Detective Conan [Longfic] detective conan "una nueva pareja"

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por kiriedo, 26 Febrero 2017.

  1.  
    kiriedo

    kiriedo lo mejor es usar tu imaginacion como puedas

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] detective conan "una nueva pareja"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    301
    En una escuela como cualquiera se encontrava un niño de 7 años encogido el se llama edogawa conan tambien tiene una amiga que comparte el mismo destino se llama haibara ai.Los dos estavan tan aburridos que ya les estaba ganando el sueño.

    Una tarde el telefono de conan empieza a sonar, era ran que lo estava llamando y sin pensarlo 2 veces contesto.

    conan:hola ran-neechan que pasa?_pregunto este.
    ran:solo queria saber si estavas ocupado en estos momentos._pregunto esta al pequeño.
    conan:si en este momento esoty con los chicos y vamos a ir a la casa del profesor._dijo este.
    ran:ah pues yo pense que no ivan a salir hoy.
    conan:esque a los chicos les parecio ir a ver yaiba el enmascarado.
    ran:pues que lo pases bien entonces.
    conan:gracias ran-neechan._dijo este de forma cariñosa.

    En ese momento detras de el aparece haibara le pregunta.

    haibara:porque le miestes?_dijo en forma seria.
    conan:porque me voy a juntar con el FBI esta tarde._le dijo con tranquilidad.
    haibara:si con el FBI...!y se puede saber para que¡._dijo esta con enojo.
    conan:pues para que crees tu._dijo saracasticamente.
    haibara:es por la organizacion cierto?
    conan:si por eso tengo que ir sin que nadie lo sepa disculpa._dijo seriamente.
    haibara:si pero prometeme que llegaras con vida._le dijo ella preocupada.
    conan:si tranquila tu solo contiua creyendo en mi._dijo

    Luego de eso conan se va corriendo de hay para juntarce con akai, jodie, camel y james black.Haibara en ese momento se encontro con los chicos y decidieron ir a la casa del profesor. En otra parte de la ciudad se encontravan reunidos conan y los agentes del FBI.


    espero que les guste porque me gustaria seguir haciendolos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    kiriedo

    kiriedo lo mejor es usar tu imaginacion como puedas

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] detective conan "una nueva pareja"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    14
    en unos minutos mas voy a subir otro capitulo.

    espero con ansias comentarios:)
     
  3.  
    kiriedo

    kiriedo lo mejor es usar tu imaginacion como puedas

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] detective conan "una nueva pareja"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    338
    Lo inesperado pasa

    Conan estava al otro lado de la ciuda con akai, pensado en el siguiente movimiento de la organzacion y como detenerlos.

    Mientras en la agencia de detectives mouri se encontrava ran preparando la cena para ella, su padre y conan, por otro lado haibara se encontrava con los chicos en la casa del profesor mientras veian a yaiba el enmascarado.

    haibara:"ojala se encuentre bien kudo ya que sino yo no se haria sin el"_estaba pensando cuando alguien la saco de sus pesamientos.
    ayumi:oye ai-chan estas de acuerdo o no?_pregunto.
    haibara:eh que me perdi?_dijo un poco desconsertada.
    genta:si nos vamos unos idas de acampada._dijo este.
    haibara:ah y adonde piensan ir?_pregunto esta.
    mitsuhiko:a osaka._dijo.

    Despues de esto los chicos se fueron, ellos dijieron que se ivan a acampar el otro fin de semana a que las clases se suspenian por unos dias.

    Conan por otro lado regresaba a la agencia con lo que le dijo akai.

    //flasback//

    akai:esta otra semana los de la organizacion haran el movimiento._dijo seriamente.
    conan:si entonces veremos si podemos derrotaros al fin._dijo seriamente tembien.

    //fin del flashback//

    En la puerta de la agencia se encontrava ran con mucha pena, la vi y le pregunte el porque de la pena.

    ran:porque shinichi no me llama ni me escribe desde ya hace un mes._dijo casi llorando.
    conan:no te preocupes por el, si sabes como es._dijo.
    ran:sii tiene razon no tengo que amargarme la vida por un maniatico de los misterios._dijo alzando el puño arriba.
    conan:"no tienes que tratarme asi tampoco ran pero bueno"_penso el.
    ran:bueno entramos conan-kun tenemos que dormir._dijo esta.
    conan:bueno._contesto el.

    Despues de unos minutos el se quedo dormido pensando en como atraparia a la organizacion.De tanto pensar se quedo dormido, a la mañana siguiente le esperaria una invitacion.



    espero que les guste
    espero otro capitulo antes de dormir
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No podía evitar leer un relato de Conan. :3

    No puedo comentar mucho sobre la historia porque de momento no ha pasado nada realmente importante, supongo que la miga de la historia vendrá ahora en los próximos capítulos. Debo hacer varias observaciones sobre la ortografía, veo que es tu primer Fanfic así que me gustaría ayudar a un compañero de misterios.

    Más adelante he anotado todas las faltas de ortografía. Las más destacadas son las tildes, que no hay ninguna; y las mayúsculas, que siempre han de ponerse al principio de las oraciones y en los nombres, tanto de persona como de lugar. Otra cosa importante son los guiones: en los diálogos no se usa la barra baja, sino el guión largo. También debes cuidar las "b" y las "v" y evitar el ceceo.

    Te recomiendo que edites tu relato y, con ayuda de la corrección de abajo, revises todos los errores. Es un gran ejercicio de práctica, seguro que te será útil.

    Esperaré los próximos capítulos. Estoy intrigado por ver cuál será esa invitación. ¿Tendremos un caso?

    En una escuela como cualquiera se encontraba un niño de 7 años encogido. Él se llama Edogawa Conan, también tiene una amiga que comparte el mismo destino se llama Haibara Ai. Los dos estaban tan aburridos que ya les estaba ganando el sueño.

    Una tarde el teléfono de Conan empieza a sonar, era Ran que lo estaba llamando y sin pensarlo 2 veces contestó.

    Conan: Hola Ran-neechan. ¿Qué pasa?_preguntó este.
    Ran: Solo quería saber si estabas ocupado en estos momentos._preguntó esta al pequeño.
    Conan: , en este momento estoy con los chicos y vamos a ir a la casa del profesor._dijo este.
    Ran: ¡Ah! Pues yo pensé que no iban a salir hoy.
    Conan: Es que a los chicos les pareció ir a ver Yaiba el enmascarado.
    Ran: Pues que lo pases bien entonces.
    Conan: Gracias ran-neechan._dijo este de forma cariñosa.

    En ese momento detrás de él aparece Haibara le pregunta.

    Haibara: ¿Por qué le mientes?_dijo en forma seria.
    Conan: Porque me voy a juntar con el FBI esta tarde._le dijo con tranquilidad.
    Haibara: , con el FBI... ¿Y se puede saber para qué?._dijo esta con enojo.
    Conan: Pues para qué crees ._dijo sarcásticamente.
    Haibara: Es por la organización, ¿cierto?
    Conan: Sí. Por eso tengo que ir sin que nadie lo sepa, disculpa._dijo seriamente.
    Haibara: Sí pero prométeme que llegarás con vida._le dijo ella preocupada.
    Conan: Sí, tranquila, tú sólo continúa creyendo en ._dijo

    Luego de eso, Conan se va corriendo de ahí para juntarse con Akai, Jodie, Camel y James Black. Haibara en ese momento se encontró con los chicos y decidieron ir a la casa del profesor. En otra parte de la ciudad se encontraban reunidos Conan y los agentes del FBI.
    Conan estaba al otro lado de la ciudad con Akai, pensado en el siguiente movimiento de la organzación y cómo detenerlos.

    Mientras, en la agencia de detectives Mouri se encontraba Ran preparando la cena para ella, su padre y Conan. Por otro lado, Haibara se encontraba con los chicos en la casa del profesor mientras veían a Yaiba el enmascarado.

    Haibara: "Ojalá se encuentre bien Kudo ya que sino yo no sé qué haría sin él"_estaba pensando cuando alguien la sacó de sus pensamientos.
    Ayumi: Oye, Ai-chan. ¿Estás de acuerdo o no?_preguntó.
    Haibara: ¿Eh, qué me perdí?_dijo un poco desconcertada.
    Genta: Si nos vamos unos días de acampada._dijo este.
    Haibara: ¡Ah! ¿Y adónde piensan ir?_preguntó esta.
    Mitsuhiko: A Osaka._dijo.

    Después de esto los chicos se fueron, ellos dijeron que se iban a acampar el otro fin de semana ya que las clases se suspendían por unos días.

    Conan, por otro lado, regresaba a la agencia con lo que le dijo Akai.

    //flasback//

    Akai: Esta otra semana los de la organización harán el movimiento._dijo seriamente.
    Conan: , entonces veremos si podemos derrotaros al fin._dijo seriamente también.

    //fin del flashback//

    En la puerta de la agencia se encontraba Ran con mucha pena, la vi y le pregunté el porqué de la pena.

    Ran: Porque Shinichi no me llama ni me escribe desde ya hace un mes._dijo casi llorando.
    Conan: No te preocupes por él, si sabes cómo es._dijo.
    Ran: ¡Síi! Tienes razón, no tengo que amargarme la vida por un maniático de los misterios._dijo alzando el puño arriba.
    Conan:"No tienes que tratarme así tampoco, Ran, pero bueno..."_pensó el.
    Ran: Bueno, ¿entramos Conan-kun? Tenemos que dormir._dijo esta.
    Conan: Bueno..._contestó él.

    Después de unos minutos, él se quedó dormido pensando en cómo atraparía a la organización. De tanto pensar se quedó dormido, a la mañana siguiente le esperaría una invitación.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - [Longfic] detective
  1. Monokuma J
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    837
  2. Yatterwa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    801
  3. isavetthdz
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,091
  4. Maze
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,655
  5. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    949

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso