de Inuyasha - Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Dehianira, 10 Febrero 2008.

  1.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    802
    Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)

    ESPERO DE TODO CORAZON QUE LS GUSTE ACEPTO CUALQUIER CRITICACONSTRUCTIVA QU ME AYUDE A MEJORAR GRACIAS POR LEER
    La guerra

    [FONT='Arial','sans-serif']En una época de muy lejana donde existían objetos mágicos que concedían un poder extraordinario a su portador. Un rey no estaba contento con su reino este rey se llamaba Naraku el quería ser el dueño de todo el mundo conocido, el poseía un objeto llamado la esfera de los 4 dragones. Utilizando este objeto empezó una guerra contra el resto de reinos ningún ejercito se comparaba al suyo. Poco a poco cumplía su objetivo se desposo con la princesa de uno de eso reinos la joven se llamaba Kagura un tiempo después nació su hija kagome una pequeña de sonrisa traviesa y mente inquieta, que a pesar de su escaso tiempo de vida algo le decía que su padre era peligroso.[/font]


    [FONT='Arial','sans-serif']Cuando la pequeña kagome tenía tres años Naraku salió a luchar contra el ultimo reino que quedaba en pie el rey de ese territorio se llamaba Inutaisho un guerrero muy poderoso pero l no poseer un objeto mágico no podía hacer gran cosa contra Naraku.[/font]

    [FONT='Arial','sans-serif']Al pie del un gran castillo se encontraba un ejército enorme con sed de sangre, las puertas del costil se abrieron y el ejercito de Inutaisho salió empezando así la guerra, Inutaisho al ver que perdería ordeno algunos soldados partir con sus familias y con el resto de su pueblo. Cuando ya se iban llamo a su único hijo Inuyasha un pequeño de 6 años de larga cabellera plateada y ojos dorados, Inuyasha lloraba no se quería separar de su padre.[/font]

    [FONT='Arial','sans-serif']-hijo ahora as de ser fuerte debes proteger a nuestro pueblo y convertirte en un buen rey y algún día derrotar a Naraku y vengar la muerte de todos los inocentes y restablecer la paz-dijo inutaisho e Inuyasha le respondió mientras se secaba las lagrimas-Lo haré padre me convertiré en el hombre que esperas que sea te lo prometo- Inutaisho sonrió ante la valentía de su hijo se quito el medallón que representaba que era el rey y se lo entrego a su hijo, Inuyasha lo acepto serio –ahora debes irte-inutaisho beso a[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']Su hijo en la frente y se quedo quieto mientras le veía alejarse cuando estuvo fuera de vista volvió al campo de batalla lucho con valor y honor pero a un a di perdió.[/font]

    [FONT='Arial','sans-serif']Inutaisho estaba de rodillas y Naraku de pie con espada en meno dispuesto a matar a Inutaiso –dame t medallón y te dejare con vida-dijo naraku inutaisho respondió- se lo he dado a mi hijo y el algún día acabara con tu reino de terror-Naraku se echo a reír y le corto la cabeza a inutaisho ante los ojos aterrados DE INUYASHAquien rompió a llorar silenciosamente su maestro sesshomaru le dijo- míralo bien algún día conseguirás vencerlo en un combate y aras justicia-[/font]

    [FONT='Arial','sans-serif']En otra parte del reino una niña se despertó[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif'] Llorando al tener una pesadilla en la que su papi mataba otro hombre lejos estaba la niña de saber que aquello era verdad. Su Nana la calmo y le dijo que volviese a dormir pero n desmintió que lo que soñó la niña fuese real y eso no paso desapercibido por Kagome mientras abrazada a su muñeco favorito volvía a dormir,[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif']Cuando Naraku regresaba de la batalla escucho el llanto de un bebe y como hipnotizado fue hasta donde estaba o arropo y se lo llevo con él, al llegar a su reino a su paso todos se echaban al suelo, dejo a la niña en una gran habitación y le dijo-tu serás como mi hija y te llamaras kikyo- cuando kagura escucho esas palabras dijo –piensas deseredar a nuestra hija – Naraku respondió cansinamente-No- -entonces-exigió explicaciones Kagura –no tiene padres y tiene la belleza de una princesa por eso era nuestra segunda hija algo mas-contesto hastiado de las preguntas de kagura .Esta negó con la cabeza y fue a avisar a una nana para que se hiciera cargo de la niña al fin y al cabo si no se ocupaba de su propia hija porque debería hacerlo con esa niña.[/font]
     
  2.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    olaaaa
    me gusto mucho
    pobre inu vio como mataban asu propio padre
    bueno siguelo pronto
    tienes mi apollo
    bye
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    :hola: soy nueva en tu fic me gusto mucho,:lindo:
    pobre kagome con los padres que le tocaron
    pobre de inu mataron a su padre frente a el que horrible:lloro:
    bueno me da cosa con esa bebe llamada kikyo,
    tener a naraku como padre no es facil
    espero la conti
    tienes mi apoyo:ltierno:
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  4.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    Hola!!!

    Me encanto mucho tu fic, pero pobrecito de Inu, mataron a sus padres
    en frente de el, que mal y que triste, estare esperando con ansias el proximo
    capitulo cuentas con todo mi apoyo, mucha suerte y animo!!!

    Atte: Kagome 10000
     
  5.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    504
    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    MUCHAS GRACIAS XICAS ME ALEGRO DE QUE LES GUSTE EL FIC YA SE K ME PASE CON LO DE INU PERO ESTABA UN POCO ENTRE DEPRE Y ENFADADA CUANDO ESCRIBI ESE CAP BUENO ESPERO NO DEFRAUDARLAS Y K SIGAN LEYANDO XAO Y CUIDENSE MUCHO LINDAS (sorry el cap no es muy largo)

    Capitulo 2
    Una pequeña volvía a abrir por segunda vez los ojos aquella noche estaba nerviosa se levanto a buscar a su nana cuando vio a su padre cargando algo entre sus brazos sin hacer ruido pues no quería ser castigada por andar a deshora por los pasillos de castillo siguió a su padre y escondida tras una columna escucho la conversación entre sus temibles padres.


    Estaba muy contenta tendría alguien con quien jugar a quien contarle secretos, espero q que su padre se fuera de la habitación y lentamente se acerco a la cuna todo lo que podía ver era un bultito tapado con una manta como quería ver a su nueva hermana estiro el brazo y corrió la manta para verle el rostro a la pequeña se quedo quieta unos ojos negros como la boca del infierno y fríos como el hielo la observaban por un momento tuvo ganas de salir corriendo hasta su habitación pero se dijo-kagome no seas mala es tu hermana y es muy linda lo de que te mira mal es cosa tuya.-

    Volvió a estirar su mano para acariciar el rostro de la pequeña y cuando su mano llego al rostro kagome sintió como si la estuvieran quemando asique olvidando toda precaución grito de dolor y aparto la mano.

    Ante los gritos Naraku fue corriendo hasta la habitación de Kikyo y al oír que esta estaba llorando y Kagome estaba cerca pensó k la abría hecho algo malo y empujo a kagome sin ninguna contemplación haciendo que se ollera un golpe sordo. Naraku golpeo a kagome unas cuantas veces sin siquiera dejarla explicarse luego en un tono amenazante-no te acerque a Kikyo y ahora vete de aquí o te mato- kagome salió corriendo a la habitación de su nana.


    Su nana al verla se puso a curarla de inmediato kagome dijo-mi hermana me a que…quemado- y soltó a llorar. Kaede guardo silencio y pensó-asique por fin la hechicera oscura a vuelto, esto no está nada bien espero que Kagome sea fuerte- después de curarla le dijo-ves ya está ahora vamos a dormir- kagome ya estaba dormida kaede suspiro y llevo a la niña a su habitación la dejo en la cama y sonrió al ver lo tranquila que se veía dormida cerro la habitación pensando que esto sería el fin de la medianamente tranquila vida de kagome
     
  6.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    :hola: que me gusto tu conti:lindo:
    que malo y cruel es naraku, golpeo a su propia hija sin nisiquiera dejar que ella se explicara:lloro:
    y kikyo es ni como bebe se le puede querer
    quemo a kagome a pesar de ser un bebe no se lo perdonare:maldad:
    espero que coloques contis un poco mas largas:ltierno:
    continuala pronto
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  7.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    Hola!!!

    Pues me gusto la conti, pero Naraku hahaha ese Naraku es un malvado sin remedio, y esa Kikyo como pudo quemar a Kagome que mala es, estuvo muy bueno el capitulo estare esperando el sieguiente con muchas ansias, suerte y animo!!!

    Atte: Kagome 10000
     
  8.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1237
    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS ESPERO QUE HOY SE LO PASEN GENIAL BUENO A KI DEJO EL SIGUIENTE CAP ESPERO SUS POST K SON LOS QUE ME AYUDAN A CONTINUAR
    Capitulo 3
    Inuyasha tiene 10años y mioku igual la bruja quiero decir kikyo tiene 3 años y kagome 7

    Inuyasha despertó sobresaltado había tenido una pesadilla en la que una chiquilla que no conocía era golpeada por el maldito de Naraku” por esto también pagaras engendro por lo que le haces a ella en mis pesadillas también pagaras”. Sesshomaru miro contrariado a Inuyasha y le pregunto -¿Qué te pasa canijo?-Inuyasha pego un brinco en la cama no se había dado cuenta de que su maestro estaba ahí –nada yo es...esto nada solo pensaba en cuanto tiempo tendrá que pasar para que me ven…-inuyasha fue interrumpido de forma brusca por Sesshomaru-mira canijo tu óyeme bien tú no te vengaras tu aras justicia que son cosas muy diferentes, si lo matas por venganza no te quedaras satisfecho e iras en busca de otro ser despreciable para matarlo y así sucesivamente hasta que te conviertas en lo mismo contra lo que luchabas me has entendido canijo-

    -Si maestro lo siento yo supongo que aun me queda mucho por aprender-dijo inuyasha Sesshomaaru sonrió muy levemente de manera que inu lo le vio-no te preocupes ni siquiera guerreros expertos llegan a ver la diferencia en toda su vida, pero tu as de comprenderlo y luego elegir- dijo comprensivo.

    Unas horas después inuyasha hablaba con su mejor amigo Miroku-bueno has vuelto a soñar con la damisela en apuros-dijo divertido un niño de pelo negro hermosos ojos amatista. Inuyasha resoplo enojado-si contento- dijo inu- muchisisimo por que debe de ser muy linda como para que no te fijes en ninguna niña-en ese momento paso una jovencita y Miroku le dijo -¡eso es caminar y lo otro romper el suelo!- la chica se sonrojo ligeramente echándole una sonrisa picara a nuestro pequeño galán-yo no me fijo en ninguna pero TU te fijas en todas de los 8 años a los16 –dijo Inuyasha de los nervios miroku respondió tranquilamente –y que quieres que le haga amo la belleza femenina por cierto vaya culo que tiene Ayame-

    -POR FAVOR quieres dejarlo ya tengo mejores cosas en que pensar a menos mientras sesshomaru no me está entrenando o dando clases-dijo molesto inu a la vez que sonrojado por el comentario de su amigo-Lo siento pero dime ¿es linda o no?- pregunto curioso Miroku -es preciosa tiene una piel blanca como la nieve y unos ojos chocolate que hacen que sienta mariposas en la tripa y tiene un pelo tan negro que cuando le da el sol tiene reflejos azulados-de repente inuyasha estaba sonrojado esa niña sí que era linda y cuando pensaba en ella de pronto se sentía muy fuerte capaz de todo —vaya si que te gusta hasta diría que la quieres-dijo miroku sorprendido-¿crees que algún día la conocerás?- eso espero –dijo inuyasha-Miroku no dicen que si deseas algo mucho lo acabas consiguiendo tal vez pase eso-dijo sonriente-vosotros 2 enanos ya os estáis preparando para la siguiente clase-dijo sesshomaru autoritario-si maestro respondieron los 2 niños automáticamente poniéndose en marcha.

    Una niña de 7 años practicaba con la espada en su habitación mirando por la ventana los movimientos que hacían los soldados su padre no quería que la enseñaran a luchar pero nadie dijo que no pudiese aprender por su cuenta la verdad es que lo que mejor se le daba era el arco aunque la lucha con espadas y puñales tampoco se le daba nada mal, cualquiera se preguntaría por que una niña así de chiquita querría aprender eso la razón era simple ella un día se escaparía del castillo donde se sentía presa y viajaría y tendría aventuras y seria libre de elegir su propio destino donde nadie la golpearía y ahí residía la cuestión quería aprender a luchar para defenderse cuando su padre la pegase.

    Sabía que de momento al ser pequeña no tenía la fuerza suficiente pero cuando fuese grande dio un último golpe al aire y suspiro de pronto se escucharon las campanas lo que indicaba que era mediodía hora de empezar las clases -que aburrimiento-pensó dejo la espada debajo de la cama para que no le preguntasen para que tenía una espada se cambio se peino haciéndose una coleta y salió a toda prisa de su cuarto. Al llegar a la cocina estaban Kaede y su “querida hermana” Kikyo dio un rodeo y se puso al lado de Kaede y esta dijo –bueno niñas quieren saber porque estamos aquí- ambas niñas asintieron-bien Kagome vas a aprender a cocinar tu solita- y yo –dijo Kikyo(na mas que da la brasa la niña esta e)tu iras con el rey que te quiere enseñar personalmente el mapa del reino-termino de explicar Kaede Kikio se fue sin mediar palabra con esos aires de grandeza que siempre se daba(se nota k odio a kikyo).
    -Kaede yo ya se cocinar me pensaba que me ibas a enseñar otra cosa- se quejo mirando a kaede como perro atropellado, Kaede sonrió-por supuesto que no vas a cocinar te voy a enseñar a ver espíritus y a comunicarte con ellos-dijo Kaede solemne-genial-dijo kagome con ojos brillantes de la emoción-no es fácil ahí que estar muy concentrado para eso y…-fue interrumpida por kagome-yo ya se ver espíritus- -pero no sabes comunicarte con ellos-le recordó Kaede –no eso no pondré todo mi empeño- -bien –contesto la anciana-mira Kagome cuando acabemos con eso te enseñare a comunicarte con la fauna y la flora y a enseñarte como controlarlas si consigues comunicarte con los espíritus y purificarlos me dirá cuanto poder tienes y como debo entrenarte-

    -oye kaede y tu si eres una sacerdotisa ¿por qué estás aquí? No deberías estar corriendo aventuras y ayudando a la gente- interrogo kagome –pues estoy aquí porque me necesitas para sacar tu potencial y recuerda que las sacerdotisas fueron exterminadas porque lucharon contra tu padre- y así empezó el entrenamiento espiritual de kagome aunque lo tenían que hacer a escondidas porque si alguien se enterase matarían a Kaede y kagome seria muy severamente castigada pero a pesar de esta cruel vida kagome siempre encontraba motivos para reír, para hablar, para jugar y hacia cuanto estaba en su pequeña mano para ayudar a los demás la gente a veces pensaba que era un angel?

    BUENO UNA PREGUNTA K VA A SER MUY IMPORTANTE PARA LA HISTORIA
    KEREIS A INU ¿CON OREJITAS O SIN ELLAS? COMO VEN ESTE CAP SI ES MAS LARGO ESKE EN EL ANTERIOR ESTABA POCO INSPIRADA JIJI LAS DEJO SE CUIDAN
     
  9.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1031
    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    AQUI VA OTRO CAP ESPERO K LES GUSTE ES CORTIRTO PERO ESTA INTERESANTEN JEJE NO PUDE PONER CONTY POR K TUVE CON EXAMENES GRACIAS POR LA COMPRENSION :)

    Capitulo 4
    El sol entraba por un balcón en una habitación de suelo de mármol y columnas de zafiro en el centro de dicha habitación yace una joven de 17 años de pelo tan negro como la noche y reflejos azulados piel blanca como la nieve y suave como la seda de esbeltas piernas y pronunciadas curvas, la muchacha se revuelve inquieta hasta abrir los ojos mostrando unas profundas lagunas de color chocolate.



    Se levantó y vistió cierto que tenia doncellas que podían ayudarla pero ella podía vestirse y de mas sin ayuda se había puesto un vestido de color canela con el corpiño ribeteado de rojo brincando entro a la cocina-niña no deberías hacer eso eres una prin…-pero la muchacha coge unos pasteles y se va sin hacer caso se Ruesta a la sombra de un árbol y se pone a leer mientras desayuna-vaya hermanita que haces aquí tan solita-dijo kikyo con rin tintín –y a ti desde cuando te interesa como este o con quien –respondió kagome sin levantar la vista de su lectura, kikyo sonrió con suficiencia y cuando iba a habar Naraku apareció y dijo –kagome sígueme-kagome ahora si se levanto y siguió a Naraku hasta el salón del trono eran una habitación enorme con el techo de cristal la paredes cubiertas por tapices de guerra y el suelo cubierto con una alfombre roja-kikyo vete-ordeno Naraku –si padre –respondió la ya nombrada de forma obediente pero antes de salir por la puerta se volvió invisible para así poder estar escuchando –bien kagome ya estás en edad de casarte y..-fue cortado por kagome –QUE-GRITO temiendo lo que continuaría –no me interrumpas todos los príncipes de los reinos que he conquistado vendrán se enfrentaran entre ellos y el más fuerte te tomara por esposa:D-dijo Naraku amenazante esperando no oír replicas pero kagome no se iba a dejar manipular por ese tipo- y mi opinión no cuenta me entregaras como un trofeo sin importarte lo que yo piense o siente o que temes que llegue a ser reina sin casarme es eso temes el poder de una mujer:mad:-dijo kagome intentando contenerse para no pelear con su padre.



    -No seas ridícula una mujer gobernar un imperio semejante hay que luchar para mantener los limites y matar a los rebeldes y tú tienes un corazón blando jamás podrías gobernar tu solo es mi última palabra y si replicas te azotare*perverso*-dijo Naraku disfrutando al ver la frustración y la impotencia en el rostro de su hija kagome se fue cerrando tras de ella la puerta de roble y fe hasta su habitación a echarse en la cama a llorar de rabia.


    Kikyo sonrió tal vez podría aprovechar todo eso había intentado matar a kagome mucha veces pero ella con su poder de sacerdotisa destruía cada maldición que le echase y empezó a maquinar su malévolo plan.


    Ese día kagome no comió bajo hasta el patio de armas allí había un manzano empezó a trepar por él era mas alto que las murallas así podía ver la ciudad sin que nadie se diese cuenta a demás ese árbol la relajaba enormemente-NIÑA VAJA DE AHÍ QUE TE VAS A ROMPER LA CABEZA Y A MI ME VA DAR UN COLAPSO NERVIOSO:no:-era kaede quien gritaba kagome bajo y le dijo –kaede tu sabes..._.-se le corto la voz-si mi niña por eso vengo a que veas los retratos de los príncipes-respondió kaede cogiendo de la mano a kagome quien se dejo arrastrar hasta donde estaba el pintor-ola princesa ahí están las fotos de los príncipes-kagome asintió sin ganas y empezó a verlas mientras kaede le contaba quienes eran-él se llama hakudoshi-dijo la anciana mirando el retrato que kagome sin muchos ánimos sostenía sobre sus rodillas el muchacho tenía el cabello blanco y unos ojos lilas era guapo pero tenía una expresión cruel kagome la dejo en el suelo y entre los retratos uno que tenía el marco blanco le llamo la atención cuando lo vio se quedo muda y se sonrojo levemente había un muchacho alto de tez clara aunque un poco mas tostada que su pile el cabello tan blanco como la luna llena y unos preciosos orbes dorados de rasgos firmes nariz recta y gesto serio su mirada era tan intensa que juraría que le hablaría entonces pregunto al pintor y la anciana-y él quien es?-dijo fascinada el pintor le quito el retrato de las manos y lo puso en una mesa-nadie my lady no es nadie –esto claro esta llamo la atención de kagome y su curiosidad por conocerlo se hizo mayor fingió mirar los demás retratos pero en cuanto el pinto volteo cogió el retrato de su príncipe misterioso y lo escondió se despidió con una sonrisa del pintor y corrió hasta su habitación cerró la puerta se puso el pijama y se hecho en la cama con el retrato entre sus brazos mirándole y diciéndole que l era el dueño de su corazón y pidiéndole por que viniera al torneo no le importaba casarse con él sentía como si lo conociese de otra vida incuso de muchas vidas y escondiendo el retrato bajo la almohada durmió sin saber los acontecimientos que traería consigo el astro sol.
     
  10.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    :hola: perdon por no haber posteado antes jeje
    me gusto mucho las conti:love:
    asi que kagome ya tiene 17 años:lindo:
    y te entiendo yo tambien odioo a kikyo :maldad:
    espero que mi inu si vaya al torneo :ltierno:
    ese naraku me cae mal
    bueno espero que la sigas pronto
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  11.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)

    Hola!!!

    Perdon por no postearte antes jeje, pues que puedo decirte me gusto mucho el capitulo, espero que Inu valla al tornero y ese Naraku que no habra por alguna vez, verlo haciendo cosas buenas y no sus maldades, creo que no T-T, estare esperando ansiosa el siguiente capitulo con muchas ansias, suerte y animo!!!

    Atte: Kagome 10000
     
  12.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    971
    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    NO PASA NADA CHICAS NO ME ENFADO JAJA OJALA TODOS LOS MALES FUERAN ESOS BUENO MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO Y ESPERO QUE LES GUSTA AKI VA OTRO CAP
    ]
    CAPITULO 5
    Un muchacho de ojos dorados luchaba contra los soldados del imperio pero ¿Por qué? ¿Quien estaría tan loco como para luchar contra ellos? pues Inuyasha. Estaba de incognito en esa aldea esperando noticias de su amigo Miroku que estaba en una misión paro robar el dinero del estado y dárselo a quien le pertenecía de verdad al pueblo, pero vio como iban a cortare a un niño la mano por robar una manzana podrida esto lo saco de sus casillas y se enfrento a los soldados el problema es que ahora había más que antes entonces le dieron un golpe en la espalda dejándolo inconsciente lo metieron en una carreta atándolo de pies y manos y `por supuesto dejándolo sin espada.


    De pronto una muchacha de ojos chocolate se despertó había tenido una pesadilla en la que su príncipe misterioso se enfrentaba a los guardias d su padre y estos lo apresaban inquieta y esperando que su sueño no fuese real se vistió con un vestido azul claro cielo ajustado al cuerpo pero al llegar a las caderas se ensanchaba dándole así un toque de vuelo se peino y se fue a uno de los balcones desde los que s veía l patio de armas.


    En ese momento aparece Kikyo/(y dándose cuenta de que es odiosa se tira por el balcón jaja que eso de momento no no soy tan mala perdón por la interrupción pero imagínenlo jajjajajaja) y dice-que te ocurre “hermanita” tienes algún problema-kagome se hace la sorda esperando que capte la indirecta y se vaya-o vamos no te enojes kagome venia a pedirte perdón me he dado cuenta de todo lo malo que te e echo-haciendo el amago de contener el llanto-pero ya tengo 15 años de modo que estoy madurando enserio solo una oportunidad-Kikyo no estoy enojada ahora por favor vete lo único que quiero es estar sola-dijo kag en tono dulce ocultando muy bien su molestia Kikyo se fue al balcón de al lado bueno algo es algo pensó kagse oyeron la puertas de las murallas abrirse y por el patio todos los soldados de castillo, entonces se vio a un muchacho de unos 20 años cabello dorado atado de manos y pies adentrarse con gesto orgulloso en el patio de armas kagome se quedo congelada.


    Ese era su príncipe estaba segura y si lo tenían atado es significaba que lo matarían kagome se llevo una mano a la boca para evitar que un grito se le escapase intentando disipar el temor de que lo dañase y pensar de manera fría cual sería la mejor forma de ayudarlo. Naraku entro al patio de armas llenado todo con su esencia maligna y colgando de su cuello llevaba la poderosa esfera de los cuatro dragones Inuyasha se lo quedo mirando como si fuese un ser insignificante Naraku al ver que el chico no le temía dijo-¿Quién eres?-una pregunta simple con una respuesta que traería consecuencias para mucho –Inuyasha hijo de Inutaisho y el hombre que te matara-respondió Inuyasha con tono solemne a la para que amenazante y orgulloso –mientes-dijo Naraku aunque el chico frente a él fuese el vivo retrato de Inutaisho no lo podía creer-a no-dijo Inuyasha con una sonrisa.
    Si lo eres morirás al amanecer y tu patético grupo de rebeldes se quedara sin rey jaja –sentencio Naraku –ahora azotadlo hasta que desee morir después encerradlo en un calabozo sin comida ni agua y al amanecer le matare yo personalmente frente a vosotros-termino de decir naraku entonces kagme vio con terror e inuyasha cierta molestia el látigo empezaron con la tortura con cada latigazo kagome dejaba que se le escapase una silenciosa lagrima que fueron percibidas por una kikyo sonriente cuando INuyasha quedo inconsciente lo llevaron al calabozo todos estaba sorprendidos no había escapado ningún grito de la boca del chico había gruñido un poco pero nada más.


    Kagome estaba más que decidida a ayudar a Inuyasha pero no lo podía hacer sola necesitaría una distracción asique fue hasta la habitación de kikyo solo había ido una vez allí y se había prometido a ella misma no volver pero el motivo bien merecía el precio toco a la puerta y entro Kikyo la miro con maligna curiosidad oculta por una fingida mirada de sorpresa –necesito tu ayuda kikyo tienes que ayudarme a salvar a ese hombre –dejo kagome con decisión –y ¿Qué puedo hacer yo?- pregunto kikyo-no te agás la que no sabe tienes poderes kikyo no te he pedido nada en toda mi vida y esto será lo primero y último que te pida-dijo kagome mirando de forma firme a su hermana-está bien pero tendrá que ser en la noche-dijo kikyo como si se tratase de una fiesta-bien y gracias kikyo-dijo kagome con sinceridad marchándose de la habitación de kikyo esperando no tener que entrar nunca más allí.

    XAO LINDAS SE ME CUIDAN MUXO
     
  13.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)

    :hola: dehianira que bueno que pusiste conti
    me gusto mucho jeje:jojojo:
    asi que a mi pobre inu lo azotaron pobre:felicidad:
    que trama kikyo no creo que ayude a kagome asi no mas, a que nadie camnia tan repentinamente:que cosas:
    ojala realmente kikyo se hubiera lanzado por el balcón por odiosa como tu dices jejeje:maldad:
    bueno espero tu conti :ltierno:
    tienes mi apoyo:lindo:
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  14.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)

    primero que nada, Pami acaba de colocar un post sobre el nuevo Estilo del foro, y el color de letra, ya que el fondo es oscuro deberias usar un color que se vea, pero que tampoco dañe la vista, checa esto, lee este post de Pami---> Recomendación: Color de letra
    tambien, note un pequeño problema con los primeros capitulos de tu fic, el error [/font]--->Sobre el error [font]
    ahh otra cosa... te recomiendo que hagas mas largos los capitulos del fic n.n cuidate y animo!
     
  15.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1163
    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    BUENO AQUI TIENEN OTRA CAP NO SE CUANDO PODRE PONER CONTY OTRA VEZ POR QUE ESTA SMANA LA TENGO LLENA DE EXAMENES:( PERO BUENO ESPERO QUE LA DISFRUTE GRACIA POR TUS CONSEJOS CLARA LUZ INTENTARE PONERLOS EN PRACTICA Y NO TE PREOCUPES JESIRETH LA BRUJA TENDRA SU MERECIDO NO TE PREOCUPES GRACIAS POR TUS POST KAGOME 10000 TE AGRADEZO MUCHO TU APOYO


    Capitulo 6

    Kagome estaba nerviosa esperando a que cállese la noche para poder salvar a Inuyasha se supone que debería no querer hacer eso ya que el chico dijo que mataría a Naraku pero para ser sincero ¿Quién NO DESEABA acabar con su vida? Nadie de eso estaba segura no es que ella le desease la muerte pero quería que pagase por todo el mal que había hecho. Cuando el cielo se oscureció se puso una capa de color negro y se puso la capucha para que no se le viese el rostro bajo hasta llegar al pasillo que conducía al calabozo.


    Allí estaba Kikyo y los guardias a sus pies se asusto y pensó que los había matado pero antes de que ninguna palabra saliese de su boca kikyo le explico –solo están dormidos todos los guardias que están en el calabozo y los establos están dormidos solo durara hasta que amanezca-kagome asintió cogió un cesto donde había medicinas y vendas y cruzo la puerta sin ningún miedo, no confiaba en kikyo pero para bien o mal kikyo la estaba ayudando ahora luego ya se vería. Siguió caminando hasta llegar a una celda en la que se encontraba su príncipe.


    Después de la golpiza inuyasha sentía un dolor intenso por todo su cuerpo donde estaba ahí tirado en el suelo podía ver una pequeña ventana con barrotes que dejaba pasar los rayos de la luna era como una buena señal oyó el ruido de la puerta de su celda abrirse y supuso que Naraku no podía esperar hasta que saliese el sol para matarlo giro la cabeza para dedicarle una mirada amenazante pero esta cambio enseguida por una de asombro una mujer de vestido azul cielo cubierta por una capa negra era quien estaba frente a el . Se quedo en silencio temiendo que la desconocida se fuese pero en lugar de eso se arrodillo junto a él y empezó a curar sus heridas inuyasha sentía que cada vez que ella le rozaba era como si poco a poco le devolviese la fuerza.


    Una vez kagome acabo de curarle le ayudo a incorporarse –sígueme-fue lo único que dijo cogiéndole de la mano ante el contacto inuyasha quedo sin respiración durante un segundo siguió a la muchacha mientras oía como los guardias lanzaba gritos diciendo que se había escapado siguieron corriendo por los pasillos hasta pararse en una puerta color negro que la chica abrió sin dificultad-toma ese caballo-dijo señalando un hermoso semental castaño. Inuyasha por fin se decidió a hablar –ven conmigo si se enteran de que me hs ayudado te mataran-le rogo inuyasha mientras la cogió de un brazo y la miraba suplicante-no puedo irme además no me harán nada que no me hayan hecho ya-dijo con voz tranquila –dime tu nombre al menos –pidió inuyasha desesperado ante la idea de dejar a la chica allí-debes irte ya-le medio ordeno kagome oyendo como los guardias se acercaban-si pero quiero agradecerte –y sin dejar tiempo a que la chica replicara la beso fue un beso dulce y delicado apenas si un roce entre sus labios ambos sintieron una corriente eléctrica los sacudía al tiempo que una brisa inexistente los rodeaba kagome lo separo de el dando gracias a dios que durante el beso él hubiese cerrado los ojos de modo que no vio su rostro –ya me lo has agradecido vete ya por favor-dijo apartándose de él.



    -¿Nos volveremos a ver? –pregunto ya desde el lomo del caballo –lo dudo –le dijo kagome escabulléndose de las cuadras por otro pasillo que llevaba a su habitación inuyasha espoleo al caballo haciendo que este emprendiese el galope paso por la puertas de la muralla que estaban abiertas ante unos sorprendidos guardias.


    Inuyasha oía los cascos de los caballo del enemigo hizo que el animal fuese por el bosque la persecución resultaría mas difícil que a campo abierto salto del caballo y siguió corriendo sus heridas le molestaban pero era un hombre fuerte además no podía permitir que el riesgo que esa chica había corrido fuese en vano llego a una cascada los guardias estaban detrás del asique sin pensarlo siquiera salto al vacío.


    Kagome llego a su habitación se quieto la capa-es verdad dijo naraku sorprendido kikyo había ido a su habitación y le había dicho que kagome era quien había ayudado a huir al rebelde. La expresión de sorpresa de Naraku paso a ser una de furia total mientras que kikyo tenía una sádica sonrisa en su rostro kagome estaba asustada nunca había visto a Naraku con esa expresión en el rostro Naraku puso su mano en el hombro de la chica – ¿has sido tú?-
    -si- respondió kagome alzando el rostro y mirando desafiante al rey pues ella hacía mucho ya que no lo consideraba su padre.


    Naraku hizo presión en el hombro de la chica pero kagome solo hizo un gesto de dolor no se quejo –PAGARAS LO QUE HAS HECHO RECUERDAS EL CASTIGO QUE LE DIMOS AYER A EL PUES LO RECIBIRAS TU TAMBIEN Y POR MIS PROPIAS MANOS-después de decir eso salió de la habitación de kagome hecho una furia y llamando a todos los que Vivian a en el castillo todos iban a ver que nadie ni su hija se burlaba de él y salía impune.


    Kikyo en su habitación se regocijaba ya se imaginaba a kagome pidiendo piedad o mejor la muerte y Naraku se la concedía (quien más a parte de mi quiere matar a la bruja esta) se tumbo en su cama hasta el medio día no empezaría el espectáculo asique tenía tiempo de dormir un poco.
     
  16.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)

    hola que fino pusiste conti
    contestando tu pregunta yo soy una de las que la matan mas rapido
    que bien mi inu beso a kago
    pobre ahora a kagome le van a dar latigasos
    espero tu proxima conti
    me a gustado mucho
    espero que mi inu salve a kago
    bye
     
  17.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1324
    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA SIENTO HABER TARDADO TANTO EN PONER CONTY OJALA LES GUSTE ESPERO SUS POST


    Capitulo 7


    Inuyasha era arrastrado por la corriente del rio mientras que los soldados de Naraku volvían al castillo de este dado que era imposible que alguien sobreviviese a semejante caída, nuestro héroe guapísimo y lindo estaba inconsciente y se acercaba a unos rápidos muy peligrosos.


    Kagome estaba en su habitación tranquila sabía lo que la iban a hacer no era nada nuevo suspiro rezando para que inuyasha estuviese a salvo pero alguien tenía que interrumpir sus pensaminetos-Kagome ¿Por qué no te fuiste con él?-interrogo Kagura-si supiese que soy la hija de Naraku me mataría seguro ya oíste como lo desprecia ¿Por qué no matarme a mí que soy de su sangre? –respondió con un tono casi desesperado kagome-No se Kagome si es hijo de Inutaisho no creo que lo hiciese pero por un lado tienes razón no lo conoces como para saber si será justo o vengativo-dijo kagura pensativa-¿pero de verdad crees que salvarle la vida vale el precio que vas a pagar? Serás humillada ante todos –inquirió kagura-no te preocupes kagura tu avísale a kaede para que me cure luego las heridas además si me quiere entregar como trofeo no me puedo entregar con cicatrices-aseguro kagome aunque más para si misma que para su madre. Kagura se marcho de la habitación sin decir nada más.



    Un hermoso joven de cabellos plateados abría lentamente los ojos y se incorporaba de manera algo brusca en un una cama hecha de musgo, se levanta y empieza a caminar en lugar en el que esta parece una cueva formada por amatista y zafiro y llega a una sala donde se escucha el suave murmullo del agua al caer, en el centro de la sala hay una hermosa fuente y cuando nuestro curioso Inuyasha va a asomarse-Ten cuidado puede que no te guste lo que veas-dice una voz misteriosa –MUESTRATE-grita inuyasha a la que echa mano de su espada y de entre las sombras sale una hermosa mujer de cabello rojo como el fuego y uno hermosos ojos chocolates de finas curvas y rasgos angelicales en su frente de un azul claro tiene dibujada una gota de agua.


    Inuyaha se queda sorprendido ante semejante hermosura pero antes de que hable la hermosa mujer se le adelanta-supongo que tendrás muchas preguntas mi nombre es Midorico soy la diosa del agua y la domino en todos los estados en que se encuentre yo te salve la vida aquí estas a salvo-dijo con una tierna sonrisa la bella mujer, inuyasha se relajo pero no soltó la espada-¿y por qué lo as echo?y¿Por qué crees que no me gustaría mirar en el interior de esa fuente?-pregunto inuyasha algo extrañado-no me gusta lo que Naraku hace me parece un monstruo sin sentimientos y tu estas destinado a hacer grande cosas, en cuanto a lo otro esta fuente tiene diversos poderes uno de ellos es que te muestra la respuesta a tus preguntas y la respuesta que hallaras si miras no te gustara-le dijo en tono maternal.


    -Lo único que me preocupa ahora es la chica que me ayudo ¿Qué le han hecho está bien?-pregunto asustado a mi no me hagas esa pregunta házsela a la fuente –respondió Midorico.


    Kagome tenía puesto un vestido de color rojo que haría juego con su sangre dos guardias iban delante de ella y otros dos atrás para impedirla huir y huir a donde si no existía ningún sitio seguro en todo el castillo suspiro resignada sintiendo como la encadenaban a un poste ya podía imaginarse la sonrisa de Kikyo los murmullos de la gente los gritos de kaede pero solo se lo podía imaginar porque su mundo en ese momento era silencioso y en paz estaba recordando el beso de inuyasha bueno ese pequeño roce el calor de sus brazos y sonrió agacho la cabeza podía intuir que su verdugo estaba tras ella, de pronto sintió un aliento asqueroso en s cuello-arrepiéntete pide clemencia dime a donde iba y te perdonare-dijo Naraku en un tono demasiado dulce.
    -1º nunca y 2º no lo sé y aunque lo supiera no te lo diría –respondió en un susurro.


    Inuyasha se asomo y vio a una muchacha encadenada a un poste con un vestido rojo y detrás de ella el asesino de su padre sus pupilas se dilataron y empezaron los golpes ella soltaba pequeños gemidos acompañados de sollozos y lagrimas cuando naraku se canso de golpearla hizo que se la llevaran y todo desapareció-está viva es una chica muy fuerte no te preocupes para ella eso es cosa de todos los días ahora debes irte con tu pueblo-le explico midorico-pero ella yo he de hacer algo por ella-le dijo inuyasha –de nada le servirás ni a ella ni a nadie si mueres ahora vete-recuperando la compostura inuyasha pregunto de forma educada ¿por dónde?-
    -di en el lugar al que quieres ir y salta a la fuente-



    Kagome estaba siendo curada por kaede-mi niña como tú sientes-pregunto kaede preocupada-como si me hubiese pasado por encima un ejercito jajá-dijo para aliviar la tensión de la anciana-no es cosa de risa jovencita si no fueses su hija te abría matado-ahora debes de recuperarte cuando los príncipes vengan tendrás que aguantar muchas humillaciones y desplantes y te aconsejaría que lleves n arma encima siempre.-le pidió kaede en un tono de súplica-no te preocupes are reposo me portara como una buena niña y siempre llevo la daga que me regalaste-y se quedo dormida.



    Inuyasha apareció en su pueblo en seguida SEsshomaru le vio y le empezó a preguntar donde había estado-para ya sesshomaru-se queja nuestro lindo inu(de pequeño maestro y ahora le manda callar si es que la confianza es lo que tiene]inuyasha le empezó a contar todo a su maestro-¿Dónde está miroku?-pregunto preocupado-llego ayer con los impuestos ahora debe estar entrenad acordamos en ir mañana a buscarte-dijo sesshomaru en un tono extremadamente frio.



    Inuyasha llego a donde se entrenaban los soldados y todos le empezaron a lanzar preguntas a las que respondía como podía hasta que-bueno dejarle n paz o, le aviso a sango y a áyame que no estáis entrenado-todos fueron corriendo a sus puestos –dime amigo como esta y sin hacerte el héroe-le exigió miroku-hecho polvo por que les dices que avisaras a sango y áyame no ¿seria mas normal avisar a sesshomaru?-quiso saber inuyasha-puede pero ella son tus mejores amigas y están o estaban HISTERICAS hasta que llegaste y fueron ellas las que los pusieron a entrenar porque a mí no me hacían caso y ya sabes que esas 2 cuando se enfadan dan mucho más miedo que sesshomaru-le explico con una gran sonrisa miroku a su amigo-y entonces por qué le metes mano a sango- dijo inuyasha confundido-simple querido amigo porque después de la cachetada sigo estando vivo y vale la pena po….- vale miroku no babes-dijo inuyasha molesto –y tú que as echo cuenta-y otra vez inuyasha tuvo que contar todo lo ocurrido-no te preocupes amigo ya verás como la señorita está bien por cierto su nombre –quiso saber miroku-no lo sé no me lo dijo y tampoco le vi el rostro me he enamorado de una voz sin rostro-suspiro inuyasha mirando las estrellas-espera has dicho amor eso es una palabra muy fuerte-dijo miroku sorprendido- no puede ser otra cosa miroku- y ambos jóvenes se quedaron dormidos por el cansancio de sus respectivas aventuras.
     
  18.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)

    hola dehianira que bueno que pusiste conti
    esta muy triste le pagaron a kagome
    pero me gusto que mi inu se escapar
    me alegro de que en tu historia apesca kikyo
    miroku nunca va a cambiar
    inu dijo que esta enamorado que bueno
    espero tu proxima conti
    bye
     
  19.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de todo nos enamoramos(kag&Inu)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1581
    Re: Despues de todo no enamoramos(kag&Inu)

    ME E TARDADO MUXO EN PONER LA CONTY PERO ESTA SEMANA ESTADO UN POCO LIADA CON LOS EXAMENES QUE NO PODIA ESCRIBIR XK ME ICE DAÑO EN LA MANO ACIENDO VOLEIVOL PA K DIGAN K EL DEPORTE ES BUENO NO ME TARDO MAS AKI ESTA Y ESPERO DE CORAZON K LES GUSTE


    Capitulo 8

    Kagome se despertó hacia ya un mes que había liberado a inuyasha y había sido castigada por ello ahora que estaba recuperada por completo y no le quedaba ni un solo moratón empezaron a llegar los príncipes, dejo que un suspiro se escapase de sus labios y pensó ”vendrán príncipes pero dudo que venga mi príncipe” se puso un corpiño sin mangas de color lila y una falda que le llegaba hasta las rodillas del mismo color con dibujos de pétalos en blanco se puso unos brazaletes de plata en cada brazo unas sandalias y salió de su habitación dirigiéndose hacia el salón de baile allí no solía ir nadie. Los sirvientes estaban preparando las habitaciones las salas y los jardines todo para el torneo del que ella sería el trofeo cerró los ojos y empezó a bailar para relajarse sin saber que era observada por los príncipes.


    Los príncipes se llamaban Bankotsu, Suitcotsu, Rencontsu Mucotsu kouga y Hakudoshi y se quedaron por completo embelesados en la belleza de la muchacha la sutileza y elegancia de sus movimientos y más de uno sonrió de forma pervertida imaginándosela en su cama ahora más que nunca lucharían ya no solo por recuperar sus reinos y gobernar los demás sino también por la bella reina que se sentaría a su lado.


    Cuando se canso se fue a su cuarto ya que tenia la extraña sensación de ser vigilada pero ya no la aguantaba más sabia que la habían visto bailar no le daba vergüenza pero si coraje que no fueran capaces de presentarse una vez en su habitación se sintió tranquila sentándose en un sofá tapizado de blanco veía como preparaban el jardín de armas para las pruebas combates sonrió”si supieran que se van a casar con una sacerdotisa no estarían tan seguros de sí mismos”

    Kaede ya se lo había dicho era sin ánimos de presumir muy poderosa para su edad por no decir que su espíritu era indomable y solo cedería ante quien ella quisiese sus ojos chocolates se cerraron y empezó a meditar para estar en paz consigo misma cuando los abrió ya estaba atardeciendo asique entro en su baño para asearse y preparase para la cena con todos esos seres engreídos y orgullosos.


    Naraku estaba orgulloso esos idiotas habían caído ante los encantos de su hijo y eso que aun no la habían oído cantar pero lo harían después de la cena y si se mostraba rebelde eso solo aria aumentar el deseo de esos guerreros cuanto más tuviesen que gana más darían a la hora de luchar y más divertido seria el espectáculo su esposa Kagura se sentó a su izquierda a la derecha sus hijas kagome en verdad estaba hermosa llevaba un vestido sin mangas con un pequeño escote que se ajustaba a sus curvas” al parecer a comprendió al fin que es mejor cooperar conmigo que luchar contra mi “-que empiece el festín señores-dijo Naraku y todos comenzaron a comer .


    Kagome se sentía incomoda por el hecho de que no le quitasen la vista de encima le deban ganas de gritarles sus verdades a esos hombres pero sabía que no debía hacerlo lo mejor que podía hacer era comportarse según los deseos de Naraku para pillarle confiado y escaparse de una vez por todas de esa pesadilla vivida pero algo se debía de oponer porque sino el cambio tan repentino le aria desconfiar asique susurro una maldición por lo bajo y les dirigió una mirada asesina a todos los allí presentes.


    -Bien ahora mi querida hija les cantara algo cierto-dejo naraku con sorna kagome lo miro mal se levanto de la mesa y se fue a donde estaba la orquesta un piano un laúd y una flauta serian su acompañamiento y empezó a cantar[/font]
    Oh...oh...oh

    Quiero dormir, no madrugar
    Ya son más de las diez, a despertar
    Empezar con ilusión
    Vivir en el extremo, planear algo ideal
    A veces quiero gritar y poder volar...ay...ay...ay


    Vivir y ser como yo quiero
    vivir con el corazón abierto,
    ven y entenderás todo lo que yo siento
    yo busco siempre amor de verdad
    Uuooo....ye....ye....yea

    En la ciudad es todo igual
    No veo entre la gente algo especial
    Mi corazón quiere encontrar
    Alguien sincero que me haga soñar.

    A veces quiero gritar, y poder volar....ye...ye...yea

    Vivir y ser como yo quiero
    vivir con el corazón abierto,
    ven y entenderás todo lo que yo siento
    yo busco siempre amor de verdad
    Uuooo....ye....ye....yea

    Despertar y gritar
    Sentir en mi la vida
    Arriesgar y apostar
    Sentir adrenalina.

    Debo aceptar
    Mi vida normal
    Pero yo quiero algo mas
    Lo sé, pronto llegará.

    Vivir y ser como yo quiero
    vivir con el corazón abierto,
    ven y entenderás todo lo que yo siento
    mi amor es verdadero.

    ]Vivir y ser como yo quiero
    vivir con el corazón abierto,
    ven y entenderás todo lo que yo siento
    yo busco siempre amor de verdad

    Todos los hombre se levantaron de sus asientos pero uno se impuso sobre los demás –entre mi lecho sí que volaras y gritaras te lo aseguro jajá-dijo de forma arrogante Hakudoshi-no tengo intención de estar en ese lugar nunca a no ser que sea muerta-le dijo kagome en forma desafiante-vaya vaya asique la gatita tiene uñas y está dispuesta a usarlas jeje-dijo bankotsu divertido por la actitud de la chica. Entonces todos se acercaron a ella diciéndole un montón de barbaridades y ella callándose algunas pero otras no se podía contener una de esas Mukotsu le metió mano y ella le dio un puñetazo que le rompió la nariz y el tipo acabo en el suelo los otros después de ver esto se apartaron un poco de ella y empezaron a reírse del otro kagome ya no pudiendo aguantar mas estaba saliendo por la puerta cuando un látigo la rodeo la cintura sintió como era tirada hasta el hombre que se lo había tirado hakudoshi-de mi no te escaparas muñeca-dijo en un tono de superioridad cuando se acercaba a ella para besarla kagome coto el látigo con su daga separándose rápidamente de él y le dijo-ni se te ocurra por que la pagarías muy cara-dijo orgullosa yéndose del comedor.


    Al llegar a su habitación llamo a su nana-que te pasa niña mía estas bien te hicieron algo esos bestias-dijo kaede preocupada-no bueno casi, kaede tienes que ayudarme a escapar ya no aguanto más-dijo kagome en tono de suplica –¿Qué puedo hacer yo?-pregunto kaede- tráeme ropa de campesina ayúdame a mancharme la cara para no llamar la atención y un poco de dinero y comida y date prisa –le informo de lo que quería la de ojos chocolates a la anciana. La anciana fue a por lo que le pidió su niña.


    Kikyo sonrió la cena había sido muy entretenida ver a kagome sin poder actuar teniendo que someterse si selo pasaría muy bien y esa noche aria que todos tuvieran un sueño erótico con ella para que no pudiese salir de la habitación ellos acabarían entrando se le echarían encima como lobos la violarían hasta matarla y entonces se tendrían que casar con ella una siniestra sonrisa adorno su rostro,



    La anciana entro con lo que su niña había pedido y algo mas metió la comida y el dinero en el hatillo la ayudo a cambiarse y la mancho la cara con hollín se puso una capa de color negro con capucha para ocultar su rostro .kagome se guardo la daga –seria mejor que te llevases un arco-le aconsejo kaede-no puedo sería demasiado llamativo-aseguro kagome -bueno toma esto- pidió la anciana-es mi muñeco¿ pero ?-interrogo kagome- di conmigo despierta tu ama te invoca- así lo hizo y el muñeco se convirtió en un pequeño niño de pelo naranja ojos verdes y patitas y cola de zorro-te echaba de menos kagome-salto el ex muñeco al regazo de la sorprendida princesa-pero…-fue interrumpida por kaede-te lo regalo la diosa Midorico para que te ayudase y protegiese y si no recuerdo mal puede cumplirte tres deseos –le informo kaede –pero si kikyo lo rompió-dijo kagome al borde de las lagrimas abrazando a su único amigo su pequeño shipoo-yo lo cosí y lo escondí para que estuviese a salvo-dijo kaede en una sonrisa saliendo de la habitación de la chica pensado que no la volvería a ver.
     
Cargando...
Similar Threads - Despues enamoramos(kag&Inu)
  1. Jim Street
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    922

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso