Desvelando sentimientos.(NaruSaku,KibaHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LilyPSNuri, 25 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LilyPSNuri

    LilyPSNuri Guest

    Título:
    Desvelando sentimientos.(NaruSaku,KibaHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    584
    Desvelando sentimientos.(NaruSaku,KibaHina)

    Cap.1
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    En un parque de la villa de la hoja frente a un hermoso paisaje nocturno.La luna brillaba y el viento hacía mover las ramas de los árboles lentamente.
    Allí estaba,una chica de pelo corto,rosado,y por sus brillantes ojos verdes,brotaban lágrimas.
    —...Sasuke...Sé que nunca me amaste...Sé que no lo hiciste ni lo harás...Pero...Sé que aún siento algo por ti...Aún recuerdo aquel día en que te fuiste de la villa...Me duele recordar esos momentos...Mirate ahora.Mira en que te has convertido.La venganza y el odio se han apoderado de tu vida. —
    Mientras tanto,en otra parte de la villa,un joven rubio buscaba desesperadamente a su amiga peli-rosa.
    —Sakura...¿Dónde te has metido?Puede que esté en...Sí.Eso sería algo ovio.Ahí fue cuando...
    No importa.Iré a buscarla.Si está ahí,debe estar pasandolo mal en estos momentos. —
    Así el rubio,se fue corriendo,hasta que llegó al lugar en donde estaba Sakura.
    —Sakura...¿Porqué estas aquí en estas horas?Hace mucho frío,y además,¿que pasa si alguien te ataca por sorpresa?Podrías... —
    —Naruto,tranquilo,estoy bien. —Le sonrió dulcemente la chica.
    —Emm...Bi-Bien...Pero...¿Que haces aquí? —Se ruborizó un poco por la sonrisa de Sakura.
    —Yo... —Se puso algo triste a recordar al azabache y decidió no decir la verdad. —Yo...Estaba...No podía dormir y...Vine aquí... —
    —Sakura...Sé que es por Sasuke,te conozco muy bien. —
    —...—La chica no respondía.
    —Bueno...¿Quieres ir a dormir?Es muy tarde... —Comentó el rubio.
    —S-Si...Vamos. —
    Al día siguiente,durante la hora del entrenamiento....
    —Ahh...(Bostezo)Que sueño! —Se quejaba Naruto.
    —Sí,creo que fue muy mala idea irse a la cama tan tarde...(Bostezo) —Respondió Sakura.
    —Sí pero,me gusto estar contigo,Sakura-chan... —
    —Queee? —La peli-rosa se ruborizó completamente ante el comentario.
    —Na-Nada,nada,jeje—Reía el chico,percatándose de lo que acababa de hacer.
    —Vaya Sakurita,¿que hiciste ayer con Naruto? —Le preguntaba una chica acercándose,con cara pícara.
    —Na-Nada!¿Pero en que piensas,Ino? —Se quejaba esta.
    —Jeje...En cosas,un ejemplo es... —
    —Señoritas,porfavor,quiero anunciar que ante toda esta semana,haremos vacaciones... —Pero fue interrumpida...
    —Que bien,vieja! —Le dijo Naruto.
    —No me digas viejaaa! —Gritó Tsunade.
    —Vale,vale,pero no te pongas como Sakura!Que ya tengo bastante con ella!Sois unas abusadoras! —Pero en ese instante,se arrepintió de haber dicho eso,ya que tanto Sakura como Tsunade,lo miraban con una cara espeluznante.
    —Naarutoo! —Gritó Sakura,antes de plantarle una cachetada en toda la cara.
    Como ya saben,la inmensa fuerza de Sakura,lo mandó a volar por los aires.xD
    —Bien echo Sakura,es un nuevo récord! —Le felicitaba Tsunade.
    —Jajaja,Sakura le puede a Naruto!Jajaja—Se reían los demás,mientras que Ino miraba a Sakura y a Naruto detenidamente.
    -------------------------------------------------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MyBlackHeart

    MyBlackHeart Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Hoolaa!Debo decir que me encantó tu fic.:).Y me sorprende que Ino le diga Sakurita a Sakura,en lugar de frente de Marquesina.Una pregunta,aq cuantos metros mando Sakura a volar a Naruto?XD Me avisarás cuando pongas la conti?:)
    Y me gustó mucho,ya que tambien me gusta el NaruSaku,aunque no veo Naruto demasiado.Tres o cuatro veces por semana o algo así...
    Bueno me encanto!Adios!

    Hola,jeje,me e vuelto a leer el fic y sigo creyendo que esta muy bien;),debo decir que me encanto la introducción y la manera en que Sakura expresaba sus sentimientos.Pero e encontrado unas 2 o 3 faltitas:p.Bueno yo tambien ago bastantes,jeje:D.Oye,pofras poner rapido la conti?no es para presionarte pero esque me muero por el segundo capi.:mad::eek:.I cuando sale el KibaHina?:pI el romance?:rolleyes:.Jeje,era broma,tomate tu tiempo,pero porfavor,no abandones el fic!!:mad:.Oye,creo que eres la unica con NaruSaku aqui...:confused:Bueno,son tus gustos,ademas a mi tambien me gusta:)!1.Y una ultima pregunta:Como Ino miro a Naruto y a Sakura si ella lo abia mandado a volar?xD
    Espero la conti con ansias.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LilyPSNuri

    LilyPSNuri Guest

    Gracias:).Te avisaré en tu perfil cuando tenga la conti.:D
     
  4.  
    LilyPSNuri

    LilyPSNuri Guest

    Título:
    Desvelando sentimientos.(NaruSaku,KibaHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    638
    Cap.2
    Las chicas se fueron cada una aun sitio:Temari y TenTen se fueron a entrenar,Ino se encerró en su habitación,y Sakura estaba en la suya,acostada en la cama,mirando hacia el techo...pensamientos,eso era lo único que le pasaba en esos momentos...Pero una voz muy conocida le habló...
    —Sa-Sakura-san¿,puedo hablar contigo un momento? —Preguntó una tímida peli-azul,tocando la puerta.
    —Claro Hinata,dime—Le sonrió,mientras la dejaba entrar,y se sentaba con ella en la cama.
    —¿Pu-Puedes cerrar la puerta?,Esque...es algo muy personal y no quiero que lo oiga nadie —Le preguntó nerviosa.
    —Claro. —Respondió. —¿En que estará pensando Hinata para ponerse hací? Bueno,siempre está así,ahora que pienso.(Gotita estilo anime)—
    —Bueno Hinata,que quieres decirme? —Preguntó amablemente la oji-jade.
    —Pues...Esque creo que ... Ki-ba-kun...Bu-bueno,e-el se está comportando muy bonito conmigo y...pues...creo que el me...me...me gu-gusta... —Le dijo Hinata roja como un tomate.
    —¿¡Kiba-kun!?Awww!¿Enserio?Que bien!¿Y ya se lo dijiste? —
    —N-no...Esque...Te quería pedir consejo a ti... —
    —¿A mi?¿Porqué?No esque no quiera ayudarte,esque me parece un poco raro que acudas a mi...(Pensaba que acudiría a Ino) —Le decía algo incrédula la peli-rosa.
    —Sí,Sakura-chan,a ti.Te lo quise pedir porque...Tú atraes mucho a los chicos...Fijate,por ejemplo,en Sasuke.Aunque se haya convertido en...en un sujeto poseido por el odio...Habeís tenido una bonita historia.Y en mi opinión,aunque él no lo admita,creo que se sentía a gusto contigo.Creo que de no haber sido por el odio que tiene...Te hubiera llegado a aceptar.Otro ejemplo sería...Naruto-Kun.Él siempre se sonroja y se pone nervioso cuando esta a tu lado.Aunque es un poco pervertido “aveces”...Pero...cuando se trata de situaciones difíciles,él siempre vela por tu seguridad y tu bienestar,y eso lo he podido comprobar muchísimas veces.Y...Lee.El te confesó su amor,y te lo demostró de una manera muy tierna.Además...,bueno...técnicamente,no te puedo decirte esto,pero a mi primo Neji,le pareces una persona muy linda. —Le dijo con una gran sonrisa en la cara.
    —Hi-Hinata... —Sé quedó algo sorprendida por las palabras de la chica. —A un chico le tienes que gustar por lo que eres. —Le dijo devolviéndole la sonrisa.
    —Aunque...Tengo una idea. —Dijo aún sonriendo.
    —Gracias,Sakura-chan y ¿cual és?. —Comentó una feliz Hinata.
    —(A Sakura le salieron estrellas en los ojos y puso cara de cachorro)Pues tiene que ser,un paisaje florido,precioso,frente a un hermoso lago...Y entonces...Que Kiba te encuentre frente al sol,iluminando tu rostro...Awww!—Bueno,jeje,primeramente hay que encontrar un lugar así...y que te encuentre Kiba...Uff...bueno ideemos un plan menos complicado—
    —Lo que desribistes fue muy lindo aunque yo también dudo que Kiba pasara por un lugar como ese...Y me daría mucho corte actuar! —Suspiró la oji-perla.
    —Bueno...¿Que tal si hacemos...dejame ver...Emm,porque no finjimos estar enfadadas delante de Kiba,haber si te defiende? —Le preguntó la peli-rosada.
    —No-no sé...Esque no me gustaría fingir eso...nos podríamos decir cosas feas y enfadarnos de verdad...—
    —Tranquila Hinata,será una discusión en la que tú grites”¡Sí!,y yo grite”¡No!—
    —En ese caso si!Sería muy divertido ver como reacciona Kiba! —
    —¡Gracias,Sakura-san! —
    —De nada. —
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso