Despues De La Tormenta Sale El Sol

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Phlliitaa, 12 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues De La Tormenta Sale El Sol
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1055
    Hola, soy Kagome Higurashi y soy la chica nueva del instituto.
    Vengo de Londres viví hay 17 años, si esa es mi edad 17 años :)
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Empezó a sonar la alarma y con pesar la desactive, era mi primer día de escuela y estaba emocionada, pero no sabia que hay podría encontrar buenos amigos y un amor.
    Mi madre se llama Sonomi, mi hermano se llama Souta y mi abuelo Saturobi.
    Bueno hoy empieza la aventura!-pensé para subirme el animo- Pues a desayunar, baje las escales de mi casa y me dirigí a la cocina

    Buenos días, Madre, Abuelo, Souta- exclame.

    Buenos días hermana- respondió primero Souta, luego mi madre con un Buenos días Hija y después mi abuelo Buenos días Kagome.

    Me senté a desayunar con mucha calma cuando mi madre gritó.

    Kagome se te hace tarde! apresúrate o llegaras tarde a tu primer dia de escuela.

    Ahh?... MAMÁ!! Tienes razón!- exclame, luego solo atine a tomar una tostada y salir corriendo de casa al instituto, jejje la tostada me la iba comiendo por el camino.

    Llegue a la escuela y me encontré con unas persona ,la primera era mujer de unos 17 años, estatura promedio, piel clara, ojos café, contextura delgada, cabello castaño y largo hasta la cintura. La segunda personar era un hombre de estatura alta, piel media (entre blanca y morena), ojos negros, cabello corto amarrada en una pequeña coleta y su pelo era de color Negro azulado.

    Disculpa, me podrían decir donde queda el salón numero 77?-pregunte con timidez.

    Eres la chica nueva verdad?-respondió el hombre.

    S…si.-respondí.

    Señorita le gustaría tener un hijo conmigo?

    Quede paralizada en shock con semejante pregunta y cuando Salí de ese transe y le dije.

    Como se le ocurreeee!.- en eso me habla la mujer.

    Discúlpalo, por favor es un mujeriego sin solución- hablo con resignación.

    Ahh?

    A disculpa soy Sango Hisakawa, y el es mi novio Miroku Katazana….

    Ahh…- luego pensé SU NOVIO! Como podía aguantar ella que su novio sea así!

    Bueno vamos nosotros te llevaremos ya que al parecer somos tus compañeros.- respondió Miroku.

    Pero cual es tu nombre?-Hablo sango

    Ahh… lo siento mi nombre es Kagome Higurashi. –

    Pues vamos, Kagome te puedo llamar así verdad! Jajajaj y podemos ser amigas?-dijo sango en un tono amable

    Claro!, podemos ser amiga y llamarme por mi nombre!

    Nos fuimos a nuestros salones. Me senté al lado de Sango, pero me di cuenta que Miroku estaba sentado solo y le pregunte.

    Miroku y tu compañero de puesto? O te sientas solo?

    No, pues me siento con un amigo de llama Inuyasha, pero SIEMPRE llega tarde. Pero no te preocupes.- Luego de eso toco el timbre y Miroku empezó a contar.

    3, 2, 1.-no entendía, pero cuando sentí que la puerta se abrió de golpe. Vi a un hombre de unos 20 años como la edad de Miroku, era Alto debe de medir 1,75, piel clara, ojos dorados, Pelo plateado, labios gruesos….EPEREN UN MOMENTOO! – Pensé- Por que estoy dando explicaciones de mas?, bueno sigamos.- me dije a mi misma.

    Otra vez tarde Inuyasha…-dijo miroku a su amigo


    Cállate Miroku… fue por culpa del enano ese!- dijo con un poco de enfado.

    Siempre echándole la culpa a Shippo. A Inuyasha te presento a Kagome es mi amiga y la de Sango es la chica nueva- Poso una mano en el trasero de Kagome.

    Miroku pervertido!- y le da su merecida cachetada.-

    Miroku tu nunca cambias!-dijo con molestia- A un Placer soy Inuyasha Taisho.

    Cuándo la vi, sentí que mi corazón latía a 1.000 por segundo, era que Era! Es Hermosa!, Estatura baja, le promedio 1,60 mas no, ojos color chocolate derretido, piel clara es como si fuera una delicada roza blanca, pelo color azabache ondulado, antes de llegar a la cintura. Linda simplemente HERMOSA.

    Sentí como me miraba, su mirada era tan linda, expresaba un cariño…. Como si era solo para mi como si me transmitiera algo, algo que eran palabras y decían: TE E ESPERADO POR MUCHO TIEMPO Y AL FIN LLEGAS.

    En eso interrumpe Miroku.

    Ya, tortolos, si no se dieron cuenta el profesor Mioga ya llego, y tu sabes bien Inuyasha como se pone cuando no le hacen caso!

    Miroku! Miroku Maldito Miroku! Siempre tiene que interrumpir todo!-pensé molesto y le dije: Como fastidias.

    El día pasó rápido. Pensé que había sido un día ameno con mis amigos. Llego a mi Casa y grito.
    Mamá ya llegue!

    Me alegro hija, como te fue?- pregunto mi madre-

    Bien ya hice nuevos amigos, permiso madre me retiro a mi alcoba.

    Que bien hija, no te preocupes ve a descansar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    tafy

    tafy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    ¡me encanto! solo una recomendación avisa cuando vas a cambiar de narrador pues no se los demás pero yo me confundí un poco.
     
  3.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    me encanta el fic también me agrado que siguieras mi consejo de subirlo a este foro donde mas fans de inuyasha podemos ver la gran historia que te traes entre mano cuando la continúes me informas para continuarla leyendo tu historia que me a atraído
    se despide tu gran lector A Escarlata Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues De La Tormenta Sale El Sol
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    728
    Estaba amaneciendo, Inuyasha Se levanto y lo primero que pensó fue Kagome… Su Kagome.

    El no entendía su comportamiento ´´el hace 3 años atrás se juro así mismo no volver a amar a otra chica ya que por su culpa Kikyo había muerto.

    Pero que me esta pasando!, no entiendo no será que me estoy enamorando de ella?, pero que absurdo solo la conozco hace 1 mes!
    Se dio una ducha, se puso su uniforme, bajo a la cocina de la mansión Taisho se sorprendió a no ver a Sesshomaru, A su Madre, Shippo y su padre, estaba sumergido en sus pensamientos cuando escucha que alguien le habla.
    Hijo por que estas despierto tan temprano?-pregunto con dulzura Izayoi.
    Ahh? Que hora es?
    Son Las 6:50, aun falta mas de 2 horas para que valla a estudiar.
    Que QUE!?, Tan temprano!!!.-dijo molesto.
    Pues si, anda ve a tu alcoba y descansa otro rato.
    Esta bien madre.- Aaa! Todo por culpa de Kagome! Me levanto pensando en ella me acuesto pensando en ella! Que hasta se me va la noción del tiempo!.
    Ya estaban en el instituto venían entrando Kagome Y Sango…
    En la entrada las esperaban Miroku e Inuyasha, Miroku al ver a Sango va corriendo donde ella y le dice.
    Sanguitooo!, Feliz día de san Valentín. – y le entrega una cajita
    Ohh! Cariño gracias-al mismo tiempo abre el regalo- Miroku! Que lindo gracias! Te pasaste!- era un collar de oro con un rubí en forma de estrella.
    Hola Inuyasha.- Kagome se dirigió donde Inuyasha.
    Ah..a H…Hola Kag…Kag….- en ese Kagome lo interrumpe.
    Jjajaja Pero que te pasa!? Ahora me llamaras “KAG”?...
    A…a si.-en sus mejillas se podía divisar un color carmesí- Kagome To…toma- Y le entrega un Ramo de Rosas Rojas, blancas y rosadas…
    Oh? Inuyasha! Es para mi GRACIAS!!- y le da un tierno abrazo.
    Inuyasha se sorprendió no supo que hacer, pero luego le correspondió el abrazo-cuando en ese momento interrumpe……
    A ver que paso tortolitos?, hay algo aquí que nosotros no sepamos?-Pregunto Miroku con una mirada Picara.
    MIROKUUUUU!- inuyasha se molesto- por que siempre tienes que interrumpir! TODOOOO!- y le da un coscorrón-Miroku aun tirado en el suelo le dice.
    Inuyasha tu y tu agresividad de verdad no cambiaras!
    Keh!- le respondió con su típica frasecita.
    El fin del día había llegado a su fin Inuyasha me pidió que fuera a su casa…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues De La Tormenta Sale El Sol
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    472
    Ya eran las 24.00 de la noche Kagome se estaba arreglando para ir a la Mansión de los Taisho. No sabía lo que estaba a punto de pasar…

    Se puso un vestido color Celeste, era corto, 3 dedos antes de llegar a la rodilla, escotado. Se aliso el pelo y se lo dejo suelto, también se puso unas chalas con medio taco de unos 3 centímetros de color negro.


    Acá por otro lado Inuyasha se estaba alistando se puso una Traje de color negro entero, una corbata dorada como sus ojos, se peino su largo y atrevido cabello. Salió de su habitación y fue donde Sanae, Le pidió que alistara dos caballos y que le dijera a sus padres que no llegaría a dormir hoy.
    --
    Kagome había llegado a la Mansión Taisho, toco la gran puerta. Y Le abrió un mayordomo.
    Buenas noches señorita. Busca al señor Inuyasha cierto?

    S…si lo busco a él.

    Esta bien espéreme un momento lo llamare.- Subió a la habitación del joven Inuyasha y le aviso. Inuyasha bajo inmediatamente. Quedo en shock al ver a SU Kagome, y pensó- se parece mucho a ella- volvió en si y fue a saludar a Kagome

    H..hola Kagome.- se le noto un tono carmesí en sus mejillas.-

    Hola Inuyasha te ves Guapo… - sintió como su cara se ponía roja al solo decirle eso.

    Tú… tu te ves HERMOSA Kagome…. Bueno vamos e encargado 2 caballos… sabes cabalgar cierto?

    Porque la pregunta?, claro que se! Tonto- al decirme eso sentí COMO QUE TONTO! Aunque después me di cuenta que lo dijo en un tono divertido asique fue de cariño.

    A pues por nada solo que pense que no sabias y que podríamos….- calle un momento y pensé MONTAR JUNTOS.-

    Montar juntos? Eso querías Inuyasha? Verdad?- al decirme eso pero que demonios…-

    Puedes leer mis pensamientos o que!?

    No solo que se notaba en la cara! Jajaj bueno vamos hemos pasado hablando 30 minutos son las 24:30.

    Es verdad vamos!
    --
    Los 2 iban montando, Kagome iba montando un caballo color blanco con 1 mancha café e Inuyasha iba montando un caballo color Café con una mancha blanca… Iban hablando amenamente, cuando llegaron a la cabaña se bajaron cada uno del caballo entraron, Kagome quedo paralizada al ver tan hermosa estructura. Sus muebles color oro oscuro, las paredes de un color crema, candelabros colgando del techo etc, realmente hermoso.

    Kag.- dijo Inuyasha un poco temeroso.

    Mm? Si dime Inu que pasa?

    Es que ….- en ese momento saco una cajita color azul Zafiro la abrió y había e el interior de la cajita un collar de oro con un zafiro y al fin le pregunto.

    Q..quie…res ser mi novia?- pensó para si mismo al fin lo dije ahora a esperar la respuesta.

    I… Inu…yasha…….
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues De La Tormenta Sale El Sol
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    447
    I…Inu…yasha.-Baje mi cabeza la verdad deseaba mucho decirle que si, perooo…..

    Bueno, veo que no quieres, eso pensé…- en ese momento Inuyasha se para y estaba a punto de cerrar la cajita color azul, cuando en ese instante lo detuve tomándole sus manos y entrelazándole sus dedos con los míos.

    Ka….Kag. Veo que eso es un sí.-y me da un fugaz pero calido beso al cual yo correspondí con gusto.

    La noche se hizo larga conversamos muy amenamente, estábamos en el living.

    Kag?

    Si, que pasa.

    Te puedo dar un beso?

    Jjajaj la pregunta tontito, claro que si.

    En ese momento cuando me dijo que si sentí como volaba por los aires. Inmediatamente busque sus labios y los bese con delicadeza, el beso se fue tornando mas apasionado, nuestras lenguas eran una sola.

    Ya amanecia se habían pasado toda la noche en esa cabaña de la familia Taisho. Kagome se despertaba y vio como la tenían abrazada, si SU Inuyasha la abrazaba después de una larga noche de pasión en donde ella se le entrego en cuerpo y alma.

    Ya despertaste?- preguntó despacio Inuyasha

    Ah? Pensé que aun estabas durmiendo.- le conteste mientras el acariciaba mi pelo.

    Pues no como veras desperté primero que tu! “Lindura”

    Aww! Me dijiste lindura!

    Pues acaso que te digiera F-E-I-T-A? ajjajajaj

    Como crees!, Oye Inuyasha prométeme que nunca olvidaras esta noche.

    Que noche? Jajajaj no, no te preocupes no la olvidare, además la recordare porque tu te entregaste a mi, es decir S-O-Y T-U D-U-E-ÑO! Y como tal no quiero que se te acerque ningún hombre que no sea yo!

    Huyy! Inuyasha veo que eres bastante celosito!- y le saco la lengua divertida.
    Que hora es?

    Mmm no se las 7.00 creo porque?

    Ai! No!, tengo que juntarme con el equipo de Básquetbol a las 7.30

    Pues anda!

    Noooo! Lo que pasa es que no me quiero separar de ti!- haciendo puchero.

    No! Inuyasha Taisho! Tienes que ir, es tu deber como capitán por ultimo yo te acompaño, ahh! Pero no traje ropa! Para cambiarme.

    No te preocupes busca en el closet había dejado todo preparado! Para hoy jajajjajaj.
    Ok.

    Y así se alistaron y fueron al gimnasio de la escuela. Ese día hacia calor asi que Inuyasha llevaba puesto un short hasta un poco mas debajo de la rodilla negro, zapatillas negras y una polera sin mangas de color roja, Kagome llevaba una remera de color blanco que caía en forma de cascada, unos pitillos de color azul y sandalias negras.
    Ya habían llegado al gimnasio, Iuyasha fue a los vestidores a ponerse la ropa deportiva.

    Cuando salió dio un grito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues De La Tormenta Sale El Sol
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    251
    MUY BIEN EMPEZAREMOS EL ENTRENAMIENTO!!

    Si CAPITÁN!- respondieron los del equipo.

    MUY BIEN! EN SUS POSICIONES EMPIEZA EL PARTIDO!-y toca un silbato.

    Empieza el entrenamiento, todo iba bien llevaban como 1 hora entrenando cuando de repente Inuyasha cae al suelo.

    Kagome salta la baranda para dirigirse a la cancha y grita.

    Inuyasha!!!-los compañeros de Inuyasha incluyendo Miroku lo levantaron y lo dejaron en una banca y ellos siguieron su entrenamiento. Habían pasado 5 minutos e Inuyasha despierta y ve a Kagome.

    Ka…Kag..? que me paso?- pregunto abriendo los ojos lentamente

    Inuyasha! Tranquilo lo que paso es que de la nada de desmayaste…. Ahí algo que no me has dicho?

    N…no nada porque?

    Mmmm porque es raro ya que no tienes ninguna enfermedad, espera un momento tomaste desayuno?

    Jjejejej….. Ka….Kag…. porque la pregunta?

    INUYASHA TAISHO! Ves, sales pillado de inmediato!…. Sabes idiota! Que debes tomar desayuno antes de hacer cualquier actividad física!

    Bueno, bueno al fin y al cabo no me paso nada….

    Pero y si hubiera pasado mayores!!!!

    Pero no paso! Asique no te enojes se me cuidar muy bien tonta! Para tu información!

    A. Si! Tonto! Te dejo! Me voy sola! En eso cuando Kagome se paraba de su lado Inuyasha la atrapa de la polera con una sola mano y la atrae hacia el y le da un apasionado beso al cual ella correspondió

    Acuérdate que debemos ir a la Mansión….

    Lo se…..- y le dio otro beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Phlliitaa

    Phlliitaa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues De La Tormenta Sale El Sol
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    290
    Después del desmayo de Inuyasha siguieron entrenando ya eran las 9 de la noche, ya que después del entrenamiento Inuyasha, Kagome , Miroku y Sango se fueron al centro comercial, pasaron al cine, comieron, etc.

    Habían llegado de nuevo a la cabaña anterior.

    Kagome debes cambiarte de ropa.

    Pero si mi ropa esta en mi Casa Tonto!

    Ahí! Kagome tan desesperada como siempre revisa el closet.

    Entonces Kagome abre el closet y encuentra un hermoso vestido negro con unos zapatos negros de tacón con unos diamantes en la tira de adelante.

    Inuyasha! Esto es para mi!

    Pues para quien mas tontita!

    Ahí! Inuyasha! No tenias que hacerlo!, bueno me ire a vestir.

    Bueno yo igual, a se me olvidaba en el botiquín del baño ahí unos aretes que combinan con el vestido.

    Y así cada uno se cambio de ropa, Inuyasha llevaba un terno de color negro y una corbata de color plateada.

    Kagome estas lista?.- pregunto Inuyasha tocando la puerta del baño.

    Si, si esperame un segundo!.- abrió la puerta y salio.- listo! Como me veo?

    Ka….Kagome te ves hermosa! Mi pequeña pongas lo que te pongas eres hermosa!

    Bueno vamos, no muchos piropos.- y le da un tierno beso a Inu.-

    Iban en la limosina camino a la mansión Taisho, estaban a punto de llegar y Kagome habla.

    Inuyasha, que pasa si tus padres no me aceptan?

    Eso no pasara no te preocupes…. A, por cierto tu madre estará aquí.

    Mi m….madre?

    Si, o pensabas que ibas a estar sola tontita!

    Ya habían llegado estaba en la entrada de la mansión, los sirvientes los recibieron y los hicieron pasar al salón.

    Bueno ahora conocerás a mi familia. No estés tan nerviosa, tranquila pequeña.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso