Microrrelato Despertares

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por marinamanaphy, 24 Octubre 2012.

?

¿qué os ha parecido ?

Poll closed 31 Octubre 2012.
  1. bien ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  2. normal ._.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. malisimo T.T

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despertares
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    516
    Es la primera vez que voy a escribir algo que se me ocurrió anoche después de acabar la novela Tristana de Benito Pérez Galdós y aunque no tiene mucho sentido lo escrito creo que algo de relación guarda con la protagonista y su carácter idealista y soñador y sin mas retraso ahí va.
    _____________________________________________________________Despertaba la dama de su profundo letargo donde, había estado caminando por la finísima linea que separa la consciencia y el mundo soñador , cayendo al final este ultimo.

    En esa caída infinita e interminable , que a cualquier mortal habría causado gran temor, a esta muchacha le proporcionaba un placer que no era de este mundo.
    Sentiase por primera vez en toda su existencia libre de una forma que nadie estando obre la faz de la tierra experimentaría, comprendiendo que esa sensación era el origen y fin de su búsqueda existencial .

    En este maravilloso trance , en donde todas la coa contenida en el mundo terreno se iban difuminando de su pequeña y locuaz mente dejando un ínfimo sentimiento de compasión y lastima por lo que aun moraban en la regiones terrenales, como la niebla que permanece en las zonas de montaña cuando el sol se va acercando inexorablemente su zenit .

    Muy a su pesar las maravillosas sensaciones de libertad y de por primera vez sentirse completa de forma espiritual fueron despareciendo a medida que la caída iba perdiendo su vigorosa fuerza, hasta que la joven quedo suspendida en el vacío, negro como el espacio en donde ninguna estrella por cobardía e atrevía a hacer acto de presencia para ganar terreno a la negrura que allí habitaba .
    Sin embargo un diminuto destello apareció de improvisto como prueba palpable que la oscuridad no era todo lo que tenia existencia . Ese destello creció de forma tan fugaz que la joven no pudo reaccionar quedando cegada al instante por la fuerte y poderos claridad del destello.

    El silencio se apodero de sus oídos durante unos momentos que su juicio parecieron miles de edades sobre la tierra , hasta que empezó a percibir un murmullo constante que no procedía de ser vivo alguno y que poco a poco por la joven fue adquiriendo una cualidad acuosa .
    Nuestra joven armándose de valentía decidió abrir con sosiego lo ojos por descubrir si esa luz los había privado de su función principal. La luz que le llego a lo ojos le impidió ver al principio pero al poco tiempo transcurrido reconoció la colina en donde e encontraba y que el día ya estaba en u ocaso con unos rojo y naranjas tan fuertes que hipnotizaban a todo aquel que lo miraba.
    Levantándose de forma grácil y ligera decidió que ya era hora de continuar su viaje en busca de aquello que u alma anhela y que sintió durante u letargo como prueba palpable de que no cesara en su búsqueda.

    Así con ánimos renovados partió .

    FIN
    ___________________________________________________________
    Ni yo misma entiendo bien el significado que puede tener y parece que desvarío un poco pero espero que os guste
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    que nadie estando obre la faz de la tierra experimentaría,
    ahí te falto la "s"

    que nadie estando sobre la faz de la tierra experimentaría,


    en donde todas la coa contenida en el mundo terreno
    ahí también

    en donde todas la cosas contenidas en el mundo terreno


    por cobardía e atrevía a hacer acto de presencia
    y ahí igual

    por cobardía se atrevía a hacer acto de presencia


    cegada al instante por la fuerte y poderos claridad
    y ahí una "a"

    cegada al instante por la fuerte y poderosa claridad


    unos momentos que a su juicio parecieron miles...
    lo mismo...la "a"

    reconoció la colina en donde e encontraba
    la "s"
    reconoció la colina en donde se encontraba


    el día ya estaba en u ocaso con unos rojo y naranjas tan fuertes que hipnotizaban
    su viaje en busca de aquello que u alma anhela y que sintió durante u letargo como prueba palpable de que no cesara en su búsqueda.
    también ahí faltó
    el día ya estaba en su ocaso con unos rojos y naranjas tan fuertes que hipnotizaban...
    ...su viaje en busca de aquello que su alma anhela y que sintió durante su letargo como prueba palpable de que no cesara en su búsqueda.

    pues en general yo considero que esta bien, aunque si te falto un poquito más de fluidez y la utilizacion de palabras más comprensibles (a menos para mi) unos cuantos acentos y los errores que te marque anteriormente, no te desanimes!! Alguien que escribe por primera vez siempre tiene errores (me hubieras visto a mí:rolleyes: ) Continua escribiendo para que vayas mejorando.
    nos vemos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora

    Muchisimas gracias por los consejos y voy a poner más atención con los acentos y algunas letrillas que se me escapan y seguiré practicando bastante y muchas gracias por leerlo :DD
     
  4.  
    Jey Vi

    Jey Vi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    hola soy jey vi y sobre tu relato me gusta aunque todavia no lo logro entender ,pero me gusto!!! creo que si lo ves de una perspectiva parece interesante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despertares
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    45
    Yo durante estos días lo he estado pensando y creo que tiene cierto sentido en la búsqueda del sentido de la vida o de tomar un dirección hacia donde encaminar nuestra existencia pero seguro que hay mas perceptivas desde donde mirarlo
    Y gracias por leerlo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso