Destruya el mundo Destruya el mundo. ´´No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.´´ Mario Benedetti Elija su modo favorito de destruir el mundo. Anótelo en un papel del tamaño necesario, con letra molde de ser posible. Recuerde que puede detener su lectura en cualquier momento, el momento en que se da por terminado el cuento con la destrucción del mundo anotada en el papel es completamente electivo. El cuento cuenta con un final propio, pero llegar al mismo es de un modo igualmente electivo –como terminar de leer el Ulises de James Joyce o leer ese capitulo de la Ilíada donde nombran todas las fuerzas del ejercito–. Debe recordar también que en el momento en que se canse del cuento es recomendable, mas no obligatorio, destruir el mundo. El termino destruir el mundo a su vez es completamente metafórico (o no). Desde el momento en que inicie el cuento, se recuerda, que usted será el ser omnisciente, omnipresente, omnipotente del cuento, pudiendo de cualquier manera agregar datos que considere relevantes, así como, de la misma manera, puede ignorar datos que considere innecesarios o impertinentes. Gracias.
Re: Destruya el mundo Me gusta, me gusta. Supongo que el ser omnisciente decidió recortar el relato a sólo esto. Pero me sigue gustando. Extraño el párrafo de Patricia, though...
Re: Destruya el mundo Está bueno, no lo niego. Me agrada esa estructura de receta o manual, es ingenioso. Sólo me molesta cierta recurrencia que posee en las ideas, por lo demás, bien. Al parecer, el Ulises de Joyce es un tema recurrente.