Después de la tormente ~ShikaTema~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ama TenTen, 19 Julio 2010.

  1.  
    Ama TenTen

    Ama TenTen Guest

    Título:
    Después de la tormente ~ShikaTema~
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    992
    Después de la tormente ~ShikaTema~

    Autor: Aii
    Título:
    Después de la tormenta.
    Tipo:
    One-shot
    Cantidad de Palabras:
    694 >>contando título<<
    Género:
    (?)
    Pareja: Shikamaru y Temari
    Summary:
    Ella tiene orgullo... no perdonará tan facilmente
    Advertencias:
    pues nada.



    Después de la tormenta.




    Las pequeñas gotas comenzaron a caer del cielo; lentamente, una tras otras desfilaban hasta impactar en el suelo. Ella, sin prestar atención al clima, caminaba con lentitud, moviendo sus caderas con su mirada perdida. Pensaba una y otra vez en aquél “vago” —como lo denominaba ella—, ¡no lo soportaba!, luchaba por sacarlo de sus pensamientos, pero simplemente él no se iba.


    —Rayos —murmuró entre dientes.

    Y sin percatarse de nada, la lluvia se intensificó hasta convertirse en una tormenta. Su rubio cabello se empapó, ocasionando que sus cuatro coletas se cayeran, cosa que tampoco le importó.

    —¿Por qué?, de verdad que a veces no te entiendo… Shikamaru.


    El cielo se había oscurecido por la lluvia, pese que apenas eran las cinco de la tarde, no había gente en las calles, salvo aquella muchacha que simplemente ignoraba todo a su alrededor.

    Caminó hasta el viejo parque de la ciudad, ahí se recostó sobre una banca, mientras que la lluvia la cobijaba por completo. Ella tenía un gran orgullo, jamás demostraba su dolor frente a las personas, pero… esta vez ¡qué importaba!, no había nadie con ella, así que sin resistirse, dejó que sus lágrimas se escaparan de sus ojos, las cuales se perdieron entre la lluvia sin darse a notar.

    —¿Es que acaso todo esto fue sólo un juego para ti? —se preguntaba una y otra vez.


    Ella había tenido una historia con Nara Shikamaru, un chico flojo que solía dormirse durante el día, pero eso sí, la inteligencia era uno de sus principales atributos, y una de las cosas que enamoró a la Sabaku no.

    Se conocieron en una convivencia juvenil por parte de la iglesia, a primera vista le pareció “lindo”, pero también un bastardo y sobre todo un ¡Vago!, y sin en cambio, terminó enamorándose del chico, y para su suerte, no tardó en ser correspondía, o eso creía.

    —¡Pero esto no se va a quedar así Nara! —exclamó con rudeza mientras se ponía de pie.


    Se hicieron novios, salían frecuentemente, y aunque siempre se la pasaban discutiendo se querían de verdad, pero nadie dijo que el amor es eterno, ¿o no era amor?





    Furiosa la rubia le pegó una cachetada —¡Eres un idiota!

    —No te pongas tan problemática mujer, sólo fue un beso, y ni siquiera me gustó —trató de excusarse el chico.

    —¡Pero bien que te dejaste!, yo no sé quién te crees que eres Nara, pero conmigo no vas a jugar —concluyó la furiosa Temari para después marcharse corriendo.





    Ese mismo día cortaron; no se discute que la joven rubia sufrió, el engaño era imperdonable aunque realmente le quería, pero ella tenía orgullo, y pensó que si él la quería tanto como según le decía, arreglaría el error, o buscaría la forma de compensarla. Así que sin más comenzó a caminar por las calles sin rumbo fijo, hasta que pronto la lluvia le agarró, dejándonos en la escena principal de esta historia.

    —¿Me pregunto que harás ahora?, ¡rayos!, sigo pensando en él —se reprochó mientras tomaba asiento sobre la banca.


    Cerró sus ojos momentáneamente, respiró hondo y pronto una perfecta tranquilidad se apoderó de su cuerpo. Todos sus recuerdos con Nara Shikamaru comenzaron a resbalarse junto con la lluvia, el dolor desaparecía y la esperanza regresaba.

    Abrió sus azulados ojos, la tormenta había culminado y el cielo se abría lentamente, dejando ver algunos rayitos de sol que cándidos iluminaban. Ella se puso en pie, esbozó una media sonrisa al sentir cierta presencia y lentamente comenzó a caminar.

    —Hmph… ¿has venido ha disculparte? —preguntó la chica con arrogancia.

    —No —contestó una voz masculina a sus espaldas—, en realidad he venido a comenzar todo de nuevo.


    Guardó silencio… su corazón se llenó de felicidad, sabía que nuevamente había ganado, pero como ya lo había mencionado, ella tenía orgullo, así que sólo se dignó a contestarle:

    —No te conozco extraño… pero si tanto quieres salir conmigo, cumplirás mis demandas.


    Y sin decir más palabras se retiró de aquél lugar a paso firme y seguro; estaba feliz, y sabía muy bien que nuevamente tenía al Nara donde lo quería, después de todo… ella era Sabaku no Temari.



    (lol?)
     
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Después de la tormente ~ShikaTema~

    Hola, primero que nada,
    gracias por pasarte a mi fanfic gracias n_n

    ahora, no vi errores, te felicito
    me pareció linda la idea (original)
    Temari adapta su personalidad a pesar de que la hiciste llorar! D:!
    ok ya, te dejo no por otra cosa si no es que ya me estoy durmiendo
    son las 2 de la mañana! zZzZz
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de la tormente ~ShikaTema~

    Me encato muy bueno......Me encato como la lluvia desaparecio cuando a Temari les vino todos esos recurdos a la mente.....¿? Pero por ke Shikamaru habra besado a otra si el ama a Temari ?¿.......Me hagrado que arreglaron todo.....

    bssss ruviesita tkm
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de la tormente ~ShikaTema~

    ¡ShikaTema! :llorar1:

    ¡Qué hermoso te quedó el escrito! Esa pareja es mi favorita, me encanta, la amú *___*
    Me alegra mucho que escribieras sobre ellos. Admiro mucho a Temari y me fasinó mucho la
    forma en que la utilizaste en la historia, ella es orgullosa y me encanta tal cual es. Es verdad que lloró, pero eso no cuenta porque nadie la vio ;) ¡¿Shikamaru qué mierda hiciste?! ¿Cómo se te ocurre hacer algo así? ¡Me importa un pepino si te gustó o no? Está bien, me calmo un poco xD

    Me encanta que Temari tenga el control de todo :cool: Así se hace Temari :si:

    Te veo después ;)
    Sigue escribiendo :3
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de la tormente ~ShikaTema~

    Efectivamente como tu parentesis, LOL x'D, asi se hace Temari, que coman de la palma de tus manos, eso si es contro x"D,,, tanto enredo y llorar pa' que acabara asi, me dio mucha risa, pobechita de Temari, y Shikamaru, desgraciado, vago, malnacido, sexi >,< x'D. Quien sabe que tanto le habra hecho, pero que maldito, solo la sexura (esa palabra no existe u-u (?) x'D) lo salva de la condena de muerte uwu. Me gusta como narras, bien me voy, adios >,,
     
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Después de la tormente ~ShikaTema~

    kyaaaaa!!!!!!!

    wow, felicidades... me envolviste en la historia... imagine todoooo
    NO Ooc... en ninguno de ellos... eso es genial... pocos logran eso ^.^
    por eso amo a esta pareja... y tu hiciste mi deseo en realidad... ShikaTema 1000000000%

    Aunque estamos hablando de mi amado papito Sexi Shikamaru.... ^.^ ¡¡Asi se hace Temari-chan!! solo tú eres capaz de domar a este incomprensible Problemático ^.^

    hasta la proxima ^.^

    Reyk@
     
  7.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Después de la tormente ~ShikaTema~

    Muy linda tú historia, describes muy bien las acciones y uno se puede imaginar perfectamente lo que esta ocurriendo. Escribes muy bien, lo haces todo muy real. Expresaste muy bien los sentimientos de los personajes, en serio, sentí como si estuviera presenciando la escena. Me encanto, felicitaciones.
     
  8.  
    Ama TenTen

    Ama TenTen Guest

    Título:
    Después de la tormente ~ShikaTema~
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    172
    Re: Después de la tormente ~ShikaTema~

    hyuggaTenTen: No fue nada, tus Fanfics son muy buenos, y gracias a ti por leer el mío ;)

    ruviesita: Es que Shikamaru es hombre, y como tal es un... ser humano que comete errores :3, pero decidí dejar las cosas bien, gracias por haber leido. :9

    LacrymosA: ya te había contestado xD, comparto tu afición por Temari, sí es orgullosa pero por eso la amamos *--¬* y por lo demás también xD

    susie: Oh si jeje, es un maldito ¬¬ pero Temari es la mejo ><, lo maneja a la perfección, y como no xD. ¿Sexura? xD Lol, que imaginación jaja xD



    Reyka Akira: Gracias, jeje si me cuidé mucho eso del Ooc que a veces se me va D:! jeje pero gracias, es verdad ShikaTema a la máxima potencia. :9

    MAYUCHIHA: Te lo agradezco, que bueno que lograra hacer que mi historia se transmitiera, me inspiré un poco xD, jiji pero gracias por leerlo x3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso