Shingeki no Kyojin Después de la Lluvia (One shot)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kristall Blauw, 9 Diciembre 2013.

  1.  
    Kristall Blauw

    Kristall Blauw Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después de la Lluvia (One shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    539
    Disclaimer: Shingeki no Kyojin pertenece a Hajime Isayama; fanfiction escrito sin fines lucrativos.

    Línea temporal: Capítulo 8 del anime. Final del tomo 2 del manga.

    Adevertencias: Narrador equisciente en segunda persona.



    DESPUÉS DE LA LLUVIA

    Capítulo Único


    Lo ves. Te balanceas en el aire. Corres más rápido. Aún más. No sientes que eres lo suficientemente veloz a pesar de que has llegado a él en menos de diez segundos.

    Eren, Eren.

    ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ha emergido de ese titán? La respiración se te corta. Lo abrazas. Está bien. Todo está bien para ti. Tu mundo puede girar con normalidad otra vez. Eren está contigo, a tu lado. Porque lo está, ¿verdad? El peso de la realidad cae sobre ti. Te apresuras a comprobar su pulso. Los latidos de su corazón. Su sangre está corriendo. Escuchas el bombeo con tu oreja apoyada en su pecho. Ese sonido te hace feliz. Más feliz de lo que nunca pudiste imaginar. Porque significa que Eren está vivo. Que puedes continuar a su lado viendo su sonrisa, observando su determinación; protegiéndole con tu propia vida que hasta hace poco creíste ya inútil. Que pueden seguir juntos, sin separase otra vez.

    Te abrazas más fuerte contra él. Lanzas una plegaria al cielo desde tu mente. Agradeces a Dios, aunque no sepas a cual ni creas siquiera en él, pero agradeces. Porque Eren está a tu lado otra vez y eso es lo que importa. El alivio, la felicidad te tranquilizan, pero la preocupación por su salud y por lo que vendrá adelante te agobian y ponen tus ojos húmedos. No puedes controlarte, tus emociones se están desbordando. ¿Qué deberías hacer ahora? Le aprietas aún más fuerte, no estás consciente de tu propia fuerza. Las lágrimas escurren de tus ojos, ni siquiera te das cuenta de que estás llorando hasta que un sollozo, fuerte y claro, escapa de tu garganta. No puedes mantener a raya tus emociones, pero no importa. Si eres débil en este momento tampoco importa.

    Eren está vivo.

    Contigo.

    A tu lado.

    Puedes sentir su calor, su cabello te hace cosquillas.

    —Mikasa, sube. Es peligroso allí abajo —alguien te dice. No sabes quién es. Tu mente está ocupada, regocijándose en el conocimiento de que Eren está a tu lado de nuevo.

    Subes como puedes aún abrazándolo. Te niegas a separarte de él hasta para respirar mejor. Sigues llorando. Sigues sollozando. ¿Qué tan patética puedes verte? Probablemente mucho, pero tampoco importa. Te sientes feliz, incluso más que aquel día en la infancia, en que tuviste que dormir junto a él, abrazándose para evitar el frío que los acechaba, ése que es tu recuerdo más preciado.

    Escuchas la voz de Armin hablar para nadie en especial. Seguramente él se encuentra casi tan feliz como tú por tenerlo vivo nuevamente. Eren. Su sola presencia te hace inmensamente feliz. Tan feliz que, si debieras entregar tu vida a cambio de la suya en ese momento para pagar la retorcida lógica que reina en los cielos, solamente te arrepentirías de no poder continuar a su lado siquiera un segundo más.

    Última edición: 09/12/2013

    PROHIBIDA la reproducción parcial o total de este escrito sin el consentimiento del autor.
     
    Última edición: 9 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Buenas, vengo a decir que me gustó mucho lo que acabo de leer!

    Antes que nada, no quiero dejar pasar de largo tu decisión de utilizar un narrador en segunda persona, puesto que es algo que no se suele ver mucho por el mundillo de los fics; alguna vez escuché que se trata del narrador más complicado de dominar (no sé más detalles) y podría decir que tu trabajo ha estado muy bien en ese aspecto, ya que la lectura resultó agradable a pesar de no estar yo acostumbrado a un relato de esta índole.

    Si bien al ver Shingeki no Kyojin me sentí entre confundido y enternecido por esta escena, y lo mismo me pasa tras la lectura de tu fanfiction, apreciarla en letras y desde la integridad sentimental de Mikasa le da otros tintes al momento. Le da mucha más intensidad y otorga mucha más profundidad al personaje, no estuvo nada mal el ver qué tipo de pensamientos/sentimientos lo surcaban, de ahí que me mantuvo entretenido.

    Misterio final: ¿quién habrá sido el narrador :O :P ?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es... tan admirable la devoción de Mikasa por Eren. Afsd, haces que se me erizen los brazos. Ser capaz de dar tu vida por el amor a otra persona... es, indescriptible. Hermoso escrito.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nadie puede decir OcC en el carácter de Mikasa, pues aunque aparente ser fría, bastante fuerte y aguerrida, a la vez de distante en su relación hacia algunos otros, en realidad es bastante sensible si de Eren se trata... no podría vivir sola sin él. Un saludo.
     
  5.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Kristall Blauw! La verdad es que admiro mucho cómo has escrito esto. La narración es el aspecto que más me ha llamado la atención, porque tienes un estilo que de verdad me hizo pegarme a la pantalla para leerlo todo. El ritmo de la lectura iba rápido por momentos y pude realmente sentirme identificada con Mikasa al leer estas letras. Su devoción, desesperación, alegría, felicidad, tristeza, dolor, todos esos sentimientos juntos están bien envueltos en tus palabras. Me ha encantado tanto tu narración como el manejo del personaje de Mikasa, porque creo que está muy bien adaptado. También, la elección que hiciste del narrador no es algo que vea con regularidad y te felicito mucho por ello. Mikasa siempre ha parecido fuerte, seria, fría, implacable, pero con Eren saca a la luz sus emociones más sensibles. Él es como su todo y eso no lo podemos negar. <3

    Lo que me ha parecido un poco raro fue el título, porque no me imaginé que se trataría de esto y ya terminada la lectura, no veo cómo puede conectarse muy bien con el contenido. Capaz solo soy yo igual. x'D

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 1 Noviembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Después
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    671

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso