K-Dramas Detalles [What's wrong with secretary Kim?]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 20 Junio 2018.

Tags:
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Detalles [What's wrong with secretary Kim?]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    Dorama: What’s wrong with secretary Kim?
    Personajes: Kim Mi So & Lee Young Joon
    N/A: Paraaaaaa SweetSorrow me encantan!




    Se mantenía sentada, con las piernas cruzadas con elegancia bajo la mesa, tratando de sonreír mientras sus amigas hablaban sin parar de sus matrimonios e hijos. Comenzó a golpear la mesa con la punta de los dedos, tratando de refrenar las ganas de ordenar el desorden en la mesa. Todo estaba puesto descuidadamente, sin duda éste restaurant no cumpliría con los estándares del vicepresidente Lee.


    —¿Mi So? ¿Estás escuchando?


    —Sí, sí, disculpen, me distraje.


    Estaba desperdiciando su precioso tiempo libre en excentricidades que ya nada tenían que ver con ella.

    .

    .

    .

    Vio por segunda vez el reloj de su muñeca. Elegante, práctico y poco pesado. Un regalo del vicepresidente Lee, el que por cierto nunca se le ocurriría llegar tarde a una cita como le estaba pasando en estos segundos. Tal vez simplemente, debería dejar de intentar ir a citas a ciegas… tal vez no era lo suyo.


    Suspiró, llevándose el vaso de agua a los labios. Agua que por un momento casi escupe al ver al hombre tomando asiento frente a ella.


    Definitivamente, tendría que abortar la misión de las citas a ciegas.

    .

    .

    .

    —Ven a mi oficina.


    Y la comunicación se cortó. Se apresuró a levantarse, alisándose la falda y la camisa antes de entrar a la oficina del vicepresidente. Él estaba de pie frente a la ventana, con aire pensativo. Perfectamente engalanado en un traje a la medida como todos los que tenía, se volteó hacia ella y comenzó a hablar y por un momento no pudo prestarle atención. Sus manos simplemente se movieron por inercia hacia la corbata vinotinta torcida, enderezándola hasta dejarla correctamente anudada y alineada.


    Ella apartó las manos avergonzada, sosteniéndole la mirada al vicepresidente Lee que después de unos minutos sólo sonrió.


    —Por este tipo de detalles es que eres perfecta.


    —¿Perfecta? —chilló con el corazón acelerándose.

    —Sí, por supuesto. Una perfecta secretaria para un perfecto vicepresidente como yo.


    Ella puso los ojos en blanco tratando de contener la verdadera réplica mordaz que venía a sus labios. Acababa de arruinar un perfecto cumplido a causa de sus excentricidades. Pero muchas de esas excentricidades eran detalles que ahora simplemente no lograba pasar por alto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh my gooooooosh.

    Mi So ha pasado demasiado tiempo al lado del presidente Lee y me parece que esto de renunciar se le va a complicar, pues se nota que tras esos años ha ganado hábitos que no puede evitar ya (como pasó en el capitulo 3 cuando le arregló impulsivamente la corbata a su cita a ciegas tbh).

    Qué escrito tan encantador, god. Like, yes, esa es Mi So, pensando en encontrar un buen hombre pero a la vez sin poder dejar de pensar en Lee y las cosas que está acostumbrada a hacer. Also, esa última escena que has escrito, omg. Pretty accurate. Realmente adoro su relación, lloro.

    Muchas gracias por escribir esto, Tarsis, really.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso