Detalles..

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Jenny, 20 Febrero 2009.

  1.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detalles..
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    461
    Detalles..

    Hace tiempo que no publico nada.. así que dejo lo que escribí para el concurso "Amor por un reto".

    Espero les guste :3

    Detalles.

    Cinco osos de peluche, diez cajas de chocolate, veinte tarjetas, una docena de globos en forma de corazón...

    Oh, sí. Este año había sido mejor que el anterior, muchos regalos de sus admiradores y otros de gente que ni conocía. Ahora... ¿Cómo se llevaría todo eso a casa?

    Quitó la vista de su casillero lleno para ver al final del pasillo, acercándose, a su actual novio...

    Pensándolo bien, él lo llevaría después, de algo tenía que servir.

    No era el más guapo del instituto... ni mucho menos el más inteligente, pero justamente por eso, sus amigas lo había elegido como su próximo novio. Por supuesto, prefería ser su pareja por tres meses a dejar su puesto de capitana del equipo de porristas ¡Ja! Ya quisieran.

    Una sonrisa y una mirada insinuante bastaron para tenerlo donde quería, es muy ingenuo el pobre, aunque, su actitud es lo que me intriga...

    Una semana después de empezar a salir, llegó a mi casa y me entregó una rosa.. –“Crece en la parte más remota del bosque, son de las más bellas que se pueden encontrar. Esta rosa es especial... Como tú lo eres para mí.”- Dijo sonriendo.

    En ese momento sentí que algo se revolvió en mi interior, algo que nunca había sentido... culpa. Me aterre, ¿Cómo podía sentir tal cosa?, no debía estar ahí... pero él lo provoco.

    Ha sido lo mismo este ultimo mes, puede que sea muy cursi pero... Debo admitir que… me encanta el detalle.

    ....................

    Como me dijeron,
    en lugar de ser el típico “Don Juan” es “Doña Juana” x'D

    Estuve bastante cerca de ganarme un logo, obtuve el cuarto lugar. Pero quede muy contenta con la crítica de la juez Saya-Diva y ahora ando más animada para escribir ;D
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detalles..

    A mi me gusta, y el final me gustó tambien, por el simple hecho de no tener tanto amor, y sabemos que en la vida real, estan esos pequeños detalles, que te hacen saber cuanto quieres a esa persona.
     
  3.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detalles..

    ¡Hola!
    Pues está bonito... aunque la chica
    esté con el chico por mero interés...
    muy en el fondo siente algo.
    Está buena^^.
     
  4.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detalles..

    Muy buena historia, lo sabes. Me encantó tu forma de narralo y que fuera Dona Juana xD.
    Sigue escribiendo que tenemos un reto pendiente.
     
  5.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detalles..

    Me divirtió mucho la idea de la Doña Juana jaja. Es interesante ver cómo un pequeño detalle puede cambiar todo. Y eso es cierto, así que reflejaste muy bien la realidad.

    Me gustó mucho (:! ¡Suerte!
     
  6.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detalles..
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    106
    Re: Detalles..

    Gracias :3 Casi que no lo termino, el final no me convecia para nada hasta que se me ilumino el foco xD
    ¿Te he dicho que te quiero mucho? ::L:

    Desafortunadamente es una realidad, muchas veces el amor no existe y solo es apariencia u.u
    Que bueno que te gusto :3

    Gracias, si ves que si cumpli xD Y sí, siempre es el casanova, es bueno cambiar los papeles de vez en cuando.
    Despues del reto te invito a un café (?) lol

    Gracias :3
    Claro, los detalles son importantes, siempre estan presentes solo es cuestión de saber observar y apreciarlos.
    Amo tu firma *-*
     
  7.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detalles..

    Te quiero Jenny.

    ::L: El final estuvo cool, proximante haré un drabble de ya sabes que LOL
     
Cargando...
Similar Threads - Detalles
  1. Chaos Lady
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    449

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso