Después del despertar (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ayasemhyuuga, 2 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ayasemhyuuga

    ayasemhyuuga Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después del despertar (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1314
    Se que talves más de alguien ya habra leído uno o dos capítulos de mi fic, por que ya lo he publicado antes aquí, pero nunca lo pude terminar, ¡¡¡¡¡estaves si lo terminare!!!!! Lo juro por la garrita.

    Después del despertar

    Capítulo 1: Un largo sueño.

    Por los pasillos del hospital de Konoha se encontraba un joven ojiperla caminando hacia una de las habitaciones, en sus manos llevaba un ramo de claveles de color rosa, como todas las mañanas desde hacía ya tres meses iba a visitar a su compañera de equito, quien desde su última misión con el equipo estaba en el hospital.

    Estando ya frente a la habitación y abriendo la puerta, le llego una suave brisa en el rostro y entonces se dio cuenta que la ventana estaba abierta, cerrando la puerta detrás de él se encamino hacia la cama, en donde se encontraba una joven de cabellos color marrón tendida en la cama, con los ojos cerrados y una cara que reflejaba tranquilidad, a simple vista se veía como si estuviese dormida, pero la verdad es que llevaba tres meses así, dormida o mejor dicho en coma.

    - ¿Neji?-dijo Lee mientras entraba a la habitación - hoy viniste temprano.

    - Eso creo, no me di cuenta de la hora - dijo con un tono de voz que parecía más un susurro.

    - ¿Cómo sigue? - pregunto mientras se sentaba en una silla que estaba a un lado de la cama.

    - Igual, nada cambia - dijo seriamente, mientras sacaba las flores marchitas y ponía la nuevas.

    - ¿Sabes algo sobre Gai-sensei? – preguntó Lee preocupado.

    - Salió hace un semana a una misión, escuche que llega mañana- murmuro sin mostrar emoción alguna.

    En ese momento se habré la puerta de la habitación y entra Tsunade-sama junto a dos enfermeras.

    - Buenos días chicos – dijo la Hokage.

    - Buenos días Tsunade-sama – dijeron Neji y Lee al unísono haciendo una reverencia.

    - Llegaron muy temprano el día de hoy, usualmente siempre llegan después de los exámenes de Tenten - dijo la Hokage mientras dejaba los utensilios en una mesita al lado de la cama.

    - Tsunade-sama vamos a empezar con los exámenes – dijo una de las enfermeras mientras empezaba a revisar los signos vitales de Tenten y anotarlos en una tablilla.

    - De acuerdo, empecemos – dijo la Hokage.

    Una enfermera revisaba los signos vitales y los iba anotando, la otra enfermera cambiaba la bolsa del suero y por último la Hokage preparaba una jeringa y el brazo de Tenten para poder sacarle sangre y examinarla. Pero cuando la aguja de la jeringa empezó a penetrar en el brazo de la castaña, en la pantalla en donde se veía el monitoreo del corazón de esta, se empezó a ver que el corazón estaba comenzando a palpitar un poco más rápido, así que la Hokage decidió apresurarse en terminar de sacarle sangre.

    - Tsunade-sama, ¿qué fue lo que sucedió? – preguntó un tanto extrañada una de las enfermeras.

    - Si Tsunade-sama, ¿qué fue lo que sucedió? – pregunto un preocupado Lee.

    - Dolor, eso es lo que sucedió, sintió dolor – dijo la Hokage seriamente.

    - Y eso es bueno o malo – pregunto un curioso e ilusionado Lee.

    - Es bueno, es muy bueno, eso quiere decir que se está recuperando – explico la Hokage seriamente pero al mismo tiempo feliz.

    - Bien ya se acabó el tiempo de visita, se tiene que ir, así que ¡ADIOS! – grito y ordeno la Hokage a Neji y Lee, quienes se fueron con resignación y al mismo tiempo felicidad por saber que Tenten se estaba recuperando.

    Neji y Lee ya llevaban unas buenas calles recorridas en un total silencio, hasta que Lee se atrevió a romper el silencio con una pregunta.

    - Todavía te sientes culpable, ¿no? – pregunto un preocupado Lee.

    - … – Neji prefirió mantenerse en silencio.

    - Tu silencio me dice que si, Neji – dijo seriamente Lee.

    - Nos vemos mañana Lee – dijo fríamente Neji mientras empezaba a caminar un poco más rápido y en dirección contraria a la de Lee.

    - Como quiere que me sienta, después que Tenten me protegió de una muerte segura, solo por mi descuido, por mi culpa ella está así – pensaba y recordaba Neji tristemente.

    Flash Back

    Se encontraba el equipo Gai regresando a Konoha después de una misión, iban tranquilamente saltando de árbol en árbol, como siempre Lee y Gai-sensei iban de los primeros hablando del “poder de la juventud” y un poco más atrás iba un silencioso Neji, junto a una feliz Tenten.

    - Neji, ¿no crees que esta misión fue muy fácil? - pregunto una feliz Tenten.

    - Hmp – fue lo único que dijo Neji, como era de costumbre.

    Tenten le iba a contestar, cuando sintió un kunai rosando su mejilla, Neji por su parte se acercó a Tenten y activo su Byakugan.

    - ¿Te encuentras bien? - pregunto un tanto preocupado.

    - Sí, estoy bien, solo es un pequeño corte – dijo Tenten tocándose la mejilla - ¿dónde están Gai-sensei y Lee? - pregunto un poco preocupada por no verlos.

    - Están más adelante, peleando con unos ninjas – dijo en su típico tono frío – vamos.

    - Claro – dijo Tenten emocionada por un poco de acción.

    Fueron lo más rápido que pudieron hasta donde se encontraba Lee y Gai-sensei, al llegar lo primero que vieron fue a ninjas acercarse a ellos, por lo que tuvieron que empezar a pelear de inmediato.

    Llevaban un buen rato luchando contra esos ninjas, Neji tenía a cinco ninjas contra él, no le hubiese costado tanto vencerlos si no hubiese sido que en un momento bajo la guardia, sin darse cuenta que un sexto ninja venía con una katana lista para matarlo.

    - ¡NEJI! – se escuchó gritar a Tenten, quien en un rápido movimiento estaba frente a Neji, afirmada en sus hombros, mientras la katana le atravesaba la espalda y caía inconsciente entre los brazos de Neji.

    - Ten...Tenten - dijo Neji sorprendido – Tenten, responde, resiste por favor, tienes que respirar – decía Neji notando como la respiración de su compañera empezaba a fallar – Tenten, por favor reacciona – seguía pidiendo horrorizado, notando que cada vez perdía más sangre – Por favor Tenten, no me dejes tú también, por favor… -

    Flash Back End

    -------------------------------Mientras en el hospital-------------------------------------

    Estaba la Hokage en la habitación de Tenten cambiando la bolsa de suero, mientras hacía su última ronda de la noche, hasta que escucho algo que la dejo un poco desconcertada.

    - ¿Tsu…Tsunade-sama...es…es usted? –
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    wao de seguro y tenten desperto!!!
    neji es un tonto!!!!
    bueno, primero que nada tienes pocas faltas de ortografia nada malo, por ejemplo en unas palabras
    que cometistes un error de dedo jeje,
    el fic tiene una buena trama, escribes bien y narras divino!!!!
    me encanta por favor avisame cuando este la conti!!!
    la esperare con ansias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kisss♥
    Sayooooo
     
  3.  
    ayasemhyuuga

    ayasemhyuuga Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después del despertar (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1640
    Capítulo 2: Despertar. Enfado. Tomoe.

    - ¿Tsu...Tsunade-sama…es…es usted? – se escuchó un tenue susurro quebradizo en la habitación, cosa que hizo que la Hokage se desconcertara, pero a la misma vez hizo que se pusiera muy feliz al reconocer la vos.

    - Ten... ¡TENTEN! – Grito la Hokage mientras la abrazaba con mucha fuerza – ¡DESPARTASTE...AL FIN!

    - Tsu...nade-sa...sama...me...me asfixia – decía Tenten entrecortado por la falta de aire.

    - Lo siento, no fue mi intención – dijo la Hokage separándose rápidamente de Tenten – llamare a unas enfermeras para que te revisen.

    - Hai – dijo Tenten con voz cansada.

    ------------------------------------------al día siguiente--------------------------------------------

    Neji iba caminando lentamente por los pasillos del hospital, cuando sintió un fuerte viento en toda su espalda, miro hacia tras, pero no vio nada entonces pensó que no fue nada y siguió su camino, pero se detuvo en seco al ver a Lee y a Gai-sensei correr a toda prisa hacia la habitación de Tenten, en ese momento por la cabeza del joven Hyuuga pasaron mil preocupaciones sobre el estado de Tenten y sin pensarlo dos veces se fue corriendo tras Lee y Gai-sensei.

    - Lee – dijo Neji al llegar a su lado - ¿Qué sucedió?

    - ¿Cómo?, ¿no te enteraste? - dijo Lee muy extrañado.

    - ¿De qué me debería haber enterado? - pregunto Neji un poco preocupado - ¿Sucedió algo malo?

    - Al contrario, sucedió algo muy, muy, muy bueno – dijo Lee muy alegre, mientras tomaba aire - ¡NUESTRA BELLA FLOR DESPERTOOO!

    En el mismo segundo que Lee termino de gritar, Neji se paró en seco, tratando de procesar la información dada por Lee.

    - Neji, ¿te encuentras bien? - pregunto casi en un susurro Lee, mientras paraba a su lado.

    - Ten...ten des...desper...to – fue lo único que pudo escuchar Lee, antes de que Neji se echara a correr hasta la habitación de Tenten.

    - ¡NEJI ESPERAME! - le grito Lee al Hyuuga para que lo esperase.

    En pocos segundos Neji se encontraba frente a la habitación de Tenten, indeciso si entrar o no entrar.

    - ¿Qué sucede, no vas a entrar? – le pregunto Lee a Neji, el cual se asustó por qué no lo había escuchado llegar a su lado.

    - No sé si entrar, ¿Qué es lo que dirá? – dijo cabizbajo Neji.

    - ¿Pero qué estás diciendo?, a Tenten le va alegrar tu visita – dijo un sonriente Lee.

    - Hmp, eso espero.

    En ese momento Lee abre la puerta de la habitación dejando ver a un Gai-sensei sentado en una silla que estaba al lado izquierdo de la cama y a una Tenten sentada en la cama con una gran sonrisa.

    - ¡TENNNTEEEN! – grito Lee mientras corría a abrazar a su compañera de equipo.

    - ¡Lee! – dijo feliz la maestra de las armas – Lee no…no me dejas…res…respirar.

    - Lo siento – dijo mientras se apartaba – mira quien vino.

    - Neji – dijo casi en un susurro mientras se sonrojaba – Ho...hola Neji.

    La tarde ya había caído en Konoha, el cielo se veía rojizo y una suave brisa se sentía.

    En la mansión Hyuuga un joven de larga cabellera castaña pegada a su cara por el sudor y ojos del color de la luna entrenaba arduamente, cada golpe que daba llevaba más fuerza y furia, con tan solo recordar lo que su compañera le había dicho en el hospital.

    Flash Back

    - Bien, Lee vámonos a entrenar – dijo Gai-sensei parándose de la silla.

    - Demo Gai-sensei acabo de llegar – dijo Lee en forma de protesta.

    - No hay tiempo mi querido pupilo, vendremos mañana – dijo mientras le dedicaba su típica pose cool a Tenten.

    - Hai…hai – dijo con una gotita – nunca van a cambiar.

    - Nos vemos – dijeron Lee y Gai-sensei al unísono.

    - Nos vemos – dijo Tenten con una gran sonrisa, Neji no dijo nada solo inclino un poco la cabeza.

    Cuando Lee y Gai-sensei se fueron en la habitación reino el silencio.

    - Gai-sensei ¿Por qué quería salir tan rápido? Y no me diga que era para entrenar – dijo Lee muy intrigado al otro lado de la puerta.

    - Nuestra bella flor y nuestro joven genio necesitan hablar – dijo sabiamente el sensei.

    - Entiendo – dijo con una sonrisa

    --------------------------------------------en la habitación-----------------------------------------

    - ¿Cómo te has sentido? – dijo Neji intentando romper el silencio (por primera vez), mientras se sentaba en la silla que antes ocupaba su sensei.

    - Bien, me duelen un poco los ojos por la luz y me siento un poco mareada pero Tsunade-sama dice que es normal.

    - Ya veo.

    - Neji – dijo jugando con sus dedos índices – ¿te puedo hacer una pregunta?

    - Claro.

    - ¿Qué fue lo que sucedió?

    Flash Back End

    - ¿Qué fue lo que sucedió?

    Lanzo un golpe lleno de furia.

    - ¿Cómo puede preguntar eso?

    - Neji-niisan – dijo una débil voz, haciendo que el joven genio dejara su entrenamiento y se diera la vuelta hacia su prima – la cena esta lista.

    - Arigatou Hinata-sama – dijo mientras caminaba donde se encontraba Hinata.

    ----------------------------------------en el hospital------------------------------------------------

    - ¿Por qué se enfadó tanto?, solo fue una pregunta, nada para enfadarse así, no lo entiendo.

    - Tenten – dijo Tsunade-sama - ¿Qué sucede?

    - Nada Tsunade-sama – respondió al salir de sus pensamientos - ¿Por qué lo pregunta?

    - Porque te ves tensa y si no te relajas tus exámenes no saldrán bien.

    - Claro, lo siento – dijo un poco apenada.

    ------------------------------------------- en la mansión Hyuuga-----------------------------------

    Todos comían en silencio, la cabeza de la familia, Hiashi, miraba a su sobrino, quien comía lentamente su cena, Hinata miraba un poco preocupado a Neji y Hanabi pensaba como hacerle una pregunta a su primo.

    - Neji-niisan – dijo captando la atención de su padre y hermana mayor también – me dijeron que Tenten-sensei despertó, ¿eso es cierto?

    - Ahora entiendo porque se comporta así – pensó un poco preocupada Hinata – Hanabi-chan ¿Quién te contó eso?

    - Tomoe – contesto sencillamente como si fuese lo obvio la pequeña Hyuuga.

    - ¿Tomoe? – repitieron los tres en forma de pregunta y con una notable curiosidad dos de ellos.

    - Si, Tomoe, una amiga – dijo con una sonrisa.

    - Y ¿Por qué ella sabe eso? – Dijo Neji seriamente – se supone que solo el Equipo Gai lo sabe.

    - Como saberlo, pregúntaselo a ella – dijo como si fuera lógico.

    - ¿De dónde la conoces? – Pregunto Hiashi.

    - Es mi mejor amiga, la conocí en la academia, es muy fuerte y ágil.

    - Y ¿Cómo es ella? – pregunto curiosa Hinata.

    - Es como de mi estatura, su piel el un poco morena, tiene el cabello rubio cenizo, sus ojos son como del color del chocolate y tiene un simpático peinado – dijo recordando a su amiga con una gran sonrisa.

    - Es co…como si estu…estuvieses describiendo a Tenten, con la única diferencia de su cabello – dijo Hinata.

    - ¡Eh!, ahora que lo pienso es verdad, su cabello, su estatura y su peinado son lo único que las diferencia. ¡Y sus personalidades son muy similares! – dijo tranquilamente Hanabi.

    - Bien, es hora de irse a dormir – dijo seriamente Hiashi.

    --------------------------------- al día siguiente, en el hospital -----------------------------------

    ¡Hola! Gracias a tod@s los que se han dado el tiempo de leer mi fic.
    Y recuerden, como decía mi abuelita, "Los comentarios, son el alimento de un escritor"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Woooo, esto se pone mejor 0w0. Pobre Tenten, espero pronto recupere la memoria T-T aunque no entiendo porq Neji se molesta... no fue su culpa ¬w¬ en fin, ojala pronto sepamos la verdad de esa tal misteriosa Tomoe. Adoro tu forma de narrar las cosas, haces que en verdad uno se quede enganchado. espero pronto conti n__________n
     
  5.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me ha gustado mucho tu fic y por eso quiero hacerte unos comentarios constructivos, espero y no los tomes a mal.
    Primero empezaré por lo básico que es el guión largo, como sabrás este se emplea en los libros para señalar el diñalogo de un personaje asi que te recomendaría usarlo ya que tu usas este guión (-) y el que se debe usar es este (—)
    También me gustaría añadir que careces de descripción, intenta meter al lector mas en la historia por ejemplo describe a los personajes un poco más a fondo al igual que sus emociones para que el lector se sienta mas identificado con el personaje, o tampoco olvides describir el escenario por ejemplo si hacia frío o no, como es el lugar en donde están, el tiempo, etc, etc.
    Por ejemplo, en lugar de poner
    Deberias poner algo así (esto es solo un ejemplo)

    " (tu escena anterior) bla, bla, bla

    Por lo mientras, todo los presentes en al mansión Hyuuga se encontraban.... (y describes lo que hacian o lo que quieras) "

    Otra cosa que cabe mencionar es que tus escenas no son tan extensas, hazlas mas largas aunque ahora que lo pienso también tiene que ver mucho con tu descripción.

    También me dí cuenta que frecuentas mucho al uso de la palabra "dijo", "preguntó" (que por cierto en tu historia tiene faltas de ortografía). Por ejemplo fijate aqui:

    O mira este pequeño fragmento:
    En lugar de decir "dijo" podrías sustitiulo por: comentó, añadió, explicó, contradijo, susurró, cuestionó, masculló. O cosas parecidas, no digo que dejes de usar la palabra pero si que no la emplees tan frecuentemente.
    Tambien en lugar de decir nombres como Neji, Hinata, Tenten, etc,etc; podrías ponerles otra cosa para decir que estan hablando ellos, por ejemplo: el castaño, la de ojos color perla, la de ojos achocolatados, la castaña, la peli negra, la/ el Hyuuga, el genio Hyuuga, el Hyuuga menor, mayor, etc, etc. Hay muchas formas de llamarlos asi que solo fijate en sus apariencias y de ahí saca algo.

    Y por último nada mas checa tus faltas de ortografría.
    Espero y estos consejos te sirvan de algo, solo te digo esto ya que tu historia tiene un buen trama, solo falta mejorar unos detalles, eso es todo.
    Atte.:
    Brendiux
     
  6.  
    ayasemhyuuga

    ayasemhyuuga Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después del despertar (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1053
    Capítulo 3: Visitas

    Como cada mañana se encontraba Neji frente a la habitación de Tenten, claro que esta vez era diferente.

    ¿Qué hago aquí?, no debería estar aquí, ayer me fui sin decir nada, probablemente no me quiera ver, debe estar enfadada – pensaba Neji, fuera de la habitación de Tenten – será mejor que me valla.

    En el mismo momento en el que Neji se disponía a dar media vuelta para marcharse salió de la habitación su compañero de equipo, Rock Lee, quien al notar de la presencia de Neji, en su rostro apareció una sonrisa.

    - Buenos días, Neji – saludo Lee aun con la sonrisa en su rostro.

    - Buenos días, Lee – saludo de vuelta cortantemente Neji, listo para marcharse, pero Lee lo detuvo.

    - ¿No vas a entrar? – dijo con cara de interrogación – yo creo que querrá verte.

    - No lo creo – dijo bajando un poco la mirada – ayer me fui sin decir nada, debe estar enojada conmigo.

    - ¿Enojada? – dijo divertido – más que enojada yo diría que está preocupada.

    - ¿Preocupada? ¿De qué?

    - De que te hayas ido sin decir nada, pero no entiendo por qué – cuestiono con ingenuidad.

    - No es algo que quiera hablar ahora, Lee.

    - Entiendo – dijo, para depuse suspirar – pero deberías entrar y hablar con ella, la vi de verdad preocupada.

    - Hn…está bien, entrare – dijo tomando una gran bocanada de aire.

    - Así se dice – lo alentó dedicándole una de sus poses cool – te deseo suerte.

    Mientras dentro de la pequeña y blanca habitación, Tenten estaba en su cama mirando hacia la calle, viendo como la gente pasaba.

    Nada cambia, todo sigue igual, la gente va y viene sin mirar a nadie – pensaba Tenten mientras se acurrucaba en su cama.

    Toc – Toc
    - ¿Quién? – pregunto Tenten, pero no recibió respuesta alguna.

    Toc – Toc
    - ¿Quién? – volvió a preguntar Tenten un poco fastidiada.

    - So…soy yo Tenten, Neji – se escuchó desde el otro lado de la puerta, pero al escuchar ese nombre y esa voz, Tenten se incorporó enseguida es su cama - ¿Puedo pasar?

    - ¡CLARO! – grito Tenten – digo, sí, claro pasa.

    En ese momento el corazón de Neji latía frenéticamente, su nerviosismo aumento y su respiración se hizo agitada.

    Por su lado Tenten se sonrojo levemente, su respiración se hizo entrecortada y su sonrisa se mostró muy dulce.

    - Buenos días, Neji – saludo Tenten con una gran sonrisa en su rostro, mientras su sonrojo se hacía más notorio.

    - Ho…hola – dijo entrecortado, por los nervios – ¿Por qué se sonroja? ¡¿Por qué demonios tengo que estar tan nervioso?!

    - Eh…Neji… ¿puedo preguntarte algo? – dijo mientras jugaba con sus dedos nuevamente.

    - Aquí va de nuevo – pensaba un poco fastidiado el ojiperla – Claro, aun que prácticamente ya has preguntado – se burlo intentando que no se notase su fastidio.

    Ante eso Tenten rió levemente – Tan gracioso como siempre – dijo con una sonrisa – pero, bueno, la verdad yo…quería…saber… ¿Por qué ayer…te fuiste… así? – empezó con decisión hasta que su vos se perdió en un leve susurro.

    - Creí que sería otra la pregunta – pensaba mientras ponía los ojos en blanco – pero, ¿Qué se supone que le diga? – Yo…yo había recordado algo que tenía que hacer, era algo urgente, por eso me fui tan rápido – vaya, que “gran” escusa, no me sorprendería si no lo cree.

    - De verdad piensa que me voy a creer eso, solo me queda seguir el juego – ¡Eh!, Claro, y ¿Qué era lo que tenías que hacer, Neji? – pregunto con una sonrisa un poco burlona.

    - Cosas del Clan – dijo como si fuera obvio el Hyuuga.

    - Bien, no seguiré con el tema, por ahora, se nota que no me dirá nada – ¡Aja!, y ¿Qué ha sucedido en el tiempo en que estuve en inconsciente?

    - Pues… - pero no pudo continuar ya que repentinamente la puerta de la habitación se abrió dejando ver a una niña de aproximadamente once años, la cual al entrar a la habitación corrió hasta abalanzarse sobre Tenten para luego abrazarla, después de ella entro un joven que parecía de su edad (diecisiete años), era alto, de cabello negro que le llegaba hasta los hombros, de tez clara y ojos color café; después de él entraron dos personas más una mujer de avanzada edad y de porte elegante, y un hombre alto y corpulento.

    - ¡Nee-sama! – Gritaba la niña mientras la abrasaba cada vez más fuerte frotando su mejilla contra la de Tenten - ¡qué alegría, te encuentras bien!

    - To…Tomoe-chan – dijo sorprendida la joven maestra en armas.

    - Tenten – dijo el joven que estaba en la habitación con inmensa dulzura y cariño.

    - Daisuke-chan…

    ¡Hola! Gracias por sus comentarios, también gracias a Brendiux por sus recomendaciones; todos sus críticas o recomendaciones me ayudan a mejorar.
    Perdón por lo cortito que quedó el capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    ¡Holis!
    ¿Qué tal? Espero que todo bien n_n
    Ya anteriormente me había pasado por acá, pero por lo que veo Black borró mi comentario, no me había fijado que era Spam u_uU
    Me gusta tu Fic, me dejaste con las ganas de saber más x3
    Tienes unos cuantos errores... Como por ejemplo: la palabra "Valla" que colocaste al principio. Al uno escribir esta palabra, se refiere a la fruta de un pino. En este caso debería ser así: "Vaya".
    Te recomiendo también que narres más y que dialoguen menos, esto de los diálogos no ayuda mucho en el desarrollo de la historia como tal n_n
    Creo que eso es todo lo que puedo decirte, espero conti.
    Sayo~
     
  8.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Veo que hiciste caso a varias de mis recomendaciones solo deja te hago unas cuantas más, espero y no te moleste.

    Para empezar noté uno que otro error de teclaso, no te preocupes es muy fácil solusionarlo. Solo tienes que releer lo que acabas de escribir como unas tres veces para así darte cuenta.
    Bueno, si corregiste muchos de tus errores por ejemplo la narración la ampliaste un poco más. Te recomiendo algo, cuando escribas metete en el personaje e imagina que eres tu la que estas ahí, imagina tu alrededor y gestos e incluso movimientos. No te detengas a leer lo que llevas o tus errores de ortografía o gramática, tu sigue y ya cuando termines lo lees y corriges lo que sea necesario.

    Tambiéntu ortografía mejoró, solo tienes unos cuantos errores, dejame darte un ejemplo:
    Preguntó, susurró lleva tilde.

    También no es necesario poner en cursiva los pensamientos de los personajes simplemente con que pongas «pensó» es suficiente.

    También un pequeño error que me dí cuenta fue este:

    Si estas hablando de un hombre se usa el «kun». Deja te pongo el uso:
    -kun :Se usa para hombres y normalmente lo usan las chicas para llamar a alguien (hombre) muy querido.
    -chan : se usa para mujeres y también se puede usar de hombre a mujer o mujer a mujer
    -san :Se usa tanto para hombres como para mujeres y es cuando le hablas a alguien por igual cuando no lo conoces muy bien.
    -sama : Alguien de mayor rango

    Tampoco te recomiendo el paréntesis <()> en tu narración ya que interrumpe al lector, mejor agrega algo en otra oración o simplemente espera a que sea el momento adecuado para hacerlo saber.

    Si en un diálogo vas a describir que un personaje esta tartamudeando no pongas los tres puntos (...) puedes ponerlo así: (pondré tu narración y luego mi ejemplo para que notes la diferencia)
    —To-Tomoe-chan... Tartamudeó la joven maestra en armas a causa de la sorpresa.

    Otra cosa que noté es que disminuiste el uso del "dijo" pero aún asi lo sigues usando bastante cuando hay varias situaciones en el que puedas usar otra palabra para describir. Aquí te dejo un ejemplo y como lo pondría yo:

    —No lo creo... —Respondió bajando levemente su mirada al suelo—. Ayer me fui sin decir nada, debe de estar enojada conmigo.

    No se si te has dado cuenta pero en los libros normalmente se pone el guión largo (—) y después el punto o una coma (.) (,) quedando así: (—.) (—,) Esto se usa en casos como este: (Es un ejemplo de un libro que me encuentro corrigiendo)

    ¿Ya te diste cuenta como el punto va despues del guión largo?

    Y por último, pero no menos importante, ¡es que no me hiciste caso a los del guión largo (—)! Es muy importante aun cuando solo sea fan made, para que sea bien narrado.

    Si quieres tomar tips de como escribir lee, yo te lo digo por que soy una persona que le encanta leer y de ahí que pueda darme cuenta de unos cuantos errores aun cuando no sean todos. Si te animas a leer tu solo dime y yo te recomiendo un libro del genero que quieras o de lo que te gustaría leer.

    Tambien si tienes alguna duda de la estructura de un diálogo o algo parecido toma un libro y checa, eso te sirve bastante. Lo digo por experiencia propia.

    Bueno, eso es todo y sigue mejorando. Cada vez es mas notorio tu progreso. Animo :3

    Atte.:
    Brendiux
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ayasemhyuuga

    ayasemhyuuga Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después del despertar (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1376
    Capítulo 4: La familia de Tenten

    - Daisuke-chan, que alegría que estés aquí. dijo Tenten regalándole una hermosa sonrisa, lo que ocasiono que el joven se sonrojara.

    - Bu-bueno es mi res-responsabilidad co-como tu hermano mayor. dijo Daisuke bastante nervioso y con un tono burlón.

    - ¡Ja!, Solo eres mayor por unos minutos. respondió bastante picada la joven kunoichi, a lo que el joven iba a contestar pero fue interrumpido por el hombre que estaba al lado de la anciana.

    - Basta, hijo acabas de ver a tu hermana después de varios meses y lo único que haces es discutir con ella. exclamo el hombre en tono de reproche, pero al ver que su hijo iba a decir algo prosiguió rápidamente. Tenten, todos estamos muy feliz de ver que estas bien, todos estaban muy preocupados por ti y querían venir, pero tu abuela los logro convencer de que no sería bueno tener a todo un Clan en el hospital y en una sola habitación.

    - Tenten, cariño, todos estábamos muy preocupados por ti, no sabes el alivio que significa que ya hallas despertado dijo la anciana con un tono de vos suave y cariñoso, y con una bella sonrisa, la cual al percatarse de la presencia del Hyuuga cambio a una expresión de sorpresa. ¡Oh! ¿Quién es él, querida? pregunto, causando que el padre y hermano de Tenten dirigieran su mirada hacia él y que la pequeña Tomoe dejara de abrazar a su hermana y bajara de la cama para verlo mejor.

    - Abuela, padre, hermanos, él es Hyuuga Neji, mi compañero de equipo. presento con un movimiento de mano y una tierna sonrisa al pronunciar el nombre de su compañero, la cual no pasó desapercibida por su familia, y a lo cual Neji hizo una pequeña reverencia.

    - Con que eres compañero de mi pequeña Tenten afirmaba con una sonrisa la mujer mientras se acercaba a Neji dándole un pequeño abrazo y un beso en su mejilla de forma maternal. Mucho gusto, mi nombre es Ama Takara, soy la abuela de Tenten.

    - Soy Uruki Takeshi, el padre de Tenten. mientras se acercaba y estrechaba su mano con fuerza.

    - Ama Daisuke, su hermano mayor. se presento el joven de forma bastante cortante y fría.

    - Hola, mucho gusto, soy Ama Tomoe, la hermana menor de Tenten decía la pequeña con una enorme sonrisa. Tu eres primo de Hanabi-chi ¿verdad?

    - Si, y debo suponer que tú eres amiga de Hanabi-sama. contesto con vos neutra, a lo cual Tomoe solo ensancho más la sonrisa. Tenten, ya me debo ir, Hiashi-sama me pidió volver temprano para ayudar a Hanabi-sama en su entrenamiento.

    - Está bien Neji, mándale mis saludos a Hanabi. – se despidió con un poco de decepción al no poder quedarse Neji.

    Neji solo se limitó a asentir con un movimiento de cabeza, para luego con una pequeña reverencia despedirse de la familia de Tenten, los cuales en respuesta sonrieron y lo imitaron haciendo también una pequeña reverencia, bueno a excepción de Daisuke que opto por ocupar un seco y cortante “Adiós”.

    Se podía ver a simple vista que era bastante tarde, con solo mirar el cielo, el cual ya había adquirido tonalidades rojizas y anaranjadas, una suave brisa acariciaba el rostro del ojiperla que caminaba de regreso a su casa, había optado por una pequeña mentira para poder salir de la habitación del hospital.

    ¿Cuánto llevaba así?, dos horas, cuatro horas quizás, o tal vez, incluso siete horas que llevaba caminando, solo, solo para así poder pensar, pero, ¿En qué? O mejor dicho, ¿En quién?

    ¿Por qué no puedo sacarla de mis pensamientos?, ¿Por qué?, ¡¿Por qué?! ¿Pero lo más importante, porque siento que se me ha pasado algo muy importante? – y con ese último pensamiento llego a la puerta de la mansión Hyuuga, al entrar una de las sirvientas de la mansión le comunico que su tío lo esperaba en su despacho, dicho esto la sirvienta desapareció por donde había llegado y Neji se encamino al despacho de Hiashi-sama, una vez estuvo en frente de la puerta la golpeo suavemente dos veces.

    Toc - Toc

    - ¿Quién? pregunto Hiashi.

    - Neji, Hiashi-sama. respondió el joven Hyuuga.

    - Pasa. se escuchó decir desde dentro del despacho, a lo cual Neji entro, cerrando tras de sí la puerta, y al entrar pudo observar al líder del Souke sentado tras un escritorio, el cual tenía papeles apilados en dos pequeños cerros, y como era de esperar todo sumamente ordenado.

    - ¿Para qué me necesita, Hiashi-sama? pregunto con curiosidad y respeto.

    - Bien, Neji, como sabrás el Bouke no ha tenido líder desde la muerte de tu padre y quien se ha encargado ha sido un anciano del consejo. decía mientras se acomodaba en su silla El Bouke necesita un líder estable, y tú, como el hijo del antiguo líder, Hizashi, debes tomar su lugar, sobre todo ahora, que el Clan esta por firmar un tratado de alianza con otro Clan, el cual es muy poderoso e importante, es por ello que junto con los ancianos del Clan hemos decidido que debes tomar el lugar de tu padre en el Clan, es decir, ser el líder del Bouke. termino de decir Hiashi mirando a Neji directamente a los ojos y esperando su respuesta.

    - Yo…esto…yo…claro que si Hiashi-sama, no lo defraudare. contesto recobrando la compostura y haciendo una reverencia.

    - De eso estoy seguro Neji, nunca me has defraudado, pero hay una pequeña condición la cual estoy seguro que no será de tu total agrado, pero que en algún momento deberá ocurrir. decía mucho más serio el cabecilla del Clan.

    - ¿Cuál es esa condición? era de esperarse.

    - Te debes casar…

    ¡Hola!, lamento la demora, pero la escuela no me deja casi tiempo. Gracias por darse el tiempo de leer mi fic, también por darme consejos para mejorar ¡Todos don tomados en consideración!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso