[detrás del nick] my precious little life (hey miguel)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Hey Miguel, 29 Mayo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias a la genialosa @Chelsea por elegirme como el siguiente en ser entrevistado:'D Veamos a quién le tiro la pelota al terminar mi turno e.e (?)

    Siempre me parecieron interesantes los juegos de preguntas, tests, etc. Pienso que mediante estos, uno llega a conocerse un poco más a sí mismo, formulándose respuestas sobre cuestiones que quizás, no se había detenido a pensar antes (además de ser bastante entretenidos xD) Espero poder saciar su pequeña o nula curiosidad sobre mi persona (?)

    Sin más que decir doy por abierta mi entrevista :D *se escuchan aplausos y vitoreos (?)*

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Yo de primera *-*

    1. ¿Qué se siente tener la entrevista?
    2. ¿Qué te hace gracia?
    3. ¿Cuánto mides?
    4. ¿Tu segundo nombre?
    5. Apodos que te hayan dicho.
    6. ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?
    7. Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿lo harías?
    8. ¿Desde cuándo dibujas?
    9. ¿Le temes a algo?
    10. ¿Actor favorito?
    11. Tres cosas curiosas sobre ti.
    12. ¿Te gustan las mandarinas? e.e

    13. ¿Que es lo que más te gusta en una chica?
    14. Algo que detestes.
    15. Número favorito.
    16. Letra favorita.
    17. Tu posesión más valiosa.
    18. Director cinematografico favorito.
    19. Videojuego preferido.
    20. ¿Color favorito?
    21. ¿Te gustaría tener hijos?
    22. ¿Quieres visitar algún país?
    23. ¿Como te describes a ti mismo?
    24. ¿Eres cauteloso? .w.
    25. ¿Cuánto sueles comer?
    26. ¿Bebida favorita?
    27. Dos cosas que te disgusten que hagan tus amigos.
    28. ¿Ojos o labios?
    29. ¿Pelo o aroma?
    30. ¿En cuánto tiempo tomas una ducha?
    31. Algo que esperas que no pase.
    32. ¿Te gusta limpiar?
    33. ¿Y qué piensas de las personas humildes?
    34. ¿Tienes algún ídolo?
     
    Última edición por un moderador: 29 Mayo 2015
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Sí! 8D Voy a dividir tus preguntas en partes, ¿sí? xD
    Episodio I: La amenaza naranja (?)
    Es una mezcla de curiosidad y emoción. Desde que supe de las entrevistas me pareció algo divertido e interesante xD

    Ahora no se me ocurre nada en especial, río fácilmente xD

    La última vez que chequé, medía 1,73.

    Mi segundo nombre es Angel. De hecho usé mis dos nombres de nick un tiempo xD

    Ahm... Miguelito, Don Miguelo, Migueliwis, Miguguito, Migui (los más rebuscados hasta ahora, me los pusiste vos xD) y el más raro de todos hasta hoy día: Triple cabra de fuego... larga historia xD

    Psicológicamente, soy muy abierto y me gusta aprender, por lo que me considero más o menos interesante. "Sé el tipo de persona que quisieras tener como amigo."
    Físicamente... me gustan mis ojos y la facilidad que tengo de hacer gestos raros xD

    Sí, siempre hay algo que uno quiere cambiar, sólo que algunos le dan más importancia que otros.

    Desde que puedo agarrar un lápiz. De chico solía ver muchos dibujos animados (bueno, hasta ahora, pero no se lo digas a mi mamá (?)) veía Cartoon Network y películas de Disney, formaron gran parte de mi infancia y definitivamente marcaron un antes y después en mi vida. Me pasaba horas y horas tratando de dibujar a todos los personajes que veía y no paraba hasta quedar satisfecho. Podrías resumir mis actividades hasta más o menos los 7 u 8 en ver caricaturas y dibujar xD

    A no poder cumplir mis sueños D:

    [​IMG]

    Uso lentes de vista, pero no siempre los ocupo xD el cabello me crece súper rápido y puedo doblar la lengua.

    Sip, especialmente en jugo e-e (?)

    Que sea auténtica, que no le importe ser ella misma por lo que digan los demás. Físicamente la mirada, su sonrisa y el cabello, miro mucho el cabello xD

    Tratar con gente de mente cerrada y boca muy abierta.

    El número 8, porque es simétrico y acostado es un infinito *-*

    La "X", es simplemente genial.

    Mi guitarra acústica, la cuál pertenecía a mi difunto abuelo materno.
     
    Última edición: 29 Mayo 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Episodio II: La naranja contraataca.

    Quentin Tarantino, amo sus películas.

    La leyenda de Zelda. El primero que terminé fue A Link to the past y cuando lo acabé, simplemente supe que era el elegido (?)

    Mi color favorito es el rojo. De chico cuando jugábamos a los Power Rangers, yo siempre elegía el rojo.

    Sí, me gustaría c: tanto niño como niña. Pero nunca me planteé el tener ambos xD

    ¡Uff, muchos! me gustaría ir a los países de mis amigos del foro y darles un gran abrazo a todos, robar su cartera y salir corriendo

    Me considero una persona con poca paciencia y eso me suele causar problemas (ahora no tanto comparando años atrás) que es independiente y auto-suficiente, que muchas veces sigue la razón antes que los impulsos o sentimientos. Por ello, algunas personas me consideran una persona fría o antipática. Soy curioso y siempre estoy buscando cosas interesantes que aprender, leer o hacer. Disfruto de estar en compañía de mis amigos pero igualmente puedo estar sólo sin sentirme realmente sólo. Cuando alguien me dice o cuenta algo, no le creo hasta que lo compruebo por mi cuenta, pues me parece conformista creer sin pensar. Puedo no tener paciencia, pero a las personas que detesto (ver pregunta 14 xD)

    Depende del lugar, en casa soy re distraído, en la calle soy un jodido ninja, todos mis movimientos están fríamente calculados (?)

    Lo normal, creo... xD

    Dark Dog Agua, agua potable a temperatura ambiente (?)

    Ignorarme o subestimarme xD

    Hmn... ojos.

    Aroma.

    Más o menos 20 minutos, creo. Nunca me fije xD

    Que la película de Deadpool sea una miersh :c

    Puedo estar semanas con mi cuarto desordenado, pero cuando lo limpio, lo hago meticulosamente... así que no sabría decirte xD

    Que son buena gente (?) Que debería haber más gente así, pues son difícil de encontrar.

    Muchos, pero el más destacado creo sería Billie Joe Armstrong.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Jo, no podía irme sin pasar antes por aquí. También soy curiosa y bueno e.e Tengo algunas preguntas para ti, MigueMigue~

    1. ¿Tienes hermanos?
    2. ¿Alguna virtud?
    3. ¿Comida favorita?
    4. ¿Sueles salir mucho y/o ser muy sociable?
    5. ¿Cómo vas con el psicoanalista?
    6. ¿Dibujas solo caricaturas?
    7. ¿Tipo de música preferido?
    8. ¿Tu mayor meta en la vida?
    9. ¿También sueles escribir?
    10. ¿Vendrás a Venezuela a conocerme algún día? :c
     
    Última edición: 29 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *o* ¡Matty! ¿o prefieres que te llame con tu nick actual? c: tranquila, con confianza (?)

    Sí, una hermana dos años menor. Sólo somos dos, aunque mis padres sostienen que nuestros perros son nuestros "hermanos de cuatro patas" xD

    Sentido del humor.

    ¡Pizza! Ya sé que es común, pero me gusta, no me juzgues :c (?)

    No realmente, ya que mi grupo de amigos es reducido y la mayoría no es del tipo fiestero (pero hey, mejor calidad que cantidad, ¿no?) No tengo problema alguno para socializar, hacer amigos, etc. (por lo general xD)

    Suponiendo que te equivocaste y te refieres a La sombra del viento, voy más de la mitad xD

    No, también realismo pero en esa area soy pésimo. Hace poco me empecé a interesar en el trabajo de Becky Cloonan (una dibujante italiana) sus trabajos son una mezcla de realismo con manga. Te dejo unos bocetos suyos <3
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un popurrí de varios géneros musicales, pero tengo una especial inclinación hacia el rock alternativo (punk, grunge, garage y derivados)

    La mayor meta... dejar mi huella en el mundo, algo con lo que me recuerden; ya sea un libro, una obra de arte, una canción y que la gente se indentifique.

    Sí, pero no soy muy bueno. Tengo ideas, conceptos, pero me doy cuenta que me falta vocabulario para poder plasmar y transmitir lo que quiero lograr. Por eso leo mucho, todo lo que puedo, para aprender.

    Y luego nos escapamos a España y abrimos una librería <3 (?)

    Edit: tras pensármelo más, en la pregunta 8, no era "felíz" lo que quise decir, por eso lo cambio.
     
    Última edición: 30 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo a acosarte también.

    1.- ¿Cuándo planeas cortarte el cabello?
    2-. ¿Qué piensas si te digo que mi hermano tiene la capacidad de hacer un "africano" con un termo?, y no hablo de un termo de agua é.e
    3.- ¿Bugs Bunny o Pato Lucas?
    4-. ¿Por qué tu voz es tan guapa?

    Eso tengo hasta el momento, pero no olvides que volveré é.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien e-e


    No lo tengo planeado.


    No tengo ni la más mínima idea de a qué te refieres xD


    Bugs, toda la vida 8D

    [​IMG]


    Te espero xD
     
    Última edición: 30 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  10.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Aprovecho uwu

    1. ¿ Cómo sueles vestir?
    2. ¿ Qué detalles son los que más te gustan en un videojuego? (Música, gráficos, historia, etc)
    3. ¿ Cuántas veces te duchas por día?
    4. ¿ Café o tecito?
    5. ¿Alguien a a quien admires?
    6. Un color que no te guste.
    7. ¿Proactivo o reactivo?
    8. ¿ Qué sueles hacer cuando estás triste?
    9. ¿ Qué harías si un día me ves en la calle?
    10. ¿Animal favorito?
    11. Frase favorita.
    12. Personaje ficticio con quien te identifiques.
    13. Color de pelo.
    14. ¿ Qué champú usas? BD
    15. ¿ Qué opinas de los estereotipos?
    16. ¿ Volumen alto o bajo?
    17. ¿Materia favorita?
    18. ¿ Algún deporte?
    19. Lugar a donde irías en una primera cita.
    20. ¿Conoces el juego "Charlie Charlie"? Si es así, ¿ qué opinas?
    21. ¿De qué forma te ves de aquí en 10 años?
    22. ¿Cual es el sueño más raro que has tenido?
    23. ¿Cielo o mar?
    24. ¿Pepsi o coca-cola?
    25. ¿Xbox o PS?
    26. ¿Dreamworks o Pixar?
    27. ¿Conoces de los organismos autótrofos y los heterótrofos?
    28. Si escribieses un poema, ¿de qué tipo sería? ¿y sería en verso o en prosa?
    29. ¿Eres bueno en matemáticas?
    30. ¿ Qué harías si de manera drástica un amigo tuyo se desmasha? D:
    31. ¿Te gustaría tener otro color de ojos?
    32. Momento, ¿de qué color los tienes? xD
    33. ¿De qué color está pintado tu cuarto?
    34. ¿Tema de conversación favorito?
    35. ¿Te gustan los... Tomates?(?)
    36. ¿Has hablado mal de alguien alguna vez?
    37. ¿Eres rencoroso?
    38. ¿Examen o taller?
    39. ¿ Exposición o debate?
    40. Lo que más te gusta de tu país?
    41. ¿ Qué es lo que te deja desilusionado cuando sentías algo por alguien?
    42. ¿Has estado enamorado?
    43. ¿Cual sería el sitio ideal para ti? (No hablamos de países uwu un sitio bonito donde estés en paz)
    44. ¿Te gustan mis preguntas? Sinceridad(?
    45. ¿Soprano o tenor?
    46. La mejor época de tu vida.
    47. Un momento inolvidable.
    48. ¿Algo que te haya dejado traumatizado?
    49. Dime algo que se haya vuelto viral en internet y que consideres estúpido.
    50. ¿Crees en la amistad?

    <333
     
    Última edición por un moderador: 4 Junio 2015
  11.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chelsa <3 voy a dividir tus preguntas en dos partes otra vez, porque me gusta partir cosas por la mitad (?)

    Episodio III: El retorno de la naranja.

    Bastante normal, diría yo, en una salida casual: playera básica (alguna que otra de bandas que nadie conoce xD), jeans negros y unas zapatillas converse. Cuando me da pereza atarme los cordones o estoy apurado, me pongo unas alpargatas a cuadritos xD No soy de usar pulseras, anillos o relojes, tampoco gorras... pero, en invierno me gusta usar todo tipo de gorros, boinas, etc.

    Los personajes y la historia. Si la trama es suficientemente buena y los personajes son entrañables y/o bien planteados, el juego me gana independientemente de si tenga buenos gráficos o no xD la música también es un factor muy importante, es como la esencia del juego.

    Una por la mañana y otra antes de acostarme.

    Soy de esa gente que tiene la alacena llena de todos los tipos de té que te puedas imaginar, y los que no, también.

    Admiró profundamente a Kurt Cobain, era una persona que vivía todo tipo de arte: pintaba, dibujaba, esculpía, cantaba, componía, escribía. Me jode un poco la visión general que tiene la gente de él por culpa de los medios de comunicación. Era un ser humano frágil y muy sensible, sufría mucho. No voy a entrar en detalles pero tenía un problema médico que nunca se le diagnosticó, el cual le causaba un dolor crónico e insoportable en el estómago, vómitos, jaquecas, etc... sumále eso a una depresión diagnosticada. Kurt vivía por la música y sacaba todo lo que tenía en su mente, corazón y alma a la hora de componer. Por eso lo admiro.

    Nunca me he puesto a pensar en ello, creo que depende en qué sea. Ahm... los colores flúor.

    Proactivo. Buena pregunta, he aprendido algo nuevo googleándola xD

    Dependiendo de la gravedad del asunto; o lo ignoro (generalmente durmiendo) o me fuerzo a salir adelante afrontando y tratando de superar lo que pasó.

    Trataría de aguantarme el no darte un abrazo a cada rato, pero terminaría fallando (?)

    El mapache, ¡es un jodido ninja de la naturaleza!
    [​IMG]

    La última que leí y me gustó bastante es "Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro."

    Me veo a mi en algunas situaciones como Nick Miller xD
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Castaño oscuro o directamente negro xD

    Pantene, porque yo lo valgo (?) Recién fui a checar y es Sedal, uno amarillo v:

    Depende, tienen sus pros y sus contras. En lo que respecta a personas o grupos de personas... no siempre es bueno generalizar. Creo que si sos consciente de que podes estar equivocado, que hay excepciones y no te enfrascás en una clasificación o característica, no habría problema. Ya que si crees determinantemente en ellos, puede afectar un poquito tu percepción de la realidad. Igualmente pienso que son inevitables, hay que saber manejarlos.

    Realmente alto.

    En mi colegio sacaron artes y música, así que me queda literatura xD Me gustan mucho las tres por igual, cada una tiene lo suyo.

    No soy de hacer mucho deporte pero me gusta el basketball, de hecho lo practiqué más o menos un año de chico.

    Una cafetería o algún otro lugar tranquilo que invite a la conversación.

    Lo conozco, que Paraguay no se salvó de su "satánica presencia" xD opino que es tonto jajajá. Me sorprende que en los noticieros, durante las entrevistas a los profesores de las instituciones, no haya salido algún profesor de física a explicar que el movimiento del lapicito es de lo más normal... pienso que alguien habrá salido a desmentir el juego, pero no lo quisieron mostrar pues no generaría tanto rating, ¿cierto? xD

    En un espejo (?) okno xD Tendré mi título de diseñador gráfico, algunas canciones grabadas (que no tendrán mucho éxito fuera del país, pero que pasaran por radio nacional de vez en cuando y eso me hará happy xD), algún que otro cómic original publicado y cosas así c:

    Creo que fue uno del que desperté riendo xD ni idea de que era.

    Cielo.

    Pepsi~

    Play Station. Mi segunda consola fue una ps2 <3 (Recuerdo que le había pedido un ps1 a mi papá y me trajo una NES, viví engañado por años xDDD ésa fue la primera que tuve)

    Hasta acá la primera parte xD
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Episodio IV: La venganza de la naranja.

    Hmn... me la pones difícil... me quedo con Pixar.

    Lo tuve que googlear xD dábamos eso en primaria, la información está ahí en alguna parte de mi subconsciente.

    Si lo hiciera... creo que un epigrama xD no sé mucho de verso, así que en prosa por descarte (?)

    Soy pésimo xD en todas las materias con números soy malísimo jajajá.

    Veo si no hay nadie alrededor, tomo su cartera y arre (?)

    Hmn, sí, verdes. Aunque igual me hubiera contentado con heredar los de mi papá que son color miel xD

    Los tengo cafés xD

    Amarillo. Me dijeron que al secarse la pintura sería de un color más claro... me mintieron descaradamente D: xD

    La música y todo lo relacionado a cómics/manga.

    Claro, son proyectiles perfectos (?)

    Sí, pero inventar cosas no. Si lo hago es para quejarme de ésa persona con algún amigo xD

    No, trato de llevar el menor peso posible en la vida~

    Taller c:

    Debate.

    El folklore, tiene una mitología y leyendas muy ricas. También me fascina la guarania, te dejo una para que te deleites, es mi favorita<3

    Mientras sucede casi nada, pues uno anda embobado y no se fija en lo malo. Después de que todo terminó, que la otra persona saque lo peor de sí, guarde rencor o cosas así.

    Sí, pero fue hace un tiempo, cuando era inocente de la vida (?)

    Una casa del árbol ubicada en un bosque, muchos libros, música, lápices para dibujar y una guitarra.

    Me encantan, me hicieron pensar bastante xD

    Lo que daría por ser tenor D: Soy barítono c:

    Diría que en la primaria, en ésa época dibujaba un cómic sobre robots que peleaban, era muy popular en mi escuela y todos lo leían <3 Además todo era más simple, todos eran amigos, las peleas no eran en serio y uno no se preocupaba por cosas del amor ni nada, sólo era ver dibujitos y jugar xD

    Mi primera presentación de guitarra, interpreté una versión rudimentaria de Penny Lane. Estaba super nervioso y no pude mirar al público mucho rato xD Igual fue inolvidable. Abajito la canción.

    Ahm... la separación de mi grupo de amigos de primaria. Hubo una discusión y salí muy mal parado, digamos que no soy el mismo desde entonces xD

    El Charlie Charlie y usar la palabra "selfie" xD

    En éste punto de mi vida, más que en el amor.

    Con esto termino y cedo la siguiente entrevista a @Steve Yops son todos tuyos, amigo (?)
     
    Última edición: 5 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Hey Miguel, Steve ha tardado mucho... deberás elegir a otra persona
     
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso