Despertar de nuevo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Issi, 22 Julio 2008.

  1.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despertar de nuevo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    523
    Despertar de nuevo [drabble]

    Titulo: Despertar de nuevo
    Autor: PrincesHoshi
    Categoría: Original
    Cantidad de Palabras: 390


    Despertar de nuevo
    Caminaba muy temprano en la mañana por la calle disfrutando ese hermoso paisaje que parecía sacado de una pintura; las hojas de los árboles forradas con una fina capa de nieve hacían contraste con su oscuro tronco.
    La noche anterior había nevado, no era demasiada pero cubrió el pasto, me arrojé sin pensarlo en la nieve que quedaba, miré el cielo que apenas estaba clareando, cerré mis ojos y dejé que la fresca brisa tocara mi rostro dándome una tranquilidad inmensa.
    Abrí mis ojos lentamente, ya había clareado un poco más pero estaba nevando, un frío recorrió mi espalda pues mi chamarra se había humedecido, me sacudí el cabello y me quité la chamarra para ir a casa.
    Hacía frío y nevaba un poco más, aceleré el paso para llegar pronto pues no quería enfermarme.

    Ya han pasado un par de meses desde que me vine a vivir a los Alpes solo para cambiar de rumbo mi vida y así fue, aquí estoy tranquila, voy a la universidad que está en la ciudad, vivo rodeada de la naturaleza y sin agobiantes edificios; era todo lo que soñaba pero me hacía falta algo.
    Llegué a casa, colgué mi chamarra para que se secara y me preparé un chocolate caliente, prendí la chimenea, observé por la ventana que ya estaba nevando más fuerte, me alegré de estar en casa sana y salva.
    Escuché una voz que me llamaba dulcemente, aunque no sabía de donde venía no me sentía asustada, al contrario, sentía una alegría y calidez en mi corazón, cerré los ojos por un momento y cuando los abrí vi una lámpara muy grande en el techo, paredes blancas y estaba en una cama algo incómoda, intenté levantarme pero dos fuertes brazos me lo impidieron
    -No te levantes.- Dijo con una voz tranquila. –Por fin despiertas Amanda, me alegro.- Apretó mi mano y me dio un beso en la mejilla.
    De un momento a otro millones de imágenes vinieron a mi cabeza… escaleras, accidente, ambulancia, mi familia llorando, un chico de la universidad y dos palabras.
    -Iré por el doctor.- Dijo otra vez esa persona viendo mi cara con una sonrisa.
    -Espera Esteban…- Dije con rapidez tomando su brazo. –Quédate un momento más, tu presencia me tranquiliza un poco.
    Me abrazó y acercándose a mi oído susurró :
    Yo también te amo.​
     
Cargando...
Similar Threads - Despertar
  1. Antonionoventayseis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    539
  2. marinamanaphy
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    637
  3. Kei
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    550

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso