Microrrelato Después.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Alma Perdida, 1 Agosto 2017.

  1.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Después.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    131
    No sé si todo va más rápido o más lento. O puede que no quiera saberlo. Observo a mí alrededor y, en comparación conmigo, todo se mueve excesivamente rápido. ¿O será que yo me muevo muy lento?

    Los días son muy raros, a veces coloridos y cálidos, como nuestras largas charlas. Otras veces son grises y fríos, como mi desinterés o tus palabras.

    No quiero pensar en quién se equivocó o quién se rindió. No estamos buscando culpables, ¿o sí?

    Las noches son muy raras. Entre un constante insomnio, y unas inmensas ganas de no despertar, se me van las horas. En ocasiones te sueño, pero al despertar no logro recordarte. No quiero recordarte.

    Últimamente te he pensado mucho y, aunque me duela admitirlo, te extraño más de lo que debería.
     
    Última edición: 1 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo mejor en este tipo de casos es nunca buscar culpables, porque no los hay. Ni siquiera podría decir, que las dos partes tienen culpa, porque no hay culpa, no existe eso. A veces, en una relación las cosas pasan, simplemente, pasan como tienen que pasar. Si algo se acaba, pues simplemente, es porque no tenía que continuar. Y bueno, es doloroso, a veces es doloroso este tipo de sentimiento, el vacío que te deja, la sensación de querer y no querer recordar lo bueno. No sé, es doloroso y al mismo tiempo, aprendes a vivir con ello.
    Me ha gustado este microrrelato, te hace pensar un poquito en este tema. Está bien redactado y una ortografía muy buena. Espero leer más cositas tuyas. ¡Saludos! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Después
  1. Marlet Rockwell
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    488
  2. Marcy
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    367
  3. Melody cleary
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    492
  4. Melody cleary
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    406
  5. Ryo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    492

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso