Explícito Devil Hunter

Tema en 'Novelas' iniciado por Nel Ralph, 7 Mayo 2019.

1.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1279
    Capítulo 21 eliminación.

En el medio de la batalla el necrómago conjuraba de la nada una daga extraña, el arma conjurada por el era curveada y el material estaba hecho combinado con hierro y huesos de dragón pero no era más de 30 cm de largo, y tenía un pequeño cráneo en el medio de la daga, Nel miraba con mucha precaución, decidió pelear para defender – Corran ustedes a buscar los prisioneros, yo me quedare a pelear con ese necrómago-

-NEL, ESTAS SEGURO- dijo linda mirándolo hacia nel con precaución, para ver si estaba seguro en lo que él dice.

-SI, ahora búsquenlo, rescátenlo y aléjenlo de ese lugar-

Muy bien- dijo linda- mamá acompáñame.

-sí,…… por cierto nel no te mueras, promételo,-

- lo prometo, dijo nel- obligando a que Emily y linda corriera en el fondo del castillo para buscar personas atrapadas en el dicho lugar.

- Crees que podrá hacerlo tú solo,- respondía el necrómago arrogantemente- como quiera no saldrá con vida te destruiré tu cuerpo y absorberé tu alma, cuando te absorbe completamente sentirás como si cayeras en un abismo sin fin-

- piensa que me vas a intimidar- dijo nel rabioso- cree que por tus palabra me hace sentirme miedo, cometiste el peor momento de tu vida maldito, piensa que como eres uno de los soldado del rey del mal me vas a acabar con mucha facilidad-

- y que harás al respecto- el necrómago corría a toda la velocidad utilizando su daga como una estocada para apuñalar a nel.

Nel se echa de un lado agarrando la muñeca con mucha fuerza, el necrómago sentía totalmente adolorido por el apriete,- DEMONIOS, COMO ERES TAN FUERTE, ABSORBI MUCHA ALMA DE LOS MUERTO DEBERIA YO TENER MUCHA FUERZA PARA APUÑALARTE-

-te diré un secreto- decía nel apretando la muñeca haciendo que la daga cayera al suelo, permaneciendo de rodilla- SOY DRUIDO-

-DRUIDO,……… EL QUE CONVIERTE EN HOMBRE LOBOS, OSO, DRAGON- Gritaba el necrómago con una mirada de susto viendo la pupilas de nel en diferente forma.-

- NO SOLO ESO- Decía nel arrojando al necrómago por los aires, cambiando de forma humana a forma hombre lobo, destrozando la ropa dela parte del torso y la botas. – TAMBIEN PUEDO MANIPULAR EL ELEMNTO DE LA NATURALEZA, SI HACE CALOR PUEDO CONJURAR FUEGO DEPENDIENDO DEL AMBIENTE-

Nel en forma de hombre lobo saltaba hacia el necrómago desde el aire abriendo sus garas para destrozar el necrómago, pero el arrojaba la daga clavando en el hombro izquierdo de nel en forma de hombre lobo, pero permanecía recto para darle un ataque de garra hacia el necrómago, logrando cortar profundamente en la área abdominal, destrozando el traje del ritual, La sangre que salía era de color negro, nel en forma de hombre lobo clavaba sus garras en el techo para mantenerse, pero el dolor sentía por el apuñalamiento del necrómago.

El controlador de los cadáveres estaba en el suelo agonizando por la garras y la sangre de color negro como petróleo brotaba alrededor de él.

-Demonios, Odio transformarme en hombre lobo, -decía nel a través de su pensamiento.- el instinto animal me hace descontrolarme un poco, y hasta perder el raciocinio, tengo que revertir la magia otra vez, gurú clef me había advertido eso.-

(Pasado, Mundo de céfiro)

-Nel, A diferencia de ferio, lantis, y ráfaga, no eres espadachín, eres un druida,-

- Druida, ¿?? Pero como ¿?-

- no lo sé, pero cuando peleaba una manada de monstruos enviado por zagato, tenia fuerzas para derrotarlos sin ningún problema, ni lantis, ni ferio ni siquiera ráfaga pueden pelear con esos monstruos, pero ….. Cuando estaba tan enojado, automáticamente te transformaste en hombre lobo sin darte cuenta-

No recuerdo- decía nel- me transforme en hombre lobo?

-si, pero cuando te tranquilizaste volviste a la normalidad, y no recuerdas nada. he escuchado acerca de los druida, los druida son humanos que cuando se enoja mucho dependiendo del nivel de enojo transforma en diferente tipo de bestias- dije clef, continuando- El nivel 1 se transforma en hombre lobo, nivel 2, Hombre tigre, nivel 3 hombre oso, Nivel 4 Hombre dragón nivel 5 hombre Demonio denominado hombre behemoth-

-QUEEEEEEE.-

-Tranquilo, - dijo clef tratando de calmar a nel- es cuando el enojo es legítimo, si te enojas ilegítimamente no se te activa el dicho bestialidad.- -

-ya veo,….. Gracias clef-

-una cosa, si dura mucho tiempo en modo de bestialidad, el instinto animal hará que pierda cada vez la conciencia humana y si tarda mucho tiempo atacarás a todo alrededor tanto los malos como los buenos.-

( presente)

Nel en estado de bestialidad, empezaba a respirar profundamente. Calmando el enojo que le había provocado por el necrómago, mientras que el necrómago sentía con mucho dolor y la sangre cada vez perdiéndose más, hasta tornar en su original forma de aspecto de un tipo de tercera edad como solía hacer, las almas de los difuntos empezaba a salir libremente, el cuerpo se estaba tornando cada vez más cadavérico. Hasta quedarse en forma de un esqueleto.

El cuerpo de nel se tornaba a la originalidad, pero la ropa y las botas estan destrozada excepto la área del pantalón, - siento mareo,……. Pero está vez recordaba que yo era el hombre lobo , clef tiene razón, aparte de eso odio tener esa habilidad- caminaba hacia el cadáver del necrómago observando con cierta repugnancia. Sostenía la daga del necrómago, pero con herida en su hombro. Brotando sangre.

-QUE TE PASO NEL- decía linda corriendo con mucha preocupación- TE SIENTES BIEN, POR QUE TU ROPA ESTA DESTROSADA –

-linda, quiero comentarte algo,……….. Me había convertido en hombre lobo-

Como, Hombre lobo…… pero se suponía que era un mito en nuestro país-

No. No es un mito- dijo nel tratando de calmar a linda- verás, soy druida y me mantenía en secreto hasta ahora-

-pero porque cuando peleaba anteriormente contra esos demonios no te transformaste-

-Estaba conteniéndome. Aparte de habilidad druida odio transformarme en hombre bestias, odio esa cosa en todo mi corazón-

-…………… quizás podemos ayudarte. Pero no creo que es una maldición,- dijo linda,- ser druida es como mago, pero usa magia dependiendo de la naturaleza, no magia tradicional como usa mi madre y yo.-

-……… , quizás tenga razón, pero aún así me repugna transformarme, por suerte clef me decía que solo se activaba cuando mi enojo es legítimo. Si no, no me trasformo-

Menos mal,…. Mi madre esta lejos de este lugar por el oeste, ya ha rescatado todo los prisioneros.-

Menos mal- dijo nel aliviado- me alegro de que los demás estén bien.- sostenía la mano en el hombro herido-

-Estas bien, déjame curarte- respondía linda abriendo sus manos juntos en el hombro de nel, cerrando las heridas de la daga, se regeneraba lentamente, hasta cubrir totalmente las heridas-Derrotaste al necrómago tu solo, Me sorprende, y yo pensaba que era el más débil-

-el más débil- respondía nel poco molesto- solo no me gusta presumir siendo el fuerte, además si fuera el más fuerte que ganaré yo-

-Tu forma de responder es muy maduro de tu parte nel- dijo linda contenta, abrazando a nel con mucho cariño- pero no te enojes por decirte débil, sé que es desagradable en oír eso. Con, o sin poderes, me agradas como eres. Y como dijiste- nada sirve ser muy fuerte si no ganas nada-

-sí,…… linda aquí está la daga del necrómago, cuando lleguemos a la mansión por favor quiero que William, Charlie y Jessica analice esa daga, el aspecto me da una mala espina. Ya que me había herido –

-está bien, cualquier anomalía avísame, pero vámonos al campo abierto el helicóptero llegara en 20 minutos.—

Continuara…..

2.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    963
    Capítulo 22 Maldición

En el campo verde en la área donde había poco bosques Emily, estaba con grupos de ciudadanos procedente de Inglaterra, la mayoría son jóvenes de edad la cantidad de personas era como 15 pero la edad aparentaba entre 18 y 25, no se sabe la causa en por qué había pasado, Emily fue hacia un joven y le explicaba

Why this necromancer captured all of yours what is the reason-

Pero el chico de aspecto rubio camiseta blanca, manchada de suiedad de la tierra pantalón jean azul oscuro con piel de color blanco y ojos azules. Paraba frente de emily para entender la razón por cual – i dont know, just a group of kidnappers aparear in front of my home, take me by the forcé and put me in the van-

- What. Imposible, the aspect look like a criminals-

- No,- dijo el rubio- the apareance is like kkk –

- Kkk, in england!!!!- dijo emily alarmada en su propio idioma. – that s supposed to happen in the united states, why in england, but are yo usure that look like kkk,-

- Of course- dijo el chico enojado,- i cant lie in this situation-

- Mmmmm ok ok , thanks for the advice, wait,- emily vio a linda y a nel. aproximándose en el luga donde estaba ella- Nel, Que te pasó, por qué tu ropa está destrozada, ¿te hizo daño el necrómago.

-no, -dijo nel-, cuando lleguemos allá hablamos eso-

-madre, el necrómago está muerto,- dijo linda animándolo la noticia que acababa de dar

-COMO, NEL LO ACABÓ SOLO. IMPOSIBLE….. Me sorprende que hiciste eso solo, me lo explica más tarde.—Emily sintió bastante sorprendida . Después de eso, ella pensaba en si misma sin decir ni una palabra- bueno, al menos ambos retornaron sano y salvo-

El helicóptero venia volando, quedaba en el aire por varios minutos, los grupos se echaron a un lado haciendo que el helicóptero aterrizara sin ningún problema, al aterrizar, abrieron la compuerta del helicóptero.

- EVERYONE HOP ON IN THE HELICOPTER MORE FASTER. PLEASE- gritaba linda en su idioma original haciendo que los jóvenes entraba en el helicóptero como Rescate.-

La daga del necrómago que sostenía nel empezaba a emitir un resplandor de color purpura generando un quemazón- DEMONIOS- Gritaba nel del ardor que el sentía por la daga mágica del necrómago, trataba de soltar pero parecía como si estuviera pegada con pegamento. La daga estaba tornándose más del color resplandeciente de color purpura hasta tornarse el resplandor de color negro, absorbiendo el alma de nel

-AYUDA, ESA DAGA ME ESTA ABSORBIDO-

NEL, SUELTA LA DAGA- Gritaba linda preocupada

-NO PUEDO, TRATO DE SOLTAR LA MANO PERO NO PUEDO- respondía nel tornándose cada vez más débil, - no siento fuerza, siento débil.-

-NEL TE ESTA VOLVIENDO PALIDO. MADRE AYUDEME A DESPEJAR ESA DAGA-

DE ACUERDO- (HOLY lIGHT)- el daga se ha desapartado de la mano de nel, pero, estaba en un estado de debilidad, que ni siquiera podría mantenerse bien el píe, sentía una sensación de cansancio. Como si no había comido en tres semanas. Hasta caerse en el suelo- Demonios, dijo emily. Mirando el helicóptero donde estaba las personas rescatada- HEY BOTH, HElP ME TO LIFT THIS BOY TO THE HELICOPTER-

- No problem, -dijo un chico de aspecto fornido,- hey come to me for help to this guy in the floor-

- , dijo otro chico de cabello negro de aspecto normal-

- Déjame envolver la daga con una tela- dijo linda envolviendo la daga con tela en la cual no se deja de contactar con el acero de dicha arma.-

- Ten mucho cuidado si lo topa los borde de acero- dijo Emily muy seria- no quiero que termine igual –

Si madre, por cierto ya vámonos, llevaron a nel hacia el helicóptero, ya creo que no vamos hacer nada aquí-

Tienes razón hija.- la misión está completa, -

-pero nel se quedará así de débil- dijo linda preocupada,- no quiero que termine así para toda su vida-

-No te preocupes, dijo Emily, despreocupada- cuando el alma no está totalmente absorbida con objetos o con enemigos se regenera por si misma, si fuera segundo más tarde el alma completa de nel estuviera dentro de la daga-

-Dentro de la daga- acaso…..

-sí, dentro de esa daga hay un mundo?

-increíble, dijo linda sorprendida- entonces la parte del alma de nel está en la daga-

-solamente la esencia del alma pero el alma completa no.-

- me alegro., por cierto……. Por qué el intento de sacrificio por ese necrómago, acaso piensa en que el mundo caiga maldición- contestaba linda, estando del lado de nel en estado de palidez,

-eso parece- dijo Emily con una mirada, poco desanimante- pero,…….. Todo saldrá bien, cuando lleguemos a casa, pondré en mi cama, lo cuidaremos a que se recupere, pero primero tenemos que analizar la daga si se puede repeler la maldición-

-madre te conozco, linda advertía a su madre con sinceridad- sí, repeles totalmente la maldición sentirás agotada mentalmente que tendrá que descansar en dos Días, el ataque físico consume energía física, pero usando actividad mental incluyendo magia cansa el cerebro.-

-eso lo sé, pero no me queda de otra, además estaré bien, ese tipo de daga no parece que es tan peligrosa la maldición. Pero lo hacemos allá en la mansión.

-entiendo, al menos la misión fue un éxito- comentaba linda observando por la ventana el paisaje desde el aire.

El helicóptero estaba en el aire volando a toda la velocidad, dirigiéndose al helipuerto, el clima se estaba tornándose de color gris, al parecer la nube estaba formando para llover, pero había ausencia de relámpago y truenos, minimizando el peligro donde volaban por el helicóptero.

Continuara….

3.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1134
    Capítulo 23, Corrupción.

En la llegada del helipuerto, Jessica Charlie, William como algunas unidades policiales, los vehículo de la policía era como tres vehículos tipo van, portaban todos paraguas ya que la lluvia era muy abundante en el área ,

Demonios, por qué la lluvia de nuevo, no se supone que había llovido en el día anterior-

- Es la época de lluvia hija- dijo William al observar en el horizonte esperando la llegada del helicóptero,

- Se me olvidaba eso- ya veo porque, estaba lloviendo constantemente,

- Bueno, ahora tenemos que esperar el helicóptero, suerte que nuestra madre nos avisó a tiempo.

- ………………………. AHÍ VIENE- dijo William observando como el helicóptero llegaba al helipuerto..

Jessica, William charlie estuvieron ansioso al ver como el helicóptero aterrizaba en la fuerte lluvia, tuvieron que cubrir con las paraguas al igual como varios oficiales, para evitar que la salpicadura del agua provocado por el helicóptero le llegara a dar por la cara, el helicóptero permanecía encendida dos minutos hasta llegar a apagarse definitivamente.

-Vamos- dijo william al correr hacia el helicóptero.

-Espera papá,- Jessica corría atrás de su padre

- espérame, -dijo Charlie.

El helicóptero abría la compuerta, 15 jóvenes salieron con prisa en helicóptero, los policías fueron hacia el van para abrir la puerta del dicho vehículo. Orientaba a que se montara para llevarlo al estacionamiento, Charlie , Jessica y William miraba adentro del helicóptero ya que no veía que linda, nel y Emily no salían del helicóptero.

-QUE PASO,- dijo Charlie viendo como nel estaba en el suelo desmayado y al mismo tiempo pálido como si fuera un zombi, pero aún no estaba en estado de zombificación.

-la mayor parte del alma de nel está dentro de esa daga maldita- dijo su hermana linda mirando a nel con agonía.

Cual daga maldita?- dijo Charlie confundido.,

-está envuelta en ese manto, no lo toque directamente o pasarás igual, -

-……….. ……. Por lo menos ambas estaban sana y salva- dijo Jessica

-Sana y salva? Sana y Salva? Y que hay de nel, acaso no es nada, es apenas un peón para nosotras- respondía su hermana linda enojada por la forma en que hablaba su hermana Jessica.

-hey hey tranquila, el prometió en que la cuidara a ustedes y lo cumplío…..-

-BASTARDA-

-HEY, -interrumpió Emily enojada- Jessica no lo provoque más, tienes que ser menos indiferente hacia nel, él no es como cualquier persona y tú, linda sé que está enojada, pero cuida tu vocabulario. No queremos pelear entre familia-

-lo siento – dijo linda cabizbaja

-……………… creo que tienes razón madre, dijo Jessica poco triste….. y sí, yo le puedo ayudar a que la parte del alma retorne hacia el-

-en serio, puedes hacerlo,…….. Ahora veo por qué actuaba tan indiferente, pareces que lo puedes controlar la situación, pero ten cuidado, esa daga era del mismo necrómago-

-…………………….-

-Charlie, William, ayuda a nel a que le lleven al hospital-

-Hospital no madre-

Por que no ?-

-el cuerpo no es el problema, es el espíritu, vamos a llevar al habitación, haré el ritual para que la parte del alma retorne hacia el.

Charlie y William le llevaba a nel en una jeppeta poniéndolo en la parte detrás del dicho vehículo. Al ponerlo en la posición cómoda para recostarse cerraba la puerta trasera pero bajaba un poco la ventana para dejar entrar el oxígeno.

Emily, y linda salía del helicóptero, caminando lo más rápido que podía hacia la jeepeta , jessica le acompañaba junto con ambas-

Por que vas a la parte de atrás, vamos al asiento trasero de la jeepeta en esa parte estará más incómoda-

-No importa, Iré atrás para cuidarlo, mientras que el vehículo esté en movimiento, no quiero que se lesione el cuello en pleno movimiento.-

-está bien, …..- dijo Jessica suspirando- parece que le quieres mucho, No se suponía que eras fría como yo hace mucho tiempo cuando éramos más jóvenes-

Pasado es pasado, -dijo linda montándose en la parte atrás del jeep,- soy humana, y puedo cambiar dependiendo de la circunstancia, además cuando era fría sentía un vació en mi interior. -¿Crees que siendo fría, ganaré algo, para nada, porque crees que la mayoría de la gente millonaria aparte de nuestra familia sufre de infelicidad y terminas en suicidio-

-tu hermana linda tiene razón- dijo Emily montándose en el vehículo delantero, del lado del pasajero.- ser millonario no quita el vacío interior, la razón lo cual somos es para vivir la vida lo más cómoda posible, no para exhibir nuestro lujo hacia los desconocidos como hace la mayoría de los rico magnates-

-- valla, no me lo imaginaba, Muchas gracias madre,- dijo jessica en el asiento trasero junto a charlie.-

-Madre- interrumpió Charlie- parece que tiene mucha razón, pero por la forma en lo que dice estamos actuando con humildad-

-por supuesto,- ser rico no quiere decir que uno sea arrogante, la sociedad le pinta lo contrario que siendo pobre es humilde,-

-entonces quieres decir que existirá gente pobre y arrogante y rico humilde-

-exacto hijo, -prosiguió Emily con calma, ya que William estaba ocupado conduciendo el vehículo hacia la casa- las personas pobres cuando son arrogantes, soberbios y no tienen amor, no vale la pena vivir en ese estado. La pobreza es escasez de algo, como afecto, cosas materiales, financiera, espiritual etc, y humildad es cuando eres una persona de bajo perfil, sin ser narcisista, y hacer el bien,-

- ya veo……. Dijo charlie preocupado- por que entonces una secta católica dice que la pobreza es una virtud-

Emily quedaba pensativa por un rato, hasta que lo dijo reflexivamente- Mira….. has leído el libro llamado la inquisición-

-No,- dijo Charlie

-yo si,- intervino linda mientras que le abrazaba por atrás de nel dándole un calor corporal – es sobre la corrupta iglesia católica que acusaba a las personas de hereje a su antojo-

Emily se puso muy seria, -si,……….. En ese tiempo. La corrupta iglesia católica de la inquisición ha causado mucha muerte inocentes, Usaba en el nombre de Dios para cometer tortura y………. muerte sin razón-

-Emily, lo mejor es no leer el libro si te perjudica un poco- intervino william

-no es por el libro,- dijo Emily deprimida y frunciendo las cejas- es que mis ancestro estaba en ese lugar, compraba el libro para ver lo que decía y la mayoría de lo que escribía esos libro, la información estaba incompleta-

Incompleta- dijo Charlie-

Si, hablaremos más de eso, después de que nel se restablezca, Jessica cuando llegue a la casa usa el oz y magia para retornar la parte del alma de nel-

-No te preocupes mamá, - dijo Jessica con ánimo- soy especialista en eso, pero tengo que hacer el ritual,-

Entendido- dijo Emily.-

Continuara…..

4.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1354
    Capítulo 24 Repeler.

20 minutos después había llegado al destino, Charlie , Jessica se desmontaron del asiento de atrás Charlie abrió la puerta trasera del jeep, donde estaba nel y linda juntos, linda se desmontaba primero para facilitar a que lo cargaran hacia la habitación.

Dos horas había pasado desde aquel incidente, jessica estaba en la habitación, la daga del necrómago estaba en el suelo pero alrededor tenía una rúnica circular con símbolos, raros,

-mmmmmmmmmmm-

Que está haciendo hermana- dijo linda estando junto con charlie, william y emily –

Estoy meditando para lanzar el conjuro perfecto,….. Un mal conjuración lo que puede empeorar las cosas-

Ya veo por qué estamos tardando demasiado.- dijo charlie, al observa a nel en la cama de jessica-

Si,…….. creo que estoy canalizando ya- jessica se mantenía sentado con la piernas cruzadas abria sus ambas manos alzando para arriba,- No quiero que hablen, mantenga lo más silencio posible……………………-

la daga del necrómago empezaba a resplandecer el color gris oscuro, jessica estaba emitiendo una aura, de color rojo carmesí por todo sus cuerpo, dentro de su mente enfocaba el lugar donde estaba dentro del la arma maldita, el lugar era bastante tenebroso, habia muchas humana atrapada en lugar sin vida donde estaba repleto de huesos de diferentes tipos, humanos, animales y hasta huesos de dragones que merodeaba el dicho ambiente-

- Con que es el mundo dentro de la daga- respondía Jessica en su pensamiento. viendo visión a través de la mente- desde que encuentre a nel en mi visión transferiré mi alma dentro de la daga y tendré cuestión de 1 minuto para recogerlo en el lugar exacto………… creo que lo encontré, - dijo Jessica a través de su pensamiento.-

El alma de Jessica se había separado del cuerpo, el cuerpo se desplomaba en el suelo como si fuera un cadáver,

--HERMANA- dijo linda asustada

-No te preocupes- dijo Emily- lo más probable que ya lo encontró, -

-……… que bueno que lo encontró, espero que regresen ambos –

Dentro del horripilante mundo el alma de nel estaba merodeando buscando la salida, cada vez sentía más frustrado por ese grotesco ambiente repleto de huesos en todo el lugar de diferente tipos diferente tamaño y diferente especies. Pero no andaba solo en ese lugar, muchas almas humanas de diferentes épocas estaba atrapada ahí

-creo que no hay salida, este lugar es parecido al infierno, pero sin fuego- dijo nel sintiendo un tremendo desanimo mientras que veía personas angustiada por salir del lugar- no es mejor angustiarme, esta dramático no me hará que salga del lugar-

El alma de jessica aparece frente de nel, haciendo que el se levante de susto,

-Jessica que hace aquí acaso quedaste atrapada-

Jessica empezaba a susurrarle para que alrededor no se enterara- solo agarra mi mano, tenemos cuestión de segundo, para salir del lugar-

Entendido- contestaba nel con la voz baja dejándose agarrar la mano de Jessica.

El alma de jessica como el de nel empezaba a desvanecerse en medio del horripilante lugar, muchas almas vieron desvanecer y gritaron de la desesperación

-EEEEEEEEEEEEHHHH, EEEEEEEEEH EEEEEEH-

Gritaba el vikingo corriendo con toda prisa hacia el alma de jessica y nel, pero ya se desvanecía completamente antes de llegar a agarrarlo.

-DEMONIOS, SE DESVANECIERION- gritaba un soldado de la cruzada. Frustrado por no llegar

El alma de Jessica y el alma de nel salían en diferentes direcciones, el alma de nel había retornado a su cuerpo original y lo mismo pasaba como Jessica,

-ESTA BIEN, NEL- dijo linda al ver como el cuerpo de nel se restablecía a la normalidad, el cuerpo dejaba de estar en palidez teniendo ya el color original del cuerpo.

-……….. no puedo ver con claridad- dijo nel

Es obvio, tu cuerpo no funcionaba muy bien desde que tu alma fue separada por esa maldita daga.-

Charlie, corría a ver hacia Jessica para ver su estado

-TE ENCUENTRAS BIEN, -

Jessica abría los ojos con lentitud, empezaba a levantarse por si misma,

-sí, estoy bien,……… es hora de poner fin a eso (CONJURACION DE OZ)-

- que vas hacer con esa OZ-

- solamente voy a destruir la maldición, no me dedico solamente a segar almas sino a segar maldiciones y………-

Y que- dijo Charlie asustado

-No…… nada- Jessica estaba pensativa manteniendo su oz en la mano derecha.- lo mejor es destruir la daga de una buena vez.

-ESPERA. – Dijo nel- SI VAS A DESTRUIRLA VAS A DESTRUIR EL ALMA DE LAS PERSONAS ADENTRO.

-QUE….. PERSONAS ADENTRO- contestaba linda tapándose de la boca del susto

-si…… eran personas que no parecían de ese tiempo. Parecía como de siglo pasado y milenio atrás…….-

Pero, nel -dijo linda,- no se puede hacer nada, hermana destruye la daga que está en el suelo.-

De acuerdo hermana- jessica alzaba la oz a una altura en lo cual podría destrozar la daga de un solo golpe.

-ESPERA. NOOOOOO-

Charlie interrumpía el movimiento de nel agarrándolo con fuerza-

Lo siento nel, Hermana date prisa-

-si, - Jessica usaba su oz para destrozar la daga maldita acabando con la maldición y destrozarla hasta convertirlo en ceniza de metal.

POR QUE JESSICA, POR QUE DESTRUISTE LA DAGA COMO LOS RESTOS QUE ESTABA ATRAPADO –

-CALLATE, dijo Jessica saliendo la lagrimas sintiendo una tristeza- por qué crees que hago eso, lo hago para evitar futuros problemas, y evitar nuevas víctimas , además esos que estaban dentro , no parecía que era de nuestra época, lo viste claramente…. Lo más que yo hice es acabar con la agonía y el sufrimiento.-

-Linda caminaba donde estaba Jessica dándole un abrazo al ver que estaba llorando de tristeza respondía mientras que estaba juntas- nel, lo mejor es así, …….. Te diré una cosa si el infierno existiría que tu prefieres, sufrimiento eterno, o desvanecer pero sin sufrir.

-…….. Desvanecerme si sufrir-

-correcto, Jessica hizo lo correcto, no toda la intenciones buena siempre resulta bien, hay intenciones buenas que resulta con más daños y hay intenciones que aunque parece cruel resulta lo correcto.-

Entonces……….. la buenas intenciones no siempre es buena-

Eso yo dije hace un momento, - dijo linda frunciendo – cuando la intenciones es buena puede resultar para otro y viceversa, cada personas del este mundo siempre fija cual es bueno y cual es malo de diferente punto de vista, recuerda que cada uno tenemos perspectiva diferente,-

-…………………-

Bueno bueno,- dijo Emily- como nel está de vuelta que te parece si vamos a descansar un poco, tuvimos día muy ajetreado-

Yo también me iré, dijo Charlie, - es hora, hacer algunas cosas,………. Papá porque te quedaste callado todo el tiempo….. Como siempre tú eres de reservado-

- Así soy yo hijo, soy un hombre de pocas palabra y más acción, pero cuando hablo es por algo importante-

- Entonces,-

- ….. Nada, voy a ver algo en la televisión, es momento de entretenerme, mañana tengo mucho trabajo.-

William se alejaba del lugar al igual como Charlie.

- Ya no llores más Jessica, - dijo linda- entiendo tu sufrimiento, pero hay momentos crueles en la vida aunque uno no quiera-

- Sniff, lo siento hermana, Tengo que dejar de ser sensible –

- Es lo correcto, a veces la sensibilidad hace sufrir más, lo mejor es vivir lo más tranquila posible.

Nel intervino

-con sinceridad mucha gracias Jessica, te sacrificaste un poco, para rescatarme., no sé cómo pagarte-

-…………. No me pagues nada, dijo Jessica dejando de llorar- te rescaté porque cumpliste con la promesa de que mi hermana y mi madre no sufriera graves daño….. Ahora estamos a manos-

-si,-

Linda dejaba de abrazar a linda, y empezaba a mirar a nel sonriendo.

- Que te parece si esta noche vamos a ver película juntos aquí en casa, ¿sabes preparar palomita de maíz?

- Claro, Se cocinar :3,-

-Excelente.- respondía linda emocionada abrazando a nel – esta noches vamos divertirnos estando juntos, como si fuera en familia-

Es lo mejor- intervino Emily, - nel, mañana vamos hablar, es asunto muy importante en lo que le debo decir.

De acuerdo.- Dijo nel sintiendo seguro de sí mismo.

Continuara…..

5.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1783
    Capítulo 25 la verdad

En la habitación de nel estaba muy pensativo en lo que Emily le decía desde hace minutos que había pasado, estaba poniendo ropa más cómoda posible, tshirt de color blanco, pantalón de algodón de color azul y zapatilla, se había puesto para sentir lo más cómodo posible, salía de su habitación con una sensación de alivio. Pero a la vez desanimado. Miraba a linda vestida para la ocasión su vestido era rojo desmangado, se le veía la parte desnuda del hombro y la parte superior del pecho viendo un poquito sus boobies, tenías zapato con tacones alto del mismo color.

- A dónde vas ustedes-

- Vamos a salir, te quedaras solo en la casa-

- Quedarme solo?, por?-

- Es un asunto y reuniones de cosas aristócrata-

- Por qué no puedo ir con ustedes- dijo nel sintiendo una cierta duda-

- Es que la reunión es privada, tu no está en la lista de los invitado, lo mejor es quedarte aquí que quedarte afuera esperando sin saber a qué hora terminaremos.-

- Me parece muy bien,?

-no se va a quedar, - vino emily vestida con vestido blanco con manga y diseño de flores, zapatos de color blanco plateado- nel lamento por no poder ver película con todos ustedes, es que tenemos reunión con socio de mi esposo, tu sabe cosas de negocios. Y nos invitaron a toda de nuestra familia.

- pero no se supone que hoy es día de descanso como es domingo-

Si, hoy es descanso, pero esa reunión solamente para pasar un rato además no es nada importante-

Entiendo……- dijo nel dudando

-pero…… dijo linda- madre que te parece si llevamos a nel a un mall, de seguro se divertirá jugando árcade y viendo película-

Buena idea – dijo Emily contenta- al menos te divertirás nel-

-si,….. Pero no es lo mismo disfrutar juntos que disfrutar solo-

-quizás tenga razón, pero divertirte no necesita de compañía, además es mejor que estar solo sin hacer nada -

-me parece bien, me iré a cambiarme algo para salir al mall-

Te esperaremos en 15 minutos que casi vamos a salir.

Nel fue a la otra habitación para cambiar atuendo para andar en mall, jessica , charlie y william venían hacia linda y Emily vestido elegantemente,

-por qué ustedes están sin moverse, - dijo William- casi tenemos que ir-

-espera, nel se está cambiando para ir a mall, vamos a tratar a él justamente, si vamos a reuniones se supone que allá habrá bebida, comida y concierto de música clásica,-

Quizás tenga la razón,- dijo William- bueno….. Esperamos a que el se prepare,……. Hija, que tu prefieres, ir con nosotros o te quedaras junto con nel en el mall,-

-pero padre, -dijo linda dudosa,- no se supone que nos invitaron a todos-

-si, se que es obligatoriamente ir con toda nuestra familia, pero le daré una excusa de que estaba enferma y así estará divirtiendo con nel en el mall-

GENIAL-dijo linda con una felicidad y saltando de emoción.-

-bueno, vámonos, -

Estaremos en la sala,- despedía Jessica a su hermana linda

-mmmmmm-

-pasa algo Charlie- dijo Emily

- no pasa nada madre,- solo y si llega a descubrir que linda no está enferma.

-creo que exagera hijo,- miraba con seriedad a Charlie- si en caso de que lo descubre, lo más probable que algún espía. De esas personas que nos ha invitado esté involucrado. Algo perverso. pero quien sabe.

-……… hermano, creo que deberías dejar de ver mucha películas- linda se acercaba a su hermano con una mirada sospechosa.

- está bien, está bien, bueno me tengo que irme, nos vemos, estaré con Jessica y mi padre-

Charlie iba corriendo a toda la velocidad alejándose de Emily y linda.

-bueno, después de la invitación quiero que tú y nel te reúnas a mi habitación, lo más probable que será a la 1 de la madrugada., -

A esa hora?

Si, a esa hora, llegaremos a la mansión pero 15 minutos antes, la fiesta y la reunión va hacer duradera, -

…..pero estará cerrado el mall a esa hora, pero…… en caso iremos por taxi—

- Si , es lo mejor, andar en un taxi estará más seguro. Bueno ahí viene nel.-

Lo siento, tardaba un poco por que no encontraba ropa muy formal para irme al mall, solamente la ropa que lucía tan decente es una chaqueta negra tshirt de color azul , pantalones negro y zapatos deportivo.

- Está bien nel, es mejor que te vista de esa forma,- dijo linda- lo mejor es no andar vestido cosas que puede llamar la atención-

- Pero linda, tu vestido es tan elegante que puede llamar atención a las demás personas en el mall –

- No lo creo,- dijo linda sonriendo, si ando contigo vestido de esa forma es probable que no nos tacharán de familia rica.-

- Tiene sentido- dijo nel sintiendo aliviado.

La bocina empieza a sonar-

- Creo que es hora de irnos, nos esta esperando, vámonos.-

- Espera mamá, nel muévete,-

- Eeeeeh si, allá voy.-

Momento después todos montaron en el vehículos, se desplazaron, hasta salir en el lugar donde vivía, emily william estaban conversando entre si, jessica, linda y carlie hablaban entre sí sobre situaciones de su vida, nel quedaba callado pero muy pensativo , trataba de no hablar. Aun así por dentro se sentía poco de impotencia.

Jessica, linda y Charlie miraba a nel mirando con el ojo de enojo.

-te veo muy pensativo y a la vez, te veo molesto, Acaso está molesto o envidioso- Dijo charlie con una mirada de extrañeza

-…….. Envidia, para nada.- Dijo nel disimulado- solo estoy pensando en hacer algunas cosas, pero para nada tengo envidia, solo quiero saber en dónde vendrá el rey demonio y no sé qué pista debo encontrarlo para solucionar el problema-

-Nel,…….. sé que tratas de ayudar- dijo Charlie- pero no puedes hacer el héroe y salvar a la humanidad entera, tu ni siquiera sabe cómo es el rey demonio en persona y además no estamos para salvar a la humanidad, solo salvamos a alguien cercano y controlar la situación. Y del caos-

Entonces ya entiendo con claridad, dijo nel, - ustedes no dijeron que hay que derrotar al rey demonios?-

Nel, lo está mal entendiendo- dijo Emily muy seria, últimamente el mundo está desbalanceado entre el bien y el mal, principalmente el mal está ganando mucho terreno, no te llame solamente para derrotarlo, te había llamado es para estar juntos en familia, recuerda lo que te dije y recuerda que te pasaba.-

Si, lo recuerdo con claridad.- pero porque a mí, había otras personas que tiene la misma necesidades y peor que yo,

-…………….. nel, recuerda de tu padrastro y tu madrastra que siempre te humillaba y siempre te maltrataba-

Ajá—dijo nel sintiendo poco de rabia por dentro.- como sabes de eso.

- Hay nel , calma- linda puso su mano en el hombro tratando de relajarlo-

- Lo siento, linda,- me dejaba de llevarme de la trauma-

- Dime, lo digo yo o lo dice tu- dijo William hacia Emily

- Está bien, lo digo yo, -Dijo Emily suspirándose--Mira, te contaré la verdad, mi esposo y yo, somos viejos amigo de tu padre.-

-QUEEEEEEEE- dijo nel gritando de susto- IMPOSIBLE, IMPOSIBLE- empezaba a quedarse en shock

-no grites – jesssica fruncía la ceja de enojo,- espera a que mi madre termine de hablar.

-esta bien, perdona por dejarme llevar de la emoción, pero no era gurú clef que te dijo eso….. Si o no -

No, era una mentira lo de gurú clef, inventaba esa historia, porque uno de mi espía escuchaba el nombre de gurú clef cuando hablaba con el antes de ir al mundo de céfiro. Y además dije eso para que estés con más confianza con nosotros, lamento por mentir, voy a proseguir,- dijo Emily,- tienes razón en lo que dices sobre de elegir personas, pero te había elegido a ti no es por casualidad, es que por que eres hijo de mi viejo amigo , desde que tu padre se separó de tu madre por la mala actitud que ella tenía, estaba solo con ella , después ella te abandono dejado dos que son familia de ella lo cual tu padrastro y tu madrastra, y desde ahí empezaba el maltrato tanto física como verbalmente y psicológicamente. Tu padre tenía presentimiento de que te iba a pasar algo peor.-

-pero eso fue hace mucho, desde que yo era niño, como sabes de eso, y por qué no me ayudaron-

-bueno, te diré par de cosas, primero, el estaba muy lejos, fue hacia la casa de mi esposo para decir a el, que le echara un ojo, y que le ayude. Entonces mi esposo había contratado a vecinos y vecinas donde tú vivía, para que te vigilara – respondía Emily con toda sinceridad.

-ahora que yo recuerdo,- dijo nel pensando en el pasado- desde que yo era niño, veía en la casa de vecino un hombre extraño tenían vehículos alquilado, tenía gorra y gafa todo el tiempo, no podría reconocerlo con claridad. y al parecer era extranjero-

-jajajajajajaj, era yo cuando era joven- dijo William-

-ERAS TÚ- respondía nel.

Claro. En ese tiempo era niño y el aspecto que yo andaba era muy difícil de que me reconocieras-

-Ahora todo tiene sentido- dijo nel sonriendo.

-tu padre no te había abandonado, -dijo Emily- solamente nos encargaron en que te cuidáramos, y lo aceptábamos como el era muy buen amigo. Así el sentimiento de culpa que tenía él se dispersara por completo, tu padre nos había ayudado mucho y le devolvimos el favor-

-jessica, Charlie, linda, Dijo nel con cierta duda, por qué ustedes no me dijeron nada desde principio, -

- es que decidimos resérvanos un poco hasta que mi madre lo dijera, - dijo linda – además, mi madre dijo,. Que…….. , mejor no, te diré cuando estemos en el mall-

-me parece bien,.-

-bueno, hemos llegado al mall- dijo william, Linda, nel diviértanse, cojan taxi para devolverse, -

-Gracias william, ( nel se desmontaba del vehículo.)

-Gracias papá- (linda se desmontaba del vehículo también)

-nos veremos mas tarde, - hablaba Emily-

-bueno, - dijo jessica – espero que pasen muy bien-

-nel, cuando tengamos tiempo libre, que te parece si etrenamos para otra pelea- dijo Charlie con una sonrisa-

-CHARLIE- gruñaba Emily-

-Mamá, el es chico, podemos etrenar pelea para mejorarnos la habilidad-

Linda, nel entraron en mall en el horario de 18:32 horas, el vehículo que conducía William , un jeep de lujo land rover de color blanco

Continuara……

6.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    981
    Capitulo26 Sorpresa

En la entrada del mall que está situado en la ciudad e Londres, estaban repleta de personas de diferente tipos de hombre , mujeres , niños como niñas, al parecer estaban disfrutando del paseo de ese lujoso lugar, en una tienda donde vende ropa casual al estilo urbano , nel se quedaba quieto mirando , contemplando la ropa que estaba de muestra. El atuendo era una chaqueta de cuero de color negra, pantalón negro jeans y botas marca timberlake, linda se detuvo por un buen rato viendo como nel contemplaba en el mostrador.

Ella caminaba lentamente para observar también- Te encanta ese tipo de ropa eh nel- hablaba linda al observar también en el mostrador

-si, me encanta ese tipo de ropa, me gusta mucho ropa casual que formal-

-por qué te encanta más ropa casual que formal.- linda miraba a nel esperando a que diera respuesta

-la ropa casual, me hace moverme con mucha libertad, hace más fresco y tiene más resistencia que ropa formal-

-si un día vas a salir con nosotros para la ocasión obligatoriamente tienes que vestir formalmente nel, gustes o no, con esa ropa que deseas jamás te permitirían entrar en un sitio privado-

Entiendo…….- dijo nel para aclarar la duda- linda, como Emily dijo a ella sobre de que guru clef era mentira, entonces la relación que tienes con fuu hououji, es mentira también.-

-no es mentira,- sonrió linda- yo si lo había conocido a fuu hououji, mucho antes de que te conociera a ti, estaba en Londres, en un paseo, pero eso fue hace mucho-

-me alegro de que la relación con fuu hououji fue verdad, pero entonces……-

-mi madre, no está vinculada con esos seres- - ella quiere evitar pelea innecesaria lo más posible, porque ella estaba consciente de que pelear sin una victoria es una pelea vana-

-Pelea vana? Por qué pelea vana?-

-Nel- dijo linda mirando en el mostrador junto a nel con seriedad, y cerrando los ojos- yo había sido un espadachín. En mi pre adolescencia Clef me mandaba al mundo de céfiro años antes de que la original guerreras mágica fuera al mundo -

-que….. Pero fuiste sola.?-

-No, fui con jessica-

Pero en ese entonces tu madre debería estar preocupada por ustedes dos, de seguro estaba sufriendo por su ausencia-

-si y no – dijo linda despreocupadamente- desde que clef nos mandaba a mundo de céfiro sin que mi madre lo notara clef detuvo literalmente el tiempo, hasta cumplir con el objetivo de derrotar al enemigo-

Zagato,- decía nel sin pensar en que era el villano-

No, no era zagato, Dijo linda muy seria- era un especie de un espectro, un hombre encapuchado que no se veía el rosto, que tenía un atuendo de la muerte, pero de color negro profundo, y zagato era nuestro aliado, al igual como emeraude.

COMO- dijo nel con un grito de sorpresa-

SSSSSHHH- cállate nel o nos van a mirar –

Lo siento, -dijo nel con un poco de taquicardia con esa noticia- pero…por qué estaba con el, no se supone que el era un villano como lo mencionaba-

-mira, zagato no era villano en ese tiempo, desde qe mi hermana, yo, zagato y emeraude derrotamos al extraño espectro entre zagato, Jessica, emeraude y yo una aura maligna explotaba por todo el lugar, eliminando toda la maldad que estaba gobernada por mundo de céfiro-

No me lo imaginaba,- dijo nel,- en que tiempo fue eso,

-bueno, calculando con el tiempo en que había pasado, en ese incidente yo tenia 14 pero……… a esa edad, hikaru, umi y fuu tenía como 4 años era incapaz de poder pelear, que años tu tienes nel-

-eeeeeeeeh yo tengo 27

-ya, tu me lleva como 3 años, tengo 24-

Ya veo, entonces hikaru, umi y fuu tienen 14 entonces-

Correcto nel- dijo linda contenta- eres muy observador

Pero una pregunta, linda- dijo nel que tenía una fuerte duda que se dejaba dominar en el corazón- por qué zagato se volvió malo,-

-recuerda el espectro malvado que se explotaba al derrotarlo en su tenebroso castillo-

Aja-

Zagato nos protegió de esa aura maligna al igual como Jessica y emeraude, en ese entonces la maldición le había afectado a él…… al principio parecía normal, pero….. 10 años después días antes de que fuu, hikaru y umi fuera al mundo de céfiro, el se volvió literalmente en villano, -

-será la maldición que había regado ese espectro al morir-

Sí, pero aun así, nos protegió, si no fuera por el tuviera la maldición al igual como jessica y emeraude, fuéramos personas distinta-

- No puedo creerlo que a pesar de mi enemigo jurado, te protegió- respondía nel irónicamente.-

- Cambiando de tema, dijo linda estirándose- vamos al cine a ver la película juntos.-

- ……… tengo mala noticias linda, desde que había venido aquí no había ganado nada a pesar de que estaba trabajando con ustedes en el edificio-

Linda estaba quieta por varios segundo- No te preocupes, te invito-

Nel estaba poco indignado en lo que decía linda- porque hace eso, no te quiero pedir nada, ustedes son buenas personas y me avergüenza en pedir –

- No te estoy pidiendo, linda se acercaba frente a nel a medio metro de distancia- te estoy invitando, te lo mereces de tanto trabajo allá-

- Bueno, me parece , bien,- dijo nel- muchas gracias-

- No me lo agradezca, vamos a disfrutar viendo película, no te quede aquí como si fuera un viejo amargado-

- QUE-

- Nada nada , es broma, - linda sacaba su sonrisa con la lengua afuera, andando-

En la plaza los dos empezaron a caminar hacia el elevador, donde dirigía al piso superior del mall, en esa área estaba vendía todo tipo de comida, y hasta había cine, donde la cartelera demostraba toda la película de la sala, desde infantil, hasta terror.-

Continuara…..

7.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1634
    Capítulo 27 Vacío.

Cuando la película empezaba después del varios tráiler el ambiente a pesar de la oscuridad total salvo el brillo de la pantalla, con el ambiente frio del aire acondicionado. Disfrutaba de la película como los restos nel se adelantaba comiendo palomita de maíz, linda observaba. De que él estaba comiendo a lo desesperado.

Estoy consciente de que lo está disfrutando nel, -- dijo ella, pero la película no se va a acabar en cuestión de minutos. Come despacio

-jajajajajaj, lo siento, tenía mala costumbre. En comer en ese modo, lamento por mis malos modales.-

-……… estás en otros país- dijo linda-tienes que quitar la mala costumbre, te ves mal-

- entiendo con claridad.- dijo nel—linda, una pregunta, has puesto 1000 libra esterlina a mi cartera-

Mil libra esterlina, para nada no puse nada de eso por que lo dice?

Cuando iba a comprar en la cafetería, apareció una cantidad indeterminada de 20 libra, cuando compraba era como 50 billetes de 20 libra esterlina pero cuando me iba con ustedes andaba con una billetera de 20 libra esterlina-

-…………. Quizás mi madre lo puso, cuando te pusiste a cambiar has chequeado la billetera-

-eeeeeeh no, no lo tome en cuenta, me cambiaba tan rápido que ni tenía mente en eso-

-SSSSSSHHHHHH Shut up please- interrumpió un civil-

-hahahahah sorry for that- dijo linda sonriendo sintiendo una sensación de vergüenza, respondía con un susurro evitando el ruido en la sala del cine- pero como que no te diste cuenta, si la cantidad de billete era poco ancho-

-cuando sacaba la cartera, el billete estaba envuelto en una goma elástica bastante fuerte que podría contener la cantidad de billete, pero, por que tu madre me la dio- susurraba nel.

-quizás…… es por la misión que hiciste y nos ayudaste a enfrentar el necrómago, Espera, tengo un mensaje- déjame ver el mensaje de texto.

Linda se levantaba del asiento, - vengo ahora nel,- dijo ella en voz baja-

Al caminar hacía cerca de la puerta de la sala chequeando el mensaje enviado por el celular era su madre Emily que enviaba el mensaje, nel al no tener el celular ya que le habia quedado en el hogar donde residen lo miraba con cuidado y lo leía el mensaje con claridad.

(Mensaje De Emily a Linda)

Linda, dejo este mensaje hacia ti porque el celular que trataba de comunicar con el chico no respondía, quería saber si ustedes están bien.

Quería decir que deje 1000 libra esterlina, 50 vece la cantidad de 20, lo envolví con una goma especial para achicar el espacio de la cartera, la razón por cual dejo es un regalo por ayudarnos a vencer el necrómago, todo se ha vuelto normal por el momento, pero no se sabe que cosas puede venir, la cantidad que le había dejado es para que ustedes dos se divirtieran. y regresen en taxi, quizás iremos a la mansión bastante tarde. Mañana antes de trabajo y antes de que se gradúen en la universidad tú, Charlie y Jessica, tenemos que contar algo a nel para que entienda la situación, bueno, te dejo tranquila, Chau-

(fin del mensaje de emily)

Me lo suponía que eras tú que le dejaba la billetera a nel , pero gracias madre por ayudarlo- linda caminaba otra vez hacia el asiento donde estaba anteriormente antes de irse, el pasillo estaba oscuro salvo a la iluminación que no tenía más remedio que caminar con calma. Al sentarse otra vez. Comía palomita con elegancia.

Nel estaba observando el parte donde los personajes estaban interactuando entre si en una cafetería, pero el idioma era completamente en inglés, no había subtítulos debido al área donde estaba el cine.

-entiende el idioma- susurraba linda

-si, …. Un poco pero no tanto, tengo que aprender poco a poco-

-ya veo….. toma como si fuera un curso de idioma nel y te lo aprende poco a poco-

Ya veo-

Dos horas pasaba, hasta que la película empezaba a finalizarse, demostraba los créditos. la iluminación de la sala empezaba a esparcirse por todo el lugar, varias personas se iba pero nel y linda permanecía sentado hasta que todo el público se iban, dejándolos a ambos.

Ahora podemos hablar,- dijo linda, - nel mi madre dejo el mensaje, ella te puso la billetera cuando no estaba.

-…… ya veo, no sabía que fue Emily que me lo puso-

-por cierto nel, has tenido novia- dijo linda averiguando

- ………. No, no he tenido novia, dijo nel sintiéndose impotente,- recuerda el lugar que vivía, el ambiente me impedía tener novia –

*……. Que horrible, pero porque te impedía –

-mi padrastro y mi madrasta recuerda…..-

-………… nel, con toda mi sinceridad, no creo de que deberías nacer en este mundo solamente para sufrir, la vida que se basa solamente en sufrimiento no es vida, es un infierno en carne y hueso. Lo mejor es la muerte. – linda empezaba a responderle hipotéticamente- si tuvieras novia, que harías primero.

-con toda mi sinceridad, lo conocería primero, y esperar a que el tiempo diga, yo no creo en amor a primera vista. Eso es pura falsedad-

Estoy de acuerdo contigo nel- linda sonrió- me sorprende bastante de que diga de esa forma, no eres como los demás chico.

-¿demás chicos, acaso tenías novio?-

-con mi sinceridad si, principalmente el hijo del magnate, de un empresario ruso-

PFFFFFFFFFF- nel exhaló el aire del susto. – un ruso estaba interesado en ti,……-

-si….. era hijo de un multibillonario, decidí no hablar con él , hablaba con mi familia para que legalmente estemos distanciado.-

-pero…… porque rechazaste tiene más posibilidad que yo.-

- cuando observaba a el con un poder oculto, no me interesaba en mi – dijo linda tornándose seria- solamente me fijabas por varias formas primero por el estatus de mi familia, segundo (señalando con la mano frente a nel) con la forma que el pretendía me di cuenta que quería actuar algo perverso conmigo,-

-pero…. el te ofrecía cosas para convencer de que te enamores del linda- dijo nel mirándolo con curiosidad para esperar respuesta.

-sí, me ofrecía cosas extremadamente lujosas y cara a cambio de enamorarme de él, lo rechazaba es porque tenía afán de enamorarme, y llego hasta acosarme de tal modo que mi hermano apareció frente de mí y tuvo problema con el, después tuvimos disputa entre familia real y familia de un magnate multibillonario. Afortunadamente se resolvió el caso debido a que la cámara de nuestra habitación aparecía la grabación , el mismo chico que pretendía enamorarme de mi, desde ahí ganamos la demanda por acoso.-

-pero … dijiste que era novio tuyo o no?*-

POR SUPUESTO,- grito linda- AL PRINCIPIO PENSABA QUE ERA UN BUEN CHICO, ME DEJABA LLEVAR POR LA SONRISA QUE EL ME DABA DESDE EL PRINCIPIO. AL PASAR EL TIEMPO SE TORNO DIFFERENTE Y ME OFECIA COSAS PARA CASARME CON EL OFICIALMENTE, PERO… LO RECHAZÉ, POR QUE NO ME DEJO VENDER POR COSAS MATERIALES. – los ojos de linda salía su lagrima, rosaba en la mejilla.

Nel al ver que la lágrima de linda iba cayendo, sacaba su pañuelo, para frotar en la mejilla de linda- por que llora linda, no deberías llorar de esa manera por cosas insignificante-

-lo que pasa es que tengo dignidad, y él no me ofrecía amor sino que quería utilizarme-

-eso es feo……. Dijo nel,- no se supone que los ricos viven más felices que lo pobres.-

-eso es apariencia nel,- dijo ella, - la razón por cual estoy junto a ti es para interactuar como personas normal, esas cosas de rico hay demasiada formalidad y frialdad, -

-pero tu familia son muy bueno y lo veo felices-

-si nel, lo son, pero el trabajo de los ricos son extremadamente estresante, cuando estudiaba al principio de la carrera universitaria mucha gente me miraba con recelo-

-Recelo, y por qué-

-por ser clase alta.-

- pero como sabes que venían de la clase alta-

-la seguridad de mi familia me acompañaba todo el tiempo-

-eso está feo,- dijo nel,- parece que la vida de los ricos y los multimillonarios son más estresante de lo que imaginaba-

-con toda sinceridad, prefiero estar como tu está- dijo linda afirmándose

-pero porque, vives bien-

- bien en cuestión material pero tú forma de vivir es mejor que yo, porque nadie te conoce, nadie te busca, vives humildemente, y eso debería aprendérmelo de ti.-

-cuidado en lo que dice linda. Y además no te preocupes por eso, tu padre, tu madre, tus hermanos y hermanas como la seguridad te ayudara-

-si……-

El empleado del cine observa como nel y linda estaba sentado en el cine aún después de que acabara la película- Hey the time is up, need get out of here, please-

Linda y nel se levantaba del asiento saliendo lentamente, de la sala, cuando caminaba por el pasillo que iba directo a la salida ella miraba a nel y proseguía en la conversación

-nel……. puedes darme una idea de que podemos hacer- dijo ella.

-hasta ahora vamos a divertirnos un poco, quizás te alivie un poco de estrés, que te parece si vamos al parque de diversiones, el dinero que dejo tu madre vamos al parque de diversiones.

-gracias nel por ofrecer, pero paso, vamos a casa, quiero tocar violín-

-tocar el violín, -

-sí, tocar ese instrumento me ayuda a sentir mejor. Además quiero que la escuche también, así podemos pasar un rato mientras que los otros estés ausente.-

-me parece muy bien, me escucharía escuchar como tocas,-

-llamaré al taxi nel, tú lo pagas-

-por supuesto que pagare, un caballero de verdad siempre debes ayudar a la dama-

-jajajajajaj, eres gracioso nel, por cierto muchas gracias por pasar el rato en el cine-

-no hay problema- nel sonreía

Última edición: 7 Mayo 2019
  8.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    2284
    Capítulo 28 solución y nuevo objetivo

Dos horas despúes del evento del cine. Los dos estaba dentro del taxi el trayecto del víaje era poco largo. El vehículo era de color negro tenía el chasis con el modelo clasico pero el vehiculo era moderno. El asiento del sofá era comodo y el aire acondícionado tenia cierto de baja temperatura pero no se sentía humedad.

Nel estaba sintiendo como una sensación de sueño . Linda le observaba como el caía de sueño hasta recostarse del sofá .sin decir ni una palabra. dormía profundamente al parecer la larga interacción le había causado agotamiento. quízas se sintío poco desahogado.

El taxista miraba a ella por el espejo retrovisór -he is sleeping . Are you gona wake up him- dijo el taxista.

Linda meneaba la cabeza con un gesto negativo. - no. Let it rest a bit moment. Until reach in the destination i gona wake up-.

Ok. Enjoy of the journey-

El vehículo se desplazaba a la alta hora de la noches. Pasando por autopistas y calles. Salían de la ciudad. En la autopista fuera de la ciudad emitían apenas la iluminación del póster electrico.

En una hora de recorido el taxi había llegado hacía la mansión el seguridad que miraba el taxi deteniendose frente de portón con una rejilla de hierro bastsnte solidificado. La oficina de la seguridad qu estaba al otro lado de la puerto el encargado de dicha área. Miraba con cierta precaución. Caminaba hacía la puerta.

Cuando inspecionaba con cuidado observaba que una puerta trasera del taxi se abría . Era linda desmontandose ---hello security. Is me linda let it that the taxi enter to the mansion. But watch him ok-

- ok. Im gona open the door -

El encargado de cuidar la puerta abría la puerta con un mecanismo linda entraba otra vez en el taxi. El vehículo desplazó despacio . Hasta llegar a la misma mansión

Despierta nel- linda le daba una ligera bofetada a nel tratando de despetarlo -despierta nel. Hemos llegado- puedes abrir los ojos-

- eh eh ya llegamos- dijo nel sintiéndose somnoliento debido al largo descanso. Miraba al conductor -how many is the travels -

Are 150 pound sterlings- dijo el taxista

-Here go take 150 more 15 for you-

Thanks.-

Linda y nel salieron del taxi caminaba hacia la puerta de la mansión . Entrando por la sala principal. El aspecto de la sala tenia un diseño de la epoca renacentista tenian ciertas decoración que llamaba la atención pero a tener ese diseño al estilo de siglo 18 no tenia objeto de valor para llamar la atención.

Nel ve a la cocina para que te tome una taza té . Mientras que lo preparas buscaré mi violín. Te esparé en la terraza de mi habitación

En ese entonces nel fue hacía la sala para preparar el té. Mientras que lo calentaba daba mente acerca del necromago que habia enfrentado. Tenia un presentimiento bastante extraño. Se daba cuenta por que le mandaba a el. A esa misión. Pero lo importante es que había resolvido el caso gracias al poder oculto.

-eso es extraño.... dijo nel. Primero los demonios que trataron de atacar a linda.charlie y jessica. También a mi y ahora el necromago quería robar las alma de lo vivos. Oooh el agua caliente ya está dejame echar la bolsita de té.-

Al echar de la bolsita de té empezó a caminar con una bandeja pequeña para evitar sufrir una leve quemadura por la alta temperatura que tenía la taza. Subia por el segundo piso. Caminando con ritmo normal hasta que había llegado la puerta de la habitación de linda.

Tocaba la puerta con ligereza

Puedes pasar - dijo ella.

Al entrar de la habitación el diseño era mas decorativo tenia aspecto similar a una habitación tipo europeo tenia un estante de libro. Cama tipo queen y un cuadro de galeria de arte de paisajes. Apenas tenía un radio para ecuchar la musica. No tenia mayormente cosas de electrodomestico. A exepción del radio y aire acondicionados linda tenia la pijama . La forma de vestír era como una gran camisa que le cubría hasta la parte de lo muslo. Su cabello estaba recogido y envuelto dentro de la toalla blanca que tiene en la parte superior de la cabeza.

Al mirar el aspecto que tenia ella su corazón se aceleraba poco a poco. Por su forma fisica que tenia ella principalmente en la área de la piernas se notaba con claridad de que ella hace mucho ejercicio.

-linda.... no se si mi vista esta engañando o tiene aspecto de atletica. Con mi sinceridad primera vez que te veo de ese modo.-

Por la forma de que me vestía no te daba cuentas. Y tu vista no te engaña. Ese es mi aspecto cuando tengo poca ropa.-

Pero no podria vestirte algo apropiado linda. Recuerda que estoy en tu habitación.-

Nel.... esa es mi habitación puedo vestirme cuando yo quiera. Te dejaba pasar por que tenía mi permiso. Tienes que ser menos tenso.-

Lo siento ...... era un opinión como soy chico y tu eres una dama con una belleza envidiable. Tu aspecto me está dando cierto grado de erección.

JAJAJAJAJAJAJJAAJ- sonreía linda- nel eso es natural en los hombres no tienes por qué sentirte tan avergonzado. Mientras que no me perforé todo esta bíen-

Estoy de acuerdo contigo apenas estamos conociendo. Y perdona .-

Está bien. Vámonos a la terraza. La noche esta haciendo fresca aprovechamos el aire fresco de la noche. Así tocaré el violín con más armonía.

-de acuerdo. Pero sabes tocar violín-

Por supuesto. Adoro tocarlo. Me encanta crear música. ¿ Haz tocado instrumento musicales.?

No... De hecho no he tocado instrumento, pero un día me llegaré a inspirar mi propia música.-

Ese es el espíritu nel empezaré a tocar. Permanezca sentado y escucha mi melodía .

Me parece muy bien- dijo nel observando a linda junto con el violín.

El violín que estaba tocando linda los movimiento de su mano con el botoncito del violín tocaba con cierta suavidad. Sus dedos apretaba un poco contra las cuerdas para crear diferente ritmo.

Desde la silla nel observaba y le llamaba la atención como ella tocaba con los ojos cerrado y hacía una ligera danza. Al parecer sentía un gran gozo. Su expresión mostraba la verdadera felicidad. La toalla que tenia en la cabeza se le caía al suelo sus cabellos se soltaba y movía constantemente debido a la brisa.

En el aire estaba los dos genios. El genio de zagato y el genio de emeraude. Los genios de ambos es parecido a un mecha uno de in aspecto de gladiador y el otro tenía aspecto de una mujer robot.

Creo que puedo terminar de esa maldición que abarca en mi. Años con ese problema que tengo se terminará.

-primero usaremos la magia para dormirlo a todos.-

No es necesario emeraude. A esa hora es imposible de que nos vea. Pero la iluminación en esa área veo una chica y ese chico......Nel .que hace mi rival junto con la antigua guerrera mágica de viento

zagato vas a romper la promesa de el genio windam-. Vamos a bajar para hablar con el. quizás el racionará-

Me parece muy bien.- emeraude vamos a teletransportar donde está ambos. El genio se quedara en el aire flotando solo haremos de esa forma para llamar menos la atención.

Bien.--dijo emeraude con cierto de satisfacción

En la terraza linda seguia con su ritmo tocando el violín . Nel permanecía mirandolo hasta que zagato y emeraude aparecieron de la nada. Ambos miraron asustado en especial nel ya que era su rival.

ZAGATO QUE DEMONIOS HACE AQUÍ- Se levantó nel alarmado y al mismo tiempo con enojo.

Zagato. Emeraude...... dijo linda corriendo hacia la habitación-

ESPERA. NO VENIMOS A ATACARLO. VENIMOS A QUE NOS AYUDEN .-

ayudar a qué dijo nel corriendo hacia zagato para atacar a puñetazo pero emeraude usaba una magia parecido a una burbuja envolviendolo a nel quedandose atrapando. adentro de dicha burbuja.

NEL- gritaba linda con cierto grado de paranoia.

LINDA. ESPERA CALMATE dijo emeraude.

POR QUE QUIERE QUE ME CALME NO SE SUPONE QUE SE VOLVIERON MALO.-

como sabes que somos malos. Dijo emeraude. Éramos de nuestro equipo.

Clef me había comentado acerca de ustedes.

clef es un desinformador. Si no me hubiera cubierto por proteger a emeraude a ti y a tu hermana jessica la antigua guerrera de fuego antes de que hikaru viniera a mundo de cefiro no estuvieran viva-. Solo quiero pedirte un favor de liberarme la maldición- dijo zagato

Y que hay de nel. _Dijo linda_. Destruya la burbuja antes de que termine sofocado por falta de oxígeno. Si lo libera con gusto puedo ayudar.-

Está bíen. Emeraude desaparesca la burbuja magica por favor.

-con gusto _emeraude desaparecía la burbuja magica que flotaba en el aire dejando caer a nel 1 metro de alto. Pero nel aterrizaba bíen cayendo de pié sin ninguna lesión.

Zagato...... me sorpende que viene de ese modo. No se supones que eramos rivales-

Nel. No hable mas. Dijo linda por que no me avisaste a tiempo que tenía una maldición .

Me habia dado cuenta hace 10 años después. Al principio pensaba que era una simple quemadura pero al pasar el tiempo me daba cuenta.Servia al rey demonio prometiendome de que me iba a quitar la maldición. Si yo gobernaba por toda la área de cefiro.la maldición me iba a repeler y eso fue. Pero....... fue toda una mentira.-

Ahora todo tiene sentido . No te preocupes. Voy a ver en que puedo ayudarte.- dijo linda.

Gracias. Dijo zagato con cierto rostro de alegría.

Linda expandía su mano frente de zagato. El aura de linda surgía cada vez más alrededor del cuerpo. El color del alma era de color dorado. Ella hablaba con una lengua extraña.

Emeraude y nel miraba a ambos como hacía. su trabajo . Nel sentía cierta duda ya que el estaba confundido ante la situación empezaba a hablar a ella pero observaba a linda curando a zagato al mismo tiempo.

- emeraude. Quiero saber algo. Por que fingiste ser una inocente princesa y te autosecuestraba por zagato.-

Para mantener ojo con zagato acerca de la maldiciones. Primero tuve que hipnotizarme a mi misma usando mi espejó para actuar de esa forma. Y llamaba a la nueva guerreras mágicas. Hikaru .umi y fuu . Pero..... la maldición se propagó más rápido a zagato incluso me había afectado la maldición también. -

Entonces hikaru. Umi y fuu llegaron tarde. Pero... por qué decidieron remover la maldición. Acaso todavía planea dominar el mundo de cefiro.

- no. Eso era antes. Estoy planeando que el mundo de cefiro estés prospero como antes. Primero tengo remover la maldición que hay en mí tambien si no lo remuevo el mundo de cefiro estará inestable ya que yo soy el pilar. El rey demonio nos ha mentido sobre repeler la maldiciones. Gracias a tu amiga nos está ayudando.

_Repeler maldiciones por un demonio. Y ustedes creían en lo que decia ese monstruo. Los demonios no tiene poderes santo para repeler maldiciones y se lo creyeron directamente.- Dijo nel con cierto tono sarcastico.

Si.- avergonzaba emeraude. Parece que la maldición de zagato se destruyó ahora me toca a mí. Gracias nel.-

Gracias por qué-

Por no actuar tan hostilmente con nosotros y nos diste un consejo valioso-

Con sinceridad es la verdad que digo-

Esta bien- emeraude se desapartaba de nel para estár con linda.

La maldición que tenia emeraude se estaba trabajando en repeler por el poder místico que usaba linda. Zagato y nel estuvieron parado observando con claridad como la maldición de emeraude se estaba. destruyendo zagato miraba a nel.

Estoy consciente de que tu puede derrotar al rey demonio. Ten te obsequió mi espada. Te ayudará para defenderte de los sescuases del rey demonio. No puedes pelear criaturad peligrosa solamente con mano desnuda.-

Esa espada se ve genial es ancha. Hoja negra con filo dorado y casi de mi tamaño.pero..... por que no es tán pesada al aparentar con el tamaño deberia ser pesada.- dijo nel asombrado.

Tiene una gema especial para que yo pueda utilizarla sin ningún tipo de estrés. Pero como te lo he regalado ahora la gema que tiene la espada reconocerá su nuevo dueño._

Pero..... la espada desapareció-

Tranquilo. Desapareció temporalmente . Usa la palabra conjurar espada y aparecera de la nada.-

Wow. Muchísima gracias zagato. Lamento por haber tratado de derrotarte aunque no tenia ninguna posibilidad.-

Tranquilo nel. Solo hiciste el trabajo nada mas. No lo hiciste por motivo personal-

La maldición de emeraude se había desaparecido gracias a la magia de linda. Pero estaba psicológicamente cansada debido al uso mágico. No sentía dolor de cabeza pero sí cansancio mental.

_Linda estás bien_-

_Solo cansada. Necesito dormir un poco,_

_Entiendo. Déjame llevarte hacía tu cama. En ese aspecto dudo que tiene energia para caminar._

Zagato y emeraude miraron a ambos entrando hacia la habitación desde la terraza .

_quizás ya no nos volveremos a ver pero tengo fe de que tú puedes derrotar al rey demonio, hazlo por tu planeta. Y el de céfiro para encontrar la verdadera armonía y paz_ dijo zagato.

Espera. _dijo emeraude_dejame poner la mano en el frente de ella para transmitir un nuevo poder.................. listo. Bueno es hora de irnos creo que hasta nunca nel y hasta nunca linda_

Hasta nunca_ antigua guerrera mágica de agua_ dijo linda con voz débil

Llámame emeraude_ dijo ella.

Zagato y emeraude empezaba a desaparecer perdiendo de vista. Entraba dentro de sus genios nuevamente hasta desaparecer entrando en un portal lo cual se conectaba en diferente mundos.

Continuará

9.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1481
    Capítulo 29 Destino. Y más allá

Linda estaba recostada en su cama, agotada con todo su ser, debido a que ella reprendía la maldición a zagato y emeraude, nel le veía preocupadamente por la situación en que sucedía ella, al ponerlo en la cama, ella se relajaba acomodándose en su cuerpo en una cama liviana y cómoda, lo cual podría acomodar todo su cuerpo. Al ver como ella descansaba, nel salió fuera de la habitación lo cual era de linda. Al ver a ella , miraba con cierta pena,.

-Creo que hiciste suficiente, Descansa. Linda. Mañana hablamos hiciste lo suficiente hoy-

A pesar del descanso por el agotamiento de la magia, dormía en un sueño profundo. Su respiración era normal al parecer notaba de que ella necesitaba un descanso,. Fue a al habitación para descansar. Pero decidía ir a la cocina para tomar un vaso de agua antes de dormir, ya que no tomar nada, podría causar deshidratación lo cual podría levantarse en la madrugada.

Cuando iba hacía la cocina. Observaba como William subía la escalera acercándose donde estaba nel, ya que él iba a bajar hacia la cocina, William le miro con sus ojos cansado hacia nel y le pregunto para saber a su hija

- Donde estás mi hija,- dijo William con gesto de curiosidad.

Nel miraba a William hacia abajo ya que él estaba a la altura de la escalera, le respondía sin vacilar.- ella está muy cansada, se divirtió tanto en el cine que fue a dormir de lo relajada que estás-

Ya veo, nel quiero decir algo. Tenemos una nueva agenda, mañana temprano ve conmigo y con Emily a trabajar en la oficina, linda Jessica y Charlie estará en la universidad de la graduación, quiero que empieces hacer algo aparte de pelear contra el mal, ya que pelear contra el mal no nos da ganancia y no nos reconocerán como héroes para esperar recompensa, recuerda que hacemos eso para controlar el caos que está en el mundo.

William sube hacia la escalera lo cual dirigía su curso hacia la habitación lujosa donde dormía el, Jessica y Charlie seguían conversando entre si, se jugaban de mano al estilo kung fu, Emily lo miro empezó a enojarse un poco hacia ambos

-Jessica, Charlie, no jueguen de peleas, sé que ustedes se divirtieron pero basta yá-

Está bien madre, pero solo estamos practicando nada mas- Jessica estaba haciendo movimiento kung fu con Charlie, pero segundo después se detenía corría con toda su velocidad hacia el piso superior donde estaba su habitación, pasaba de lado a nel sin saludar, pero le gritaba – HOLA NEL, - pero el mismo tiempo se alejaba corriendo.

-charlie apenas trotaba un poco hacia su habitación por igual para descansar- hey Nel ve con mi madre ella quiere hablar contigo.- prosiguió con una velocidad promedio para ir a descansar,.

- nel veía como Emily le miraba directamente, se cruzaba la mirada entre sí frente a frente, nel lo observaba hacia abajo , caminaba con lentitud hacia ella emily al mirar cerraba sus ojos y emitía una sonrisa tierna parecida a una sonrisa de una madre- puedes acercarte nel-

Si……… dime,…..pero que quería decir-

-es algo importante, Vamos afuera-

-gulp, si-

-por qué estás nervioso nel-

-no, por nada, solamente no sabía que tú y yo íbamos a hablar en privado. Por cierto disfrutaron la fiesta de clase alta-

-sí, solamente fuimos a una fiesta convencional, bueno estamos afuera, sentémonos en la escalera.

Nel sentaba en la escalera en la misma altura de lo escalones donde ella estaba sentado. Nel miraba una noche fresca y noche que podría relajar, si tuviera oportunidad de dormir afuera lo haría, la brisa nocturna de la noche veía los árboles que apenas hacia un sonido de las hojas chocando con la ramas debido al fuerte viento, el clima nocturno era nublado con probabilidad de lluvia.

-como fue la cita,-

-estás genial, me he pasado momentos cómodo de estar con ella en el cine, nos interactuamos en la conversaciones, fuimos a ver una película romántica para pasar el tiempo ya que nuestra película favorita, la sala estaba full-

Ya veo, cuando regresaron a la casa que hicieron- Dijo Emily al apoyar sus manos en el suelo y mirando hacia arriba.

Nel estaba feliz en ese momento, empezaba a alegrarse,- verás ella había tocado el violín su música era bella y una música parecido a una música celestial , ustedes tienen suerte de que tenga familia feliz , no mucha familia viven de esa condiciones como ustedes tienen y aparte de eso son de la misma clase alta que ustedes tienen, como hacen para que la relacione perduren-

La unión esta la fuerza-dijo Emily sonriendo – a veces tengo que aceptar de que mis hijas y mi hijo está creciendo, no puedo ser estricta. La mentalidad cambia, los jóvenes y los adolecente no tiene los mismo pensamiento cuando era niños. Y el pensamiento de los adultos no es lo mismo cuando tenían pensamiento de jóvenes. La vida cambia nel, tarde o temprano tienes que tener una novia, no puedes vivir viviendo solo por el resto de tu vida, porque si lo hace tu vida no tendrá sentido y vivirás una tremenda amargura.

-he tratado Emily he tratado, pero conseguir novia no es fácil como uno se imagina además decía a linda en el cine que amor a primera vista no funciona para nada, para eso se necesita tiempo –

-estoy de acuerdo con lo que dices nel, pero……. Tienes miedo al amor- Emily le miraba directamente a nel como si le descubriera el punto débil de aquél.

Nel quedó enmudecido sin decir ni una palabra miraba hacia abajo mientras que sus brazos agarraba sus piernas miraba pero permanecía callado por 1 minuto.

-con ese silencio supongo que sí, tienes miedo al amor.

Nel caminaba hacia la fuente bajando por la escalera de donde estaba sentado, al acercarse la fuente, permanecía los ojos cerrado, sentía una sensación de tristeza y impotencia. Emily caminaba a la dirección donde él estaba, al acercarse le abrazaba por detrás sintiendo una sensación tibia en el cuerpo de ella, nel sentía una sensación de calor corporal de parte de Emily

- Que estás haciendo.-

- Solo un abrazo de madre, acaso tienes vergüenza-

- Si,,, un poco, pero porque en ese momento.-

- Solamente para animarte un poco, y en el fondo estás enamorado de mi hija-

- …………- enmudeció nel en lo que dijo Emily, pero proseguía a hablar con ella.- como sabes de eso.-

- Tus sentimiento no miente, amas a ella pero a la vez tienes miedo porque nunca habías experimentado el amor puro.- dijo Emily.

Emily estaba detrás de nel, permaneciendo con el abrazo similar a un abrazo de madre, usaba su poder mágico con sus manos en el pecho.

El alma de nel se separaba del cuerpo, cayendo pálidamente en el suelo como un cuerpo sin vida. El espíritu de nel quedaba flotando en el aire. Pero ella misma usaba la magia a si misma para separar el alma del cuerpo

- Separación- dijo ella separándose de su alma con el cuerpo cayendo despalomadamente en el suelo-

- Nel al estar en el modo de alma tenia aspecto de humano, pero la ropa era muy distinta comparado con lo que usaba, vestía de un manto blanco que cubría desde el cuello hasta la pantorrillas, al igual como Emily, pero el alma de Emily era de aspecto más juvenil como si fuera su amiga linda.

-emily, eres tu………. Te ves igualito a linda, como es posible-

-nel, el cuerpo envejece poco a poco, bueno, no tanto a mi ya que había tomado la fuente de la juventud. Pero antes de tomarlo era poco mas joven, además, tu aspecto está joven también, parece un preadolescente.-

-entonces aunque nuestro cuerpo nos desgastamos nuestras almas segurirá igual-

-exacto, la razón por cual use esa magia es para que vallamos al espacio-

-AL ESPACIO……..- el alma de nel estaba asustado-

Tranquilo- no sufrirás nada, eres un antimateria, es que es un regalo especial que quería darte a ti, considérate un privilegiado. En ir al espacio-

El alma de Emily volaba alrededor del lugar moviéndose de un lado a otro mientras que nel observaba a Emily que volaba por diversión, pero el permanecía en el flote sin moverse nada, después del último circulo ella agarro el brazo del alma de nel. y empezaba a volar hacia una altura donde nadie podría llegar. Pero en el mundo real apenas se veía a nel y a Emily arrumbado al suelo.

William, le observaba en la ventana ya que el sabía que iba a pasar eso, ya que en el trayecto de camino a casa Emily le iba a dar un regalo especial a nel que jamás llegaría a olvidar en su vida y en su alma.

Continuara…..

10.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    919
    Capítulo 30 Espacio, espiritu, Mundo Decayente.

Afuera del planeta tierra en el espacio era un lugar bastante silencioso, no había ningún ruido todo había paz, comparado con cosas de lo que pasa en este mundo, Emily en modo de espíritu al igual como nel se detuvieron en el medio del flote por el espació, como eran aspecto espectrales, no se preocupaban por el oxígeno que había en el espacio, nel observaba el planeta tierra, al parecer era muy grande de lo que pintaba en el mapa del atlas. – wow este es el mundo.- dijo nel observándolo con impresión sobre el planeta tierra.-

Emily en forma espectral miraba desconfiadamente en mirar en ese planeta, al parecer el paneta tierra se veía mas estado de impurificación que en el tiempo atrás pero no lo culpaba a nel en lo que decía ya que era primera vez que iba al espacio, pero…… quizás si, solamente no lo recordaba ya que antes de nacer no existía en ese mundo.

-nel este mundo está en estado de deterioro, sabes por qué esta cada vez peor, es porque los humano está haciendo cambio negativo bastante drástico acerca del planeta y todo es por amor al dinero- Emily miraba al mundo con seriedad y mostraba cierta expresión de enojo

-No se supone que es el rey demonio que está causando que el mundo esté en caós-

-si y no, Si es porque es un ser peligroso para la humanidad, la intención es destruir y no por que no ha hecho nada para destruir a la naturaleza. ¿Una pregunta nel?-

Si- dijo nel aceptando en lo que iba a decir Emily.

Por que nadie se preocupa en mejorar el mundo, acaso es imposible hacerlo, eso es irremediable?-

Mira Emily todo se soluciona, lo que pasa alguna humanidad no está interesada en proteger el planeta lo más que pueda, le encanta hacer cosas más mala que bien hecha no le importa incluyendo envenenar el rio y morir miles de seres vivos solo por obtener dinero.-

-………. Esos desgraciados, Creo que el rey demonio tiene razón en destruir la humanidad, aunque somos de bando diferentes. Quizás debería ponerme pasiva ante el problema que ocurre la humanidad por los Demonios.-

Emily. –dijo nel con seriedad.- no es bueno generalizar, eso puede causar un desbalance de concepto como idea, pero, no creo que los humanos sean tan estúpidos de contaminar cosas para luego volver a sufrir una severa enfermedad o quizás la muerte.

-tienes sentido en lo que dices nel, ya que lo dice de esa forma lo mas posible que el rey demonio anticipó los movimiento para sus planes,…….. Quizás son demonios Disfrazado de humanos, pero, en ese caso tendré que utilizar el anteojo especial para ver esos demonios disfrazado.- dijo Emily.

-emily, hay una pregunta que me da curiosidad. ¿Qué pasa si la contaminación llega a su máximo nivel destruyendo totalmente la capa de ozono. La deforestación y la contaminación tanto en la tierra como el mar-

Emily esta pensativa volaba en una posición frente de nel muy cerca le miraba un poquito hacia abajo con un sentimiento de pena.- si la capa de ozono reduce, el planeta tiene más posibilidad de que el meteoro impacta la tierra y el nivel de oxigeno reduce drásticamente hasta que pueda sufrir una gran enfermedad respiratoria o hasta privar totalmente de oxigeno lo cual estaríamos obligado a andar una máscara de oxígeno para sobrevivir.-

-maldición, pensaba que el rey demonio solamente tenía un aspecto de monstruo sobrenatural, pero me equivoque, al parecer puede formarse en forma humana-

No solo los Demonios- dijo Emily tosiendo después de hablar,- los ángeles también puede tornarse forma humana en este mundo. Recuerda acerca de la generalización que decías, no contradigas- Emily estaba mirando al fondo del espacio viendo la estrella- Nel voltéate, mira las estrellas. Y la luna no se vé genial.

-si, la luna se ve muy grande de lo que pensaba, y las estrella lo veo aún más grande cuando lo miraba por la noche desde la tierra-

-jajajajajaj, tenlo como privilegiado de ir al espacio conmigo sin gastar dinero en ir a la diferencia de algunos científico de la nasa-

Jjejejjejjejejjeje si, dijo nel- que son esas criaturas que vienes hacia nosotros y algunos que vuelan alrededor de la tierra, al parecer veo aspecto de una mujer santa y pura-

-NEL, VAMONOS A REGRESAR NUESTRO CUERPO, SON ANGELES , SI NOS VEN EN ESE ESTADO PENSARÁN QUE ESTAMOS MUERTOS Y NOS LLEVARAN AL SEPTIMO CIELO- el espíritu de Emily abrazaba a nel con toda prisa volando hacia la tierra con el

-SEPTIMO CIELO, QUE ES EL SEPTIMO CIELO- grito el espíritu de nel confundido ante la situación

-EL SEPTIMO CIELO ES EL LUGAR DONDE DIOS Y LOS ANGELES ESTÁ, MAS Allá DE LA MULTIPLE GALAXIA –

QUE, ACASO…….. EL CIELO EXISTE-

-SI, PERO NO ES EL CIELO QUE PINTA COMO TU MENTE LO DICE, ESE CIELO ES TAN PURO QUE PUEDE ELIMINAR AURA MALIGNA Y ALMAS CONTAMINADA SOLO POR ESTAR EN LA PRESENCIA. Phew, creo lo perdimos……-

-no lo creo, al parecer se detuvo y no nos persiguió más-contesto nel

-lo que pasa que son ángeles especiales, no pueden acercarse más al mundo por que pueden contaminarse- dijo Emily

-ahora tenemos que regresar el cuerpo, suerte de que no nos atraparan y nos llevaran porque nuestros cuerpos ya estaríamos muertos en este mundo-

Si, ahora entra tu cuerpo entrare el mío- dijo Emily.

Continuara….

11.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1250
    Capítulo 31 Mundo alterno y secuestro.

En la noche cerca de la 1 am, Nel había despertado, mirando alrededor de lugar, se sentía poco entumecido y el cuerpo le pesaba un poco, observaba la fuete como el agua tiraba en el centro, los grillos cantaba y el silencio dominaba por todo el lugar, al ver como emily despertaba de la misma manera nel camino varios paso donde estaba ella y le ayudaba a levantar.

-Estás bien emily- dijo nel

-si, estoy bien,- dijo Emily con un rostro de cansancio- lo mejor es ir a descansar estoy mirando el reloj y ya es tarde, tenemos cosas que hacer mañana.-

-me parece muy bien, lo mejor es ir desde ya, Muchas gracias emily por enseñarme cosas hermosa sobre el espacio aunque casi nos iban a llevar por los ángeles.-

-jajajajajaj si, antes de que te vaya el sábado que viene tenemos que hacer una reunión entre todos, es hora de hacer algunos movimientos, como tu estas más libre que lo restos, tengo una misión importante para ti. Y tu misión es averiguar de dónde proviene los soldados el rey demonio, tienes que patrullar en diferentes lugares.-

-emily, con mi sinceridad los subordinado de el rey demonio no solo se basa en Inglaterra, diferente parte de mundo e incluyendo dimensión alterna de planeta tierra-

-Dimensión alterna de la tierra?, explícame mejor nel-

-Emily eres experimentada en poderes mágico al igual como linda, como no puede detectar la dimensión alterna , la dimensión alterna de la tierra es un mundo espiritual que se basa en el planeta tierra pero extremadamente imposible a la vista humana-

-o sea, …….-

-claro, tu misma lo demostraste acaso no te recordabas. Cuando me llevaba al espacio y los ángeles casi nos iban a agarrar.-

-,,,,,, si, lamento por no recordarlo lo suficiente, yo solo te demostraba el espacio y no alrededor de la tierra. Pero hablaremos eso a la semana que viene, tenemos que hacer algunos planes.-

-de acuerdo… buenas noche Emily observaba como nel se alejaba para ir al habitación

- buenas noches nel- emily observaba como nel se iba adentro para descansar en su habitación, observaba hacia arriba mirando las estrella, con calma la tranquilidad de esa hora le ayudaba a serenarse, pero en su mente estaba pensando en un futuro, caminaba hacia la entrada, pero en su mente estaba consciente de que el tiempo pasaba y la cosa no podría quedarse constante. En su pensamiento respondía – nel pronto tienes que casarte con mi hija, se que apenas se conocieron hace poco, pero el tiempo avanza y no puede quedarse asi constante, cuando terminemos de controlar totalmente por la obra maligna del rey demonios, se casarán-

Los pensamiento de emily proponía esa idea ya que el había ayudado demasiado al igual como en el trabajo como en el hogar, lo notaba con cierta claridad de que nel era bastante servicial pero no quiere en su corazón de que lo traten como si fuera un sirviente común como los restós.

Linda, charlie, jessica y william descansaron profundamente. Emily y nel empezaron a descansar en la cama de habitaciones diferentes, la noche pasaba con silencio absoluto y en paz, las estrellas iluminaba con claridad ya que al vivir en la zona rural no había contaminación lumínica, has horas de la noche pasaba sin ningún tipo de problema.

( al día siguiente)

Linda, emily, charlie , jessica y william estaba desayunando ante de ir a los deberes. Ellos disfrutaban del almuerzo Jessica, Charlie y linda no lo veían a nel. Al percatar pensaban que estaba durmiendo.

-nel se quedó durmiendo, dijo linda pero ya no hay tiempo, tenemos que ir a la universidad para la graduación.-

Que mal.- Dijo jessica- estábamos esperando a que él se despertara pero quizás hablaremos luego-

-bueno, Cuídense, y disfruten de la graduación- dijo Emily observando como linda , Charlie y jessica saliendo de la mansión-

-Emily ve a despertar a nel, o se le hará tarde, para llevarlo a trabajar con nosotros-

-Si, voy a despertarlo ahora-

Emily empezaba a moverse saliendo del comedor caminando un poco rápido hacia la habitación donde nel dormía, llegaba la puerta y emily tocaba la puerta –Nel, Despierta ya es tarde- Repetía varias veces tocando la puerta, cuando pasaba por la manija de la puerta para saber si estaba cerrada o estaba abierta se dio cuenta de que estaba abierta, al entrar la habitación no estaba nel

-NEL DESAPARECIÓ- Grito emily.

William escuchó los ruidos de Emily Salió corriendo del comedor hacia el lugar donde se produjo el grito de Emily. –QUE PASO – miraba a Emily para saber si le había pasado.

-NEL DESAPARECIÓ, ACASO EL SE FUE DE ESTE LUGAR. POR QUE, YO LE TRATABA BIEN, ACASO LE ESTAMOS HACIENDO DAÑO A EL – Emily se sentaba junto la cama llorando depresivamente ocultando su rostro llorando de pena.

William observaba con cautela en todo el lugar, pero observaba en el suelo alguna sustancia rara que al parecer no eran humanos sino como un tipo de animal o monstruos, chequeaba la ventana/puerta al parecer alguien lo había alterado el interruptor de abrir y cerrar la puerta/ventana—

Emily, No creo que nel se fue, parece que lo secuestraron.- dijo william para calmar la tristeza de emily.

-no......... Entonces qué tipo de criatura llegó a secuestrar a nel, y con el lugar que estaba era imposible de acceder, al parecer pensaba mal en que nel se había ido-

-emily tienes que analizar la situación antes de sacar la conclusiones a veces el mal entendido causa confusión, pero primero tenemos que cumplir nuestra responsabilidad más tarde en la noche reuniremos con linda, Jessica y Charlie. Y no te preocupes por nel, además estará bien pues me equivoco.-

-no, no está equivocado, tengo que dejar de llorar, secarme las lágrimas y cumplir con las responsabilidades primero, aguanta nel sé que puedes.

( en una cueva oculta en un lugar Desconocido)

Nel estaba atado con una cuerda, y enjaulado al la vez, abría los ojos y al abrirlo estaba asustado, por la forma que sentía la atadura y el lugar bastante húmedo y poco oscuro que apenas se iluminaba con lámparas de fuego notando cierta iluminación en algunas parte de pasadizo de la cueva. Un aspecto de samurái en forma oscura se aproximaba a nel , el aspecto de la armadura de samurái era de color negro , no se le veía el rostro ya que tenía una máscara tradicional de los samurái.

Con que eres tu que mataste al necrómago eh, te encanta interrumpir el plan del rey demonio-

-Quien eres tu, -dijo nel atado esforzándose por romper la soga. Pero la intensidad de las soga le impedía romper.

-solo soy un demonio samurái, y cumplo con el deber ordenado por el rey demonios, ya como estará encerado para toda tu vida no interferirás el plan del rey demonio. Ningún humano normal habia derrotado un necrómago. Pero…. Tu fuiste el único.-

-ENTONCES EL REY DEMONIO INTERFIRIO PARA CAPTURARME, POR QUE A MI, NO SOY NADA ESPECIAL-

- no eres nada especial pero eres una amenaza para nuestro planes, si me disculpa me tengo que ir, aaaah y por cierto ahorra tu energía ya que estará atado para toda tu vida, aprovecha de no malgastarla, no vas a comer ni beber agua. Estarás encerado tal y como estás.

El corazón de nel empezaba a aumentar el pulso, debido al miedo en lo que decía ese demonio samurái.

Continuara….

Última edición: 14 Mayo 2019
  12.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1428
    Capítulo 32 Conflicto

Al estar atado de manos y pies dentro de una cueva trataba de desatar, pero nel recordaba de que no podría gastar innecesariamente su energía al observar dentro de la prisión veía algunos esqueletos arrumbado por el suelo , no había objetos filosos para Desatar la cuerda atada, pero recordaba en la noche que pasó le daba la espada a nel, cuando le entregaba la espada desaparecía, en su recuerdo decía la voz de zagato - solamente tienes que decir conjurar espada- para invocar la espada, no puedes pelear con criatura a mano pelada- eso en lo que recordaba nel .

Por suerte no le había atado la boca ya que le daba cierta ventaja en emitir voz para conjurar la espada – conjurar espada- decía nel, le espada que aparecía misteriosamente al estilo mágico, cayo al suelo, ahí aprovecho para tirarse al suelo y frotar con la mano atada con la espada mágica en cual le había conjurado , al romper la soga , agarraba la espada y frotaba en la área de los tobillos y los pies si llegar a cortarse por accidente, su vestimenta era un simple pantalón jean y tshirt de color blanco, pero estaba descalzo ya que el secuestro fue cuando descansaba.

La reja de la cárcel era el único que bloqueaba en el camino, trataba de hacer menos ruido posible, enfocaba con su espada, lo agarraba fuertemente tensando los brazos para lanzar un corte, al intensar la espada mágica que le había conjurado emitía un brillo alrededor de la espada de color blanco, y cortaba la rejas de acero sin ninguna dificulta, ya que la espada mágica le ayudaba a facilitar las cosas.

-wow, esa espada es muy buena, Muchas gracias zagato, a pesar de eras mi rival fuiste en gran ayuda-

Nel salía corriendo alejándose de la prisión, cuando corría por el pasillo semi oscuro en la cueva veía muchas puertas enjaulada, la mayoría de lo que estaba encarcelado estaba en estado de putrefacción, observaba como los gusano comía la parte del cuerpo descompuesto, el mal olor era extremadamente intenso, ya que la cueva no tenía ventilación y el olor era difícil de escapar.

-tengo que pensar algo agradable si me llevo de ese mal olor de seguro vomitare de repugnancia-

Corría con lentitud ya que había estado descalzo no supo en que parte de la cueva estaba. Siguió corriendo hacia la cueva, de distancia observaba una criatura extraña escamosa que tenía espina larga por todo el trayecto de la espada los colmillos se le veía con claridad como devoraba a una víctima humana,

-para ser aparentemente reptil tu colmillos parece como si fuera un carnívoro, que clase de criatura es esa, no lo había visto en toda mi vida.

El tipo de monstruo escamoso de color gris observaba a nel desde lejos de la cueva. Dejaba de comer, corriendo entre los cuatro patas, gritaba como si fuera una serpiente tratando de atacar la víctima.

Nel al ver que se aproximaba esa criatura, se detuvo esperando a que viniera hacia el, la criatura saltaba con deseo de devorarlo pero nel apunto la espada como si fuera una pica hacia la criatura logrando clavarlo,.

SSSSSSH SSSSSSSSSH SSSSSSSSSHHHHH- nel escuchaba como esa criatura gritaba del dolor, al aspecto que la tenía parece que era una especie de criatura infernal de nivel inferior. Pero no le daba mente en esa criatura. Le arrojaba su cuerpo con la espada impactando en una pared de la caverna.

Al llegar la puerta principal de la caverna, la puerta era como una especie de puerta metálica, nel pasaba la mano para ver si estaba cerrada, pero al parecer estaba abierta. Antes de seguir sabía que otro peligro le vendría afuera. Decidió abrirla con cuidado. Al abrirlo era como un especie de Templo extraño tenía columna de 6 lados de modelo griego. Hacia circulo con símbolo extraño en el centro, al parecer era rúnicas diseñada pero no había nadie, nel proseguía con la espada, en ese momento estaba en una tremenda desventaja, ya que no tiene ropa de protección. Apenas andaba con una espada que le regalaba zagato.

-Demonios, Si linda, charlie , jessica, emily y william estuviera ahí sería más fácil. Pero que hace un templo en un lugar como ese…… bueno, como estoy solo no me queda otra forma que salir del lugar….. veo una puerta, quizás sea una salida-

Nel movía despacio en aquel lugar, pasaba el símbolo rúnico de una forma de estrella inversa emitía nivel de brillo en esa runa en que nel pesaba,

- QUE DEMONIOS ES ESO-

- Valla, como saliste de ese lugar acaso ese demoniaco samurái no te ató muy bien-

- Quien eres, Demuéstrate.-

- No te moleste……… me voy a representar.-

En el círculo aparecía de la nada una mujer extraña de cabello oscuro vestimenta similar a una bruja, tenía los cuernos como de corona, no tenía pupilas. Su piel era pálida como de los muertos

Quien eres, como me descubriste que estaba escapando-

-soy una bruja, puedo ver con mi mente todo lo que hacia dentro de la cueva—

Que……… pero como, por cierto que quiere de mi-

-que quiero de ti……. Destruirte-

-Destruirme….. HAHAHAHAHA, no sabes con que esta metiendo – dijo nel burlándose de ella confiadamente al ver de sexo femenino-

-no juzgue por mi apariencia- dijo ella con un tono severo

-bruja…… quiero decirte algo.-

-dímelo antes que mueras- respondió la bruja sin necesidad de sentirse estresada ya que ella muy experimentada de magia.

-por qué el rey demonio quiere hacer daño al los restos de mundo-

Que pregunta es esa, acaso no lo conoce. ……. Ese estúpido demoniaco samurái capturo la persona equivocada. Pensaba que el sabia demasiado, bueno la razón perfecta es para destruir humanos y destruir parte del mundo para restaurar nada mas-

-Destruir y restaurar, acaso…… piensa crear un paraíso para Demonios-

-Esta en lo correcto, eres listo después de todo, el objetivo es destruir el mundo totalmente creado por Dios para surgir un nuevo paraíso similar al jardín del eden, pero ese lo creara lucifer-

-QUE. LUCIFER- dijo nel asustado-NO SERIA EL REY DEMONIO-

-el rey demonios es apena es un soporte para iniciar nuestro plantes, que tu pensaba, que el rey demonio era el lider de todo los demonios.-

-oye oye oye bruja, no se supone que este gobierno gobierna por lucifer o me equivoco según decia la biblia-

-si, pero no completamente, te contaré un secreto muchacho, hace más de miles de billones de años en este mundo era desolada y vacía, Lucifer era un ángel hermoso, muy cercano a Dios, pero por su ambición quería destronar a Dios, Hubo batalla en el reino celestial, ángeles que apoyaba a Dios y ángeles que apoyaban a lucifer, éramos millones vs millones, hasta que Dios uso todo el poder para expulsar ángeles rebelde como lucifer en la prisión lo cual llamaría tú , planeta tierra. Antes de cualquier seres vivo, ni siquiera los dinosaurios existía, merodeábamos en este planeta pero a la vez estamos aprisionado-

- O sea, eres un ángel caído- dijo nel apretando la espada

- Si soy uno de los ángeles caído, mi especialidad es la magia, Tengo conocimiento ancestrales de cualquier tipo de magia-

- Justo lo que me faltaba, dijo conocimiento ancestrales de magia, quizás …. Usará la magia como usa linda-

- te refieres a una chica casi de tu tamaño con cabello castaño largo , ojos amarillo, aspecto de una joven hermosa no.- dijo la bruja al parecer es una especie de ángel caído.

- COMO SABES DE ESO, ACASO LA CONOCE-

- Si………. Ella es una hechicera que estás de parte de Dios, compara con mi poder , pueda parecer una simple joven pero tiene muchísimo años , incluyendo antes de que fue creado el planeta tierra , incluyendo emily, charlie, william y jessica-

-HAHAHAHAHAHAHAHAHAH, HAHAHAHAHAHHA-

-De que te ríes. Muchacho-

-con mi sinceridad muchísima gracias, eres la única que me dijiste la verdad.- dijo nel,

Nel estaba pensativo por dentro sintió algo de dolor y decepción, pero no podría desenfocarse en la batalla en que se aproximaba, pero en su mente le respondía –porque ustedes me mintieron, bueno, no importa hablare con ello cuando vuelva-

Nel puso una posición para atacar hacia la bruja, empezaba a agacharse un poco y su espada apuntaba hacia el frente del ángel caído con aspecto de bruja. Con una intención de extermínalo sin importar como y cuando.

Última edición: 16 Mayo 2019
  13.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    1272
    Capítulo 33 pelea desigual.

La bruja expandía sus brazos hacia adelante con las manos abierta pero la palma de la manos estaba abajo una llama se le expandía por todo el brazo al parecer era como una magia de fuego, nel observo su nivel de magia que tenía ella al parecer era una hechicera experimentada

-PREPARATE,-

Nel escucho la advertencia del ángel caído, sus manos arrojaba con su poderosa magia de fuego, lo cual nel se sintió obligado antes la llamarada que lanzaba el angel caído, se giraba en el suelo y ponía de pie inmediatamente.

-valla eres muy hábil pero no lo suficiente ( FUEGO DE DRAGON)-

-NO LO CREO – nel sacude el fuego con la espada conjurada dispersando la magia.

- Demonios, a pesar de que eres un simple mortal destruiste mi magia ancestral-

- no te voy a decir angel caído , te voy a decir bruja, piensa que por que tu viviste muchísimo tiempo no quiere decir que tenga poderes inimaginable, tanta fuerza de magia como de física son limitado, puedes que seas expulsado del paraíso y te rencarnes en una persona . pero hay algo que tengo duda, ustedes viven muchísimos años en esa forma humana-

-ya que lo preguntas no, yo era espíritu y me rencarnaba en persona como cualquiera-

Cualquiera, a que te refieres-

-tu… muchacho acaso no ves, siente emociones, piensa, actua, decide, disfruta, rie gozas, odias y amas- tu al igual como los restos por que la emocionalidad proviene de espíritu. –

-…………… ya veo en conclusión también eres un simple mortal JAJAJAJA-

-NO CUALQUIERA, puedo poseer más poderes que tú- (VOLTIO DE LA MUERTE)

Nel se echó un lado rápidamente evadiendo los ataques eléctricos, corrió hacia la bruja con toda su furia, no quería usar espada para matarla, pero tenía intención de golpearla, le había golpeado con toda su fuerza en el estómago de aquella bruja, lo cual obligaba a botar líquido que tenía en su estómago, al parecer era el ácido del estómago que le había expulsado, la bruja quedaba de rodilla por el golpe que le había proporcionado por nel.

La bruja usaba su mano derecha para conjurar la magia de curación tocaba sus manos en la área abdominal, sintiendo una sensación de alivio, se levantaba inmediatamente con un gesto de molestia- Eres Rápido y tienes fuerza para golpear. Si no fuera por mi magia de curación me habías privado-

No quiero matarte, hazte un lado para irme, por favor.-

-por favor…… ¿? Jajajajajajajajaj, no me hagas reír estúpido. Como te liberaste de la jaula con facilidad, ahora estarás pr dentro de mi.-

-Prisionero dentro de ti, a que te refieres- dijo nel sintiendo una sensación algo poco agradable.

La bruja lanzaba una porción verde arrojando hacia arriba usaba su magia de energía para explotar la botella de la porción que estaba sobre nel destrozando la botella y cayendo el liquido verdoso y viscoso, no era una porción de veneno sino era una porción de encogimiento. Pero el arma que portaba nel quedaba igualita, pero desgraciadamente nel se estaba encogiendo

- esa sensación es parecido a la magia de linda, pero COMO uso esa tatica. Contra mi…..-

-soy una bruja recuerda, mi magia como el poder de las porciones es muy variado, como tu eras fuerte y rápido, no me quedaba otra forma de usar esa porción para ti, ya como eres literalmente pequeño, te atraparé

-Eso Jamás, No te tengo miedo, me he enfrentado peores monstruos y gigantesco cuando estaba en el mundo de céfiro Crees que me puedes intimidar,-

-en la mente de nel escuchaba una voz misteriosa dentro de la cabeza – transfórmate en hombre tigre- pero nel no sabia nada como transformarse – no se como transformarme- dijo nel corriendo hacia la bruja a pesar de su tamaño,

-solamente usa tu instinto, imaginación y la bestia que te encanta trasnformar-

-De acuerdo- nel se detuvo Retrocedió un poco.

La bruja agachaba para atrapar a nel con su propia mano, nel saltaba de un lado pero estaba concentrándose la bruja sintió algo incomoda trataba de atrapar con su mano pero nel esquivaba, a pesar de tamaño diminuto que el poseía, la gravedad le daba cierta ventaja, ya que el peso se había reducido drásticamente en ese momento la gravedad era su mejor aliada, pero a pesar de eso la bruja cada vez se movia mas rápido y llegaba a agarrarlo. Cuando lo apretaba con la intención de apretarlo hasta dejarlo incosciente, su aspecto se tornaba en una especie de hombre tigre.

-como, Puede transformarte en un hombre tigre, Acaso eres druido-

-……… no lo se….. pero no puedo permitir que yo sea tu victima- la fuerza del hombre tigre ha provocado que la mano de esa bruja le abriera a la fuerza por la fuerza descomunal debido a la transformación, después del que se soltó cayó al piso , la agilidad felina de la trasformación le habia ayudado caer sin ningún tipo de dificultad.

Nel en aspecto hombre tigre sacaba sus garas con intención de cortar la botas incluyendo cortar los tobillos, pero la bruja alzaba sus piernas para pisotearlo de una buena vez hasta dejarle en nada, pero el hombre tigre usaba toda su fuerza para detener la pisoteada de parte la bruja, por mas que ella trataba de aplastarlo no podía ya que sentía como si pisara una piedra.

-no esta vez- dijo nel en aspecto de hombre tigre alzando con toda sus fuerza cayendo a la bruja hacia atrás recostada en el suelo del impacto de la caída,.

Nel en aspecto hombre tigre corría sobre la bruja dirigiéndose hacia el cuello con intención de cortarlo. Al saltar hacia el cuello de la bruja en la área invulnerable,. La mano de la bruja le daba una bofetada tan fuerte que lanzo a nel varios metros de distancias, debido al tamaño de la mano más la fuerza. Pero se levantaba de una vez debido al la agilidad del estado de la bestia.

- Eres demasiado fuerte, lo admito, a pesar de tamaño que tienes, pero te diré una cosas, la porción de encogimiento que te había lanzado no tiene efecto temporal-

- NO TIENES EFECTO TEMPORAL, A QUE TE REFIERES-

-

- Te Quedarás así para siempre, si no fuera por tu descuido de seguro me habías matado, pero perdiste esa oportunidad. Tienes dos opciones Sea mi esclavo o serás parte de mi ingredientes para crear porciones.-

-NUNCA SERE TU EXCLAVO- en aspecto de hombre tigre uso toda su furia corría hacia la bruja para atacar hacia los tobillos para causarle un desequilibrio y caer nuevamente al suelo.

Pero a pesar del tamaño que poseía la bruja dio bastante tiempo para reflexionar su ataque, sacaba una especie de arena mágica dentro de la bolsa y le arrojaba hacia nel, el efecto de la arena que le arrojaba era una porción de sueño, a pesar de querer atacar a la bruja el efecto del sueño era bastante rápido debido a que el tamaño que el posee el efecto de sueño fue muy rápido que de un tamaño promedio de adulto.

El aspecto de hombre tigre estaba empezando a disminuir hasta convertirse totalmente en estado de humano, con la ropa rasgada debido al transformación, la bruja agarraba el cuerpo de nel, metiéndole en una bolsa, caminaba relajadamente y salía de la cueva, no se sabe a qué lugar iba. Pero lo más probable iba a un lugar extraño.

El cuerpo de nel estaba dentro de la bolsa, pero el efecto del sueño permanecía.

-ahora estará con los demás- dijo la bruja mientras que caminaba con cierto aire de victoria.

Continuara….

14.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    3637
    Capitulo 34 masacre. Muerte. Sufrimiento. Y devorado

Horas más tarde en un castillo abandonado en la area noroeste de Inglaterra es un lugar extremadamente lejos de la civilización. El castillo medio ruinado permanecía e la misma forma después de 7 siglos. Salvo a parte destruida debido a las pelea en ese siglo.

El horario era de noche la iluminación apena se mostraba un poco dentro del castillo por la iluminación de la vela. Pero aún así la iluminación no era tan fuerte.

El clima a pesar de la noche caía una ligereza de nieve la Copita de nieve aparecía cada vez mas parece que es el inicio del clima invierno. Dentro del castillo dentro de la habitación de la bruja habia un cajón especial. No tenia tapa apenas tenia 1 metro de alto y 2 metro de anchos.

Dentro de ese cajón sin tapa habia muchas personas diminuta 100% era hombres. No había mujeres en dicho lugar. No se sabe por qué pero al parecer la bruja tenia una oscuras intenciones.

Mira una nueva víctima dijo un hombre de aspecto Rubio. ojos azules.parecia como si tuviera 29 años y con harapos.

La bruja arrojaba a nel en una altura evitando que los restos se escapen escalando en el brazo de ella . Al caer en una altura lo cual podría causar la fractura en los huesos un hombre de aspecto viejo con los ojos gris de melena gris que llegaba hasta el cuello. Aspecto fornido que a pesar de su edad tenia músculos y se movia como si fuera cualquier joven.

Atrapaba a nel en la caida le ponía en el piso tratando de despertarlo. Le daba cachetada en la cara para tratar de recobrar la consciencia.

Nel se recortaba la consciencia debido al sueño que el sentia por el efecto de la pócima que le habia afectado. Miraba alrededor al parecer habia personas de sexo masculino al su alrededor. - donde estoy que hago aquí en ese lugar-

El Rubio interrumpió para saber que le habia pasado - acaso eres la víctima de la seducion por parte de esa bruja - lo dijo con toda certeza ya que la mayoría de los hombres que estaba en ese lugar era víctima de aquella bruja por la seducion-

-No.no fui la víctima de la seducion de ella. Fui víctima por el descuido mientras peleaba con ella-

Que acaso peleaba con ella desde principio. Pero en donde la encontraste. ¿en el bar,en la calle a las alta horas de la noche, dime?.

No lo se. Estaba en una caverna encerrado por el demonio samurai. Cuando trataba de escapar. En la puerta de la salida encontré a ella . Habia peleado a ella pero . Arrojaba una porción de color verde sobre mi.

Mmmmm eso explica por que a pesar de que te has encogido conserva tu ropa a pesar de tu antuendo estés un poquito razgado- dijo el viejo. Interrumpiendo la conversacion

Tu voz. Eres el viejo que me estaba hablando en mi mente de que me transformará. Como sabes de mi.- dijo nel.

Soy un druido también tengo la misma habilidades como tienes tu. Los druidas por naturaleza se comunican entre si mismo al igual como otros seres. Como los hechiceros. Y seres especiales.

-Entonces por que veo todos ustedes aquí habían peleado con ella en ese entonces- dijo nel mirando hacia los restos

-No. -Dijo un tipo de piel oscuro cabellos negro.rizado con ojos negros y aspecto de fuerte Al parecer es un poco más alto que nel , Miraba hacia abajo - fui víctima de la seducion , ella me tentaba por su aspecto. Me llevaba hacia su casa. A pesar de que tomaba con ella sentia algo extraño. Estaba
    encogiendome pero mi atuendo permanecía normal. Cuando salía de mi atuendo debido a mi diminuto tamaño ella me agarró me apretó fuerte hasta dejarme incoscientemente.-

A mi también y a mi. A mi me paso igual- dijo varios hombres alrededor de diferente tipo ;raza y tamaño.-

-Pero tu fuiste diferente. Comparado con Nosotros aunque has fallado me sorprende- dijo el rubio.

- No puede ser. Ahora temo de que no podré ver mas nunca Emily Linda,Charlie,Jessica y william. TRATARE DE ESCAPAR NO IMPORTA QUE SEA.-

Espera muchacho no te atrevas si lo hace . Mira como vas a terminar -el viejo apuntaba con su mano obligando a nel a ver en esa dirección un hombre aplastado en estado de putrefacción en el fondo .- si trata de escapar terminarás así como aquel tipo-

-......... Uuuuuurghh- nel vomitaba acía en el suelo sintiendo una sensación de repulsión y náuseas. Cayó de rodilla apoyando ambas manos en el suelo. Siguiendo en el vómito.

El viejo miraba a nel al igual como el Rubio como el moreno comprendiendolo a el
    - parece que tiene el estómago sensible- dijo el moreno

- por que ponen esa cosas entre nosotros acaso no lo usaba como un ingrediente para la maldita bruja- dijo nel enojandose de tal magnitud que casi no podria soportar-

- pusieron ese cuerpo delante de nosotros como una señal de advertencia a lo que trataba de escapar. Ese cuerpo que esta podrido era un alto oficial estadounidense . Como esta en ese aspecto ahora mismo es muy difícil de reconocerlo.-

Nel quedaba pensativo pero se dio cuenta de que tenías ciertas agilidades al igual como el viejo que estaba cerca se acercó hacia el con una intención de cooperar con el.- Eres un druido igual como yo. Que parece si coperamos para salir de ese lug............- la mano del viejo le tapaba la boca de nel forzando a callar.

-callate estúpido si te escucha lo que dice no dudará de que te usará como un ingrediente.mantente quieto hasta que ella se valla.-

Nel como el viejo, también el Rubio como el moreno al igual de la mayoría miraba arriba. Al parecer era la bruja que le observaba a todo lo que están atrapados movia su brazo con rapidez agarrando al hombre diminuto.

Nel lo miraba con un tremendo escalofríos viendolo como el tipo estaba siendo agarrado por ella. El estaba gimiendo en querer escapar. Tenia miedo . Nel no se quedó indiferente a la diferencia de los restos corrió con rabia para ayudarlo. El viejo como el Rubio y el moreno agarró a nel impidiendolo a rescatar a pesar de su forma humana y no bestial.

-calmate muchacho en ese estado no podria hacer nada y mucho menos en ese estado que estás.- dijo el moreno agarrando con fuerza impidiendo el movimiento.-

No se puede hacer nada. Solo hay que esperar la muerte- dijo el Rubio sintiendo una sensación de desesperanza.

-tranquilo muchacho vamos a estar bién. Tengo un plan . Pero por ahora calmate si.- dijo el viejo.

DEMONIOS-. Grito Nel de la rabia qué sentía.

El hombre que había sido agarrado por la bruja cayó directamente caldero con líquido de color rojizo y espeso . La burbuja subía y explotaba entre los caldero. Gritaba de agonía el pobre diminuto hombre sufriendo el ardor como si se hubiera sumergido en una lava de la actividad volcánica. Su aspecto estaba desfigurandose debido a la alta temperatura. La carne como los músculos se derretia como si fuera un helado en el medio del sol.

Hasta tornarse de aspecto esquelético que poco a poco sus huesos estaba disolviendo hasta quedarse de la nada.

Nel como los otros estaba escuchando la conversaciones de la bruja.

-ya la pócima esta completa por el día de hoy. Es hora de tapar los ingredientes asegurando de que nadie escape._

Que. Nos van a dejar a oscura- dijo nel

- Si. Dijo el viejo-

Pero el olor a podrido de alguien como los heces de ustedes nos va a sofocar dejándonos sin oxigenos y morirémos.-

Tranquilo. Yo me encargo- el viejo quitaba en la parte falsa de cajón lo cual era un agujero era de un tamaño apropiado para escapar. Al igual como todos-

Como hiciste Eso así de repente-

Me transformaba en hombre oso para cortar la parte del cajón haciendo.como un agujero en la parte detrás del cajón cerca de la pared. Conservaba el pedazo que había cortado para evitar la sospecha.-

Excelente vamos a escapar - dijo nel sintiendo alegría.

No podemos -dijo el rubio- intentábamos escapar incluyendo llegábamos alejar del castillo pero. La mayoría de nuestro compañeros que nos acompañaba en fuga fue presa de los animales salvajes que hay en el campo. Desde un simple gato montés hasta una Tarántula. -

Pero.... Como estas vivo en ese entonces-

El viejo por la forma bestial nos ayudó. Recuerdo que yo era una víctima de una Tarántula me atrapada por su tela pero el viejo en forma de hombre dragon uso su aliento de fuego para salvarme de ser una víctima de ese arácnido.

Y yo fui víctima de una serpiente. Pero el viejo me rescato de ser devorado. Por una serpiente . Al principio tenia aspecto del un hombre dragon lo cual me ayudaba a matar esa criatura para escapar. -Dijo el moreno.-

Valla. Es muy difícil salir y escapar esta peor. La naturaleza es literalmente cruel.-

- los animales no piensa muchacho. Solo usa su instinto para cazar y devorar para comer. Al igual como nosotros. Tenemos que trabajar para el sustento. Nadie trabaja con hambre . Ni siquiera lo esclavos. Creo que somos parecido a los animales. -

........ viejo la pregunta es. Por que no escapaste tu. Tenía la agilidad para fugarse lejos este lugar a la diferencia de los otros.-

Intente muchacho. Pero el campo era muy grande y con el Diminuto tamaño que tengo. el mundo parecía infinito. Me cansaba. Pasaba hambre incluyendo sentia obligado de retornar aunque no quisiera. -

Entonces literalmente somos como una especie de granja humana-

Esta en lo correcto chico. Vamos afuera de cajón para cazar y alimentar de ratón-

Ustedes cazan ratones. Asco. Prefiero soportar con hambre que comer una plaga.

-quieras o no tendrá que comer. Esa bruja no te da comida ni tampoco agua llegará en el momento de que tu estómago hablará - dijo el moreno-

Esta bien . Pero primero dejame conjurar la espada...........CONJURAR ESPADA-

la espada que nel se había conjugado apareció de la nada pero el tamaño de la espada era de tamaño normal caía al piso con un ligero ruido. Todo Los hombres que se había salido vio una tremenda espada para la perspectiva de su tamaño.

- que haces. Acaso quiere buscar problema. Dijo el viejo. Mirando a nel enojado.

-espera viejo tengo un plan use ese poder para que nos vinieran a rescatarnos a todos-

Rescatarnos a caso tiene alguien especial aparte de ser druido.-dijo el viejo asombrado.

- si. La espada que había conjugado ella podrá percibir mi esencia incluyendo puede utilizar una visión para saber en qué lugar debido a la espada.-

-dijiste ella. Acaso es una chica- dijo el moreno.
    - no cualquier chica ella tiene habilidades magica. Y ademas ella no vendrá sola mientras tanto vamos a mover la espada hacia un rincón entre todos para que la bruja no se de cuenta.

(Mansión 22 horas)

En la mansión. Había grupo largos de policía. Detectives y algunos militares británico debido a que William le habia declarado de un secuestro. Por parte de una criatura extraña de aspecto samurai. Demostraba los vídeos en el cuarto de la seguridad en dicha área en donde. Varios policía se asombraron. Al igual como algunos detectives. Algunos le declararon ente ellos como una criatura demoníaca. Tanto como los policías y los militares se fueron de la mansión en búsqueda de esa criatura y rescatar al muchacho raptado.

Linda estaba en su habitación con un ánimo desalentado debido al incidente de la desaparición de Nel recortaba boca abajo en su cama. Sus lágrima brotaba sin detenerse ya que el vídeo que demostraba pensaba que nel habia muerto después del rapto. Sentia una esencia de la magia . Se levantaba de asombro ya que percataba de que era la magia lo cual zagato le habia regalado a nel.

Al obtener parte del poder que le habia regalado por parte de emeraude su visión que provenía en su mente era como un castillo abandonado en el medio del campo. La nieve caía poco a poco en ese lugar.

-nel . Esta vivo. Puedo presentirlo.- linda a pesar de tener su ropa de dormir corrió hacia la sala principal para encontrarse con su madre. Su padre. Su hermano y su hermana.

Emily observaba a linda desde abajo sentado en un sofá con el rostro que veía ella al parecer se dio cuenta de que había encontrado algo.

- MADRE PADRE . HEMANA. HERMANO SE DONDE ESTA NEL. PRESENTÍ LA VISION DE QUE ESTA EN EL CASTILLO ABANDONADO AL NOROESTE DE NUESTRO PAÍS-

COMO...... LO ENCONTRASTE- dijo Emily asombrada. Su rostro se tornaba de depresión a alegría.

-Se donde es Ese lugar. No se suponía que es un castillo en ruina que había sido abandonado hace sitio-

Si pero lo presentí su escencia-

-Excelente. Dijo william-Vamos por el helicoptero. Tenemos que apresurarnos. Emily. Linda prepárense que ustedes irán conmigo. Jessica. Charlie quédense en la mansión.

Jessica miró directamente hacia su padre- papá no sería mejor que mamá se quede y vaya yo en lugar de ella .Si nel dejo su escénica en linda así de la nada lo mas probable que estés en serio problema

Tienes razón hija. Quédate aquí querida con Charlie. Jessica linda y yo iremos. Y también dos de nuestra seguridad para ayudarnos en caso de que se complique las cosas. Iremos en un helicóptero así llegamos mas rapido.

Jessica y al igual como linda y William fueron hacia su habitaciones para vestir lo mas rapido que podía. Mientras que se preparaba Charlie habia llamado a los dos de la seguridad que se dirigiera al automóvil. Para esperar a linda . Jessica y William. Encendía en el vehículo esperando a que ellos vinieran.

Al venir los tres hacia el vehículo se movieron deprisa dirigiéndose hacia el helipuerto mas cercano de su mansión . Al viajar como 10 minutos con una velocidad. Rápida llegaron al helipuerto el helicóptero estaba apagado en ese entonces. Ambas seguridad se montaron en el helicóptero activando los paneles de arranque . La hélice se movia. William abrió la puerta de lado derecho del helicóptero Jessica y linda se montaba dentro del helicóptero al igual como su padre.

William dio la cordinacion en donde estaba el castillo abandonado ya que como el es de origen británico conocía todo el lugar de rincón a rincón. El helicóptero se eleva a una altura apropiada para desplazarse lo mas rapido que podía.

(Dentro del castillo en ruina habitación de alquimia).

Nel con la ayuda de los demás habían puesto la espada en un lugar donde no podria percatar la bruja , Estaba esperando que los demás viniera ,el fuego de la vela permanecía encendido el viejo miraba con mucho cuidado pero en su mente presentía que algo no andaba bien.

Eso es extraño... La vela esta encendida al igual como el caldero. Parece que ella volverá- miró hacia nel y los otro advirtiendoles con seriedad-REGRESEN AL CAJÓN AHORA NO ME GUSTA ESO.

Por que.- dijo nel. Cuando corría adentro.

La puerta se abrió de repente venía la bruja de nuevo pero acompañado con una sucubo. El aspecto de sucubo tenia alas demoníaca con cabello corto pelirrojo su vestimenta era roja carmesí al igual como los ojos. Su piel era pálida. Y tenia una botas con tacones filoso. Lo vieron a ellos en miniatura.

-pensaron que me iba a engañarme-dijo la bruja con una sonrisa malvada.-,Se que ustedes estaban planeando para escapar nuevamente. Pero en ese caso será su fin para todos ustedes. Sucubo devora a todos que no quede ninguno.-

Como usted ordene.-dijo el sucubo activando un poder de levitación haciendo levitar a todos incluyendo a nel y al viejo. - estando en el aire sin poder moverse la boca de sucubo abría su boca usando el poder de succión .

DEMONIOS MORIRE DEVORADO POR ESA MALDITA SUCUBO.-gritaba nel de agonía sintiendo una sensación de miedo y terror.

NO TE PREOCUPES. TE VOY A RESCATAR MUCHACHO. Dijo el viejo de aspecto del hombre dragón la transformación hiciera que su estatura crecía un poco.- agarraba a nel con su garra y volaba hacia fuera juntos.

HEY REGRESA. TENEMOS QUE RESCATAR A TODOS O AL MENOS ALGUNOS.-

ES IMPOSIBLE RESCATAR A TODO EL MUNDO. TE RESCATE A TI POR QUE POSEE PODERES SIMILAR A MI PERO NO LO TIENES EL PODER DESPERTADO TOTALMENTE. LO SIENTO MUCHACHO. MIENTRAS TANTO ESCONDEMOS EN LA PEQUEÑA MALEZA PARA QUE NO MOS ENCUENTRE.-

ENTOCES LA OSCURIDAD PODRIA AYUDARNOS A ESCONDER MEJOR- dijo nel

NO DE TODO MUCHACHO ESA SUCUBO QUE ACABA DE DEVORAR A TODOS PUEDE VER EN LA OSCURIDAD. LO MEJOR ES ESCONDERNOS LITERALMENTE ENTRE LA HIERBAS.- Dijo el viejo aterrizando junto con nel en la HIERBAS cerca del arbol. Al aterrizar en la área cerca del castillo nel como el viejo de aspecto hombre Dragon permanecía escondido. Observaba como la sucubo aterrizaba cerca. Pero no podría verlo a pesar de su visión nocturna

No veia nada y se iba volando nuevamente alejándose.

El hombre dragón dijo - transformate ahora.

No puedo transformarme. Si me ven en otra forma no me reconoceran-

Entiendo. Vendra ellos en caballo-

Caballo..... . Estamos en siglo 21 viejo. Vendrá en helicóptero.

- helicóptero que es eso. Y como es el helicóptero- dijo el hombre dragon.

- no conoce que es helicóptero. Explícame viejo que años tienes-

-no lo se. Perdí la cuenta cuando me encerraron. Pero lo que si se que es que cuando retornan al castillo después de la derrota con caballeros demoníacos encontré mi castillo en llamas .muchos habia muerto incluyendo toda mi familia. En ese entonces habia aparecido una bruja y una sucubo.-

....entonces tienes mas de 600 años como permanece bien físicamente a pesar de tanto tiempo.

- la bruja me maldigo con la vida eterna. Me encogió sobre esa porción verde y soportaba la tortura de ella. Quería morir pero mi cuerpo se generaba debido a la eternidad. Por cierto que año estamos.-

-20xx-dijo nel

- .......demasiado tiempo. -

-ahí viene el helicóptero . Cuando aterrize llevame hacia allá. Nos podrán ayudarnos.

- entendido-

El sucubo y la bruja veían como el helicóptero aterrizaba en aquel lugar la sucubo presintío algo extraño. Al parecer percibía una sensación extraña que provenía desde helicoptero.

Voló inmediatamente hacia el castillo con cierta sensación de miedo.
    La bruja miraba con enojo.

-Imposible nos descubrieron pero como. Es un lugar desolado.-

La bruja salía corriendo pero esta vez no usaba ninguna porción sino una estaca magica al parecer la intención era destruir al intruso.

- no valla es muy peligroso. Presiento energía divina en aquel helicoptero-

- que me importa a mi acabaré con todo ellos con mi magia-

ACASO VAS OBEDECER AL REY DEMONIO. ME PARECE BIEN ES TU PROBLEMA NO MIO ADIÓS-

El sucubo usaba un círculo runico de forma estrella invertida en el suelo. Se hundía entre las runicas esfera . Hasta lograr a desaparecer.

El helicóptero descendía hasta quedarse completamente detenido. Apagando la hélice

Linda Jessica. William salían de la puerta del costado derecho del helicóptero.

Nel montado sobre el hombre dragon volaba hacia ellos..

Linda al desmontarse en la oscuridad de la noche emitía una pequeña iluminación lo cual iluminaba el área. Vio en su perspectiva pensando que era una simple criatura.

-AAAAAAAAAAAAAA UN PEQUEÑO DRAGON VIENE HACIA MI- linda le da un puñetazo al pequeño dragon pero no percibía que nel estaba ahí-

AAAAAAAAAH- grito nel y el hombre dragon cayendo al suelo entre las hierbas.

- que pasa hermana vi como si golpearas a alguien.- dijo Jessica

Oí el grito de Nel al dar golpe con el pequeño dragon. Había poca iluminación que no percataba bien.-

Cayó en el suelo- dijo William.
    Si.
    -Esta frente de mis pies ahora mismo en el suelo pero no se mueve. Al parecer le Di con fuerza- dijo linda

Déjame ver........ HIJA. LE DISTE DURO A NEL. QUE CAYO INCONSCIENTEMENTE EN EL SUELO. AL PARECER EL DRAGONCITO ERA SU JINETE. PERO POR QUE ESTA PEQUEÑITO-

QUEEEEEE- linda se agachó agarrando al hombre dragon como nel desde el suelo. - DESPIERTA NEL. DESPIERTA-

Nel recobraba la consciencia al igual como el dragon permanecía parado en la Palma de las manos de linda. Jessica y William le observaba con cierta extrañeza.

-nel que haces aquí y por que estás en ese tamaño. Y ese dragoncito. - Dijo linda.-

Ese no es un dragoncito es un viejo. Por favor anula la transformación para que te reconozca como humano.-

.... eres humano después de todo. Lamento por golpearte fuerte contra ti. Pensaba que era una pequeña criatura maligna.-

No te preocupes el aspecto te asustaba un poco. Eso es logico-

-nel por que está en ese modo. Al igual como ese viejo-dijo Jessica mirando a los dos en las manos abierta de Linda-

La bruja oscura nos han encogido con una pócima de encogimiento trataba de devorarme por una sucubo. Si no fuera por ese viejo que acababa de golpear. Estuviera ahora en el estómago de esa sucubo sufriendo una muerte lenta y dolorosamente -

Viejo muchas gracias por cuidar a nel. Cuando terminemos eso le ayudaremos a recuperar de tamaño normal-

Hazlo por el. No lo haga por mi-

Por que dijo jessica- salvaste a nel tenemos que agradecerte.

Si destruye a la bruja. moriré ya que el efecto de la inmortalidad desaparecerá y seré mas que polvo. Por favor ponme en el suelo junto con el para regalar algún poder hacia el.

Continuará....

Última edición: 21 Mayo 2019 a las 5:25 PM

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso