Microrrelato de Dragon Ball - Despertar

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Poikachum, 6 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Despertar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    84
    El lugar estaba completamente alejado de la civilización, allí solo había brisas de aire gélido, ningún animal sería capaz de vivir en ese sitio. Debido al eco, un llanto como de un niño logra llegar hasta esos parajes, una y otra vez.

    Bajo el hielo, una persona se encuentra dormida, pero el llanto le llega, le es familiar, le suena, el hielo empieza a resquebrajarse.

    —Ka...Kakarotto—Murmura aún dormido.

    Broly había despertado y esta vez planeaba vengarse de su enemigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desde bebé planeando venganzas (? Todos esos villanos se despiertan con la idea de venganza y nada más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Nunca viste que Kakarotto ─Gokú─, interrumpió el sueño de Broly cuando los dos eran bebés? Eso quedó grabado en su subconsciente y nunca le perdonó a Gokú el haberle arruinado la siesta... qué sentido!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nop, o no lo recuerdo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como las películas de Broly no son parte del cañón puede ser que se pasó el detalle
     
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,805
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que le faltó algo más de descripción, pero en parte se puede sentir la furia de Broly en contra de Gokú. Ciertamente el llanto que escuchó cada día es algo que no se va a olvidar nunca. Aunque a mí me parece una excusa muy pobre para que Broly quiera matar a Gokú, sin embargo, el diseño del saiyajin legendario y el miedo que impone es notable. Ni siquiera el hielo fue capaz de mantenerlo prisionero, e imagino que el rencor era mucho más fuerte. Quién sabe lo que nos esperará cuando salga la nueva película.

    Buen relato. Narrado bien y sin errores notables, además de que por un momento uno se puede meter en la piel de Broly.
     
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, a mí si me marcó lo que interrumpió su sueño siendo bebé. Kakaroto siempre tan impredecible, el pobre provoca cólera y planes vengativos hacia su persona y ni enterado está de eso. Es tan inocente que se hace tierno el guerrero.

    Broly le tocará tragarse su furia, al fin y al cabo aunque Gokú pierda a la primera, gana a la segunda o tercera, con fusión de Vegetta o con sabrá Dios qué (?) Pero siempre ha de aceptarse que fue uno de los villanos más duros de vencer, en lo que recuerdo y vi de pequeña.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El llanto de los bebés es tan molesto que llega a crear rencor tal como para fomentar una venganza, curiosa motivación y un poco... pobre XD ¿Atrapado en el hielo y sólo piensa en el llanto? Me parece que no hay prioridades claras XD Me gustó mucho la narrativa usada, ha sido muy agradable de leer y hasta divertido ;)
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso