Harry Potter Detalle [Dramione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Mr Fey, 11 Noviembre 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detalle [Dramione]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    297
    Los personajes de Harry Potter no me pertenecen.

    Detalle
    [Astoria/Draco/Hermione]

    Astoria era un nombre bonito; demostraba simpatía y elegancia. Tomando su taza de té y llevándola a su boca, sonrió un poco.

    A pesar de lo hermoso que era su nombre, a veces él lo cambiaba. Para Draco no siempre era Astoria.

    Era Hermione.

    Ella lo entendía, en sus ausencias, en sus reuniones, en sus fines de semana lejos de la Mansión Malfoy. Scorpius había aprendió a caminar sin caerse, y Draco Malfoy a ser discreto; no lo suficiente, por supuesto.

    Ron tampoco era un mal nombre; desastroso y simple, pero no feo. Astoria comprendió que el nombre de su esposo era mejor que Ron.

    Draco era sinónimo de calidad en cualquier ámbito; cama, romance, citas, arrogancia y dinero.
    Astoria suspiró observando su anillo de bodas, provocando en su mirada un gesto orgulloso.

    Hermione podía tener a Draco por algunas horas, algunos días, algunas noches, pero nunca completamente. Ahí estaba el detalle: Granger no era su esposa. Nunca seria Astoria Malfoy.

    Escuchó el llanto del pequeño heredero, seguramente se había caído en alguno de sus juegos. Levantándose, miró por última vez a su marido en la cama. Draco Malfoy sonreía al dormir, y seguramente, no era por ella.

    No obstante, ella seguía siendo su dueña.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Que hermosoooo!!!
    Te quedo grandioso y tienes toda la razon
    >>>Draco + Hermione = Amor imposible <<<
    Me gusto mucho aunque al principio pense que decía HOMBRE, pero después de volver a leeerlo varias veces comprendí que decí NOMBRE, siendo sincero no vi muy bién:oops:.
    Hermione dueña de Malfoy que lindo, lo único malo esque no pueden estar juntos, (tristeza profunda)
    Sin más me despido y me agrado mucho, espero pronto subas mas Dramiones.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡OMG!! Me has dejado de piedra -respira antes de escribir- lo he amado, es tan simple...

    El sentimiento de Astoria, sabe que aunque su mente está lejos de ella legalmente él le pertenece, pero, ¿le será eso suficiente?, ¿realmente se conformará sólo con eso? Es decir, ¿de qué le sirve portar el apellido cuando no tiene su corazón? El corazón de Draco está lejos, al lado de Hermione, ¿se conformará con estar al lado de alguien que realmente no la ama?, ¿soportará compartirlo con otra?

    Scorpius, tan cuchi, es tan adorable ese niño. Tal vez por eso lo hace, para mantener su familia, el honor...y la imagen ante la sociedad. :/ Lo siento, creo que me desvié mucho, es hermoso que él esté enamorado de Hermione, lástima que ese amor en público sea imposible. Excelente ortografía, aunque tuviste un detalle:
    Va acentuado, sería el pasado del verbo ser. Mientras que seria sin acento es una de las variaciones del carácter o estado de ánimo de una persona.

    Ha sido un verdadero gusto leerte. ¿Sería mucha molestia pedirte que si escribes algo más me invites? Cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Detalle [Dramione]
  1. Ela
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    806
  2. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,053
  3. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,907
  4. FiraLili
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,780
  5. Mr Fey
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,074

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso