Detectives de Fanficslandia [Capítulo 1] Veneno para un testamento

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Angelivi, 27 Julio 2017.

  1.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otakupro

    (Recordatorio de la descripción de la habitación de Andrew) La habitación de Andrew es la más perqueña, pero tampoco es que tenga tantas cosas como para necesitar más espacio. En horizontal respecto a la entrada está la cama bajo una ventana, incidiendo los rayos de luz en las sábanas. A la izquierda hay una estantería repleta de cosas varias y, al lado contrario, una mesilla de noche.

    NNIN y BlazeNx

    Conan, al fin, suspiró aliviado.

    —Menos mal, ya no sabía cómo hacerme el loco para no quitaros toda la recompensa del puzzle y haceros comer esas fichas. Efectivamente, no era el tanaceto, sino la retama negra. Después de tanta confusión creo que vendría bastante bien una explicación: nuestro veneno buscado contenía alcaloides, así que de entrada el ruibarbo y el tanaceto quedaban descartados. Nos quedaban tres plantas, para resolver la incógnita debíamos acudir a la autopsia: en ella se revelaba que la víctima había sufrido dificultades respiratorias antes de su muerte. Por lo tanto, debíamos buscar plantas que entre sus posibles síntomas estuviesen las dificultades respiratorias, lo que elimina el ricino y el beleño, quedando como única solución posible la retama negra. Puede que os haya engañado el hecho de que se usa para combatir enfermedades respiratorias, pero hay que recalcar que en sobredosis causa problemas respiratorios. Espero que no os haya engañado un lobo disfrazado de cordero.

    Por fin os habéis quitado una de las cuestiones más importantes del caso: ¿Cuál fue el veneno que mató a la víctima? Ahora resta otra cuestión aún más importante: ¿Quién es el culpable? Tal vez sea el momento de crear teorías más consistentes con todo lo que tenéis.

    Se ha añadido la prueba Retama negra + 1 PD.
     
    Última edición: 6 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sweet~ [3:04 am - 07/08/2017]

    Observaba desde un rincón lo que mis compañeros hacían, bastante insegura de cómo debía actuar yo. ¿Dónde investigaba? ¿Qué preguntaba? Sinceramente, andaba algo perdida en esto, la organización no era lo mío. ¡Pero yo también quería descubrir algo! ¡Quería ser útil en el caso!

    Y... ¿cómo?

    Los demás parecían haber descubierto un montón de cosas y estaban cerca de descubrir el asesino. ¡Jo, qué guay! Bueno, no era guay tener que resolver el asesinato de un hombre teniendo como sospechosos a sus hijos. ¡Pero era guay resolver misterios!

    Así que decidida me encaminé a la habitación de la joven Moles, sabiendo que apenas habían investigado ahí. Nunca se sabía, a lo mejor había algo pequeño, cualquier cosa, que ayudase con el caso... pero, ¿el qué?

    Mirando bien la habitación no había gran cosa que resaltar. Estaba ordenada, sin muchos detalles. Había poco por donde tirar, pero... uhm, ¿a lo mejor había algo en la papelera?

    Síp, por si no queda claro quiero investigar la papelera (? nunca se sabe, algo hay que intentar (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rayos.¿Acaso estoy gafado o que?Ahora mis sospechas casi se han esfumado.En eso veo a Otakupro entrando al cuarto
    -Otakupro,yo ya he invesigado esa mesa de noche y no he encontrado nada que valga la pena.Te dejo el resto a ti.
    -Okey.Venga hombre,animate un poco.
    No se como voy a animarme.Estoy que no pongo una.El jefe Conan esta revisando un papel que parece importante.
    -Es el testamento de Wiliam Moles.
    Vaya.El dichoso testamento aparecio al fin.Parece que Joseph Moles no se llevara ninguna tajada del pastel.
    Los unicos que sacan un beneficio(monetario al menos)de la muerte del padre son Susan y Andrew.Vaya,acaba de surgirme una duda.Y creo que se quien podra respondermela.
    -Señor Andrew.,tengo una pregunta para usted.¿Como era la relacion de su difunto padre con usted y sus hermanos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    BlazeNx [06/08/2017 - 11:30 Pm]

    Me había percatado de que una de mis compañeras encontró el testamento, la pieza clave en este rompecabezas. Al parecer uno de los tres hermanos no recibiría ni siquiera las gracias lo que podría llegar a ser un móvil mas que excusable del asesinato, sin embargo no podía acusar por completo, sentía que faltaban piezas; escuche que una compañera investigaría la papelera del joven Moles, un movimiento inteligente debo añadir, puede que encontremos algo útil.

    —Deberé preguntar a Susan o Andrew si sabían acerca del testamento, quizás por estar en el hayan tenido mas acercamiento con su padre —en base a su respuesta, podría tener las pistas necesarias para poder encontrar al culpable. Siento que el caso estaba a punto de ser resuelto, y eso me llenaba de emoción, aunque a la vez de arrepentimiento, ¿estar feliz por la muerte de alguien?, sin duda mis sentimientos estaban hechos un nudo.

    Entre al comedor donde se encontraban los sospechosos, vi que Joseph tenia una cara de pocos amigos, y es normal según el todo esto era una molestia, Phoenix estaba con Andrew, así que quedaba la señorita Susan libre, y recordé unas palabras del joven Moles —mi hermana siempre habla de mas— así que utilizaría eso a mi favor. Me acerque a la señorita Susan Moles para interrogarla. —Buenas tardes señorita Susan, creo que no hemos tenido el placer de presentarnos, soy el detective BlazeNx y estoy investigando el caso de su padre, tengo una sencilla pregunta para usted y necesito el que me responda honestamente, usted y sus hermanos ¿tenian conocimiento previo acerca del contenido del testamento?— hable con seguridad, esperando una respuesta de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SweetSorrow

    Fue un movimiento astuto mirar en la papelera. Revuelves entre la poca basura que hay y encuentras varios trozos de papel que han sido rasgados. Hay un mensaje escrito en él, pero no podrás leerlo hasta que no lo restaures.

    PUZZLE - EL MENSAJE MISTERIOSO

    Has encontrado una pequeña carta rota en varios pedazos, junta las piezas y descubre el mensaje que contiene. Para completar este puzzle debes escribir el contenido de la carta.

    Photograph Puzzle

    Recompensa: 2 PD

    No pude poner el código HTML del puzzle, así que dejo el enlace al propio puzzle. Perdón por las molestias.

    Phoenix Shepard

    —Señor Andrew, tengo una pregunta para usted. ¿Cómo era la relación de su difunto padre con usted y sus hermanos?

    —Susan y yo no teníamos ningún problema con él, pero con Joseph era distinto. Los dos mantenían una relación muy tensa, y más estos últimos días...

    Has recibido la prueba Pelea padre-hijo.

    BlazeNx

    —Buenas tardes señorita Susan, creo que no hemos tenido el placer de presentarnos, soy el detective BlazeNx y estoy investigando el caso de su padre. Tengo una sencilla pregunta para usted y necesito que me responda honestamente, usted y sus hermanos ¿tenían conocimiento previo acerca del contenido del testamento?

    —Bueno... Al principio ninguno de nosotros sabía nada del testamento, pero Joseph insistió en colarse en su habitación e investigar un poco... Y parece que algo sí descubrió. Desde entonces padre y mi hermano Joseph no dejaron de discutir.

    Se ha actualizado la prueba Pelea padre-hijo.
     
    Última edición por un moderador: 7 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sweet~ [23:51 - 07/08/2017]

    ¡Bingo! ¡En verdad había encontrado algo! En la papelera de la habitación de la señorita Moles había un montón de trocitos de papel rasgados. ¿Por qué? ¿Acaso la señorita Moles no quería que nadie supiese el contenido de esta? ¡Pues vaya! Iba a juntar todos los trocitos aunque me costase horas.

    Y poquito a poquito fui uniendo los cachitos que iba encontrando, sentándome en el escritorio que había a un lado, hallándome confusa a medida que los juntaba. Al poco tiempo pude unir todos los trozos, observando frente a mí un mensaje curioso.


    "
    No aguanto más, necesito verte esta noche. Nos vemos a las 22:00 detrás del cobertizo."


    Hmm, interesante...

    Antes de volver al comedor, miré en el escritorio en busca de algo que me ayudase a transportarlos, y, ¡bien!, había cinta adhesiva en él. Tras pegarlos con sumo cuidado volví al lugar en el que todos estaban reunidos, con un ambiente bastante tenso. Me acerqué a Susan Moles decidida a interrogarla después de que le hubiese respondido a mi compañero. Me situé frente a ella, con una pequeña sonrisa.

    —¡Hola, señorita Moles!—Sin mucho más coloqué la hoja recién recuperada frente a ella—. He curioseado en la papelera de su habitación y, ¡oh!, encontré este mensaje. ¿Qué puede decirme de esto, señorita? ¿A quién quería ver usted en el cobertizo? Y... ¿esto de cuándo es, ayer quizás? ¡Cuente, cuente, que no la vamos a morder!
     
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SweetSorrow

    —¡Hola, señorita Moles! He curioseado en la papelera de su habitación y, ¡oh!, encontré este mensaje. ¿Qué puede decirme de esto, señorita? ¿A quién quería ver usted en el cobertizo? Y... ¿esto de cuándo es, ayer quizás? ¡Cuente, cuente, que no la vamos a morder!

    Susan te mira horrorizada, está temblando y mira desesperadamente a todos lados, buscando una salida.

    —¿Cómo... cómo ha encontrado eso? Yo... yo. ¡No debería tenerlo! ¡Es algo privado! —la mirada de todos los detectives presentes se posaron en ella, haciendo aún más presión. Estáis en la investigación del asesinato de su padre y ella sabe perfectamente que no está en posición de pedir intimidad. Realmente alterada, te responde—. V-verá, ayer me reuní con mi novio. Sí, eso es. Necesitaba hablar con él, hacía mucho que no le veía. N-no podía aguantar un día más sin verle. Pe-pero no tiene nada que ver con la muerte de mi padre. ¡Os lo juro!

    Superada por la situación, estalla en lágrimas.

    Has recibido la prueba Mensaje fragmentado.
    Has recibido la prueba Reunión nocturna.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    BlazeNx [07/08/2017 - 5:40 Pm]

    Al ver el movimiento de mi compañera SweetSorrow, una idea paso por mi mente como un rayo golpeando mi cerebro; quizás era un movimiento inútil pero, mas lo seria sin investigar apropiadamente el lugar, como dicen, un buen detective no deja piedra sin mover. Mis compañeros me vieron preocupados, puesto que me había perdido en mis pensamientos.

    —Oye, Blaze ¿te encuentras bien? ¿estas cansado o algo? — si, es una mala costumbre mía, cuando me sumerjo en mis pensamientos, olvido todo lo que me rodea, inmediatamente respondí a sus preocupaciones. —No, no me pasa nada estoy bien...solo, me quede pensando en algo así que ya regreso— sin perder tiempo, me dirigí al cuarto desordenado del joven Joseph Moles.

    Como dije, es posible que sea una tontería el hacer este movimiento, pero esas dos hojas restantes deben estar en algún lugar, encontrarlas seria fundamental para demostrar que hubo forma de preparar el veneno. Me dispuse a inspeccionar la papelera de la habitación de Joseph Moles. Quizás, y de suerte encuentre eso que ando buscando.
     
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sweet~ [1:03 am - 08/08/2017]

    Al verla estallar en lágrimas no pude evitar sentir algo de pena por ella. Toda esta situación debía ser dura para ella, claro que sí, pero... aún había algunos cabos sin atar. Cosas que, para mí, no tenían mucho sentido.

    —Disculpe, señorita Moles... aún hay cosas que no comprendo, y me gustaría que me respondiese con sinceridad aunque le cueste, ¿sí?—Saqué de mi bolsillo un paquete de pañuelos y le tendí uno, esperando a que se relajase un poco antes de interrogarla nuevamente—. ¿Por qué se reunió con su novio en el cobertizo de su casa? ¿Y por qué se lo dijo a través de una nota de papel...? Quiero decir, él no vive aquí, ¿verdad? Me parecería más normal una llamada o un mensaje a través de su teléfono móvil, ¿no?


    Sinceramente esto me está poniendo un poco nerviosa, señor Angel (?)
     
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Wylon A. Fox (22:31 PM 7/7)

    Me había pasado gran parte de la investigación pendiente de recibir un llamado que finalmente no llegó... Por lo que tuve que ponerme al tanto a las apuradas. A ver, Fox, recuerda tus clases. Lo básico es interrogar a quién encontró el cadáver y no descartarlo como sospechoso. Ya lo están haciendo? Interesante. Lo segundo sería comprobar la posibilidad de un suicidio.

    Busco a Conan para preguntarle su opinión acerca de la posibilidad de un suicidio. Luego de eso me gustaría registrar la habitación de la señorita Susan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Amane [10/08/2017 - 4:10]

    La pregunta a Susan no me desveló mucho, así que simplemente me alejé tras un rápido agradecimiento. ¿Qué podría hacer? Necesitábamos aun más información, pues aun nos quedaba saber quién era el culpable. Teníamos un sospechoso potencial, con un móvil, pero sin capacidad de hacer el veneno. Las pruebas eran difusas...

    Decidí que lo mejor era investigar a fondo la casa. Antes había caído en un error de principiante: dejar la habitación de Susan porque no parecía tener nada. Y, estuve equivocada, pues mi compañera encontró algo ahí.

    Así pues, decidí volver a susodicha habitación y me puse a investigar, empezando por el escritorio.

    Vamo' a rellenar por aquello de
     
    Última edición: 9 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Otakupro
    3:19PM
    15/08/2017
    —Ah ¿Qué?—Me dije a mi mismo al ver la poca cantidad de cosas y el diminuto tamaño del sitio, esto dejaba pocas cosas para investigar.
    — Bueno, por algo se debe empezar si o si, viendo esto me parece que una meo debe ser lo mas probable para investigar, las otras cosas acumuladas me parece algo mas interesante, allí se podría ver algún rastro, prueba, pista necesaria para acusarlo o en su debido caso librarle de sospechas acerca del homicidio del anciano—Digo para luego proseguir a dar unos cuantos pasos hacia la estantería de la habitación para proseguir a ver que tipo de cosas se encontraban en ella, procedo desde lo mas alto para evitar una caída de todo el contenido en ella.
     
    Última edición: 15 Agosto 2017
  13.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón por la demora, he estado fuera y no he podido responder al rol; pero ya estoy en activo de nuevo, así que allá vamos.

    BlazeNx

    Registras la papelera a fondo, y digo a fondo porque hay tal caos que tuviste que sacarlo todo y remover poco a poco. Por desgracia, no encuentras más que residuos inútiles, bolsas de aperitivos vacías, latas de bebidas energéticas y un montón de papeles arrugados. Buscaste a ver si uno de esos papeles era alguno de los apuntes desaparecidos, pero ninguno estaba enumerado. Aquí no se encuentran. ¿Cómo pudo haberse deshecho el culpable de esta prueba?

    SweetSorrow

    ¿Por qué se reunió con su novio en el cobertizo de su casa? ¿Y por qué se lo dijo a través de una nota de papel...? Quiero decir, él no vive aquí, ¿verdad? Me parecería más normal una llamada o un mensaje a través de su teléfono móvil, ¿no?

    —Verá... Es que prefería mantenerlo todo en secreto, no me gustaría que mi familia se enterase de mi relación. Y la nota... no puedo decírselo. Lo siento mucho.

    Parece que Susan se ha cerrado en banda ante esta pregunta. Necesitarás una prueba más sólida para que hable. (Encrucijada)

    Gamenor (Wylon A. Fox)

    Buscas a Conan para hacerle tu pregunta. Lo encuentras registrando las habitaciones pues parece que es lo que más le está llamando la atención. Te acercas a él y le formulas tu teoría.

    —¿Suicidio, dices? Bueno, es una posibilidad. Pero es tan válida como el resto de teorías, quiero decir, sin pruebas que lo demuestren se quedará como una simple conjetura. De momento las pruebas que han encontrado el resto de detectives no parecen apuntar en esa dirección, aunque tampoco lo contradicen. Me gusta que te tomes el caso desde una perspectiva distinta, pero será mejor que sigas el camino que marcan las pruebas. La verdad aparecerá sola.

    Conan te dedica una sonrisa antes de continuar con su investigación personal.

    Amane

    Viendo el desarrollo de los acontecimientos, decides ir a inspeccionar la habitación de Susan más a fondo. Registras el escritorio: está bastante ordenado, hay un par de revistas perfectamente amontonadas, unos pequeños botes de sombra de ojos y pintauñas y un bote con algunos bolígrafos, lápices y otros utensilios de escritura. No parece haber mucho más por aquí.

    Otakupro

    Te aproximas a la estantería para inspeccionar todo su contenido. Hay multitud de cosas, entre ellas alguna novela suelta, unas figuritas incas, una matryoshka, varias piedras que parecen ser minerales que desconoces y tres flores exóticas disecadas. Sin embargo, lo que más te llama la atención es una pequeña cajita morada preciosa. La coges, es muy ligera. Es normal que tuvieses la curiosidad de ver qué había en su interior, pero cuando intentas abrirla descubres que está cerrada con llave. Hasta que no la encuentres no podrás saber su contenido. Hasta entonces, lo mejor será guardársela.

    Has recibido la prueba Cajita misteriosa.
    Se ha añadido una nueva tarea.
     
    Última edición: 19 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Creativo Creativo x 1
  14.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    BlazeNx [21/08/2017 - 2:45 Pm]

    Mi búsqueda fue una perdida de tiempo, en el cesto de la basura se encontraba lo típico de un universitario nada fuera de lo común, si me sentí decaído al ilusionarme y no recibir mas que aire. Me dirigí a la sala sin animo en ese momento, Otakupro se da cuenta de que andaba mal y se acerco a mi por preocupación. —¿Que te pasa Blaze? parece como si tu novia te hubiese dejado... ¿o te rechazaron?— dulce inocencia departe de él, sin embargo ninguna de las dos era acertada, —No, para empezar no tengo pareja y no estoy en busca de una... lo que sucede, es que revise el cuarto de Joseph en busca de pistas sobre los dos papeles que contienen apuntes importantes sobre la sintetizacion del veneno, sin embargo, lo único que halle fueron envolturas de comida chatarra y papeles sin sentido alguno—

    Otakupro pareció haber recordado algo cuando mencione la investigación que hice en el cuarto del hermano menor de la familia, llevo su mano detrás de él y saco una pequeña cajita morada, la cual llamo mi completa atención —encontré esta preciosa cajita en la habitación de Andrew, iba a preguntarle por el paradero de la llave para poder abrirla, quizás encontremos algo que nos sirva, o quizás no, es un 50/50— debo admitir que Otakupro era muy optimista, y mas aun que sea contagiosa, la verdad es que merecía bastante crédito por su arduo trabajo, era un placer y gusto el trabajar con alguien como él, el ver esa caja me hizo pensar al respecto, ¿donde se encontraban las hojas perdidas? ¿como se deshicieron de ellas?, ¿esta cajita estará relacionado con alguna de las pruebas?, esas preguntas invadieron mi cabeza, si tenia tiempo para estar decaido, tenia mas tiempo para descubrir la verdad.

    —Otakupro, si no te molesta yo me haré cargo de la interrogación del señor Andrew, hiciste bien en revisar su habitación, sin duda eres un buen detective— tome la pequeña cajita y me dirigí al comedor, cuando llegue, vi que algunos de mis compañeros se encontraban en el lugar, afortunadamente, ninguno con el señor Andrew, me acerque a él para interrogarlo con la esperanza de tener información mas detallada al respecto de este objeto.

    —Señor Andrew, uno de mis compañeros inspecciono su habitación y encontró algo que capto nuestra atención, una pequeña y preciosa cajita morada, lamentablemente esta cerrada y desconocemos el contenido, podría el decirme ¿en donde se encuentra la llave para poder abrirla?— lo mire fijamente a los ojos, si se negaba a hablar al respecto, era obvio que algo vital estaba escondido, deseando ver la luz de la verdad.
     
    Última edición: 21 Agosto 2017
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amane [22/08/2017 - 1:51]

    No, nada de interés en el escritorio. Algo de maquillaje, utensilios de escritura y revistas. Lo típico pero no lo necesario.

    Me moví por el resto de la habitación. No parecía que hubiese gran cosa más que explorar, así que echaría un vistazo en lo poco que quedaba y cambiaría de habitación. Al menos, me iría de ahí segura de no haberme pasado algo más por alto.

    Así, me acerqué finalmente al armario ropero.
     
    Última edición: 21 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    BlazeNx

    —Señor Andrew, uno de mis compañeros inspeccionó su habitación y encontró algo que captó nuestra atención, una pequeña y preciosa cajita morada, lamentablemente esta cerrada y desconocemos el contenido, podría el decirme ¿en dónde se encuentra la llave para poder abrirla?

    Andrew te mira sorprendido por verte con la caja en tus manos, pero enseguida le quita importancia al asunto, a pesar de que notas cierto nerviosismo.

    —Ah, sí, esa caja. Fue un regalo de nuestro padre, hace tiempo que perdí la llave y no sé dónde estará.

    Amane

    Registras el armario: blusas, camisas, chaquetas, calzado... Bueno, es un armario ropero. ¿Qué esperabas encontrar? Sin embargo, haciendo una inspección exhaustiva, encuentras entre la ropa una pequeña llave. ¿Para qué servirá?

    Has encontrado la prueba Llave.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amane [25/08/2017 - 6:20]

    Y cuando menos parecía que ahí habría algo, encontré un pequeña llave escondida tras todos los montones de ropa del lugar. Sonreí satisfecha. No sabría como había llegado eso ahí,ni me importaba. Había una caja misteriosa en la posesión de uno de mis compañeros y yo tenía una llave misteriosa en mis manos. Todo apuntaba a un único objetivo.

    Tras dejar todo como estaba anteriormente, salí de la habitación y me dirigí hacia donde estaba el compañero con la cajita.

    —Buenas, buenas~ He encontrado esto, vamos a ver si sirve —dije, nada más entrar, yendo directa al grano y sin dar rodeos. No había necesidad.

    Me acerqué al chico e intenté introducir la llave en la caja que tenía entre manos.
     
    Última edición: 24 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Ah okey, tomalo haz lo que quieras—Le dije a Blaze mientras retrocedía y decidí seguirle para saber que el lo negó pero la preocupación me dio en que pensar, me decidí que el podía resolverlo solo.
    Me retiré a pensar que podía hacer ahora, esto estaba vacio no tenia mucho mas que hacer ya todo estaba alli prácticamente.
    Mi vació empeora aun mas cuando veo que tienen la llave, sin embargo pienso en algo que podria hacer para ayudar me levanto y camino hacia Jhosep y para preguntarle unas cosaa.
    —Discúlpeme espero no molestarle me puede responder si ¿Su padre tenia una buena relación con todos ustedes?—Decidí interrogar a Jhosep
     
    Última edición: 2 Septiembre 2017
  19.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AL FIN.Despues de tantos intentos al fin logre dar con una pista clave.Notaba que algunos detectives ya estaban haciendo sus teorias,este caso se estaba terminando,pero,habia una cosa queme preocupaba bastante¿Nos habremos olvidado de algo?Sialguien cometia el error de acusar a alguien inocente,seria expulsado del caso.Decidi ir con el jefe Conan y hacerle una pregunta
    -¿Jefe,cree usted que nos falte algun detalle por investigar?
     
  20.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdonad que haya tardado tanto en responder, me he despistado por completo. Soy un desastre. Estaré mucho más pendiente.

    Amane

    Abres la caja con la llave que encontraste, encaja a la perfección. Cuando levantas la tapa encuentras un papelito doblado cuidadosamente, lo extiendes y... ¡SORPRESA! Acabas de descubrir algo que podría ser la clave para resolver este caso. En tus manos tienes otro testamento. El contenido es distinto al que encontrasteis tras el cuadro:

    "Yo, William Moles Sacker, en plena facultad mental y a conciencia de la proximidad de mi muerte, decido despojar a todos mis hijos de cualquiera de mis posesiones. Son una vergüenza para esta familia y no deseo que semejantes atrocidades continúen el legado de los Moles. A cambio, todos mis bienes serán cedidos al Estado para que los administre como crea conveniente."

    Sin duda su contenido es cuanto menos sorprendente. ¿Qué haréis ahora?
    Has recibido la prueba Segundo testamento.

    Otakupro

    Discúlpeme espero no molestarle. ¿Me puede responder si su padre tenía una buena relación con todos ustedes?

    Joseph se encoje de brazos.

    —Yo me llevaba fatal con mi viejo, todos los días teníamos nuestros roces; pero no creo que sea igual con mis hermanos. Aunque debo admitir que durante estos últimos días no nos dirigió la palabra a ninguno.

    Phoenix Shepard

    Te diriges hacia Conan para consultarle el progreso del caso. Conan aunque no parece demasiado conforme con la pregunta, te responde.

    —Sois vosotros quienes deberíais saber cómo lleváis el caso. Si creéis que ya lo tenéis todo claro podéis realizar la Acusación cuando queráis. Tenéis muchas pruebas para empezar a formar teorías sólidas, aunque quizás os falte algún detalle por averiguar, quién sabe. Tú tan solo pregúntate si sabes conoces el método y el móvil del culpable y si tienes pruebas que demuestren tu teoría la acusación debería ser exitosa. Eso si es que estáis en lo correcto, por supuesto —parecía que Conan había terminado, pero antes de irse te dice una última cosa—. Lo que sí está claro es que estáis llegando a la recta final de este misterio.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso