Detrás de la máscara

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Keilani, 9 Julio 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de la máscara
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    Detrás la máscara

    Dedicado a Shani
    porque ella me obligo. (?) Ok, no xD
    porque ha estado allí para soportar mis últimas emosidades xd

    Erase una vez un reino donde reinaba la prosperidad, pero como todo poseía un lado oscuro ese que nadie se atrevía a pisar ni de broma. Ese lado era un sitio fangoso, lleno de residuos de la ciudad, probablemente los reyes habrían decidido descuidarlo para atender otras partes más bellas del mismo.

    Así ocurría cada día, que aquel espacio era olvidado por todos. Hasta que la curiosidad o quizás la tranquilidad que se respiraba, atrajo a aquellos paisajes a una joven doncella enmascarada.

    La joven provenía del palacio y poco se sabía de ella, excepto, que su cabello era largo, lacio y oscuro; que sus ojos tímidos y sigilosos, tenían la habilidad de reconocer la belleza entre todo aquel sombrío lugar y expresarla de tal forma que aquello fuera envidiable; y finalmente tenía esa distinguida máscara violeta que la identificaba.

    El lugar se fue transformando, primero con flores artificiales hechas de latas aluminio, más tarde mesitas de llantas rodeadas por tramos gruesos de cuerda y acolchonados por cojines suaves de tela.

    Eventualmente, las personas acudían con mayor frecuencia a aquel lugar. Primero, admiraban los progresos que daba la doncella al crear un espacio cada vez más habitable; luego probaban suerte al crear sus obras; y finalmente, algunos decidieron mudarse a aquel sitio.

    Allí en mitad del pueblo, conocí a aquella doncella enmascarada y compartí con ella la labor de crear una nueva escultura, y aunque no quedo muy conforme con mis progresos, sé que me regalo una sonrisa tras la máscara que resbalaba de su rostro.

    Sí, en un descuido, había dejado al descubierto una parte de ella, una media sonrisa asomo entre aquel antifaz y me tomó por sorpresa, fue un efímero instante antes de que la cordura la dirigiera a cubrir nuevamente su rostro.

    Antes de que me diera tiempo a pensar lo que debía hacer, me hizo con su mano una señal para que guardara silencio.


    Nunca comprendí porque había pedido que callara, pero, en sus palabras... era mejor si nadie conocía esa identidad suya.

    Lo coloco aquí porque es una especie de insert, lo sé, pero ni idea de lo qué es
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asdasdasdasd ¿Qué decir? Me encantó *-*
    Es taaan, tan no sé xD Esa chica es muy yo.
    Creo que me haré adicta a este tipo de historias. No vi errores de ortografía, aunque la verdad no le presté mucha atención a eso, estaba demasiado emocionada leyendo.
    No sé si te lo he dicho antes pero, me gusta mucho como escribes y espero ser protagonista de otra historia tuya muy pronto :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y me siento una metiche por publicar un comentario mío en este hermoso relato que fue dedicado a alguien. Pero de verdad que no me pude aguantar, me ha gustado mucho, es lindo y realmente llega a l corazón.

    La mujer de la máscara demostró paciencia para poder reparar ese lugar, brindando una comodidad para los usuarios, creando un lugar mejor. Ahora ella, quien conoció a la doncella, la única persona y privilegiada de ver parte que la joven del palacio no deja ver a los demás… :)
     
Cargando...
Similar Threads - Detrás máscara
  1. chicoanime the only
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    323

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso