Microrrelato Destino [SamuraiSensö]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por rapuma, 4 Julio 2020.

Tags:
  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Destino [SamuraiSensö]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    15
    Ninguno de los dos creía en el destino.

    Y este se vengó para hacerse notar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Encuentro muy buen microrelato. Ha de decir que, como bien puso el titulo sin especificar a ningún personaje, puede calzar con la mayoría de todos los del rol, por no decir todos. Como tengo la creencia, de que la temática principal de este rol es enfrentar un destino, para evitar el que ya está "impuesto".

    Personalmente, también me recuerda a Mao y Kenzo, en el ámbito de que evitan mezclar sus propios mundos, pero al final siempre se terminan encontrando. No sé si me explico XD.

    Lo último que podría agregar en este comentario, sería que si el destino se negó con hacerse notar; según mi percepción, aún está bajo el control de los individuos/personajes el cómo recorrerán ese destino. Al final los que cambia no es a dónde llegas, sí no el camino que recorres, por ejemplificarlo de alguna manera fácil.

    Eso sería todo, demasiado interesante como tan pocas palabras abren tantas reflexiones, eso me gusta. Y te dejo el fantasmita, porque representa muy bien mi sentimiento a lo que llaman destino.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso