soy nueva escribiendo fan fictions y pues quería escribir una idea que se me había ocurrido de mi video juego favorito devil may cry , para todo el que lea esto recuerden que soy una novata y no se escribir historia así que por favor les pido que sean amables y no juzguen mi escritura después de todo nadie nace sabiendo

    Y sino practico nunca mejorare así que sin falta aquí les dejo mi primer fan fiction.




    Capitulo 1
    El nacimiento de las hijas de Mundus


    Era un noche oscura y lluviosa los ciudadanos dormían tranquilos en sus hogares o al menos eso parecía, a lo lejos de la ciudad se encontraba una vieja iglesia la cual había sido abandonada.en Ella se encontraban un grupo de personas vestidas con ropa negra alabando una estatua gigante con cuernos, todos mantuvieron silencio cuando el sacerdote decide hablar“ Hermanos y Hermanas nos encontramos aquí reunidos por una razón como muchos de ustedes saben,..nuestro amado dios , Mundus esta muerto “Todos comenzaron a preguntárse como era posible.

    El sacerdote levanta la mano y comienza hablar de nuevo “ se que es difícil de creer,.. pero nuestro gran dios mundus ha sido,..vencido nada mas ni nada menos que por Dante Sparda el hijo del nuestro enemigo Sparda. “