de Inuyasha - Destino Mortal

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por maria fernanda, 26 Enero 2011.

?

Te gusta?

  1. Me gusta

    2 voto(s)
    100.0%
  2. Me gusta (mas o menos)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    maria fernanda

    maria fernanda Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Destino Mortal
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    65
    Prólogo

    No se por que ni como,pero sucedió. Acabamos siendo objetivos de la Muerte.
    Salvé vidas, pero a la vez las condene a ser objetivos. Ahora somos los últimos y no se si nos salvaremos o moriremos como los otros. No se si tuve que evitar el accidente o dejarlo pasar y que el destino fuera como debio ser. Sinceramente no lo se.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    En realidad no sé si esto cuenta como un prólogo.
    Tengo entendido que un prólogo debe tener como mínimo 100 palabras. Espero que no te lo cierren por contener menos de 100. =)
    Te sugiero que pases a leer las reglas del foro, las cuales se encuentran en "Plaza Fanfics".
    Bueno sin más que decir me despido. Nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Esto no puede considerarse de ninguna manera un prólogo, sería más bien un prefacio puesto que explica lo que son los antecedentes de la historia, en lo poco que has escrito son varias las faltas de ortografía que se pueden ver (tíldes). En principio está todo un poco desiformado, pero se dará por hecho que en el próximo capítulo aclararás mas o menos de que va el argumento de la historia.

    Bueno. Hasta luego.

    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    maria fernanda

    maria fernanda Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Destino Mortal
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    568
    Re:DDestino Mortal

    Aquí tengo el primer capítuo y aclaro un poco más la historia ah, y necesito sus piniones. Gracias.

    "La premonición"
    En un coche se puede ver a una pandilla de amigos.Entre ellos Kagome. Ella era una chica de 17 años con un pelo de color azabache y ojos del mismo color. También se puede ver que sus amigos Yuca, Eri, Hoyo,Jane y Marcos iban en aquel coche.
    De repente Kagome para el coche al ver que hay un control y el policia se les acerca y ella se queda paralizada al tener una visión.

    Deja vu

    Se puede ver a un camión cargado de madera en la autopista . El camion derrapa y choca contra un coche y explota.
    Todos son victimas de la explosion. Entre ellas Kagome, sus amigos ,el policia y los demas coches que estaban detras de la pandilla.
    Al fondo un hombre pidiendo ayuda porque se le habia enganchado la ropa a la puerta y si no se soltaba pronto moriria.

    Fin del Deja vu

    -Kagome estas ahí- preguntó Eri moviendo la mano delante de sus ojos porque ella miraba a la nada.
    En ese momento Kagome vuelve en si , y al ver que el policia se va , ella sale del coche provocando un atasco .
    -¡Espere!-le grita ella y el se gira a ver quien le llama-Tiene que ayudarme.. he tenido una visión.. y todos vamos a morir en un accidente si no hace algo.-dijo ella casi jadeando ya que el policia estaba lejos y tuvo que correr mucho
    -Pero de que esta habalando-pregunto el confundido al escucharla.
    -Ya se que no me cree, pero lo he visto por favor ayudeme.

    Y de repente aparece un camión derrapando y choca contra un coche explotando. El policia la tiró al suelo y el también se tiro para protegerla de la explosión.

    -¿Qué pasa aquí?-preguntó un hombre que estaba en el atasco saliendo de su coche , seguido de otras personas que tambien preguntaron lo mismo.
    -Teniás razón -le dijo el policia a Kagome al ver lo ocurrido .

    Entonces llamaron a la ambulancia para que fuera a atender a los heridos. Kagome al enterarse de que solo había heridos leves se alegro ,la gente de su visión aun seguia viva incluidos sus amigos.

    Aunque se la llevaron para que contara lo sucedido ,también se llevaron a unas cuantas personas también fueron para que les contaran lo sucedido y otras para quejarse de no era seguro ese sitio
    porque hace once años hubo un accidente que acabo peor.

    y mientras tanto en un lugar de un siquiatrico hay una chica dentro de una celda acolchada(luego aparecera) leyendo un priodico de hace once años que ponia:
    "Accidente en la carretera 76 hace poco inaugurada, solo han sobrevivido 2 chicas de 15 años y tres personas más ."
    El accidente fue bastante grave y las dos chicas supervivientes no salieron heridas en cambió las otras tres están muy grave pero se recuperaran.
    Las fuentes aseguran que el accidente fue producido por un camión cargado de gasolina que choco contra otro .
    La chica deja el periodico en una cama pequeña.
    -Ya han pasado once años de eso-dijo ella mientras miraba a una pared de su celda.
     
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hump...
    Esto es muy semejante a Destino final...Quizás la trama mantenga las cosas en un punto en específico. Trata de ponerle de tu parte, es decir ponle tu sazón a la historia. Describe un poco mas, la historia se ve algo cortada, date ccuenta de los errores antes de subirlos...Que mas? Ah si, no te precipites tanto y aclara un poco las ideas...
    Sólo opino >.<, bueno nos leemos.
     
  6.  
    maria fernanda

    maria fernanda Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Re:DDestino Mortal

    En el próximo capítulo seguiré tu consejo.Muchas gracias
     
  7.  
    maria fernanda

    maria fernanda Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Destino Mortal
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    514
    Re: Destino Mortal
    ''Descubriendo la verdad'' Parte 1


    Cap 2

    En la comisaría:

    Se puede ver a un chico claramente enfadado , primero por el jaleo y segundo porque el también quería hablar y con tanto grito el no oía ni a sus propios pensamientos. Mientras que Kagome estaba también algo impaciente pero ella tenía las manos en sus oídos porque había demasiado jaleo ahí dentro.
    Y el policía , bueno el policiía intentando calmar a toda esa gente que cada vez hacía más ruido.
    El chico , también llamado Michael, cada vez se impacientaba más y la gente no era de mucha ayuda. Y el policia llamó la atencion de todos con un grito que lles asustó y pidió a Kagome , Michael , una mujer que también estaba en el accidente , a otro chico amigo Michael que también iba en su coche el dia del accidente llamado Miroku y una mujer que traia a su hijo de 15 años.

    Todos seguian al policia a su despacho y cuando llegaron todos estaban en silencio.

    -Bueno ya que estamos aquí les voy a preguntar uno por uno.-dijo el poli.- Y a ti te voy a preguntar la primera.-dijo mirando a Kagome.
    -¿Yo?¿Por qué yo?-dijo ella algo confusa.-Si yo no tengo nada que contar.
    -Claro que sí ,primero ¿comó sabias lo del accidente?-pregunto el con voz seria
    -Ya le dije que simplemente tuve una visión.
    -Pues yo no me creo eso, porque eso no puede ser.-respondió el aún serio.
    -Me da lo mismo que me crea o no , yo he tenido una visión.-dijo ella reprochando
    -¡Cuentalé de una maldita vez que fue lo que sucedió y que nos deje irnos de una vez!-dijo Michael casi gritando de los nervios.
    -Yo me voy pueden irse todos.dijo el policia ya rendido.
    -Por fin podemos irnos vamos Miroku.-dijo Michael.
    -Yo me quedo un poco más-respondio Miroku al ver que nadie más que el se iba.
    -Bueno, yo también me voy.-dijo una mujer que también habian llamado.
    -Oye yo si creo lo de la visión-dijo el hijo de la mujer.- He leído libros sobre eso y además yo creo en eso.
    -Yo también creo en eso y además tambien se mucho más.-dijo un hombre que no tenia que ver con ellos¬¬ -Perdonen pero la puerta no oculta los sonidos.
    -¿Quién es usted?-preguntó Kagome.
    -No importa quien sea yo, sino el futuro de todos vosotros y ahora si me disculpan me voy.-y sin más decir se fue rapidamente.
    -Yo no me creo eso y además que ha querido decir con eso aquel hombre-dijo y preguntó Miroku , confuso y desde luego serio.

    Mientras el policía, estaba paseando por los pasillos muy pensativo.
    -''Y si lo que dice es verdad , no no puede ser pero si lo fuera.''-se repetia en su mente.


     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso