One-shot de Pokémon - Despertar, el inicio del todo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 27 Febrero 2017.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Despertar, el inicio del todo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    609

    Esta idea me surgió mientras comentaba y tenía 20 minutos antes de irme a dormir, y dije, “Hey apuesto a que no haces un drabble ya que no tienes nada mejor que hacer”, y aunque me tarde más de 20 logre hacer esto que por cierto también tiene conexión con todas mis historias pero no es impórtate después de todo :D




    Despertar, el inicio del todo.






    “Está despierto”
    “El experimento funciona”
    “Es un error, es inestable”



    — ¿Que estoy escuchando?


    “No recuperaras con esto a tu familia”
    “Se está despertando”
    “Buen trabajo doctor”



    — ¿Qué estaba haciendo?, ¿Estaba dormido?


    “Su nivel cardiaco está acelerando”
    “Soñar es lo que lo está matando”
    “El proyecto Arcadia es algo inhumano”



    — Estoy despierto, ¡Estoy vivo!, pero ¿En dónde estoy? ¿Que soy?


    “No pude salvarla, pero con esto la traeré de regreso”
    “Es un error señor, el proyecto es un riesgo extremo!
    “Ella se fue, acepta eso”



    —¿Qué es esto?, me siento atado, siento que no puedo moverme, debo salir de aquí, aquí ¿Porque estoy aquí?








    — ¡Está vivo, la clonación fue todo un éxito! — dijo aquel científico al ver a un pokémon de colores grises en una capsula liquida de incubación.
    — Bravo profesor Fuji — fue la voz que escucho al ver a una persona con zapatos brillantes, cabello castaño y un traje elegante color naranja — Con los fondos de mi compañía di logro su más grande avance genético.
    — Se lo agradezco mucho, por fin, por fin poder traerla de vuelta — miro entre los contendores el cual tenía en uno de ellos una extraña aura de colores brillantes y rojizos.
    — Su ambición es grande — el sujeto comenzó a salir — Cuando termine con ese pokémon, lo quero bajo mi control dejando solo al científico y a muchos de sus ayudantes que continuaban con su trabajo.
    — Señor Fuji — un joven científico llamo su atención — Ella renuncio — fu lo que dijo mientras esas palabras impactaron al dueño del proyecto.




    En una de las habitaciones de descanso de esas instalaciones una mujer de larga cabellera rubia y anteojos, sostenía una comunicación por celular mientras tomaba una cierta dosis de medicamentos.


    — No te preocupes, estaré en ciudad Luminalia en dos días, solo me dirigiré a la central para dar por finalizado el proyecto Arcadia, dale a Bonnie un beso de buenas noches de mi parte si — colgó el teléfono, tomo una maleta y se disponía a abandonar mientras el doctor Fuji se encontraba en la entrada del lugar.
    — ¿Renuncia?
    — Lo decidi — mostro cierto grado de frialdad — Este trabajo nos está matando a todos.
    — Toda marcha a la perfección, dentro de poco podremos…
    — Olvídelo, todos hemos perdido a un ser querido, pare no por eso debemos sacrificar a otros para traerlos de vuelta, por favor deténgase a pensar en su familia antes de seguir con esto.


    Dijo con gran firmeza y tristeza a la vez mientras lo miro por última vez y se alejó de aquel lugar hacia la salida








    “No ha salido de la inconciencia”
    “ No lo entiendo sus otros signos vitales son fuertes”
    “ Su actividad cerebral, siento otra cerca”



    — ¿Que son esos extraños sonidos que emiten?
    — Son voces, están hablando.
    — ¿Quién eres? — miro que dentro de esa oscuridad una luz aparecía
    — Soy una persona, una niña — mostro una sonrisa y era la primera cosa que el había visto en su vida.





     
    Última edición: 22 Julio 2017
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola mi buen amigo Jhosep. La verdad es que esto no es un Drabble, sino un One-shot corto, creo que según el límite es 500, superados los 501 en adelante es un One-Shot. Aunque eso era así antes, ahora no sé, ya que ando un poco, muy inactivo.

    Esta historia, sin duda, de alguna manera, me recordó a la historia de Mewtwo, con la niña que no recuerdo el nombre. Creo que era Amber.
    Estuvo interesante...

    Por ahí te comiste la "i" de "quiero" y la "e" de "fue". Creo que solo esas... no recuerdo otra. Tienes que googlear un poco y/o leer un poco más de algunos escritos de grandes escritores como: Lion, Nathan, Plu, Steve, entre otros y enfocar una perspectiva hacia las tildes en los verbos en los diferentes tiempos y demás.

    Saludos y suerte compañero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amber!!!! ;___;
    Todas las historias sobre la creación de Mewtwo me ponen sad ;__;

    Primera, me da gusto que tú también te animes a experimentar no sólo con la trama de las historias sino con la manera en la que estas se escriben. Hay veces que hacerlo como te dice el libro de español de secundaria no te sirve para poder explayar tu idea y toca buscar una manera de poderle dar énfasis al contenido. Me gustó cómo quedo la estructura de comillas para voces de fuera y guiones para diálogos propiamente dichos.

    Luego, lo más interesante es esa revelación de quién es la científica upload_2017-3-13_13-51-59.jpeg

    Es como... darle un vuelco nuevo a la historia que ya todos conocemos... bueno, los fans... que muchos ni saben del Cd Drama o del inicio de la película.

    Eso del Proyecto Arcadia suena bastante prometedor... y más motivos para llorar por no ir al corriente de tu historia.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué puedo añadir yo? Es una linda historia. Con una gran revelación que altera un poco la canonicidad de todo (?)

    Bueno, que la madre de Bonnie y el Sr. Fuji estuvieran involucrados es un punto de vista más que válido. Y pensar que ese viejito se veía tan inocente cuando jugábamos a la primera generación de los juegos n__nU. Luego en el (sobrevalorado) especial de 4 episodios de Pokémon Origins, se nos da a entender que él consiguió la Charizardita X. Pero esto me da más ganas de pensar que este viejo choto SINTETIZÓ la Charizardita ¬¬. Y luego, seguramente la distribuyó en masa para entrenadores ambiciosos. Seguro se ha hecho de un montón de dinero -w-U

    Como sea, seguro que Giovanni está detrás de la muerte de la madre de Bonnie y Clemont también owoU. Pero creo que la pequeña es demasiado joven aún para enterarse... paciencia -w-U.

    Nos vemos en otra xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Despertar
  1. Artsy
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    864
  2. Shiny
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    589

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso