Microrrelato Destrucción.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zireael, 11 Julio 2017.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Destrucción.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    352
    Tengo muchísimo tiempo sin publicar algo, a pesar de que continué escribiendo en archivos de Word, en libretas o en las notas del celular.

    Quienes hayan leído mi blog aunque sea por encima, sabrán que pasé por una temporada especialmente mala por causa de mis propias decisiones basadas en mi gran terquedad. Esto que vengo a publicar fue una de tantas cosas que escribí entonces (no recuerdo si en el proceso o cuando recién salí de ella). Quizás publique otras que encuentre por ahí, tal vez no. Todo depende de si considero que son demasiado personales.
    No soy creativa con los títulos, por si no se notaba. (?)
    Me disculpo si hay errores, nuevamente publiqué en la madrugada. #SorryNotSorry


    .
    .
    .
    .

    Destrucción



    Destrucción, eso era lo único que pasaba por su cabeza ahora. En su ausencia, los pensamientos se arremolinaban, rebotaban y se distorsionaban. Dolía, pensar dolía y despertaba en ella un profundo resentimiento, tanto con ella misma como con los demás. Con ella por depender así de otros; con los demás, por dejarla sabiendo lo que causaban.

    Sí, tenía un miedo profundo a ser abandonada y cuando se sentía así la ira arremetía. Ya había cometido su acto de autodestrucción de la semana, posiblemente del mes o incluso el año; y ahora solo era capaz de pensar en acabar con todo lo relacionado, tomar las cartas, los dibujos, los libros que le recordaran todo aquello y rasgarlos, deshojarlos uno por uno y luego prenderle fuego a esa montaña de papeles, mientras fumaba un cigarrillo tras otro, en cadena, para luego dejar que las colillas y la cajetilla se consumieran por esas mismas llamas.

    Se odiaba por sentir todo eso, principalmente ese resentimiento, porque a pesar de todo no había dejado de quererle, solo estaba hecha pedazos. Sentía que lo aborrecía por no poder odiarlo con todas sus fuerzas, porque le había dado todo y él lo había tirado al bote de la basura sin siquiera decir una palabra. Ella deseaba tener la fuerza para hacer lo mismo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha sido corto, pero me ha llegado muy pero muy profundo. Supongo que se debe a que me siento identificada con algunas partes, pero más que nada con el final; tristemente suele pasar que nos topamos con personas de las que nos encariñamos muchísimo y transforman su estadía en nuestra vida en algo tóxico.

    Pero por muy triste que sea, podemos sacar el lado bueno de la situación y utilizar esa mala pasada para crecer de manera personal, para hacerse más fuerte y en muchas ocasiones (y bien necesario también) para reencontrarse a uno mismo.

    Muy buen relato, Mel. Me has dejado una sensación muy linda al leerlo, y esa ortografía tan bonita contribuyó bastante para lograr ese resultado.♥
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ains, el desamor. Cuando nos rompen el corazón es una sensación tan dolorosa y amarga, que nos deja vacíos y nos hace sentir tan mal, que realmente todo lo bueno, lo que nos parecía hermoso de esa persona se transforma en monstruoso y ya no nos sentimos como lo hacíamos antes con él, si no que pasamos a aborrecerlo, quizás, mientras no pase todo, o quizás para siempre.
    Me ha agradado leer este relato, aunque realmente es un sentimiento horrible, que yo realmente no he tenido la oportunidad (que tampoco quiero) de sentirlo de esta manera concreta, pero puedo imaginarme lo que es sentirlo, puedo y de hecho, lo transmites bastante bien en tu relato.
    Ha sido interesante de leer, me gusta como narras. Espero leer más cositas tuyas. Un saludo. :3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Destrucción
  1. Dash Rendar
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    625
  2. Zireael
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    511
  3. Suicide Girl
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    285

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso