Drabble Detrás de camáras

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 8 Diciembre 2012.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de camáras
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    316
    hola a todos, siento haberme tardado tanto pero mi salud me impidió terminarlo antes, se que es algo pequeño pero esta lleno de sentimientos con las cosas que me enseño mi maestra Rin Kagamine, jamás me sentí tan feliz de tener aun a tutora así por lo que le agradezco todo en lo que me ayudo. Gracias Rin!!! Sora Kagamine

    Protagonista: Rin Kagamine
    Estilo: Drabble
    Narración: primera persona.
    Actividad: taller vocaloid
    ----------------------------------

    Pensarán que todo es mera actuación y dirán que las lágrimas, las risas y los abrazos que comparto con Len en los vídeos son falsos.

    Dirán que solo es porque deseamos ser mejores que Miku en todos los sentidos y pensarán también que tanto yo como Len aparentamos ser algo más para cumplir esta meta.

    Pero tengo algo que decir ante todas esas personas que piensan eso…veo a Len como mi ancla, el ser que sujeta mi existencia en este mundo. Él es tan importante para mí como las mandarinas lo son, no me tomó nada a la ligera.

    Para mí el amor y la amistad son algo importante ya que con ellas estoy segura que nunca estaré sola y jamás seré ignorada porque todo eso me provoca un gran temor. Sé que en ocasiones llegó a ser sobreprotectora pero me da miedo perder a todos los que me rodean.

    Dirán y pensaran miles de cosas pero mis pensamientos nunca cambiarán a favor de alguien porque así me quieren y así los quiero.

    —Rin apresúrate— presionó Len mientras abría la puerta de mi camerino— la grabación esta a punto de comenzar— Él cerró la puerta y se marchó no sin antes dedicarme una sonrisa.

    Me miré en el espejo por última vez…era hora de la verdad.
    Detrás de cámaras, las lágrimas y el amor son sentimientos míos, son sentimientos reales.
    Por que Detrás de cámaras...

    ¡Te amo Len!​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Ven! a eso es a lo que me refiero! ese si es un buen drable, no que el mio!
    Me agradó tu historia, la forma en que Rin nos cuenta lo que en verdad siente por Len, fue algo pequeño, pero significativo, no encontré faltas de ortografia así que está bien, sigue así y felicidades :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Detrás camáras
  1. Kagamine Len
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    622

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso