Kaleido Star [One Shot] Detrás de un ángel [SoraxLeón]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sere, 25 Junio 2012.

  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One Shot] Detrás de un ángel [SoraxLeón]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    Aquellas palabras se habían mantenido en mi mente antes de interpretar mi papel de Romeo, yo también deseaba compartir el escenario con la dulce doncella de cabellos rosados y mirada acaramelada.

    Fue en medio de aquella lluvia de pétalos, cuando el deseo de Sora se reveló de nuevo ante mi «juntos haremos un increíble escenario» había dicho, y su solo recuerdo me basto para impulsarme a tomar la oportunidad que aparecía ante mis ojos.

    Detuve el balanceo y comencé a trepar las cuerdas del trapecio, con el firme propósito de traer a mi ángel al escenario.

    Me importaba poco si seguía las reglas, esta no sería la primera vez que quebrantara alguna por seguir uno de mis deseos y ahora mismo, mi ambición, era aquella joven: Sora Naegino.

    Llegué arriba y para mi sorpresa descubrí un par de ojos temerosos.

    —Ven —le susurré, pero sus ojos aún demostraban consternación.

    En aquel momento, descubrí que mi única opción era arrastrarla conmigo al escenario y así lo hice; con un ágil movimiento le obligué a descender hasta un trapecio próximo a aquel donde abandoné a Julieta.

    —No haga esto, por favor —balbució ella y como respuesta a su suplica varios trapecios descendieron a auxiliarle en su partida; no obstante, estaba decidido a volverme su demonio y ellos, no dejan escapar tan fácilmente a su presa.

    La perseguí por el escenario, Julieta hizo lo mismo hasta que Sora decidió convertirse en la hermosa doncella de rosados cabellos, y cuando menos lo imaginé ya se había transformado en Sofí.

    Sin darme cuenta, le orillé a improvisar el movimiento de un ángel y fue tan espontáneo, tan natural que no podría repetirlo.

    Luego en un último movimiento me apresuré a recibirla de pie en el trapecio.

    Finalmente le vi escabullirse despacio de mis brazos con gráciles movimientos, la sola idea de perder de nuevo a mi hermana me invadió y me abalance hasta tocarla. Allí fue que todo se desvaneció con una dulce memoria angelical.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - Detrás [SoraxLeón]
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,765

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso