despues de tu adios (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mayra peereez, 24 Diciembre 2011.

  1.  
    mayra peereez

    mayra peereez Guest

    Título:
    despues de tu adios (sasusaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1397
    capitulo 1 "que paso en mi ausencia?!?!"

    se reflejaban los rayos del sol en mi cara...ase mucho que no veia ese bosque que solo significaba una cosa ESTOY CERCA DE KONOHA mi hogar...el cual no lo abia visto en 8 meses por una mision que me dio tsunade en la aldea de niebla...se abia desatado una peste por asi decirlo que estaba acabando con la vida de las personas asi que me llamaron a mi ya que era la mas calificada aparte de tsunade-sama pero ella es la hokage de konoha asi que ella no tenia el tiempo suficiente para ir...claro que si ella ubiera ido...lo ubiera acabado mas rapido y asi seria mejor...no es que dude de mis cualidades la verdad me e echo mas fuerte y mas lista en cuestiones de pelea, gracias al duro entrenamiento que me puse y claro lo sigo teniendo aun tengo que volverme mas fuerte de lo que ya soy, asi no me tendran que proteger todo el tiempo...quiero ser reconosida por lo que ago por mi aldea no por ser la niña llorona que antes era...ooo! se preguntaran quien soy no??? es facil...tengo el cabello largo asta la espalda de un color exotico "rosa", tengo unos ojos color jade, tengo casi cumplidos 18 solo faltan 5 meses, yo de pequeña era un niña demasiado llorona, no podia ni defenderme a mi misma, estaba enamorada de uchiha sasuke un chico frio, egolatra, demasiado orgullozo, guapo, tenia un club de fans, e incluso estaba en mi equipo junto a uzumaki naruto que el es como mi ermano, hatake kakashi que es como un padre para mi, mis padres fueron asesinados a manos de sasori un akatsuki enfrente mio desde entonces mi manera de ser cambio radicalmente aora soy una chica que solo piensa en matar a el asesino de mis padres mas sinembargo no pienso caer en lo que cayo sasuke abandonar a sus amigos, darles la espalda eso no lo aria!!!! yo no era el, yo al principio era muy fria nisiquiera decia una palabra mas que para plantear estratejias en misiones o con tsunade ya que era una madre para mi...al pasar el tiempo pude sonreir pero no verdaderamente y todos lo saben solamente lo ago para que ya nose preocupen por mi estado...yo sere fiel a konoha!!! fue lo que mis padres me inculcaron desde pequeña y no los desobedesere, deseguro pensaran aun siente algo por sasuke uchiha??? la respuesta es facil!!!SIMPLEMENTE NO LOSE cuando mis padres murieron todo el sentimiento de amor lo mande a lo mas oscuro de mi corazon...simplemente no tengo tiempo para aser eso..no aorita...no en mi estado actual...solamente me considero un caparazon sin absolutamente nada adentro de mi ser...faltaba menos de una hora para llegar a mi presiada konoha...estaba emocionada pero no me lo permitia transmitir a los demas por dentro era la misma chica que demostraba lo que siente! y por fuera solamente estaba mi falsa mascara de frialdad.....

    EN KONOHA....

    un rubio iba acompañado con una ojiperla platicando amenamente para llegar a el despacho de tsunade la hokage de konoha...ya en el despacho se oian los gritos de una mujer que aparentaba 25 años de edad aunque asi no lo fuera....
    tsunade: TE E DICHO UNA Y MIL VESES MUCHACHO INSOLENTE QUE NO ME LLAMES VIEJA!!!!....ME VUELVES A DECIR VIEJA Y TENDRAS MISIONES DE RANGO D ASTA QUE MUERAS!!!!
    naruto: nooooooooo T.T soy un hombre de accion no me puede aser eso!!!
    tsunade: QUIERES APOSTAR?!?! *.*
    naruto: mejor me callo :x
    hinata: para que nos mando ablar tsunade-sama???
    tsunade: bueno sabran que ase 4 meses que sasuke uchiha volvio a konoha...y que sakura tiene 8 meses fuera de konoha...lo que les quiero decir es qu...(interrumpida por sierto azabache que toco y entro a el despacho)
    sasuke: tsunade para que me ablaste?
    tsunade: uchiha vienes apenas iba a decir lo que queria n.n
    naruto: tsunade puede decir cuando vuelve sakura!!! esto es muy raro ella nose tarda demasiado en misiones
    tsunade: lose naruto lose...
    naruto: y no piensa aser nada al respecto?!?!?! es su estudiante!!!
    tsunade: NO ME ALSES LA VOS!!! crees que no me preocupo por ella?!?! la quiero como una hija!!! no soportaria perderla otra ves!!!
    sasuke: como que perderla otra ves???
    naruto: **ups...metio la pata tsunade**
    hinata: **tengo que aser algo sasuke no puede saber eso..no aun** amm tsunade que era lo que nos queria decir?!?!?!
    tsunade: **de la que me salve!! n.n´** bueno el echo es que saben que tambien kakashi esta fuera de konoha no??
    todos: hai!
    tsunade: pues tengo entendido que el llegara a konoha esta noche! eso era lo que tenia que decirles
    naruto: bien aora podre entrenar mejor!!!
    hinata: y no tiene noticias de sakura?
    tsunade: no aun no...desgraciadamente...pero la aldea de la niebla me mando a decir que gracias a ella la peste ya no esta...(con una gran sonrisa de orgullo asia su alumna)
    sasuke: hmp!
    tsunade: -.-´ necesitare un diccionario para entender idioma uchiha....uchiha donde lo consigo?!?!
    sasuke: hmp!
    tsunade: esto sera dificil....que acaso no fuiste al kinder y te enseñaron a hablar?!?!
    sasuke: hmp...
    tsunade: bien eso ya era toodo.....LARGO DE MI DESPACHO!!!

    YA FUERA DEL DESPACHO DE TSUNADE...
    naruto: vamos a comer ramen?!?!! ♥.♥
    hinata: o.0 pero si acabamos de ir aya ase 20 minutos?!?!
    sasuke: dobde tu no tienes llenadera -.-´
    naruto: teme...7-7
    sasuke: no me digas teme DOBE
    hinata: o no 3 2 1
    naruto: TEME!
    sasuke: DOBE!
    naruto: TEME!!
    sasuke: hmp me voy
    naruto: no vamos a ir a comer ramen?!?! u.U
    sasuke: ve tu con hinata
    hinata: pero yo no kiero t.t
    naruto: vamos hinata sip?
    hinat: u.u esta bien...pero nada mas tu comeras, esque sigo llena
    naruto: esta bien!!!
    naruto se lleno volando a hinata asia el puesto de ramen y sasuke se dirijio a su casa pensando en cierto tiempo que a tardado cierta pelirosa, abia preguntado que abia pasado en su ausencia mas todos le respondian con una cara de tristeza y simplemente le decian que tenia que estar sakura para que se lo dijeran...abia pensado que abia pasado algo malo para que no dijeran nada y con el simple echo de recordar lo de sakura todo mundo se ponia triste...
    -QUE RAYOS PASO EN MI AUSENCIA?!?!?!

    hasta aqui el primer capitulo de esta serie ese spero les guste....almenso espero en esta pagina si esten atentos a la pagina esque e andado viendo muchas paginas de fanfics y pues unos los dejan incompletos aunque pues espeor no ne pase ami seguire al tanto de mi historia aunque sera dificl tanto que tengo que poner conti en youtube por mi histora asi que saludos!!! espero que gusten demi historia!!!
     
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Buenas. Te voy a ser sincera...

    Tienes bastantes errores que ni yo podría nombrar en un comentario. Son demasiados, así que iré con lo básico:

    No suplantes las comas y puntos por puntos suspensivos. Usa correctamente los signos de puntuación como es debido, y sin excederte.

    Coloca mayúsculas al comenzar las oraciones y los sustantivos propios. También, debes terminar con un punto.

    No coloques emoticones en el texto. Queda como una mala presentación y distraen al lector.

    No utilices el formato script, que vendría siendo éste:

    tsunade: hola
    naruto: blah, blah.

    Usa el guión largo, porque es el correcto.

    Tienes errores de ortografía. Son demasiados, muchos para decir verdad.

    La narración no está mal, pero no deberías dejar solamente un párrafo de escritura y lo demas diálogo.

    Te recomiendo el uso de un Beta-Reader. Hay muchos bastante buenos.

    Adiós.
     
  3.  
    mayra peereez

    mayra peereez Guest

    Muchas gracias por tu comentario jajajajajaja
    tratare de aser todos tus puntos ya que soy un poco olvidadisa jijiji
    me alegro que me digas mis errores ya que asi una puede correjirlos y escribir mejor
    tratare de que mi segundo capitulo no cometa tantos errores
    sean pacientes conmigo yaque como veras son primerisa no pienso aserlo exelente a la primera
    asi crecere como escritora, GRACIAS POR TU COMENTARIO.
     
  4.  
    mayra peereez

    mayra peereez Guest

    Título:
    despues de tu adios (sasusaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    502
    Bueno subire la continuacion ya que no me puedo quedar tranquila hasta aserlo bien, me gustaria que me dijeran mis errores como el primer comentario que tuve n.n ahora si me permiten pondre la continuacion!
    **bla bla** son pensamientos
    - habla de un personaje
    (sonreir) accion de un personaje

    DESPUES DE TU ADIOS
    Cap.2 "alguien me podria decir que esta pasando?"

    El uchiha menor se quedo un largo rato de la oscura noche pensando en cual de todas los posibles acontesimientos se ubiera dado cuando el no estaba en konoha, sus amigos le habian dicho que se lo diran a su debido tiempo y que ese tiempo seria cuandosakura volviera de su mision.
    -Esto es estresante **Que tal si algo inesperado paso?, Y si es algo muy malo?, Bueno eso a mi no me importa en lo absoluto, de todas formas es su vida y ami no me corresponde aserle preguntas sobre su pasado, pero porque tsunade menciono NO QUERER PERDERLA POR SEGUNDA VES?" hmp porque me importa tanto?

    Sasuke pudo finalmente quedarse dormido, despues de que casi explota su cabeza con preguntas del pasado de sakura, finalmente amanecioy los primeros rayos de sol llegaron a konoha y asi una pelirosada apurada llegando a el despacho de la hokage
    (tocando)
    -Pase- dijo debilmente tsunade
    -Hola tsunade-sensei- entro sakura
    -Sa...sakura?!- se voltio rapidamente
    -Esperabas a alguien acaso?- sakura levanto una ceja
    -Sakura!!!!- tsunade corrio para abrazara su querida alumna la cual no habia visto en damasiado tiempo
    -Ts...tsuna...tsunade!...no...pue...respi...respirar!!!- decia entrecortadamente sakura
    -Lo lamento!- safando el agarre
    -Je...no te preocupes yo...tambien te extrañe- aun recuperando el aire que habia perdido
    -Bueno daras muchas sorpresas, deja llamo a el equipo kakashi- decia con una gran sonrisa en la cara
    -Hai tsunade-sama- decia para despues sentarse
    -Shizume!!!- grito a mas no poder la hokade retumbando toda konoha
    -Mande tsunade-sam...!!!-se quedo atonita despues de ver a sakura sentada en un sofa del despacho
    -Hol...-pero sakura no pudo terminar yaqeu shizume ya estaba ensia suyo
    -Ooooo que emocion mi pequeña oni-chan volvio!!! no sabes cuantas cosas an pasado aqui te extrañe tanto!!!- entre sollozos shizume
    -Yo tambien te extrañe shizume-oni-chan- la abrazaba sakura con ternura
    -Shizume manda ablar a el equipo kakashi!- grito tsunade
    -Hai tsunade-sama!!-para salir corriendo con una gran sonrisa en la cara por los chicos

    Shizume tardo unos minutos en volver con todo el equipo de kakashi y en cuanto entraron por la puerta del despacho, quedaron atonitos a lo que vieron.
    -Sa...sakura-chan!!!- decia naruto para saltarle encima a su muy preciada amiga casi hermano
    -Hmp...-solo se pudo limitar a sonreir cierto azabache para llamar la atencion
    -Ooo ya veo a que te referias cuando me encontraria con algo inesperado tsunade....bienvenido uchiha- se limito a decir sakura dejando a todo mundo sorprendido inclusive el azabache
    -Sa....sakura-chan???-dijo naruto sorprendido por las palabras de su compañera

    Espero este sea bueno...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    unos concejitos de los cuales no pusiste atencion en el otro comentario
    Usa guion largo, tecle Alt+0151
    usa los dos pares de los signos de exclamacion y pregunta, no los abrevies
    No abuses de los signos de interrogacion y exclamacion, con un par es mas que suficiente
    No pongas las palabras completas en mayusculas, se ve mal y se considera falta de ortografia
    Los nombres de los personajes son nombres prorpios, ponlos con su respectiva mayusculo
    es Chizune ó Shisune NO shisunem
    Separa bien los dialogos
    Usa mas narracion
    tienes seferas faltas de ortografia
    Se ve mas elegante que pongas "oneesama, oneechan, neesan, etc." y no pones tantos guiones
    se escribe Hokage
    No pongas varias veces la misma letra seguida

    Mas o menos asi, sin mencionar que yo no te corregin tus faltas ortograficas
    cuida mucho estos detalles, tienes una buena trama y por estos simples errores te pueden serrar la historia
     
  6.  
    mayra peereez

    mayra peereez Guest

    muchas gracias en verdad muchas gracias
    el facebook en verdad ase mal :$$$$
    pero lo cambiare muchas gracias por tus comentarios...lo de los acentos sera dificil nunca en la vida los e utilizado
    pero lo tratare de cambiar muchas gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por eso puedes pedir ayuda a los beta readers..

    O, volver a cursar español, te falta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    mayra peereez

    mayra peereez Guest

    jajajajajajaja que graciosa -.- jajaja no esta bien
    la verdad el facebook ase daño lo acabo de comprobar
    y pues lo unico que nunca entro en mi tonta cabeza fue lo de los acentos u.u´
    pero esta bien lo tratare de cambiar!!! n.n
     
  9.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Bien. Sigues con los mismos errores. Te lo dije yo y te lo dijo Blackrose, consulta a un Beta-reader.

    Ortografía mal.

    Narración maso, maso. Todavía te falta.

    Y no es problema de facebook. Yo tengo mi cuenta y no escribo así. No uses la red social como excusa. Si escribes así es porque tú quieres.
     
  10.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!! creo que ya te mencionaron todos tus erroes y vaya que son muchos....
    no todo es dialogo... tambien hay narracion.... no pongas solo un parrafo de narracion y el resto dialogo y pequeññas oraciones que quieres disfrazar como narracion.....
    si te dijera todos tus errores ortograficos este comentario no acabaria nunca.... te dire lo esencial... los acentos, el uso de la "h" y de las "s" y "c" las confundes mucho, las mayusculas, el guion largo...se usa asi: Alt+0151 no funciona con notebook, o tambien puedes copiar esto (—)... no puedes responder a los comentarios como lo hiciste con blakrose18, se consiera spam.... puedes contestarle al subir el siguiente capi... asi:
    blackrose18: que graciosa... bla bla bla...... entiendes...????
    es todo lo esencial..... te recomiendo un beta-reader urgentemente...... ellos te ayudaran a mejorar.... no culpes al facebook... tu eres la del problema, no las redes sociales.... despues vas a salir con que la tele no te dejo hacer tu tarea o algo asi......
    espero que no te moleste mi comentario...... es para que mejores......
    espero que me avises cuando pones conti... quiero ver si prograsa o solo lees los comentarios y ni les haces caso.... jejeje....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mayra peereez

    mayra peereez Guest

    Título:
    despues de tu adios (sasusaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2008
    Aver en este me voy a poner al tiro con todo perdon si se me pasa uno apenas estoy empezando con mi historia sean pacientes conmigo que no todo mundo es perfecto y yo menos -.- jajajaja aver vamos a empezar

    DESPUES DE TU ADIOS Cap. 3 "Ya nada es lo que parece"

    —Sa....Sakura-chan??— dijo Naruto desconcertado por la accion de su amiga.
    —Que pasa Naruto?— empezo a comentar la pelirosa con una falsa sonrisa la cual todo el mundo pudo descubrir al instante.
    —Na...nada Sakura-chan— triste por la accion de Sakura no pudo decir otra cosa, sabia que su amiga habia pasado por csas que la habian formado ese caracter.
    —Bueno los llame para anunciar que Sakura ya a vuelto de su mision, la cual fue un exito— dijo Tsunade con una sonrisa de satisfaccion en su rostro.
    —Hmp— fue lo unico que anunciar Sasuke en esa reunion, no le agradaba la forma en que Sakura se estaba conportando y mas tarde le preguntaria a Naruto el porque de tal accion.
    —Veo que sigues con tus monosilabos— lo miro Sakura con cierta mirada que cautivo a el pelinegro mas lo que vio fue lo que le llamo mas la atencion de ella, tristeza, coraje, odio, fustracion, eso y mas fue lo que pudo ver en su mirada, pero noto que no iba dirijida a el, simplemente estaban esos sentimientos en esos hermosos ojos jade.
    —Bueno Sakura que tal si vamos a comer ramen!!!—dijo muy alegre Naruto
    —Yo chicos les fallare, tengo que aser un informe de mi ultima mision—hablo porfin su sensei, el cual estaba muy envuelto en su lectura icha icha.
    —Que mal kakashi-sensei pero yo tambien no voy a poder acompañarlos Naruto, lo lamento vengo mut cansada de mi viaje y quisiera descansar—dijo Sakura a su fiel amigo Naruto.
    —Pero queriamos festejar que volviste Sakura-chan!!!!—dijo en forma de puchero
    —Lo siento hoy no, hoy tengo que ir a visitar a mis padres y a descansar (Sakura tomo un poco de aire) los veo mañana si?—todos al oir hablas a la pelirosa de sus padres sintieron un nudo en la garganta, lo habian olvidado hace ya 2 años que habian sido asesinados, se sintio un aire incomodo en el despacho que cierto pelinegro no entendia el porque o la razon, pero que despues lo averiguaria por medio de su amigo Naruto.
    —Aparte chicos Sakura tiene que darme un informe de su mision mañana temprano asi que no creo que pueda esta noche— hablo por fin la Hokage de Konoha para ayudar a su alumna la cual por su rostro se habia perdido por el sendero de la vida sin retorno.
    —Bueno entonces nosotros nos vamos, no Teme?!?!— dijo alegre Naruto para romper el hielo
    —Hai, entonces pueden irse— los chicos se fueron y Kakashi desaparecio en un puff, dejando solas a maestra y alumna que estaba sumida en sus pensamientos.
    —Sakura, quieres que te acompañe con tus padres?— dijo tiernamente Tsunade para su alumna
    —...—Sakura no respondia estaba perdida en sus pensamientos y eso hacia que a Tsunade le diera un frio en su espalda
    —Sakura???— dijo temerosa Tsunade
    —Que?!....que pasa?! o! lo lamento Tsunade-sama me perdi......me perdi en mis pensamientos— lo ultimo tenia un toque de tristeza y eso a Tsunade le partia el corazon verla asi a su pequeña Sakura
    —Quieres que te acompañe con tus padres Sakura???— dijo Tsunade decidida, sabia que para su alumna era muy dificil esta situacion y necesitaria demasiado apoyo.
    —No gracias, yo puedo ir sola—dijo Sakura con una triste sonrisa que podia partirle el corazon a cualquiera que la viera en esos instantes
    —Esta bien Sakura ve con cuidado— Tsunade hablando como una madre preocupada xD
    —Hai!— Sakura se fue caminando hacia donde estaban sus dos queridos padres

    EN ICHIRAKUS...

    Un energetico Naruto y un pensativo Sasuke estaban disfrutando de un gran plato del mejor ramen del mundo segun decia Naruto.
    —Dobe tengo algo que preguntarte— decia el pelinegro muy pensativo
    —Que teme?— preguntando ingenuamente el divertido rubio de ojos azules
    —Porque Sakura se comporta de esa manera?—dijo directamente Sasuke no queria echar rodeos ese no era su estilo aparte ya haba pensado tantas veces el porque pero simplemente no lo encontraba
    —Demonios....—trago en seco Naruto, accion que vio claramente Sasuke
    —Naruto dime— dijo mirandolo seriamente
    —Eso no te lo puedo decir yo— bajando la cabeza
    —Porque Naruto?—dijo curioso
    —Yo llegue cuando habian pasado las cosas......(tragando saliva) yo....—fue interrumpido
    —Naruto habla de una ves!— dijo ya desesperado por saber la respuesta
    —Yo llegue cuando Sakura estaba en pleno coma!!!!—dijo para despues dejar salir unas lagrimas de sus ojos azules
    —Co...coma?—dijo desconcertado el Uchiha nunca de los nunca se habia imaginado una respuesta asi simplemente estaba en SHOCK
    —Si, un dia antes o dos habian masacrado a su familia y ella fue la unica que pudo salir con vida bueno casi—dijo aun llorando
    —Pero no saben quien fue?!—dijo enojado no sabia el porque pero queria ver sufrir al que una vez hiso sufrir tanto a su pelirrosa, esperen suya? desde cuando se estaba interesando en ella? no lo entendia pero de todas formas el queria saberlo a toda costa
    —Nada mas Sakura lo sabe, simplemente no se lo dice a nadie, aun en estos tiempos nadie lo sabe nisiquiera Tsunade-sama a logrado que se lo diga y menos cuando la perdimos—dijo para despues taparse la boca pensando en "ya meti la pata"
    —Como que cuando la perdieron?!—Sasuke estaba perdiendo la paciencia no se esperaba tantas noticias se Sakura
    —Esque desde lo de su familia y desde que desperto de aquel coma no le ablaba a nadie absolutamente a nadie, parecia muerta en vida y claro como no estarlo si mataron a sus seres mas presiados en su cara y los mataron de la peor forma posible—dijo con rabia el rubio
    —Como?— dijo tristemente
    —Segun el informe que dio Sakura ya que la interrogaron, a ella le habia tocado doble turno en el hosital asi que llego cuando estaban matando a todos sus parientes, ella peleo para defender lo que queria pero era demasiado y para colmarla nos dijo Sakura que tenian movimientos prohibidos, buscaban informacion y a una persona del clan, a sakura la torturaron para que diera informacion pero no dijo absolutamente nada, empeso a oir gritos desesperados de su madre yela no pudo mas y peleo todo lo que podia se habia librado de los que la habian torturadoy corrio con su madre y cuando entro a su habitacion vio como le quitaban a su padre la cabeza con una espada y atras de el a su madre que habian abusado de ella llorando todo lo que podia....—Naruto tomo un respiro de su narracion
    —Sakura no pudo mas y grito todo lo que podia y empeso a pelear contra el que mato a su padre, despues de mucho tiempo Sakura cayo al suelo tenia rotos varios huesos y el asesino iba a acabar con ella pero su madre grito para llamar su atencion, el fue contra ella clavandole en su estomago su espada y dejando a Sakura mal herida se fue, ella se arrastro con su madre y cuando llego su madre con lo ultimo que le quedaba hiso un jutsu sacando de su cuerpo un pergamino que buscaban y le dijo que a la persona que buscaban era a ella Sakura no lo creia se estaba culpando de su muerte y cayo desmayada por falta de sangre— Naruto se solto a mares llorando y Sasuke simplemente no lo creia hasta que fueron interrumpidos
    —Sabes Naruto que a Sakura no le gusta que cuenten lo que paso— los interrumpio una rubia de ojos azules amiga de la chica que estaban hablando —Bienvenido Sasuke-kun—dijo viendolo
    —Gracias— menciono sin importancia
    —Ino hola— dijo Naruto
    —Hola— dijo de mala gana
    —Porque no terminas el relato Ino?— dijo Naruto
    —A Sasuke deseguro no le importa—dijo viendolo
    —Cuenta— dijo el Uchiha
    —(suspiro) Sakura duro 4 meses en coma habia perdido mucha sangre y cada dia estaba mas fria y mas palida, era como si su cuerpo se rindiera y ya quisiera quedarse sin vida, mas sabiamos que ella estaba teniendo una dura pelea entre la vida y la muerte, toda Konoha estaba perdiendo la esperanza de que despertara mas no dejaban de llegar flores, globos y todo ese tipo de cosas ya que Sakura es querida por todo mundo, cuando alfin desperto todo en ella cambio era bastante fria y no hablaba con nadie...cuando la interrogaron Sakura saco un pergamino y de un jutsu lo metio dentro de su cuerpo, nos conto toda la historia, no mostraba emociones, no solto ni una lagrima ante el asunto era como si ubiera perdido todas sus emociones— Ino paro de contar y respiro profundamente para volver a contar la historia
    —Al salir del hospital nadia la veia ya que se disponia solamente a entrenar nisiquiera el ver a Naruto le alegraba y despues de un tiempo empeso a sonreir como la viste hoy con Tsunade una de sus sonrisas falsas que solo lo ase para no preocuparnos, de ahy se puso en las pruebas para ambu queria hacer misiones mas fuertes para encontrar al culpable de lo de sus padres y despues de un tiempo en una mision lo encontro estaba sola como ella queria pero la perdimos...—Ino para su narracion
    —Y que paso? la buscaron?— Sasuke estaba desesperado por saber lo que estaba pasando con su pelirosa
    —Tsunade mando muchos grupos de ambus a buscarla pero todos regresaron sin Sakura despues de 6 meses de desaparecida Sakura volvio a Konoha como si nada mas nunca nos dijo que fue lo que paso massabemos que el asesino de sus padres sigue suelto y para colmo buscandola—termino de contar Ino a los dos chicos
    —Nunca me imagine eso, pero ella sabe que la buscan?—dijo lo ultimo con preocupacion que solo se dio cuenta Ino
    —Si y eso es lo que busca—dijo Ino triste
    —No entiendo porque no pied ayuda!—dijo enojado Naruto
    —......—Ino no supo que decirle


    EN OTRA PARTE LEJOS QUE KONOHA....

    Estaba una chica sentada alado de dos lapidas con los nombres de "Haruno Takeshi y Haruno Sayuri" la pelirosa nada mas estaba con la mirada agachada y con sus ojos tristes sin vida alguna
    —Mama...papa ya volvi—decia para despues levantarse—No puedo creer que ya ayan pasado 2 años desde su muerte, perdon por no aver venido pero estuve de mision, lo bueno es que fue todo un exito aunque tarde demasiado tiempo en volver a Konoha y aunque no lo creas Sasuke Uchiha volvio y cuando lo vi, no senti nada talves es porque desde que ustedes no estan aqui no puedo pensar en nada que no sea matar a ese maldito tipo y a todos lo que lo apoyaron, vera que se metio con la chica equivocada— dijo lo ultimo con coraje y odio

    EN EL BARRIO UCHIHA....

    Sasuke volvia de con Naruto estaba pensando en todo lo que le conto este e Ino lo cual simplemente no lo creia "que iso Sakura para merecer todo eso?" rondaba siempre por su mente "que habra pasado cuando desaparecio?" las preguntas lo estaban matando "estara bien en estos momentos?" a el que demonios le importaba ella solo era su compañera de equipo nada mas y nunca pasara a mas! Sasuke no aguantaba la cabeza la necesidad de ir a su casa era demasiado grande para el tenia que verla dormir para saber que estaba bien, pero no o iso se metio a la ducha para no salira saltando por la ventana a su casa, en el baño lo unico que pudo decir...
    —Ya nada es lo que parece—

    Hasta aqui llego el de hoy espero que este no tenga tantos errores de ortografia jajaja me esforse mucho y se que algunos se me fueron perdon por esos pero me esforsare mas en el proximo!!!!
     
  12.  
    mayra peereez

    mayra peereez Guest

    jajajjaa no te preocupes por eso les ago caso y trato de mejorar pero es dificil de un dia para otro claro que empezare a poner mas atencion en sus puntos de vista y me empeñare mas en mi narracion espero que los siguientes tambien me mencionen cuales son mis errores n.n

    gracias me sigue fallando lo de la narracion y la ortografia y le pondre mas atencion gracias!
     
  13.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!!
    creo que haas mejorado.... pero te sigue faltando narracion... solo pones dialogo... y eso cansa.... cansa leer todo el tiempo un dialogo..... solo de vez en cuando pones alguna narracion... pero no es mucha.... veo que tomaste en cuenta lo del guion largo... pero no tomaste en cuenta lo de las respuestas..... es considerado spam si respondes en un comentario a los comentarios de tus lectores.....deberias hacer esto al comienzo o al final de tus capitulos:

    rizu-chan: jajajjaa no te preocupes por eso les ago caso y trato de mejorar... bla, bla, bla...
    Penny Lee: gracias me sigue fallando lo de la narracion y... bla, bla, bla...

    asi deberias hacer en tu capitulo.... porque de la forma en que estas haciendo se considera spam y borraran tu comentario......
    te sique llendo mal en ortografía.....no quiero ser grosera, pero acaso no pasaste español o que...???
    creo que eso es todo por ahora..... espero que no te moleste.... solo es para que mejores......
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso