Después de los hechos. (ShikixRima)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Nahi Shite, 7 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después de los hechos. (ShikixRima)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    417
    Titulo: Despues de los hechos (shikixRima)
    Tipo: Drabble.
    Palabras: 466
    Autora: Nahi shite.
    Advertencias: Quizá un poco de Ooc... No estoy segura, juzguenlo ustedes.

    Después de los hechos. (ShikixRima)

    —…Y después buscó a Ruka para molestarla —.

    Estaban ambos sentados cómodamente en el sillón del salón principal. Rima relataba a Shiki los actos que había ejecutado mientras su cuerpo era controlado por Rido Kuran, su padre.

    —¿Molestarla? —repitió vagamente sorprendido.

    —Sí… —contestó ella y desvió un poco la mirada para añadir—: era un pervertido.

    —¿Ruka? —preguntó nuevamente sin escucharla en realidad, pues simplemente no podía imaginarse tras la vampiresa.

    —¿ah? Tu padre era un pervertido. De no ser por Akatsuki quién sabe qué hubiera pasado con Ruka —explicó ya cansada de repetirle—¿Qué no me oyes, Shiki? —.

    Se quedó mirándolo por un momento, pero él pareció no percatarse de los ojos curiosos que lo observaban; Por un momento, Rima pensó que su amigo se había olvidado de su presencia, pues la mirada del vampiro se fijaba en un punto inespecífico de la mesa de té y su rostro como siempre sin expresión alguna. Tal vez estuviese perdido en sus pensamientos.

    Al cabo de un rato, habló: —No, es solo que… —dijo vacilante y fijó los orbes en los de ella—eso demuestra lo poco que me conoce mi padre.

    Alzó una ceja, sin comprender.

    —¿de qué hablas? —.

    Senri sonrió, fue un leve rastro de sonrisa, pero eso ya era algo inusual en él.

    —Yo jamás en la vida hubiese molestado a Ruka —explicó con su acostumbrado timbre de voz sin despegar sus ojos de la fémina—primero te molestaría a ti.

    La muchacha se avergonzó levemente, pero contenta tomó un cojin y lo estrelló contra el rostro del peli-rojo riendo levemente.

    —Senri-Bakka…

    No sabía con certeza si Shiki era muy tierno o muy pervertido.

    Y hasta aqui vá. Espero les haya gustado. Es mi primer ShikixRima aunque es mi pareja favorita de vampire Knight.
    espero sus post.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!
    Te quedo muy bien el drabble! me gusto mucho el shikixRima adoro la pareja!!! xd ;)
    Tu forma de narración estuvo bien, un poco distinta, pero muy buena.

    No sabía con certeza si Shiki era muy tierno o muy pervertido.

    Yo pienso que fue de ambas un poco, tierno mas que todo
    Apuesto a que sí la hubiera molestado o mas bien acosado.
    te quedo mu bien
    sigue asi
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    awww queeee amor!!! me encantaaaaaaaaaaa, muy mono ese senri, estubo gracioso, me imagino a estos sentados *-* xD

    Ledireatiliyabill estuvo muy bueno, solo espero que, ejm, tu entiendes, <--- ciertas personitas no hagan un lió solo por este fanfic, jajaja es broma.

    me encanta la forma de como escribis, parece como que relatas en verdad el capitulo, me a fascinado, bueno por mi parte como de costumbre no vi un error en la ortografía muy muy obvio!, seguro que hay uno que otro, pero no son obvio así que yo no los identifique.

    bueno, avisame si haces otro ShikixRima, por que este fue muy divertido e interesante.

    Mili hyuuga.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Que bonito drabble. Me gusta la forma en que narras, además de que no encontre faltas de ortografia.
    No suelo entra mucho por aqui, pero cuando lei tu escrito me dieron ganas de comentar.
    Espero que sigas escribiendo cosas tan bonitas y me avises cuando publiques otro ShikixRima.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Dios que hermoso drabble aunque fue demasiado tierno, para ser tu primer Shiki/Rima te luciste porque lo hiciste muy bien.

    En general, me gusto todo la forma en como le contaba la cosa y la habitual indiferencia que tiene el pelirrojo cuando le hablan xD
    Redacción muy buena, no detecte ningun error y tuviste un buen manejo del personaje. Aunque si me dio risa que dijera que la molestaria a ella primero
    que a Ruka xD eso si es ser malo.

    En lo demás no me queda decir que sigas asi y espero ver otra de tus obras VK
    cuídate, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Perfecto! me encantó, ese Shiki, tan tierno (míren lo que escribo cuando el personaje no es presisamente mi favorito), y Rima, ¡chismosa!
    Perfecta narración, ortografía, no consideré los gestos de ambos como OoC, describiste lo justo y necesario.
    Espero me invites a leer otro, escribes precioso.

    Cuídate y ya sabes...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso