One-shot Destinados siempre juntos

Tema en 'Vocaloid' iniciado por delinex, 25 Junio 2014.

  1.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Destinados siempre juntos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    650
    Todo empezó cuando Len escuchó a Rin hablando con Miku, mientras le contaba lo difícil que era trabajar con su hermano.
    —¡Si es tan molesto estar conmigo, porque no buscas a alguen más y me dejas en paz!—decía Len
    —¡en este momento eso quisiera!
    —apuesto a que tu vida hubiera sido más fácil si yo no existiera-
    En ese momento Rin empezó a llorar, le soltó una fuerte bofetada a su hermano y salió corriendo hacía su habitación.
    Len lleno de enojo también se encerró en su habitación y poco después Rin se quedó dormida de tanto llorar.
    Cuando despertó, aparecio en un salón blanco, donde una pared completa era abarcada por una enorme pantalla.
    Cuando volteó a ver, la pantalla se encendió y las luces se apagaron.
    En ella se mostraban a ella y a Len, pero ella estaba acostada en la nieve, mientras Len sostenía su mano llorando.
    —¿qué es esto? ¿Porque Len y yo estamos ahí?¿porque Len esta llorando?-
    Luego de esto, se mostró una escena donde Len se recuesta a su lado, y al final los dos mueren entre la nieve.
    Rin no podía dejar de gritar el nombre de su hermano con desesperación.
    Luego de esto hubo un minuto de silencio y se volvió a encender la pantalla, pero esta vez, la mostraba del lado de una cerca, y a Len del otro, se estaban enviando unos aviones de papel. En la siguiente escena se la veía en la cama de un hospital en su lecho de muerte, mientras que Len estaba muriendo ahogado en una cámara de gas.
    —¡porque pasa esto, ayuda...Len... Ayuda!-
    Sucedió lo mismo con la pantalla, ahora los dos estaban sentados en un callejón, vestidos con trapos viejos mientras las personas pasaban y los miraban con desprecio o lastima.
    Esta vez la historia terminó cuando ella murió en los brazos de su hermano después de bailar con el en la playa.
    Rin ya no podía resistir, cada vez lloraba más fuerte, y calló al suelo de rodillas.
    Una última vez se encendió la pantalla, ella estaba vestida como una princesa, y Len sostenía su mano delicadamente, mientras tenía una mirada muy soberbia.
    Ahora se mostraba a su hermano cambiando de ropa con ella, mientras un ejército de personas armadas trataban de irrumpir en el castillo.
    En la siguiente parte se veía a Len apoyando su cuello en la guillotina, pero cuando estaba a punto de caer sobre su cuello, despertó en su cama bruscamente llorando.
    Salió corriendo hacía la habitación de su hermano, donde extrañamente el se encontraba sentado en su cama mirando hacía la ventana.
    Rin fue directamente a sus brazos, y entró en llanto sobre el hombro de su hermano.
    —¿tuviste la misma pesadilla que yo? —le decía su el joven mientras acariciaba dulcemente la cabeza de su hermana
    —en todas las historias... Siempre estabas a mi lado, y aunque yo muriera, tu también lo hacias conmigo
    —es que sabes que lo haría en realidad—el rubio lentamente empezó a llorar con su hermana
    —perdóname por decirte todas esas cosas Rin
    —disculpa la bofetada-
    Los dos hermanos se acostaron en la cama, mirándose a los ojos
    —prometeme que siempre estarás a mi lado
    —no necesitas pedírmelo, pero te lo prometo con el corazón—le decía mientras entrelazaba sus manos con las de ella.
    Lentamente, los dos hermanos se quedaron dormidos.
    Ese talvez no era un sueño, sino lo que fueron en sus vidas pasadas, y siempre estaban juntos, fueran lo que fueran, en cualquier situación, en cualquier lugar, y con muchos problemas en su contra... Estaban destinados siempre juntos.

    Como muchos se dieron cuenta, lo base en la saga "fin del mundo". Se que es un asco y no me molesta, porque sera una muestra que me empuje a mejorar y esforzarme más...por eso no lo he borrado XD.
     
    Última edición: 2 Julio 2014
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.

    Bueno, en todas tus historias siempre pasa que te falla la coherencia y dejas unos huecos muy grandes, por consecuencia se pierde el hilo de la historia. Pasas muy rápido de un asunto a otro y no le das ese sabor, te recomiendo no escribas tan apresurado. Dale el tiempo necesario a tu historia, antes de publicar revísala y mejórala.

    También, hay veces que pones al final de un diálogo "-" y esto no es necesario. Empieza siempre con mayúscula y revisa la ortografía dos veces.

    Estuvo bien la idea, pero como dije me quedé con ganas de algo más.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso