Microrrelato Destino

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zireael, 2 Marzo 2013.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    492
    Llevo mucho sin escribir algo, así que escribí lo primero que se me ocurrió. Puede que no tenga mucho sentido pero bueno poco importa, en parte era para desahogarme un poco.


    _________________________________________________________________

    He pecado y realmente no busco perdón, no hay razón para disculparse por cometer acciones enteramente humanas.


    Ese “Paraíso” al que muchos desean llegar, yo no lo deseo. De todas formas mi tranquilidad se ha ido, mi inocencia desaparece a cada segundo.
    He llegado a la conclusión de que el único momento de felicidad es la infancia; la adolescencia es cuando la vida te lanza todo lo malo de un solo golpe y todo aquello que de niños se nos enseñó comienza a perder sentido y nuestra fe en todo, en todos y en nosotros mismos desaparece.
    Todo esto no es más que otro canal de mi vida, uno completamente obsoleto y estúpido.


    Sinceramente si mi vida se corta ahora en dos piezas no me importaría, estoy atrapada en un lugar que yo no hice, un lugar en el que tratan de hacer que sea el tipo de mujer que se deja doblegar ante cualquier imbécil.
    Por cosas como estas es que he decido hacer todo por mi cuenta ahora que soy joven y puedo ser un poco independiente. Me pongo a pensar en dónde está la esperanza de este mundo tan frío. Todo es miedo, dolor y demencia.
    En tal caso, ¿para qué salvar a alguien y vivir de alguien más?
    Podemos dejar o atrapar a quien sea, todo depende de lo que se quiera. Se puede lastimar o cuidar. Simplemente es cosa de notar que nunca estamos realmente solos.


    Todo cambia, todo se derrumba a su respectivo momento. Los recuerdos y momentos hermosos se esfumarán, se secarán junto con todas las mentiras de la vida. Se llevarán consigo a ese monstruo que me consume cada que pienso estas cosas.
    ¿Qué otros secretos guardaremos mientras tanto? ¿Nos dejaremos lastimar o nos haremos sangrar?
    Quizás nos hartemos y nos engañaremos, luego tendremos que huir antes de ahogarnos en nuestras sombras.

    Las antiguas heridas se abrirán, nos sumergiremos en una especie de torbellino de nuevas mentiras. Nos sofocaremos y acabaremos jugando un gran y estúpido juego; comenzaremos a quemarnos con nuestras frías palabras y nuestros más profundos deseos desaparecerán dando paso a horribles pesadillas.
    Fuera de la línea quedaremos, sin creer en nosotros mismos y poniendo nuestra vida en manos de un ser invisible; lazando todo a eso que llaman destino.
    Culpando de nuestro dolor y demencia a aquel que llaman Dios, culpando a nuestros padres, hermanos y amigos, todo por no ver lo que nosotros mismos cometemos.



    Destino
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Destino
  1. isaelH

    Nanorrelato Destino

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    417
  2. Kuro Neko
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    351
  3. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    919
  4. Luna Toretto
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    363
  5. Leid
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    403

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso