Después de la Guerra biene el amor LL'] [2ºFIC lean porfabor^^]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por --KAGOME--, 27 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después de la Guerra biene el amor LL'] [2ºFIC lean porfabor^^]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1174
    Después de la Guerra biene el amor LL'] [2ºFIC lean porfabor^^]

    Pues de momento os dejo el primer capítulo y haber que os parece, me he inspirado en una pelicula que he visto hoy =D x) este es mi 2º fic, y hasta que no termine el primero por lo menos no voy a hacer más jaja xD, bueno aquí dejo el primer cap. ^^

    Después de la guerra biene el amor;;

    Capítulo 1.


    El cielo estaba repleto de humo causado por las bombas que estallaban en la tierra, y por los aires de ese cielo, surcaba un avión en el que dentro habían los dos conductores, una mujer y una niña de 8 años. La pequeña tenía los ojos chocolates, al igual que su madre, y el pelo negro heredado también de su madre. Era delgada y no mostraba ningún temor.
    -Por que nadie los haya cazado, no quiere decir que no existan-Dijo la pequeña enseñandole un cuaderno de dibujos a su madre, estaba sentada encima de las piernas de la mujer, que ésta agarraba a su hija para que no cayese.
    -Tienes razón Kagome-Dijo la mujer. En el cuaderno había un dibujo del polo norte, lleno de Lletis, y casitas.
    -En realidad no creo que sean malos, ¡seguro que no les gusta pasar frio! A mi no me gustaria...-Dijo Kagome algo molesta mirando a su madre.
    -Kagome, tu no tienes porque pasar frio si tu no quieres-Dijo la mujer sonriendo. Pero entonces el avión empezaba a temblar y a irse de un lado a otro, la mujer y la niña pegaron un bote.
    -¿Que ocurre Hotohori?-Dijo la mujer exaltada por los movimientos que daba el avión. La niña miró por una de las ventanas y vió que un ala del avión se estaba rompiendo.
    -Nos han dado en una de las alas!-Gritó el conductor.
    La mujer cogió a su hija y la sentó en uno de los sillones abrochándole el cinturón, y seguidamente se sentó ella en otro que estaba al lado del de su hija y se abrochó también el cinturón.
    -¡Caemos en picado!-Dijo el piloto.
    -Cariño, cierra los ojos-Dijo la mujer a su pequeña Kagome.
    -No quiero cerrarlos-Dijo Kagome mirando al frente.
    La punta delantera del avión impactó contra el suelo nevado y helado.

    Después de 11 años.

    La morena de ojos chocolates caminaba hacia la oficina de la mansión donde se encontraban Hoyo y Koga. Al llegar los dos la miraron. Ésta iba vestida nada más que con una camiseta militar de manga corta, y unos pantalones ajustados pero comodos muy cortos.
    -Buenos días chicos-Dijo Kagome sentandose al lado de Koga que estaba mirando mapas en el ordenador.
    -Y bien mis pequeños hacia dónde se dirige Naraku-Dijo la joven mirando los mapas que Koga descubría.
    -Pues a las montañas donde se dirige están en Londres-Dijo Hoyo aseñalando en el mapa esas montañas.
    -Y para que?-Dijo Kagome sorprendida lebantandose de la silla.
    -Pues...-Dijo Hoyo buscando un porque.
    -Todabía no lo sabemos Kagome-Dijo Koga cerrando los mapas.-Pero ese no va para saber nada de historia-
    -Lo sé-Dijo Kagome.
    El mayordomo se acercó a la morena de 19 años.
    -Quiere que le haga el equipaje Señorita Higurashi?-Dijo el mayordomo.
    -Sí por fabor. Koga, encárgate de las armas-Dijo Kagome subiendo a su cuarto.

    Montañas de Londres

    Kagome se hayaba escalando las montañas para llegar a un sitio que fuera llano y poder andar sobre el. Hasta que saltó hacia un borde y porfín lo encontró. Iba vestida con la ropa que en la mansión había mencionado, equipada con dos pistolas el pelo recogido y un pequeño microfono qu se sostenía en su oreja llegando a su boca, era como una especie de radio para comunicarse con Koga y Hoyo. También llebaba una camara para que Koga y Hoyo vieran por dónde estaba pasando.
    Kagome avanzó andando con cuidado por el suelo por si algo se derrumbaba, y entonces vió un soldado de espaldas y se escondió tras unos pedruscos.
    -¿Kagome?Quien es ese?-Dijo Koga por la pequeña radio.
    -Seguro que es uno de los soldados de Naraku. Tiene que estar por aquí.- Dijo Kagome. Pero entonces observó que aparecían tres soldados más.
    -Vaya, y para que tanta vigilancia en unas simples montañas?-Dijo Hoyo.
    -No lo sé.-Dijo Kagome sacando las dos pistolas una en cada mano. De repente salió y empezó a dispararles todos, éstos se defendían con metralletas y escopetas hasta tiraban granadas, pero ésta era rápida y podía esquivarlas. Hasta que llegó al último y le rompió el cuello. Se hizo con una de las metralletas.






    CONTINUARÁ;;
    Decirme que hos parece más o menos la historia.
    Tengo que decir que la pareja es [Inu&Kag].
    De momento solo escrivo eso, si alguien ha jugado al juego, se parece muchísimo
    a Tomb Raider, pero está claro que haré muchisimos cambios para que no se parezca
    al juego.



    Un beso a todos!

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso